Otra “Patinada” de Alejandro Sanz en Twitter

20111028-AMarta.JPG

En España su afirmación en Twitter ha causado muchísimos y jocosos comentarios. En realidad se trató de otra de sus desafortunadas participaciones en la Red. Aquí una versión de MUNDO.es:

Lo de Alejandro Sanz con Twitter es una relación de amor-odio de esas que pasan a la eternidad por sus sonadas peleas y reconciliaciones y, sobre todo, por sus meteduras de pata.

La última tenía lugar esta misma noche. Una seguidora del cantante español afincado en Miami le pedía que divulgara su mensaje de apoyo a la familia de Marta del Castillo, la joven sevillana desparecida en 2009 en Sevilla cuyo caso está siendo juzgado en estos días.

20111028-AAlejandro.JPG

“No puedo con las injusticias: Caso Marta del Castillo. Se me parte el corazón con esos padres. Le mandamos todo nuestro apoyo”, escribía la seguidora al artista.

Y Sanz, que ya ha utilizado la conocida red de microbloging para otras causas solidarias, respondía:
“Que manía tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces…Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario”.

Y la red se cayó. El cantante había confundido a Marta del Castillo con la atleta Marta Domínguez, cuyo nombre se relacionó el pasado mes de diciembre con la ‘Operación Galgo’ y que ha quedado libre de todo cargo por dopaje.

La lluvia de críticas y comentarios jocosos por el error del cantante no se ha hecho esperar y en pocos minutos, #Alejandrosanzfacts y Marta del Castillo con Marta Domínguez se han convertido en ‘trending topics’ (‘temas del momento’) en la web.

De nada ha servido la aclaración de Alejandro Sanz minutos después de percatarse de su confusión.

Era tarde. Alejandro Sanz hacía público una vez más sus desavenencias con Twitter. No era la primera. Sus seguidores también han sido testigo de su ‘bronca’ con el campeón de Moto GP Jorge Lorenzo o de sus faltas de ortografía cuando escribió ‘buestro’ en uno de sus ‘tuits’.

Este episodio casi da al traste con el idilio. Pero los buenos recuerdos hicieron posible una reconciliación. No en vano, Alejandro Sanz utilizó el ‘gorjeo’ para anunciar el nacimiento de su último hijo, Dylan, o para apoyar a la localidad murciana de Lorca, gravemente afectada tras un terremoto el pasado mes de marzo.

¿Se planteará Alejandro Sanz seguir ‘cantando’ a partir de ahora en Twitter?

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *