23/07/12: Retiro de títulos a la PUCP o manotazo de ahogado

Retiro de títulos a la PUCP o manotazo de ahogado

20120723-catolica-b.jpg

Aquí adjunto la carta que el Vaticano envía a la PUCP, Olvidaron poner que todos los que piensen diferente están excomulgados. Huelo a manotazo de ahogado, tal vez ya se enteraron o se dieron cuenta que perderán los litigios contra la PUCP.

Podemos ver el poder del Opus Dei, la avaricia del Arzobispo de Lima, Monseñor Cipriani, la intolerancia a los que piensan distinto. Los del Vaticano o “Santa Sede” que de santos no tienen nada creen que están en la Edad Media, quieren decidir como si de sus chacras o dominios se tratase. No entienden lo que son las leyes peruanas, no entienden que en el Perú, para bien y para mal debemos ceñirnos a nuestras leyes y no a las canónicas, valga la redundancia, no podemos regirnos por leyes dictadas por un Estado distinto a este, ellos se manejan de manera piramidal, casi de manera monárquica, cuestión que puede ser respetable, pero no aceptada.

En estas circunstancias tal vez hasta un favor le hacen a la universidad retirándole esos “títulos”. muy aparte de eso, según tengo entendido la marca “Pontificia Universidad Católica del Perú” esta registrada legalmente, como determina nuestro ordenamiento.

Aquí encontrará la carta enviada por la “Santa Sede”. 20120723-carta-vaticano.pdf