El Mini Luchador Invencible

Se hace llamar ‘Stevo’ Poulin, tiene ocho años y destaca sobre todos los de su edad por la cresta de “mohicano” y por su actitud peleona en la pista.

Desde que ganó el Campeonato de Lucha de Nueva York, su leyenda crece, al igual que su legión de fans tras verle en acción en internet.

Algún día la gente va a hablar de la leyenda de Stevo Poulin. Por ahora lo mejor que se tiene de él es un video que circula en la red y que deja a todos con la boca abierta.

Poulin es un luchador de 8 años de edad, proveniente de Nueva York y es insultante su dominio. Tiene un poder y una agilidad únicos para lanzar por los aires a sus rivales y arrastrarlos por el piso como muñecos de trapo.

Con su motilado “punk” y su actitud avasallante, Poulin es temido por todos sus rivales, su enfoque a la hora del combate es superior al de muchos deportistas profesionales y apenas tiene 8 años.

El poder de su cuerpo kilo por kilo es comparable al del defensa más feroz del Fútbol Americano. Tiene la fuerza de un oso.

A su tierna edad ya es campeón nacional norteamericano y está en la mira de los mejores entrenadores con miras a un promisorio futuro olímpico.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *