Curso y Seminario sobre el Mundo Digital

20110924-Aknightcenter.JPG

El Knight Center de Austin, Estados Unidos, está promoviendo dos interesantes eventos. Para obtener mayor información se puede acudir a http://knightcenter.utexas.edu/es/

Curso en Línea sobre Infografía y Visualización de Datos

El curso “Introducción a la Infografía y Visualización para Periodistas” será dictado en español entre el 10 de octubre y el 20 de noviembre de 2011 a través de la plataforma de educación a distancia del Centro Knight para el Periodismo en las Américas. A cargo del periodista español Alberto Cairo, el curso es enteramente en línea y la inscripción tiene un costo de 60 dólares. Se puede postular hasta el 29 de septiembre de 2011.

Seminario sobre Manejo de Redacciones Digitales

El impacto de las tecnologías digitales en el periodismo ha transformado las redacciones tradicionales y ha creado nuevos retos para los editores, que ahora tienen que atender también a las ediciones digitales de sus medios. Esos nuevos retos serán el tema del seminario de dos horas en la web que el Centro Knight va ofrecer el 27 de septiembre de 2011, con la distinguida periodista colombiana María Teresa Ronderos. Las inscripciones están abiertas.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *