Jane Fonda publica manual para que mujeres maduras gocen de una vida plena

20121021-a_jane_fonda.jpg

En un libro inspirador y sincero, Jane Fonda, la exitosa actriz y autora, brinda una completísima guía para que cada mujer sea capaz de sacar lo mejor de sí misma y de su vida, sobre todo en su segunda mitad.

‘Prime time. Mis mejores años’, publicada por la editorial Aguilar, aborda todos los temas que toda mujer necesita para sentirse joven y feliz en cualquier etapa vital.

Apoyada en investigaciones científicas recientes y en numerosos testimonios de vida, incluido el suyo, Jane Fonda confirma que aquellos años que se consideran críticos, entre los 45 y los 50, y especialmente después de los 60, pueden ser un periodo de máxima energía, amor sin límites y buena salud física y mental; el propósito es alcanzar una existencia de integración espiritual, con un contacto profundo con nosotros mismos, con la naturaleza y con los seres que nos rodean.

Prime time propone mirar la vida como una escalera, donde el ascenso es continuo; explica cómo la autora hizo una revisión de su vida para superarse y nos motiva a realizar nuestro propio análisis para que nuestros días sean de ascenso y logros crecientes; revela cómo esta introspección nos permite alejarnos de patrones de conducta nocivos e identificar situaciones que impulsarán el crecimiento en todas nuestras actividades. Además, comparte efectivas rutinas de ejercicio y consejos prácticos para una dieta saludable, nos invita a practicar la meditación y sobre todo a elegir una mejor calidad de vida.

En concreto, los secretos de Jane Fonda pueden englobarse bajo los siguientes epígrafes: amor, salud, sexo, buena alimentación, ejercicio, espiritualidad y conocimiento de una misma.

De la A a la Z, la actriz y escritora repasa todos los puntos clave que la mujer debería cuidar en su vida, especialmente pasada la cincuentena.

De manera amena e ilustrativa, Jane Fonda explora todas las áreas que es necesario cultivar para que, a partir de los 50, las mujeres puedan seguir siendo enérgicas, amorosas, sexuales y muy sociables.

Además de compartir sus 11 ingredientes vitales para una buena vida, Jane Fonda invita a todas sus lectoras a cambiar de actitud ante la vida y a tener una mayor autoestima.

En estos tiempos las expectativas de vida han crecido considerablemente y Jane Fonda pregunta: «¿Qué haremos con este precioso y valioso regalo de tiempo?», para luego afirmar: «Los mejores años de tu vida están por venir, o quizás ¡ya están aquí! Decídete a cambiar, a vivir intensamente, ¡a ser feliz!»
(Basado en http://www.librosaguilar.com/es/libro/prime-time-mis-mejores-anos/)

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *