Los Cafres este 22 de mayo en Discoteca Gótica

Los Cafres es una renombrada banda argentina de Reggae y este 22 de Mayo brindará un recital en la discoteca Gótica de Larcomar.
El último concierto que dieron en Lima fue en el María Ángola y estuvo de primera.

Si eres seguidor del Reggae no te puedes perder este evento.
El costo de la entrada es de S/.58 en la zona general y S/.78 en la zona vip. Ya están disponibles en Teleticket

Les dejo el Flyer

Ya tengo mi entrada 😀

Puntuación: 4.36 / Votos: 22

Comentarios

  1. JJ escribió:

    este grupo es una completa mierda,s sus canciones o tienen sentido, dicen puras webadas y mentiras, ojala no vaya gnt a su concierto para q no regrese esta diskebanda

  2. a20030296 Autor escribió:

    Hola JJ:

    Los Cafres es una de las mejoras bandas de Reggae. Algunos decía que no dejaría todo en el escenario pero con el concierto en el María Angola dieron cátedra de entrega y buenísima conexión con el público. ¿Qué banda de Reggae argentina o latinoamericana hubieras preferido en lugar de Los Cafres?

    Saludos.

  3. hector escribió:

    hector: sin duda cafres es una banda mui buena, ke chvr k vengan seguido al peru.
    sin envargo deberian venir al peru otras bandas como, cultura profetica, morodo, raices y cultura, cafu banto, nonpaladice. Suerte gente sigan asi traendo bandas para toda las gente k nos encanta el reggae. y cobren menos las entradas pz.!!

  4. romulo escribió:

    nada k aser los kafres la asen en musika reggae. semillas como ke no c keda atras
    saludos. =D

  5. =P escribió:

    alguien sabe cual es la cancion del video?

  6. a20030296 Autor escribió:

    Hola =P:

    La canción se llama Sólo un Pensamiento. Esperamos la toquen este 22 de Mayo en Gótica.

    Buenísima Vibra.

  7. ROMULO escribió:

    NOS VEMOS EN EL CONCERT!! =D

  8. Irie! escribió:

    Esta banda es una de mis favoritas! he tenido la oportunidad de ir a 2 de sus conciertos en lima el de gotica y el del maria angola y no puedo mas q decir q dan todo en el escenario la entrega de cada uno de los integrantes hacen q verdaderamente valga la pena verlos!!!
    Aguante los cafre!
    ah una pekeña correccion la entrada vip esta s/.77.00 jeje es q ia tengo mi entrada x eso lo digo ^^ …

    Buenas vibras … Irie!

  9. =P escribió:

    Gracias Franco!! =D.
    Los Cafres son lo max! dehecho k va a star weno el koncert!

  10. Gisse escribió:

    esta s/.78.00 correccion yo tambien ya la tengo jeje

  11. jose escribió:

    pta k loko va a estar este concert pero pta ¿se podra fumar ganya?

  12. Gary Bastidas Filio escribió:

    Los cafres son de primera esta ves si no me pierdo el concierto el reggae es vida…… ¿?

  13. pastelito verde escribió:

    los cafres la hacen asi toquen en la huaca mateo salado
    alguien sabe que dia starian llegando al aeropuerto para recibirlos como se debe??

  14. lalo escribió:

    ojala que canten su tema de barrilete y hombre simple seria perfecto lo maximo muxo sentimiento transmite este grupo cuidense y los espero para viver el aire del ja ,rastafire

  15. pastelito verde escribió:

    por favor alguien sabe que dia estan llegando. que yo sepa tocan en el luna park de argentina el 18. no se si llegaran el 20 o el 21

  16. Junior Villavicencio escribió:

    hola soy de Junior, y bueno los cafres es uno de mis mejores grupos de reggae junto a los gondwana, espero que todos vayan al concierto….. la pasaremos bienn¡¡¡¡¡ viva el reggae roots

  17. mateo roots escribió:

    saben,,me encanta el reggae y sobre todo amo alos cafres!!pero jamas eee asistido a uno de sus conciertos!!!!!?ser o no seR!!!HELP ME…….Aireeeeeeeeeeee!!!!

  18. ●๋• Rodynext Selassie I Drea escribió:

    oh si io tb ya compre mi entrada para ese super concierto con los cafres oh seee sera la 2da vez q valla a ver!!! jeje pa toda la Gente q les gusta este Grupo …..Bendiciones y pa los q no se Pierden de Muxo0 vivo a lo Cafres jaja alaos bendiciones ●๋• Rodynext Selassie I Dread ●๋•

  19. MARTIN escribió:

    GENTE COMPREN GENERAL ESTAN AL FRENTE DEL ESCENARIO VIP ES UN SEGUNDO PISOO NO PSAA NAAA

    EL REGGEA ES BELLEZA Y NO MONOTONIA

  20. EDU escribió:

    BUENO QUE PUEDO DECIR ESTA BANDA ES LA MEJOR QUE HAYA DISFRUTADO EN TODA MI VIDA DE ESCUCHAR MUSICA REGGAE DE TODAS MANERAS ESTARE EN GOTICA PARA VER SU NUEVO REPERTORIO HOMBRE SIMPLE Y BARRILETE LO CUAL CREO VA SER COMO SIEMPRE DE LO MEJOR.
    AGUANTE CAFRE
    TODOS ESTE 22 A GOTICA ES UN CONCIERTO QUE NADIE PUEDE PERDERSE POR SER MUSICA DE CALIDAD…

  21. stOne escribió:

    lanza la pava broeeeeeeer xD

  22. prinstone escribió:

    JAH rastafari!!!!!!
    los cafres es de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr =)

  23. Prinstonaza escribió:

    Lanchalaaaaaaaaaaaaaa pueeeeeeeeeeee

  24. edith escribió:

    oh.. esta banda es xebre es lo maximo,me encanta todas sus temas.
    ok.nos vemos hoy en gotica…

  25. caritto escribió:

    aguante los cafres!!!!!loco !!!es lo el regge les qda super bien

  26. machakuay escribió:

    La participación de los Cafres fue muy buena como siempre, pero la organización de lo peor, hicieron esperar al publico hasta las 2 a.m. desde las 9:30 que fue el ingreso, falta de respeto hacia el publico. DE LO PEOR..!!!!

  27. Jamiro escribió:

    Bueno muchachos el dia de ayer fue el concierto aqui algunas impresiones:

    Que falta de respeto para citar a la gente a las 9-10 pm para que el concierto recien empezara a las 12!!!.
    El sonido del local no estaba muy bueno eso se dio cuenta Guille (Cantant d los cafres) q hasta en una parte d su concierto paro una cancion para decir “Les he dicho que me bajen el bajo no escucho el agudo”, el de maria angola tenia una mejor calidad en sonido.

    Bueno vayamos al concierto:

    El concierto empezo con semillas toco alrededor de 1 hora y media, hubieron buenas canciones como “Dime si quiera algo” como tambien “mientras que nos amemos”, otras que la gente no conocia (me incluyo), en general la presentacion de semillas estuvo buena salvo que empezaron muy tard y la gente empezo a preocuparse xq ya eran mas de la 1am y aun no entraba los cafres a escena.

    La presentacion de los cafres comenzo a las 1:55 aprox y duro hasta las 3:15, SI tocaron MENOS TIEMPO que SEMILLAS!!, increible en verdad.
    El concierto comenzo con una serie de mixes, pareciera que estaban contra el tiempo, tocaron temas que no tocaron en el maria angola como “Pobre Angelito” asi como de su nuevo disco tocaron “Isla”, “Bastara” y un muy bien tocado “Barrilete” muy bueno en verdad.

    El concierto termino con la clasica “Receta”, y alrededor d las 3:15 se fueron :|, la gente penso que tocarian mas pero ya no regresaron… la gente se quedo con mas ganas de que toquen los cafres pero al parecer el tiempo y la hora que empezaron no pudieron tocar mas.

    Ahora luego del concierto solo me queda una gran duda, quien tiene la culpa que comienzen tan TARDE???, no puede ser que se cite a la gente a las 9-10pm (en punto todavia decia) para que el concierto empieze a las 12, otra cosa si el concierto empezo a las 12 al menos la gente de semillas se hubiera puesto a pensar y hubiera acortado su show a 1 hora o menos, eso fue lo unico que me molesto, por todo lo demas estuvo muy bueno!!

    Jamiro

  28. JaiMitos escribió:

    Fue una KK el concierto, esperar 5 horas para la tocada no sean malos, mal sonido, Boneto mala Vibra, etc… el que Dice q fue Chevere, ese pata no ha ido al concierto en Gotika hace 2 años ni el Maria Angola que estuvo buenisimo.

    Serio q Me bajo toda la buena vibra q estaba… inclusive me quite faltando dos canciones.

    Organizacion de MELA, a Semillas lo QUEMARON (siendo una buena banda)

    Saludos

    P.d Suerte q la gente es emdia ficha porke si hubiera sido un concieto de rock Destrozaban el lokal por la inexplicable Demora (NI HECTOR LAVOE CREO)

  29. uchi escribió:

    pucha si malazo, uno q tiene q trabajar temprano. en verdad se presento muy trade cafres y no toco nada yo esperaba pes las canciones !! espuma de un dia , solo un pensamiento , mantra , bueno ojala la prox , sea diferente.

  30. uchi escribió:

    pero aca les paso un dato para los seguidores del buen reggae, en agosto tenemos a ISRAEL VIBATRION gente !!! asi q vayan preparandose porq ese concert ya a estar peligroso.

    buenas vibras.

  31. nolia escribió:

    holas… cada uno piensa lo q qierre para mi los cafres es lo mjor q ay… los fui a ver las veses q pude y me encanto x q le ponen la r garra a todo lo q asen y sus ltras son hermosas x las melodias q tienen y el gustito a reggae autentico,clacico y sus melodias nuevas… y para toda esa jnt q los critican ya lo vn tienn mils d ceguidores y son mui reconocidos asi q aorncen sus comentarios mala onda!!!!!!bu me despido… bsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *