Congresistas Conchudos y Sinvergüenzas

Congresistas Conchudos y Sinvergüenzas. Claro. Y les queda corto el calificatvo.

Reciben un sueldo que no corresponde a su trabajo. Aunque si su sueldo fuera por el trabajo que realizan no deberían cobrar sino pagar de por vida ellos y por lo menos un par de sus siguientes generaciones.

Si sacaran de su bolsillo para hacer actividades de autobombo o realizar viajes dizque de trabajo pues se quedarían en casa.

Miscelánea:

Salía un congresistas a su trabajo. Y su hijo, muy preocupado, le pregunta: Papá, ¿Cómo vas a ir a trabajar si ayer estuviste en una fiesta y no has dormido?
El congresista le responde: ¡Ay hijo! Acuérdate que voy al Congreso. Allí hay una zona para dormir, por donde se sienta Martha Hildebrandt pues.

Otra:

Estaban unos congresistas en el hemiciclo exponiendo sus puntos de vista. Se distinguían por lo menos tres bandos. Llega un momento en que se oyen insultos y hasta algunos se señalan y se dan empujones. Tremendo circo. Regresan todos enardecidos a sus curules y luego de unos minutos se retiran a sus hogares.
A las 10 de la noche en un balneario capitalino empieza a llegar cual convoy auto diplomático tras auto diplomático saignado por el estado, con gasolina pagada por el estado, chofer pagado por el estado. En casa de un congresista del oficialismo llegan todos los demás congresistas. Ese día hay parrillada y toca un grupo de cumbia que la rompe en estos días. Harto vino y buena carne en la parrilla. Ya se comenta dónde será la próxima fiesta. Bien bonito.

Juraron por la plata: José Anaya Oropeza, Miró Ruiz Delgado, Canchaya, José Vega, Javier Velásquez Quesquén, etc.

Yo me quedo con mi Susana Ivonne Diaz Diaz del parlamento anterior y su 13 bien puesto. Vive la vida y no dejes que la vida te viva. Pero con dignidad y conciencia.

Fuente:

El Comercio

– – –

2008/09/05: Algunas Perlitas del día de hoy

Fiscal denunciante resulta acusado en caso Canchaya.

Gustavo Espinoza: “Me da risa porque yo no he contratado amantes, no he comido un pollo de 3 mil soles y no le he ‘mochado’ el sueldo a mis trabajadores…”

Gustavo Espinoza: “Yo le pediría la presidente de la República que cierre este Congreso… Todos los legistadores van de fechoría en fechoría y no se ocupan de representar a los peruanos. A todo el país le da asco este Parlamaneto. Así que mejor cerrarlo y convocar a gente nueva que sí represente a la ciudadanía.”

Fuente:

El Comercio – Caso Canchaya

El Comercio – Gustavo Espinoza

Puntuación: 4.76 / Votos: 21

Comentarios

  1. abdon escribió:

    HOLA AMIGOS
    DESEO QUE ME AYUDEN COMO PUEDO HUBIACARLA A MI COMPAÑERA DE ESTUDIOS ELLA SE LLAMA
    PAZAIDE NIEVES ELLA DE ES DE JULIACA ESTUDIO ELA ESCUALA 78045 DE JULIACA TAL ME AYUDEN DESO UBICARLA AYUDENME POR FABIR GRACIAS COMUNICARME A MI CORREO …xnico_12@hotmail.com

  2. ABDON escribió:

    PERDON 7548 DE JULIACA MI COMPAÑAR DE ESTUDIOS SE LLAMA PAZ AIDE NIEVES FLORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *