nadine-mendozaAl parecer, y por más que lo grite a los Cuatro Suyos, Verónica Mendoza nos habría engañado a todos y a todas, pero más a sus seguidores y seguidoras. Según una rápida pericia grafotécnica, su letra estaría escrita en una de las agendas de Nadine Heredia.

Si recordamos un poco, al igual que Nadine, que negaba y negaba ser dueña de las agendas, la candidata Mendoza también ha negado y re-negado que su letra que figura en una de las agendas de Nadine le pertenezca, pero ese cuanto ya es harto conocido y las dudas hace notar que Verónica Mendoza estaría mintiendo de igual forma que lo hizo su mentora Heredia.

La candidata presidencial por el Frente Amplio, Verónica Mendoza, lejos de colaborar de parte (prueba anticipada) con la justicia, para agilizar el proceso, ha dicho que dejará que la justicia la llame. Lo que demostraría una vez más que sí mintió al decir por ene veces que nunca escribió en las famosas agendas. En cambio, a garganta seca ha repetido que la fiscalía le levante su secreto bancario para comprobar que no tiene nada que ver en el caso Nadine (agendas). Pero todos sabemos que existen testaferros que son usados para desviar fondos, librando al titular de todo “mal”. Es decir, su secreto bancario no diría mucho en este caso.

Todo este embrollo daría a entender otro asunto todavía más grave, que tiene que ver con Nadine Heredia y Julio Guzmán. Es decir, todo el capítulo pasado donde se especulaba y acusaba que Julio Guzmán era el candidato de la Primera Dama, no sería del todo cierto. Esas afirmaciones quedarían fuera de contexto con estos nuevos hallazgos, ya que por la cercanía de Verónica Mendoza y Nadine Heredia da a suponer que la verdadera candidata de Heredia es la candidata de Frente Amplio, Verónica Mendoza. Por consiguiente, Julio Guzmán habría sido el chivo expiatorio para dejar a Mendoza el camino libre hacia la presidencia.

Asimismo, las pruebas mostradas por el ex nacionalista Jorge Paredes, en el programa “Al estilo Juliana” de RPP, emitido el 21.03.16, dieron a notar que Mendoza no solo conocía el modo operando de Nadine Heredia, sino que conocía las cuentas bancarias donde se depositaban dineros provenientes de Venezuela para ser usados en la campaña electoral del Ollanta Humala en el 2011. Esto estaría demostrado con las declaraciones del ex embajador de Perú en Venezuela, Luis Raygada, quien dijo que la cuenta bancaria se lo proporcionó Verónica Mendoza por correo electrónico. El “número de cuenta bancaria del partido me lo comunicó la propia señora Mendoza –por correo electrónico–, el cual coincide con el que aparece anotado en un cuaderno (agenda) de la señora Heredia”.

Finalmente, por la salud democrática y por la estabilidad política del país, es necesario que se esclarezcan todas las acusaciones en contra la candidata Verónica Mendoza; asimismo, la misma candidata debe ser quien, de parte, inicie el proceso para aclarar las imputaciones que recaen sobre ella. De no hacerlo, daría a entender lo contrario en el caso las agendas de Nadine: “No tuve nada que ver con agendas de Nadine”. En consecuencia, por todo lo dicho, Verónica Mendoza sí sería la verdadera heredera política de Nadine Heredia.

Por último, ¿se someterá Verónica Mendoza de parte a las investigaciones?… Ella ha dicho que no, pero la presión mediática, el tiempo o la justicia lo dirán…

 

Noticia relacionada:

http://peru21.pe/opinion/luis-raygada-exembajador-peru-venezuela-mendoza-era-asistente-nadine-heredia-2241849

…_…

Puntuación: 0 / Votos: 0