¿Cómo realizar la violación o asalto perfectos?

Delincuencia en el Perú

Hoy me desplazaba por la ciudad y en medio de un embotellamiento en la avenida Canadá un delincuente apoyado por dos compinches perpretaban un robo a una señorita conductora de un vehículo. El sujeto se acercó a husmear y elegir su botín en mirando a través de las lunas laterales del vehículo y aprovechando que no había forma de desplazarse del lugar. Procedió luego a golpear la luna con una piedra del tamaño de una pelota mediana. Este criminal está invadiendo la propiedad privada, poniendo en peligro la integridad de la ocupante del vehículo y causando un daño psicológico a ella y quienes presencian tal atrocidad.

El hecho se produjo a la altura del colegio Reina de las Américas a las 7 pm, esto es cerca de la avenida Palermo y a dos o tres cuadras de una comisaría. Además es una vía de las que se consideran para alimentar el Metropolitano. Una persona le comunicó esto a una policía quien le dijo que se vaya y no prestó atención a las informaciones. Parece que estos efectivos de la policía piensan que están haciendo un favor y no que están realizando un trabajo, ni siquiera hay lugar para hablar de su condición con respecto a valores cívicos.

La corrupción y otros tipos de delincuencia son factores importantes que no sólo frenan el progreso de la sociedad sino que traen retraso, y dolor para los afectados o daños irreparables para quienes pierden seres queridos.

Dejo aquí algunas noticias que pueden tener un efecto en la sociedad. De los comentarios queda claro que:

• En el norte del Perú la corrupción y el hampa están creciendo.
  • Los ciudadanos están optando por defenderse. Nota: Existen países o jurisdicciones que permiten la tenencia de armas.
  • La población evalúa si estos sujetos merecen vivir.
  • La muerte parece una solución adecuada para no lidiar con el problema de cárceles llenas y gastos innecesarios, así como para disminuir efectivamente la delincuencia a través de la disminución de sus ejecutores. También se ataca el surjimiento de nuevos delincuentes.
  • Se considera que la delincuencia es el negocio de abogados, jueces y demás actores que recurren a sus propias leyes y argumentos propios artificiales para afirmar y defender a delincuentes. Cuidan su negocio y su forma de vida a costa del daño a la sociedad. Deben ser acusados y ejecutados por traición a la patria.
  • Que las leyes establezcan un nuevo contexto para estos casos, para poder atacar a esta amenaza actual.
  • Que la solución venga por un camino distinto a las leyes que actualmente tienen que pasar por un proceso de transformación desde su realidad de socios de la delincuencia. Con seguridad pueden afirmarse delincuentes.

Algunos crímenes en los que los delincuentes pagaron con sus vidas sin valor:

El blog SEGURIDAD CIUDADANA fue creado y es actualizado en memoria de María Paola Vargas Ortiz quien murío durante un acto delincuencial a cargo de barras bravas que son agrupaciones de sujetos vivientes sin valor que deben ser exterminados.

SEGURIDAD CIUDADANA

Turistas: NO visiten el Perú que aún se debe encontrar la paz interna y el bienestar social para sus connacionales. Vengan para ser víctimas de robos, violación y asesinato:

Actualización 06-08-2010
Comparto un enlace de un artículo acerca de los problemas y costos que genera el robo de documentos