Alborosie – [2008] Soul Pirate European Tour

Alborosie

Previo

Siento que tengo el blog totalmente abandonado y en realidad ayer modifiqué un post que publiqué hace nueve días. Este divorcio empezó hace algún tiempo, cuando unos nuevos amigos que cambiaron mi suerte…

Jajaja bueno, ya que somos en conjunto reggae men, rasta men, hermanos breddas.. algo de Alborosie para los buenos muchachos.

Bio

El man nació allá en el 77 en Italia. En el 93 se movió de Sicilia a Jamaica. Trabajó con EMI y BMG. Alborosie la conoce y suele traer buenos materiales.
En una entrevista realizada a Alborosie, él confirma que en Jamaica hoy se sigue el estilo gangsta que canta sobre posesión de armas, muertes, un contexto delincuencial. Además está disgustado con la corrupción en el ambiente musical.

Disco

Herbalist es su tema insignia. Ahora, si andamos bien high podemos oir la variante Herbdub. Dubbie para la Vak 🙂

Claro que también tiene algunas cosas raras como Gal Dem, que tiene más flow que otra cosa. Al mismo estilo del Kulipandeo. Lo mismo con In the Ghetto (con el riddim María).

En el disco Herbalist del 2006 ya lo veíamos junto a Kymani Marley pero sería un tema posterior el que traería una mejor performance.

Su mejor tema, Kingston Town. También está la versión instrumental para prolongar la sutileza y el goce.

Se encuentran temas suyos en compilaciones como Smoke y Free Yourself.

Ha interpretado temas junto a Kymani Marley, Zoe, Jah Cure, Michel Rose, Gentleman, Sizzla, entre otros.

[2008] Soul Pirate European Tour

Este 2008, Alborosie trajo algo realmente bueno con su disco Soul Pirate European Tour. Luego de la intro viene el tema Diversity que está de primera cantando a la JahJah People y al Conquering Lion, al King Selassie, su corona y la rectitud.

Rastafari Anthem, impecable canción de letra profunda y melodía disciplinada y condimentada. Algunos tonos de voz a los que Alborosie nos tiene acostumbrados son siempre el adorno perfecto para sus canciones.

La joya… Natural Mystic con Kymani Marley. La melódica, la sangre, el talento.

Para seguir conociendo a Alborosie, les dejo los siguientes enlaces:

Alborosie en MySpace
Alborosie en Wikipedia

PeruBlogs Tag: Alborosie Soul Pirate European Tour Kingston Town Herbalist Rastafari Anthem Reggae Música Diversity Natural Mistic featuring Kymani Marley Italia Italy

BlogsPeru Tag: [Alborosie] [Soul Pirate European Tour] [Kingston Town] [Herbalist] [Rastafari Anthem] [Reggae] [Música] [Diversity] [Natural Mistic featuring Kymani Marley] [Italia] [Italy]

Puntuación: 4.69 / Votos: 16

Comentarios

  1. jose antonio escribió:

    hola!!! gente rasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vendo gorros tam, viceras, polos, bolsas, mochilas, pulseras, y demas productos rasta al por mayor y menor, somos fabricantes cualquier consulta al 990519333

  2. fabricio escribió:

    yo tambien soy italiano pero el alborosie quiere ser negro esta buena su misico buon giorno.. raggazzos..

  3. daniel escribió:

    franco megusta mucho tu pjina de reggea

  4. pau ljesus dias loayza escribió:

    hola soy un rasta en peru y es muy dificil roleal un porro en la eskina por k ya te caen unos polisman

  5. Ghithia von lignau escribió:

    hola chicos vivo en lima san borja y kiero comprar por lo menos 3 gorros tam mi cel es 981181274 si alguien de ustedes venden porfa llamenme

    PD jose antonio llamo a tu cel y esta apagadooo!

  6. nano escribió:

    ALBOROSIES IS A GENIUS!!…PEOPLE WHO LIKES ALBOROSIE’S MUSIC CHECK! http://www.youtube.com/watc

    HE WAS MY INSPIRATION…PEACE AND LOVE!!
    NANO

  7. edw7 escribió:

    En costa Rica uno puede fumar en cualquier lado si te llega la ley lo unico es q te piden tu ID y listo se llevan tu puro y ya, no pasa nada y si en 2 horas te vuelven a agarran saben q…. no pasa nada es la misma historia en cualquier parte de la capital!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *