Errata Espectacular del Diario ‘Clarín’

El diario argentino Clarín abrió con una portada a cinco columnas un tema muy delicado sobre narcotráfico y militares del país que puede entorpecer las relaciones entre España y Argentina.

Tal y como ha publicado Paper Paper en un post titulado ‘La fueza de la potada de Claín’, el titular del diario argentino dice: “Citan a 18 oficiales de la Fueza Aérea por el narcoavión”. Un error garrafal que ha dejado el contenido de la información en segundo lugar.

Según el diario más vendido de Argentina (320.000 ejemplares de media), la Justicia del país citó a declarar a 18 oficiales de la Fuerza Aérea por el caso de un avión tripulado por argentinos que el 2 de enero de 2011 aterrizó en España con 944 kilos de droga.

Desde hace varios años, Clarín se ha posicionado como unos los mayores opositores al Gobierno de los Kirchner. Su batalla ha sido tal que el matrimonio intentó acabar con el periódico en varias ocasiones. La muerte de Nestor Kirchner el pasado 27 de octubre de 2010 ha dado un respiro a uno de los diarios más importantes e históricos de Argentina

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *