El ‘Rubygate’ del Primer Ministro Italiano

Se ha informado que la justicia italiana ha decidido juzgar a partir del 6 de abril al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, por prostitución de menores y abuso de funciones en el escándalo sexual conocido como “Rubygate”.

Pero la joven de origen marroquí, Ruby R., que ha puesto en serios apuros a Berlusconi, por sus supuestas relaciones sexuales cuando todavía era menor de edad, es la protagonista de una campaña publicitaria de un libro que presenta en ropa interior negra.

Durante dos minutos, Ruby R. , cuyo verdadero nombre es KarimaelMahroug, presenta el libro “Il Labirinto Femminile” de Alfonso Luigi Marra e invita al público a comprar la obra del autor, abogado y ex eurodiputado de Forza Italia dedicado últimamente a denunciar la prepotencia bancaria.

“Ahora que el régimen ha desnudado a la sociedad, busca a un chivo expiatorio porque, sea culpable o no, sirve para distraer la atención de la necesidad de un cambio real”, asegura la joven, despojada de su vestido rojo por un hombre con máscara y capa.

A partir de allí, Ruby R. prosigue el anuncio en paños menores e invita al público a descargarse las 140 páginas del libro de internet, mientras asegura que la “raíz del mal está en la prepotencia bancaria”.

La joven marroquí está en el centro de la investigación que llevó a cabo la Fiscalía de Milán contra Berlusconi, al que acusa de abuso de poder e incitación a la prostitución de menores.

La acusación de abuso de poder (concusión) se debe a que el 27 de mayo pasado Berlusconi llamó a una comisaría de Milán, donde Ruby R. estaba detenida por el robo de 3.000 euros, y presionó para que fuera liberada alegando que se trataba de una pariente del entonces presidente de Egipto, Hosni Mubarak

Puntuación: 3.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *