Los “niños incómodos” son ahora los “niños orgullosos”

http://www.youtube.com/watch?v=gAwQGkHgOhw

El tercer cortometraje de los niños mexicanos

“Nuestro México del futuro” presentó un nuevo video, ahora llamado “Niños orgullosos”, donde Los polémicos niños incómodos están de regreso, pero esta vez dejando la incomodidad a un lado para sentirse orgullosos de su México del futuro.

Se trata del tercer cortometraje en donde los niños aseguran vivir “en el mejor México que ha existido”.
En la grabación se pueden observar a los niños en distintas facetas de la vida cotidiana: un ejecutivo, una periodista, un legislador, empleados de distintas industrias, estudiantes y futbolistas.

“En nuestro México nos hemos acostumbrado a estar entre los mejores del mundo, ganar ya se nos ha hecho un hábito”, dice uno de ellos.

En el video marcan acciones que podrían beneficiar al progreso del país, con actitudes positivas como el de un hombre que le deja el asiento en el transporte público a una dama, o el florecimiento de la industria aeronáutica y la biotecnología.

Al final los niños orgullosos invitan a trabajar a los cuatro candidatos presidenciales por este México del futuro, recalcando la responsabilidad que tienen en sus manos para hacerlo posible.

“Este es nuestro México del futuro que vamos a vivir y su trabajo es llevarnos ahí en el menor tiempo posible. Los estaremos esperando”, culmina una de las niñas en el video.
(Basado entre otros en http://www.sinembargo.mx/07-06-2012/256950)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *