La Hija de Whitney Houston y la Foto Reveladora

Versión del portal de periodistadigital.com

La exitosa carrera de Whitney Houston se fue a pique cuando se descubrió su adicción a las drogas en 2002. Desde ese año ya nada fue igual para la cantante, que se tuvo que emplear a fondo para rehabilitar su imagen.

Pero ahora, pasados ocho años, y cuando parecía que los escándalos ya no iban con ella, de nuevo las drogas vuelven a tomar protagonismo en su vida.

Su hija de 18 años, Bobbi Kristina ‘Krissi’ Brown, ha sido fotografiada consumiendo cocaína en una casa de un amigo en Georgia, según publica el diario británico Daily Mail .

La imagen habría sido tomada por su ex novio, quien se ha referido a la adicción de la joven en estos términos: “He tratado de detenerla, pero todo lo que me dijo fue: “¡Yo soy como mi madre!”. “Whitney tiene que ver con lo que su hija está haciendo y frenarla. Si Bobbi no se detiene pronto, esta adicción a la cocaína la matará”, explicó.

La respuesta de la joven no se ha hecho esperar. A través de su twitter, ‘Krissi’ ha lamentado la publicación de las fotos. Según dice, no son lo que parecen, y su revelación supone una traición para ella, ya que su ex novio fue el que vendió la imagen a una revista.

Sobre que se hayan conocido sus problemas con los estupefacientes, ha apuntado: “Mi mamá me consoló al máximo y estoy muy agradecida a ella”.

Whitney Houston, de 47 años, es una de las artistas más galardonadas en la historia de la música. En una entrevista de televisión en 2002 admitió que se drogaba. Cuando se le preguntó si ella fumaba crack, dijo: ‘El crack es barato. Yo gano demasiado dinero como para fumar eso’.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *