Facebook elimina a madre que publicó fotos de hijo con mal congénito

20120520-a_bebito_muerto.jpg

Patrick y Heather Walker con su bebito aún vivo

Heather Walker fue excluida de Facebook después de publicar fotos de su hijo Grayson recién nacido, que sufría de una rara anomalía congénita llamada anencefalia, una patología congénita que afecta la configuración encefálica y los huesos del cráneo que rodean la cabeza.

Heather y su marido Patrick sabían a las 16 semanas de gestación que Grayson no podría sobrevivir por mucho tiempo después de su nacimiento, debido al defecto. La pareja optó por seguir adelante con el embarazo.

El bebito nació el 15 de febrero de 2012, y vivió ocho horas. Durante ese tiempo, un fotógrafo profesional que la pareja contrató tomó fotos de la familia.

Posteriormente, Huffington Post informó que Heather publicó las fotos en Facebook pero la red social, de inmediato, las eliminó, indicando que eran de contenido inapropiado.

De acuerdo a los estándares comunitarios de la red social, existen nueve tipos de publicaciones que pueden ser considerados ofensivos y pasibles a ser removidos: violencia, autoflagelación, bullying y odio, incitación al odio, violencia gráfica, desnudez y pornografía, violación de la intimidad, propiedad intelectual, así como estafa y material no deseado. En ese sentido, la madre no sabe en qué categoría se encuentran las fotografías del menor de sus hijos.

Como si no fuera suficiente, la cuenta de Heather también fue eliminada de Facebook, sin que exista alguna explicación de la medida.

“Mi hijo vivió casi ocho horas e hizo en ese corto tiempo lo que nunca podría haber hecho yo en cien vidas. Ello es asombroso”, dijo Patrick.

Este es el conmovedor testimonio del caso:

El video fue realizado, según YouTube: “en honor de la familia Walker y su pequeño héroe. A Los Walkers les informaron que hijo Grayson tenía anencefalia . El dulce Grayson vivió durante ocho horas hermosas. Ciertamente, Dios proveyó la fuerza y la paz a los padres para sobrellevar la jornada”.
La música es de Jenn Bostic y la canción se titula Celoso de los Ángeles.

(Fuente :inquisitr.com/239327/mom-banned-from-facebook-after-posting-pictures-of-terminally-ill-son/)

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *