Minero Chileno Causa Sensación en la TV Norteamericana

Edison Peña, el minero chileno rescatado después de permanecer 70 días bajo tierra en la mina San José, cumplió uno de sus más grandes sueños: conocer la casa de su ídolo Elvis Presley. Recorrió Graceland y hasta pudo cantar dos temas del otrora rey del rock.

Cabe recordar que durante los aciagos días de encierro junto a sus compañeros, Edison Peña pudo superar muchos momentos difíciles recordando sus canciones favoritas, las de Elvis Presley. Cuando ya tuvo contacto con el exterior lo primero que pidió música de su ídolo y así se supo cual era su máxima afición.

Uno de los momentos más reveladores de su visita a Estados Unidos fue su exitosa presentación en el programa del famoso David Letterman, donde, inclusive, cantó una pieza de su ídolo.

Reportan diversas agencias que el minero, de 29 años, recorrió la mansión de Elvis convertida en museo en Menphis. Esa visita fue un ofrecimiento que le hicieron los administradores de Graceland para premiar su declarada devoción al cantante.

Con su celular grabó y fotografió cuanto pudo apreciar durante su recorrido.

Peña será uno de los invitados especiales cuando se celebren los 76 años que Elvis Presley hubiera cumplido si estuviera vivo. Se anunció que cortará el enorme pastel preparado para la celebración.

También asistirá al concierto Elvis Birthday Pops, de la Orquesta Sinfónica de Memphis, y el domingo, además de la llegada en Cadillac rosado a Tupelo, Peña recibirá las llaves de la ciudad y visitará la Ferretería Tupelo, donde Elvis compró su primera guitarra

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *