La asombrosa imitadora de las voces de los 150 pokemons

El video de una talentosa joven estadounidense sigue creciendo en visitas en el canal de YouTube. La chica puede imitar las voces de los 151 personajes de Pokémon en sólo minutos.

20120722-a_imitadora_voces.jpg

Las voces de Pikachu, Jigglypuff, Charmander, Clefairy, entre otros, se oyen interpretados por la cibernauta ‘Brizzy Voices’, quien es miembro de la ‘Liga Pokémon’ en su escuela de teatro en Nueva York.

La joven aspira a convertirse en una actriz de voces y con el video pretende rendir homenaje a los personajes que definieron su niñez.

Brizzy Voices es el nombre por el que se conoce en Youtube a la joven estadounidense de 20 años que, sin ningún apuro, ha decidido grabarse doblando a todas las criaturas de esta popular franquicia.

En menos de dos semanas, su polémico vídeo ha sido capaz de superar el millón y medio de reproducciones. Un vídeo en el cual en menos de 7 minutos, pone voz a los 151 personajes de Pokémon.

Brizzy, que ya había subido a la plataforma más de un vídeo demostrando su talento, preparó este último para participar en un concurso de talentos online, rindiendo homenaje a los personajes que definieron su niñez, y siempre tendrán un lugar en su corazón.