5 septiembre, 2016

EQUIPOS GANADORES 2016

EQUIPOS GANADORES E INCUBADOS 2016

LOFTE

Dispositivo que permite disminuir el esfuerzo físico y que está dirigido a aquellas personas que cuentan con algún tipo de limitación física y también para aquellas que practican deportes como trekking.

Equipo:

• Benghir Tello (Ingeniería de Telecomunicaciones)
  • Carla Delki (Gestión y Alta Dirección)
  • Israel Luis  (Ingeniería Mecatrónica)
  • José Joya   (Ingeniería Industrial)

Puedes contactarlos dando click aquí.

LEGACY

logo legacy paintball

Aplicación web y móvil  que permita mostrar el desempeño personal y colectivo de tus habilidades en el paintball, compitiendo con otros miembros de la comunidad en búsqueda de alcanzar el título de “INKA WARRIOR”

Equipo:

• Javier Espinoza (Gestión y Alta Dirección)
  • Tracy Terrazos (Ciencias e Ingeniería)

Requerimientos:

El equipo está en búsqueda de miembros pro activos con conocimientos en programación que formen parte de este proyecto.  Personas en búsqueda de un espacio donde puedan concretizar sus conocimientos en un proyecto viable y con proyección inmediata.

Puedes contactarlo dando click aquí.

TUDEMIA

Plataforma educativa de preparación preuniversitaria que permite a los alumnos mejorar el rendimiento en los exámenes y reducir el tiempo de resolución de problemas. Mediante data analytics, Tudemia Pre genera insights y recomendaciones que permiten que el alumno encuentre sus deficiencias y las corrija rápidamente, a su vez, la plataforma brinda a los estudiantes todas las herramientas educativas necesarias para su formación satisfactoria como clases grabadas, ejercicios resueltos, ejercicios de prácticas y un potente motor de simulacros.

Para conocer más sobre TUDEMIA PRE, ingresa a este link: http://preguntas.tudemia.com

Equipo:

• Carlos  Palomino (Gestión y Alta Dirección)
  • Sergio Saavedra (Ciencias e Ingeniería)

Puedes contactarlos dando click aquí.

LOOK

Diseño, construcción y licenciamiento del software de imágenes, juegos 3D para marketing en lugares altamente especializados.