Estimada compañera y estimado compañero:

Soy George Vargas Fernández que va con el número 1 para la Asamblea Universitaria.

El jueves 10 y viernes 11 de mayo, los trabajadores administrativos tenemos la oportunidad de elegir al nuevo representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria 2018.

En este correo de cierre, quiero decirte que mi candidatura para representarte ante la Asamblea Universitaria no es únicamente como personal administrativo, sino también como compañero.

Como dije en un mensaje anterior “mi compromiso en la Asamblea Universitaria es real y de llegar al máximo órgano de la Universidad me esforzaré para poner en agenda la problemática de los trabajadores administrativos y de abrir nuevos espacios para generar soluciones”.

Como se muestra en el flyer adjunto, mis objetivos generales son dos:

1. En la Asamblea Universitaria

Poner en agenda la problemática de los trabajadores para que sea debatida y encontrar soluciones

1. En la Universidad

Tender puentes entre los trabajadores sindicalizados y no sindicalizados para lograr soluciones a nuestros problemas en común

Por eso, te invito a que te SUMES A ESTE MEGA EQUIPO y marques el número 1 para que juntos logremos que las autoridades escuchen nuestra voz.

Fraternalmente,

George Vargas Fernández