No colocaré a Leysi Suarez tolaca

Todos los blogs medianamente hambrientos de visitas ya han subido el set fotos de Leysi Suarez sentada sobre el pabellón nacional en simulaión de estampa sobre un équido.

La que creo fue vocalista del grupo cumbiambero Bella Bella sino Alma Bella o alguna otra bella fue animada a posar desnuda sobre un equino cubierto por el pabellón patrio.

Recuerdo un reportaje que le hicieran a Leysi en un programa dominical y creo que algunos nos sentimos atraidos por la voluptuosidad más que por la mesura; sin embargo, en movimiento la silueta de esta dama no llega a dibujar la sensualidad o el erotismo suficientes.

Con más prendas parece verse mejor

Lo que AQUÍ quieran ver las famosas fotografías tendrán que combinar la imágenes de caballo y pabellón, pabellón y caballo… para luego colocar a Leysi, o la vedette de su preferencia, para algunos Susy Díaz, Monique Pardo y para otros Kim Kardishan o Megan Fox.

Vamos! no es un gran esfuerzo mental. Además la imaginación puede generar disciplinas de galope entre otras.

Para los insistentes sólo esto:

Más interesante ¿no?

De todas formas el post estará bien taggeado para que llegues buscando la comidilla de la farandula de ayer.

Puntuación: 3.50 / Votos: 12

Comentarios

  1. Shirley Aston escribió:

    La bandera nacional de Peru no puede ,ni debe emplearse con fines funestos como es promover el trasero de una mujer que no es modelo, ni artista en el pais,solo una vulgar puta.

  2. Shirley Aston escribió:

    Para terminar deben saber las cadenas de television internacional y prensa en general, que aunque los periodicos de mala muerte como El Chino,y El Popular la endiosen y le den primeras planas, eso no quita que la chica sea una meretriz muy buscada y conocida en Peru.

    Los que la quieran ver en fotos mejores, pueden hacerlo en esta direccion:

    http://superzorrasperuanas….

  3. Paucar escribió:

    Solo en un pais de mañosos, de enfermos sexuales,como Peru pueden aceptar que una prostituta de la farandula, use su simbolo patrio, el mas sagrado por el que murieron sus heroes nacionales, como sentadera, para vender su cuerpo con fotografias que nada tienen que ver con las de Lady Godiva.

    Es increible que la prensa peruana y emisoras como RPP traten de minimizar semejante afrenta.

    Son peruanos esos señores?
    Donde estan los militares de ese pais?

  4. Martina escribió:

    Lamentablemente los proxenetas estan metidos en todos los medios de comunicacion, y son estos los que avalan la actitud de esta mujer que solo vive a costa de vender su trasero al mejor postor, como lo hizo Tula Rodriguez, Monica Cabrejos, y demas vedetuchas de la farandula chola. A esta vulgar mujerzuela que no tiene el minimo respeto por ella misma, ni por sus familiares, se le puede pedir que respete los simbolos patrios?, esta ignorante desconoce el significado de la palabra RESPETO, porque se ha degradado a la minima expresion del ser humano.

  5. Angelica escribió:

    En el Peru los hombres con unos cochinos con ese cuerpo lleno de celulitis y rollos como pueden decir q la tipa esta wena, da asco deberian internarla en un gym, ademas comprenle un coquito xq de seguro ni termino el colegio, tremenda chola bruta, puaj!!!

  6. Angelica escribió:

    Que asco que apoye sus enfermedades veneras en mi bandera, porque antes y depues de turbo sabe dios en que catres habra rodado, ajjjj!!!!

  7. abel de la cruz escribió:

    que culito mas rico

  8. Roberto escribió:

    Es bien bruta, como toda bailarina, porque cantante no es. De repente canta para los nachos. PERO, La jerma está rica, quiero saber cuanto cobra?

  9. Marcos Zavala. escribió:

    POr Marcos……
    Eres una prostituta que denigra la imagen del Perú ante los peruanos mismos y al extranjero.
    Mujeres como tú no son un ejemplo para la niñez y eres una puta de mierda que merece morir o la cárcel porque los proxenetas como Beto Ortiz,Jaime Bayly o coco Marusix o Monique Pardo venden tu cuerpo al pormayor.
    Tu culo no vale nada y lo del Pabellón Nacional montandote al caballo merece tu muerte por prostituta barata

  10. emerson escribió:

    esa zorra con la leche de turbo ensuciando más la bandera no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. Panchito Lara escribió:

    Se pican porque no las llamaron a ustedes….

  12. Carlos escribió:

    QUE VERGUENZA CARAJO QUE UNA PUTA DE ESTA CALAÑA HAGO ESTO. OYE NO TIENES PAPA? MAMA? HNOS? DE DONDE MIERDA VINISTE?

  13. Antonio escribió:

    Leysi simplemente eres la verguenza, la ofensa para las mujeres decentes del Peru. no eres sola por que hay muchas como tu q por un sencillo se venden pero debes de cambiar por q lamentablemente entre todas esas eres la mas conocida y por gente como tu la ignorancia se aloja en las cabezas de un pueblo. siendo yo hombre perdona q te lodiga pero tengo verguenza ajena que pensara tu familia no? claro si la tienes. ah y por si acaso no soy homosexual lo digo para evitar q algun enfermito se agarre de eso por mi comentario.

  14. narcosis escribió:

    una falta total de respeto a un emblema nacional como es la bandera,deberia pedir disculpas publicas ;pero a ella como le gusta el chongo y eso es lo que vende a parte de su cuerpo x eso lo hizo.

  15. carlos escribió:

    no sean chivos respeten a leysi q ella si es una diosa la mas rica d toas ok

  16. adrian escribió:

    sencilamente una prosti barta asi es aqui y en china si no enseñas nada no vendes ..y mas aun que somos las mujeres mimas quienes hacemos esto ..se han puesto a pensar ? si ellas dicen que es lo mas normal entonces porque los hombres no optan por ahcer eso para ser famosos ..deberiamos tomar conciencia de todo lo que se vive sinceramente ya no ahy moral ni respeto …. qu lastima porque tienen que hacer eso para ganarse dinero es ahora la manera mas facil de hacer dinero solo ponte silicona . muestrate denuda y de echo que tine ya chamba en cuqluier grupo de estos es olo demostrar y ya ..ese el el pase para ser famosa ..y hablando de leysis suarez me parec imperdonable que no se hiiera nada con ella que una vez mas la falta de respetu sea aplaudida lo que hizo con la bandera fue lo ultimo ..pero bueno si dejamos ahcer eso que mas se vera mas adelante .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *