Corrupción y amantes en China

[travesía en pijama]

Xu Qiyao 徐其耀 sex concubines

En la portada del diario El Comercio leí el resumen a cierta noticia de actualidad internacional que llamó mi atención. Les dejó el comentario en video y las citas textuales.

Desde 1997, los miembros del Partido Comunista Chino están prohibidos de tener amantes y de contratar a prostitutas, pero este reglamento no ha terminado con los escándalos.

Los camaradas en todos los niveles deben siempre mantener la moral de espíritu y tener plena conciencia de tentaciones como poder, dinero y hermosas mujeres.

Encabezaba la relación Xu Qiyao, de 57 años ex presidente del Departamento de Construcción de la Provincia de Jiangsu con 140 amantes, incluyendo a una madre y su hija al mismo tiempo.

Pero no sólo los funcionarios corruptos exhiben amantes. La madrina de la mafia china, Xie Caiping, sentenciada a 18 años de prisión, vivía en residencias de lujo y se paseaba en su propio Mercedes-Benz. Xie, mantenía a 16 jóvenes y apuestos muchachos que eran sus amantes. Su preferido era su chofer.

Otra persona que causó revuelo fue Liu Zhihua, ex teniente alcalde de Beijing y encargado de las construcciones de las instalaciones olímplicas. Finalmente lo que contruyó fue una lujosa mansión de 150 habitaciones en las afueras de la ciudad repleta de amantes, que recibió el apodo de “villa olímpica del amor”.

Un empresario chino colocó un anuncio en internet en el que solicitaba alquilar a una falsa amante para que sea golpeada por 10 minutos. Cuando su esposa descubrió que había otra mujer, insistió en golpearla y así descargar su furia. Para proteger a su verdadera amante, el hombre optó por colocar el aviso en busca de su reemplazo. Ofreció pagar más de 400 dólares por 10 minutos de golpes. Tuvo candidatas para escoger.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *