Mujoh Guru

Mujoh Guru es una banda que hace buen reggae y es originaria de la ciudad de Trujillo. A los seguidores del reggae en el Perú nos alegra mucho conocer sobre tan buenas bandas y esperamos dar nuestro apoyo para ellas y ser receptores de su mensaje y buena música.

Hace poco los vi abriendo el concierto de Don Carlos en el Centro de Convenciones María Angola. Estuvieron estupendos con sus sonidos particulares que recrean un viaje a ambientes naturales con una vibra riquísima.

Los integrantes de la banda son: Guillermo “yemo” Roeder, Cesar “negro” Diaz, Ivan “morenon” Guerrero, Carlos “plock” Bravo, Elkin Rojas, Alejandro “alá” Serván, Antonio “tony” Llerena, Edgar Vargas, Javier “jamu” Montoya.

Visitemos su MySpace

Don Carlos también se llevó el disco

Comparto con ustedes la letra de la canción que da título al disco debut de Mujoh Guru.

Letra de la canción Resiste al Genocidio

= = =

Canción: Resiste al Genocidio

No te pierdas