¡Increíble! Inventan una Bebida Antiresaca

20101218-alcoholkiller.jpg
El producto soñado para felicidad de los bebedores

El sueño de beber como un condenado sin sufrir la resaca del día después y salir airoso de los controles de alcoholemia es posible. En Austria, unos científicos inventaron Alcohol Killer, una bebida carbonada con sabor a limón que elimina la presencia de alcohol en la sangre.

En condiciones normales, un litro de cerveza da positivo en un test hasta dos horas después de haberla consumido. Pero si se toma una lata de esta solución, luego de 50 minutos ya no quedan rastros. En el caso de un trago de vodka o de tequila, el alcohol perdura en la sangre y se puede detectar incluso dos horas después de haberlo tomado. Bebiendo inmediatamente después una latita de Alcohol Killer, en 20 minutos ya no quedan huellas.

El secreto, según explican los fabricantes, está en su fórmula secreta, una combinación “de vitaminas y un hongo japonés que ayuda a metabolizar el alcohol más rápido, protege el hígado y evita la resaca”.

NO ES UN FÄRMACO

La magia no termina ahí. Una lata, que no es energizante, ni contiene cafeína, acelera la digestión del alcohol y su eliminación de la sangre, sin ser por ello un fármaco. Se dice que que el producto no enmascara la presencia del alcohol en la sangre sino que realmente lo elimina, de modo que también alivia el malestar causado por la ingesta excesiva.

Pero el efecto no es inmediato. No hay que creer que se puede beber una botella de whisky y hacerlo desaparecer en dos minutos. Todo depende de la cantidad de alcohol ingerida, el peso de la persona y la paciencia. Pero lo cierto es que realmente funciona.

Ya se consume en Europa desde 2007 y en Estados Unidos desde 2008. ¿Llegará algún día al Perú?

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *