El Año de la ‘Novia del Mundial’

Logró que la revista brasileña batiera sus records de venta

La trajo el Mundial y con su final ella siguió en los titulares. En un repaso del año 2010 no podía faltar. La modelo paraguaya Larissa Riquelme, bautizada durante la cita en Sudáfrica como “la novia del Mundial de Sudáfrica”, pese a no haber salido de Paraguay durante el torneo.

Larissa es recordada por haber alentado al equipo del argentino Martino y haber prometido un desnudo si Paraguay salía campeón del mundo, algo que cumplió pese a que los guaraníes no consiguieron el título. “Este año lo siento como un orgasmo. Realmente es algo que soñé toda mi vida y se hizo realidad. Soy querida en todo el mundo y esto lo logré gracias a trabajar mucho y con el contacto con la gente”, declaró al diario El Mundo de Paraguay.

Polémica también, no dudó en declarar que Iker Casillas es el jugador por el que “mataría” para estar con él y bromeó con pedírselo prestado a Sara Carbonero, novia del jugador del Real Madrid. Entre risas, la paraguaya continuó el juego asegurando que “a Sara le diría que no sea malita y que me preste a Casillas”.

Larissa se siente “feliz” por haber ayudado a Playboy Brasil a batir todos sus récords de venta (286.107 ejemplares) con el número en que posó desnuda. Aunque aclaró que a su padre no le gusta que se haya hecho famosa mostrando su cuerpo. “Está un poco celoso, pero contento”, dijo y aseguró que está pensando en aumentarse los pechos. “Son mis amigos y me acompañan a todos lados”, bromeó

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *