Sigue la Crisis en los Medios: Cierran CNN de España

Una categórica demostración de la crisis económica de los medios de comunicación es el cierre de CNN+ ( la filial de España).
Esta es la versión del portal de periodistadigital. com

“Algunos colegas pasean por la redacción con una chapa que dice: “Está pasando. Nos están cerrando”. Es la noticia más importante que han vivido en los últimos años y no la pueden contar. Se sientan frente a la pantalla, disimulando la rabia y la pena y narran la actualidad sin dejar escapar una mueca de tristeza porque, como buenos periodistas, tienen interioridad que la noticia no pueden ser ellos”

Dicho distintivo ilustra a la perfección lo que ocurre en CNN+. Y es que, como es obvio, la noticia del cierre de canal de noticias por parte del grupo Prisa ha caído como un jarro de agua fría entre los profesionales de dicho canal. Así lo constata Periodista Digital tras tener la oportunidad de hablar con Elisa Beni, tertuliana habitual del programa que presenta José María Calleja (‘El Debate’).

“El ambiente es triste sobre todo por la incertidumbre que viven las personas que van a perder sus empleos y que siguen sin tener información de lo que a va a pasar con ellos a partir de ahora”

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *