La Madre Vaca y Alquiler de Amigos

En el portal de “Periodismo Digital” publicaron dos informaciones bastante singulares

La Portada del Escándalo

El Mundo de España comparó, en su portada del suplemento Magazine del domingo 17 de octubre, a las mujeres que amamantan a sus hijos con las vacas. Y un reportaje interior intenta abordar el comprometido asunto de la lactancia materna sacando a colación los pros y los contras de dicho sistema.

Y, evidentemente, las reacciones no se han hecho esperar. Sobre todo entre las propias madres, que se han sentido dolidas con la comparación y atacan el enfoque por no ser “objetivo” e intentar “desprestigiar la lactancia materna”.

“Una portada vergonzosa, que quedará para siempre guardada en los archivos de la historia de la estupidez humana, como constancia del desvarío al que puede llegar esta sociedad deshumanizada “

Tal el comentario de Ileana Medina Hernández, que se define ella misma como “madre, periodista y bloguera”, Publica un post en su blog: “Soy una mamá humana: por eso doy leche humana a mis hijos”

¿Necesitas un amigo? Puedes alquilar uno por horas

Un Nuevo y Novedoso Servicio en Internet


¿Tienes que visitar una nueva ciudad y no conoces a nadie? ¿Quieres ir a al cine acompañado? El servicio de alquiler de amigos Rent a Friend llega a numerosas ciudades en Estados Unidos y Europa.

Tiene un catálogo de amigos de diferentes edades y sexo, según los que varía el precio (entre 15 y 65 dólares la hora)

La idea fue del norteamericano Scott Rosenbaum que se inspiró en una empresa japonesa que alquilaba miembro familiares.

Rosenbaun afirma: “Estamos ayudando a gente. Internet ha reemplazado el tiempo que pasamos cara a cara. Hay mucha gente allí afuera que quiere salir y socializar con nueva gente, pero es más difícil hacerlo”

Agrega: “Sólo tienes que mirar a Facebook, dónde la gente tiene cientos, si no miles, de amigos. Estas no son verdaderas amistades, tal y como se definían en el pasado.”

Rent a Friend tiene en la actualidad 285.000 amigos para alquilar a nivel mundial y más de 2.600 abonados de pago.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *