La Analista Financiera Convertida en Catadora Sexual

En el portal de periodistadigital.com se divulga el caso de una despedida analista financiera de 42 años que desafía todos los tabúes raciales en Estados Unidos y cuenta sus experiencias sexuales con ‘hombres de todas las etnias’

J.C. Davies trabajaba como analista en Goldman Sachs hasta que llegó la crisis y la despidieron. Fue entonces cuando decidió buscarse la vida.

20110317-Catadora Sexual.JPG

Y de forma muy caliente. Producto de su intensa actividad como ‘catadora sexual’ es un libro, donde relata y compara sus experiencias sexuales con hombres de distintas razas en EEUU.

La obra se titula “I Got The Fever: Love, What’s Race Gotta Do With It?” (Fiebre de amor: ¿Qué tiene que ver la raza con eso?) y es tremenda.

Allí, la antigua analista de mercados relata con pelos y señales experiencias sexuales recolectadas en varias ciudades de EEUU e incluso las propias con hombres de distintas razas.

El libro según el Daily Mail es políticamente incorrecto y contiene comentarios muy privados: “ardientes secretos de alcoba”.

Su novio es iraní-judío y de él comenta que en la cama pone “cara de terrorista”.

También confiesa al New York Post:

“Nadie tiene el valor para escribir sobre sexo y la cultura de una manera real. Tienes que ser un especialista en el tema, hacer tablas y gráficos”.

Algunos de los títulos de los capítulos son Fiebre Amarilla, Fiebre Salvaje, Fiebre Shiksa, entre otros.

Y entre otras cosas, hay perlas así:

“Los latinos bailan tremendamente bien, dentro y fuera de la cama (aunque a “machitos” no les gana nadie). Los negros son fieles a su reputación de “superdotados”, pero no les gusta hablar (y mucho menos de cuestiones raciales). A los indios les pasa factura la comida picante, y los chinos son un perfecto desastre entre las sábanas. La mayor sorpresa es si acaso la de los judíos: Tan buenos con el sexo como con el dinero…”

“Hay muchos estereotipos, pero también es cierto que hay ‘normas culturales’ que se repiten en un hombre tras otro”, afirma JC Davies. “Y pese a todas las diferencias, hay algo en común en todos ellos: La obsesión por ‘copular'”.

“Los hombres indios, sobre todo aquellos que comen platos ‘tradicionales’, huelen más de la cuenta”.

Para completar su prodigiosa mutación -de analista financiera a consejera de relaciones interraciales- la autora se hace llamar ‘Racy JC’ (‘Picante JC’) en su consultorio recién estrenado en Internet, donde anima a los norteamericanos a mezclarse y tener relaciones sin prejuicios: “¡Celebremos nuestras diferencias!”

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *