Google+ aplicación móvil (iOS)

Google Plus Mobile App (iOS)

Comparto mi review de esta aplicación.

Google+ aplicación móvil (iOS)

Está buenísimo con el remozado diseño de la interacción. Las páginas de medios informativos y personas informadas son precisas, siempre aportes valiosos y retroalimentación de calidad. En facebook tengo a más amigos de la universidad, del colegio y familiares; pero en Google+ sigo a mejores fuentes de información.

El Creative Kit para trabajar las imágenes antes de subirlas o poder reemplazarlas posteriormente es único.

No puedo acceder a los +1’s (plusones) que sí se puede desde la web estándar.

La funcionalidad Nearby no me es útil. ¿Será porque mis contactos no se han geolocalizado o porque no geolocalizan sus updates? o, tal vez, la geolocalización no es sencilla o estimulada desde la web estándar.