Don Carlos en el María Angola (20 Junio 2008)

Don Carlos se presentó el pasado 20 de junio en el centro de convenciones María Angola. Les cuento sobre el concierto.

Abrió el concierto Mujoh Guru una banda de Trujillo con muy buen reggae. El tema que interpretaron mejo fue Resiste al Genocidio. Visiten y comenten en su MySpace. Además les dejo un artículo que realicé sobre este grupo con la letra de la canción Resistencia al genocidio.

Luego la banda Shiva Shanti con ShakaMan en el teclado y la voz de Burrito. Tocaron el que me parece su mejor tema En lo alto del cielo. Además el reggae lover de Cuéntame y también Lección (tema nuevo).

Coki Kaya hizo algo en el escenario, aún no me convence y lo he visto anteriormente.

Semillas. Giogio siempre con la actitud a tope y la banda dando buena música. Con temas propios como No lo pudieron matar y covers como Coco The Rasta y Jammin engancharon a la gente para recibir a Don Carlos.

Pete The Beat presentó a Don Carlos y Dub Vision. Don Carlos es una leyenda viva del reggae con origen en Kingston, Jamaica.

Dub Vision es la banda de California con el baterista Macasea Bey muy reconocido por ser miembro de Israel Vibration.

Entreo otros los temas tocados fueron

– Movin’ (to the top)
– Young girl
– Sata masa gana
– Seven days a week
– Holiday
– White squall
– Zion train
– Hail the roots

Excelente diálogo entre Don Carlos y el público con un recital hermoso y atención a los pedidos musicales del público. Buen mensaje y buena vibra, siempre recordando el infinito amor de Jah.

Sistas y Breddas bailando con los temas de más cadencia y sabor como Movin’ to the top y Young girl.

Luego del concierto algunos consiguieron fotos y autógrafos aunque es indescriptible la sensación al haber saludado a Don Carlos, sentir la energía que transmite desde su alma a través de su mano. Un elevado.

De todo corazón, Bless para una de las mejores noches de reggae.