¡CUIDA EL PERÚ!

Telefónica y la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) han realizado el video ambientalista titulado “Cuida el Perú”.

La ambiciosa e impactante producción cuenta con la participación de Diosdado Gaitán Castro, Julio Andrade, Rossy War, Eva Ayllón, Grupo 5 (a través de sus cantantes, como Lucho Cuéllar), Dina Páucar, Anna Carina Copello, Pedro Suárez Vértiz, Bareto (con su cantante Mauricio Mesones), Raúl Romero y William Luna, La producción musical estuvo a cargo de Miguel «Chino» Figueroa.

El texto de presentación indica que el video busca crear conciencia en torno al cuidado del medio ambiente. Sensible y urgente tema que es tarea de todos y más en un país como el Perú con su generosa biodiversidad y sus encantos naturales. CUIDA EL PERÚ fue realizado por Chroma Producciones en los Estudios de Grabaciones de APDAYC.

Ha sido colocado en YouTube, donde va acumulando miles de visitas.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. Asigurari RCA escribió:

    Creo que lo que realmente había una buena iniciativa y espero que otras organizaciones sigan su ejemplo y también lo hará.

  2. Asigurare de Locuinta escribió:

    Este campus virtual es muy bonita y estoy seguro de que tiene una gran cantidad de visitantes todos los días. Fue una buena idea para crearlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *