Sara Carbonero, la novia de Casillas, se enfrentó a sus colegas

Incidente muy embarazoso para la pareja del célebre arquero

Han sido los últimos en protagonizar un enfrentamiento con la prensa pero a nadie le ha extrañado en lo más mínimo. Era cuestión de tiempo que algo así sucediera.

Tras una Eurocopa en la que Carbonero, a diferencia del Mundial, ha salido mal parada tanto por sus continuas equivocaciones en directo, la reportera de T5 y su novio, el portero Iker Casillas, se disponían a almorzar en un restaurante de Boadilla del Monte cuando se dieron cuenta de que un número importante de fotógrafos los esperaba.

En unas imágenes, cuyos derechos ha conseguido la publicación noruega Dagbablet, podemos ver cómo la periodista pierde los nervios y arremete contra uno de los paparazzis para tratar de que deje su cámara de fotos. La verdad es que la cara de ella es aterradora.

Entendemos a Sara Carbonero y sería muy injusto aprovechar este suceso para criticarla más de lo que se le ha criticado durante las últimas semanas. Lo que tampoco es muy productivo es que, desde T5, se defienda a la periodista con el mismo argumento de siempre: como la chica es muy guapa, el linchamiento es fruto del “machismo”.
(Versión de Periodista Digital)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *