La Asombrosa Artista de la Arena

La gran artista ucraniana Kseniya Simonova asombra por sus espectaculares animaciones en una mesa de arena. Ella saltó a la fama al ganar un concurso de búsqueda de talentos en la televisión ucraniana en 2009.

Ella construyó una animación acerca de la vida en la Unión Soviética durante la Gran Guerra Patriótica contra el Tercer Reich en la Segunda Guerra Mundial.

20111224-aucraniana.jpg

Simonova ganó un millón de grivnas ucranianas (unos 125 mil dólares) al obtener el primer lugar en el concurso. El video de su performance en YouTube ha recibido más de 2 millones de visitas.

Las imágenes, proyectadas en una pantalla grande, conmovieron a muchos en la audiencia hasta las lágrimas.

Ella comienza por la creación de una escena que muestra a una pareja sentada tomada de la mano en un banco bajo un cielo estrellado, pero luego aparecen aviones de guerra y la feliz escena se sustituye por la cara llorosa de una mujer, pero luego llega un bebé y la mujer vuelve a sonreír. Una vez más, vuelve la guerra y Kseniya Simonova tira la arena y en el caos aparece la cara de una mujer joven, que rápidamente se convierte en una viuda, con un rostro arrugado y triste, hasta que la imagen se transforma en un monumento al soldado desconocido.

Esta escena al aire libre se presenta enmarcado por una ventana, como si el espectador estuviera mirando el monumento desde el interior de una casa.

En la escena final, una madre y su hijo aparecen en el interior y un hombre que estaba afuera, con las manos apretadas contra el cristal, dice adiós.

A continuación otra de las increíbles creaciones de la artista ucraniana de 26 años.

http://www.youtube.com/watch?v=1wek7gete5Q

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *