El Caso del Príncipe Arabe Sádico y Asesino


El Príncipe Saudí golpea a su sirviente antes del asesinato

El príncipe saudí Saud Abdulaziz bin Nasser al Saud fue declarado culpable en un tribunal londinense de haber matado brutalmente a su sirviente, con el que mantenía una relación sexual, en un hotel de la ciudad. Después de deliberar durante una hora y 35 minutos, el jurado abogó por un veredicto de culpabilidad, al considerar probado que Al Saud pegó y estranguló a Bandar Abdulaziz, de 32 años, en el hotel.

Al Saud, que cuando fue detenido apeló a la inmunidad diplomática, que no se le aplica en el Reino Unido.

Según los medios británicos, si regresa a Arabia Saudí se enfrenta a la pena de muerte, no por el asesinato sino por su probada homosexualidad. Durante el proceso, el fiscal describió la muerte del ayudante del príncipe, cuyo cadáver magullado fue descubierto en el citado hotel el pasado 15 de febrero, como un ataque “sádico”, que se produjo tras una noche de juerga para celebrar San Valentín.

El príncipe Al Saud, de 34 años y nieto del rey Abdulah de Arabia Saud, estaba embriagado cuando agredió al joven, tras haber consumido grandes cantidades de champán y cócteles. Durante el juicio, el príncipe admitió el cargo de homicidio, pero negó el de asesinato.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *