Néctar: Cumbia y Bailanta

Néctar

Tragedia automovilística enlutece a la música

Allá por el año 2000 no había fiesta que no pusiera a todo volumen el tema El Arbolito en la voz y notas musicales de la agrupación Néctar. Hoy, día de la Madre, en horas de la mañana llegaba la noticia desde la república argentina de que los integrantes de Néctar habían fallecido en un accidente de tránsito.

El equipo y entre ellos los músicos de Néctar se trasladaban en su movilidad desde Balvanera hacia ciudad de La Plata cuando se produjo un choque con otros dos vehículos producto del cual el bus se desbarranco y cayó sobre un campo de tennis. Luego del impacto de la movilidad de Néctar el tanque de gas explotó lo que causó la trágica muerte de sus pasajeros.

Los recordamos con cariño y en su honor aquí comparto tres de sus temas que nos acompañaron en celebraciones y también cuando las penas estuvieron presentes.

El Arbolito

Ojitos Hechiceros

Pecadora

Gracias muchachos por su alegría y música, en las fiestas del Perú y que supieron llevar a otros lugares del mundo.


Bookmark and Share

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Te invito a la red de amigos de este blog en facebook.

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Puntuación: 2.28 / Votos: 621

Comentarios

  1. paloma escribió:

    que Dios los bendiga , por darnos tantos momentos de alegria, no los olvidaremos.

  2. Roberto escribió:

    Poco tiempo despues de terminar mi carrera profesional me entro el gusto por la cumbia o lo que conocimos en esos años 2000-2001 como tecnocumbia, e indudablemente el grupo mas representativo era Nectar que con Johnny Orozco a la cabeza marco el camino para los grupos que actualmente se escuchan, El Peru es un pais netamente cuambiambero nosotros no exportamos huaynos o musica criolla, la musica que se escucha afuera y que es nuestra es la cumbia, gracias a ello paises como Argentina, Bolivia y parte de Chile hoy en dia escuchan esta corriente que no es nada nuevo para nosotros los peruanos que amamos este tipo de musica.
    Desde esta pequeña tribuna rindo un homenaje a aquellos musicos que nos alegraron con sus temas y que quedaran en nuestro infinito recuerdo…Gracias muchachos, epa epa epa

  3. cris kaliente escribió:

    nectar siempre en mi corazon y en el corazon de toda la familia musical pasion latina siempre los llebaremos en nuestros corazones

  4. Cielo saenz escribió:

    Es increible que el esfuerzo y el talento de ste grupo se haya esfumado asi nada mas la cumbia un genero con cuna en este pais es marginada y despreciada por los alienados de hoy que viven alabando lo extranjero sin ver lo bueno que hay dentro este grupo es prueba de eyo aki el pueblo lamenta y sufre sta tragedia ke es causa de la mafia sucia y maldita que comprara las pruebas que la inculpen pido a todos los que sepan de stas mafias que ablen y que los señalen para que esto no kede impune,,,,,,Mi homenaje a nectar que me dio a mi y a miles inolvidables e incontables momentos de alegria que no tendran como ser reenvolsados jamas…
    Cielo saenz

  5. Cesar Vasquez A escribió:

    Se fue uno de los grandes de la mùsica peruana.Cumbia con mucho sentimiento y son,siempre estaran en nuestro corazòn.La melodìa de està parte para todo el mundo.Adiòs.

  6. Hernan Trujillo Zambrana de bolivia escribió:

    es una pena muy grande haber perdido a un grupo tan bueno como lo era este grupo formado or gente del hermano pais de peru a mi me gustaba sustemas era un grupo que llenaba de alegria en cafa lugar donde se escuchaba su musica ahora solo nos queda recordarlos como lo grandes que fueron en esta tierra y rezar por ellos para que dios los tenga siempre a su lado y haga sentir su musica en el cielo y los alegre alla arriba como nos alegro a nosotros aqui en la tierra
    paz en su tumba
    dios los tenga en su glorya
    hast pronto nectar

  7. pool escribió:

    bueno mi sentido pesame para todas las familias de lo integrantes fallecidos en el accidente en argentina que tomen mucha fe que dios los tendra presentes en su reyno y que aquellas personas que murieron siendo unos triunfadores traten de guiarlos y guiar a muchos grupos peruanos mas para que esto no suceda fuera y dentro de nuestro pais somos seres humanos que queremos triunfar en la vida…nectar presente en los corazones de todos los peruanos..

  8. Rosana Quispe escribió:

    nectar no esta muerto esta presente en nuestros corazones el nos canto en la tierra y nos cautivo con sus canciones ahora se fue al cielo a cantar a Dios y a todos los que les acompañan en el cielo y de arriba nos derramara sus bendiciones a todos nosotros y todos los cantantes.

  9. Anthony kevin Martinez acosta escribió:

    anthoy kevin martinez , siento mucha pena k integrantes de nectar hayan sufrido terrible accidente , siempre los recordare con sus temas el arbolito, pecadora , vives equivocada .. de parte de la orquesta salsera tremenda dimension del callao

  10. my leydy escribió:

    nunca los vamos a olvidar y que dios los tenga en su gloria

  11. alex escribió:

    su musica fue muy bonita y nunca los bammos a olvidar

  12. alberto villena escribió:

    es muy ingrato la vida al llevarse, para nuestras vidas con su musica tantos hermosos momentos he compartida con una mujer que hasta ahora amo }y la tengo muy presente con la musica de nectar en sus concierto y muchas imagenes en mi mente que descanse en paz

  13. Edgar Jonathan escribió:

    es triste saber la perdida de este magnifico grupo que lleno de algria a los corazones de los amantes de la cumbia peruana,nos llevas ventaja Jonny y eso lo tenemos presente cada uno de nosotros ,adios Johnny Orozco y el magnifico grupo NECTAR. Descansen en paz.

  14. jesus escribió:

    gracias a la cancions y musica de nectar qe hase alegrar al a gente
    y ahora traera recuerdo

  15. carlos leo escribió:

    simplemente adios y gracias "NECTAR" =(

  16. evelin escribió:

    tuve la oportunidad q estar en los conciertos decentar y la verdadq la noticia me afecto muchisimo. pero nectar no morira siempre estara en nuestros corazon y en el re cuerdos de todos su fans….jhonny y todo el grupo nectar escansen en paz ….se los dice una fans de todo corazon, para mi no morian nucma ….

  17. evelin escribió:

    rom botellita de rom tu me acompañaras a mataras mis penas de amor… ya q ella se fue acompañame a olvidarla … esta cancion metraera muchos recuerdos del grupo nectar …. descanzen en paz muchachos …. los kiero…

  18. CATITA MARTINEZ MANRIQUE escribió:

    PARA MIS QUERIDOS AMIGOS EL GRUPO NECTAR ,DESDE EL AÑO 2000, CON SUS CANCIONES ME ENAMORE Y TAMBIEN LLORE.
    Y AHORA LLORO POR TU MUERTE CADA VEZ QUE VEO LA FOTO QUE ME TOME CON JHONY OROZCO, Y TAMBIEN CUANDO TE VEO EN EL VIDEO Y ESCUCHO TUS CANCIONES
    DESCANSA EN PAZ GRUPO NECTAR Y A MI QUERIDO AMIGO JHONY OROZCO QUE DIOS TE TENGA EN TU GLORIA……..NECTAR NUNCA MORIRA¡¡¡¡

  19. JHONATAN escribió:

    Dice la gente que no eres señora dice la gente que tu eres pecadora……….
    que linda musica mis amigos que letras que descansen en paz este gran grupo, junto a papá chacalon.
    EN EL CIELO CON CARIÑO……

  20. MAURICIO MATIAS escribió:

    JAMAS te olvidaremos…JHONY OROZCO y a TU grupo que tu creaste NECTAR de toda la eternidad…nos alegraste con tus canciones nos enamoramos con ellos y ahora nos haces LLORAR con tu partida JHONY.
    Descansa en paz tu y tus compañeros se que estas alado de papá DIOS…y eso nos alegra a nosotros…
    JHONY y NECTAR no dejaran de hacernos baylar.(Gracias por todo lo que nos dejaste con tu FORMA DE SER tu caracter y carisma nos enseñaste mucho…)con tu cancion escribi en el ARBOLITO.."MARY y MAURY"…Que mas puedo decir,solo dire y diremos que SIEMPRE estaras PRESENTE.

  21. carla olivera escribió:

    NECTAR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES..TODOS ESTAMOS LLORANDO X TU ADIOS NECTAR MI MAS SENTIDO PESAME A TU FAMILIA Y PARA LA FAMILIA DE LOS INTEGRANTES QUE TAMBIEN SE FUERON AL CIELO CON EL SEÑOR JHONY OROZCO. GRACIAS A USTEDES X SUS ALEGRIAS QUE NOS DIERON ESAS ALEGRIAS Q NUNCA SE NOS OLVIDARAN..GRACIAS CHICOS AHORA DEIVIS QUEDA ACARGO DE SU FAMILIA Y EL GRUPO QUE EL AHORA ESTA CON EL CORAZON DESTROSADO X LO SUSEDIDO PERO TIENE QUE SACAR ADELANTE A SU FAMILIA""" GRACIAS JHONY OROZCO POR DARNOS TANTAS PERO TANTAS ALEGRIAS DESCANZA EN PAZ""" DEIVI OROZCO PORQUE TU AHORA NOS VAS A DAR ALEGRIAS A TODOS GRACIAS CHAU.MI MAS SENTIDO PESAME CHAU…CHAU NECTAR QUE TU AHORA NOS ESTAS BIENDO EN EL CIELO GRACIAS POR TUS ALEGRIAS CHAU…CARLA

  22. Miguel Angel escribió:

    Solo gracias por todo y que dios los tenga en la gloria muchas gracias por ese gran tema " EL ARBOLITO" con el cual me enamore y baile a mas no poder… te acuerdas negrita … si tu la que me hizo escuchar la voz de ese gran hombre Jhonny Orosco. Gracias nuevamnete NECTAR por esas lindas canciones y solo le digo que ustedes nunca moriran mientras haya un ARBOLITO ó UNOS OJITOS HECHICEROS por la tierra y si es del Cono Norte Mucho mejor.

  23. adriana escribió:

    El grupo nectar no ha muerto, perdura y perdurara a través de su música, legado que ya es parte de nuestra cultura. Siempre estara en nuestras fiestas y continuaremos celebrando con el arbolito, mujer pecadora, entre otras….
    Nectar, nectar, nectar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  24. Jacquelin escribió:

    Con cariño para nuestro grupo NECTAR, que Dios los tenga en su gloria.

  25. Carmen Irene escribió:

    Al comenzar a leer esta noticia pensé que era una broma pesada de mal gusto pero …no puedo creer en lo que pasó es para no creer….. las músicas de este grupo y de los demás grupos de cumbia las comencé a escuchar cuando salí del Perú …..Es decir siempre las escuchaba en las combis cuando me iba a estudiar, en las fiestas pero nunca se me dio por comprar un CD de ellos aunque pirata, siempre las escuche como se dice sin querer queriendo pero ahora que estoy lejos del Perú son las músicas que más me gustan cuando las escucho me traslado inmediatamente a Lima a mis tiempos de estudiante… lamentablemente es difícil creer lo que paso con ellos …quiero decir que ellos siempre estarán vivos en mi corazón y en el corazón de todos los peruanos que vivimos en el exterior …..dando vida y alegria con sus musicas….simplemente adios y gracias "NECTAR" =( :
    ………..DESDE ACRE-BRASIL….

  26. miguel angel escribió:

    que pena y una gran tragedia que la agrupoacion nectar que dio mucha alegrta a todos los peruanos con lamusica pero las fan y los fan siempre lo llevara en sus corazones mi nombres miguel angel vilchez mi msm gringo_radioestrella@hot.com gringo_hacker.hot.com gringo_lamasfuerte102.hot.com el grupo no a muerto sigueran cantando en los corazones de todos los peruanos sigueran cantando en el cielo con san pedro y de ahi nos cuidan y bogan a sua gente peruano

  27. miguel angel vilchez escribió:

    amigoos nectar no a muerto siguera vivo dandonos alegria alos corazones a todos los peruano coon sus canciones nos lleno mucha alegria y alguna nos hisiro de clarar a a la persona que amaospor sus cancionesno mrirase que siempre lo recoradara a ellos
    mi msm es gringo_la masfuerte102.hot gringo_hacke@hot.com gringo_hacker.hotmail.com

  28. eduardo angel roncal chavez escribió:

    eduardo angel roncal ch
    los amigos nectar no murieron siempre estaran cantando en nuestros corazones nunca los olvidaremos que dios lo tenga en su gloria
    jueves 17de mayo

  29. oscar quispe escribió:

    fueron lo maximo en la cumbia que dios les ilumine

  30. Augustito 1973 escribió:

    Que pena, pero mucha pena la desaparicion del Grupo Nectar <internacional> Desde cuando ofrecias conciertos en Carabayllo hasta cuando te presentaste en la carretera central demostraste que fuiste un grande, entre los grandes, Con esa clasico bailecito que alegraba a la gente del pueblo, fuiste mas grande que esa huachaferia del Regeton, nunca te olvidaremos Jhonny Orozco, p… m…. que nunca te olvidare, con tu musica conoci a la mujer que me dio alegrias, gracias a tu musica.

  31. cinthia escribió:

    yo creo que el grupo nectar aun esta vivo en nuestro corazon y que ellos nos siguen cantando en el cielo, y que sigamos creendo en ellos porque ellos creen en nosotros.

  32. carla escribió:

    SEÑOR JHONY OROZCO TE KEREMOS MUCHOO A UN QUE ESTES EN EL CIELO CANTANDO , AQUI TODOS TE EXTRAÑAMOS MUCHO NECTAR … Y NUNCA VAS A MORIR EN NUESTRO CORAZONES, YO VOY A ESTAR EN TU ENTIERRO VAMOS A IR TODOS LOS PERUANOS,TODOS TE EXTRAÑAMOS MUCHO… CHAUUU MI MAS SENTIDO PESAME A TU FAMILIA Y A LAS FAMILIA DE LOS QUE FALLECIERON CON TIGO CHAUU….mi mayor sentido pesame

  33. Jose Luis Arévalo escribió:

    Ahora que no estan con nosotros mucha gente se entera de toda su historia y sus canciones, sin embargo, yo tengo el gusto de haberlos escuchados hace mucho tiempo, en cada reunión en mi casa siempre repetía una y otra vez sus canciones, eran los reyes de la cumbia, hasta siempre Nectar… y gracias por dejarnos tantas canciones para recordarlos toda la vida.

  34. cris escribió:

    el grupa nectar ha muerto estara siempre con nosotros atraves de su musica descansen en pazzz

  35. KAREN escribió:

    EL PERU PIERDE UN GRAN GRUPO QUE ES NECTAR PERO NOSOTROS LOS RECORDAREMOS ATRAVES DE SU MUSICA DESCANSEN EN PAZ MUCHACHOS

  36. James Martinez Quito escribió:

    nectar fueron grandes personas tanto como en el marco musical como en su estado emocional. Los integrantes de nectar fueron exelentes musicos y que decir de su personalidad, talves no podamos encontrar otros musicos igual a ellos.

  37. sebastião rodriguez escribió:

    les conoci por shows en dvd, soy brasileno y amo la cumbia. que dios los tenga el nectar com cariño.

  38. cristian pirgo melquiades escribió:

    que el grupo nectar siempre estara en nuestros corazoneshi hay que recordarlos siempre

  39. JHTCH con cariño escribió:

    Se fue un Grande entre los grandes… aveces la gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde… Muchas Gracias Nectar y Jhonny Orozco por tantos temas con Sentimiento, solo como tu los sabias cantar… ahora se fueron de gira al cielo, Dios ahora se deleita con tu musica… , desde aqui mi mas sentido pesame… DESDE EL CIELO CON CARINO… Descanza en paz Nectar =(

  40. vilma ana rosales valerio escribió:

    vilma ropsales que lastima que.sbre estos grupo tan marabilloso.
    me encantaba esta musica desde que tenia 17 años,ahora tengo 28yo no estaba enterada que abia benido.ala argentina.porque de seguro que iba a linier.mi mas sentido pesame alos familiares.de este gruponectar que descansen en paz

  41. jaime galan huaman escribió:

    soy jaime galan soy un fanatico mas del recordado grupo nectar yo ruego al señor que siempre estara en mi corazon y que descanses en paz

  42. Raul escribió:

    Mi mas sentidas condolenciasa ,cada uno de los familiares de los integrantes del grupo Nectar y acompañantes del mismo. que descansen en paz, Fuerza para los familiares muchos animos a seguir adelante porque Nectar no puede parar, tiene que segui con los grandes exitos ya alcanzados. Y dar continuacion a un gran grupo en especial por Jhony Orozco. en memoria de ellos dar lo mejor de si a los posibles nuevos integrantes de Nectar. Por que Nectar tiene que seguir. Y que sus ya Agradecidos seguidores que cada dia fue en aumento se merecen seguir disfrutanto de la buena musica a las que ya les tenia acostubrado deleitar Jhonny Orozco y nectar CON CARIÑO PARA TI….

  43. LILIANA ALVAREZ BUENO escribió:

    Lo ciento mucho, mis mas sentido pesame a sus familias, yo tambien me siento muy apenada por lo que le ha pasado a mi grupo idolo favorito los quiero mucho siempre los tendre en mi corazon, soy una incha que vive en collique y lo he conocido. los recordare por siempre.JHONNY OROSCO "GRUPO NECTAR" LES QUIERE LILIANA ALVAREZ B.

  44. NIEVES escribió:

    NECTAR X SIEMPRE….. EN EL KORAZON DE LOS PERUANOS… el cielo… baila con e grupo nectar…. hasta pronto….necstar..-.-ADIOS

  45. lyly escribió:

    yo soy fan del grupo nectar sus canciones me traen mucha nostalgia al escucharlos. descancen empaz grupo nectar los llevare en emi corazon que dios lo tenga en su gloria dedes el cielo nos haran alegrar con sus musicas

  46. LOLI escribió:

    CON SUS CANCIONES COMOCI LA COMPOSISCION DE LA VID ESPERO QUE DIOS LES TENGA EN SU GLORIA QUE DESDE EL CIELO NOS BENDIAN A SUS FAMILIA Y AMIGOS ALLEGADOS A ELLOS DESCANCEN EMPAZ GRUPO NECTAR LES LLEVARE EN MI CORAZON

  47. cielo escribió:

    ahora Dios y los angeles estan en el cielo gozando con NECTAR, chikos nunka los olvidaremos, 100pre estaran en nuestros corazones,,,

  48. HECTOR PABLO escribió:

    SE NOS FUE LA MAXIMA EXPRESION DE LA CUMBIA. DIOS LOS ACOGERA EN SU REGAZO. ADIOS AMIGOS Y GRACIAS POR LO QUE NOS DEJARON SU ALEGRIA Y SABOR EN EL ESTILO PROPIO DE NECTAR. SU AMIGO HECTOR CASTRO MUÑOZ LIMA. PERU

  49. desiree mauricio zamalloa escribió:

    me da mucha pena que haygan muerto seguro tu hijo jhony orosco estara triste la muerte de todos descancen en paz.

    saludos : de parte de mi mama , de mi papa , demi hermano y mio.
    grasias por grabar los discos .

  50. sulmy H escribió:

    bueno este fue my mejor grupo de cumbia que yo ni familia lo vamos a olvidar te queremos johnny y tu grupo netar con cariño

  51. Leslie Belen V. escribió:

    A mi me gustaba Nectar desde el año 1999, cuando por primera vez escuche su tema el arbolito y ojitos hechiceros, luego me intereso por escuchar mas temas de el y la verdad es que de ese momento me converti en una fans, la verdad fueron momentos muy lindos de mi pubertad y mas lindos aun cuando fui a sus conciertos, ahora estoy triste porque ya no existen, pero asi es la vida, nadie tiene la vida comprada

  52. Freddy escribió:

    Se fue unos de los mejores Grupos de la Cumbia PERUANA GRUPO NECTAR siempre estaras en nuestros corazones. Descansen en PAZ.-Las condolencias a todos los familiares de los acaecidos en esta tragedia.FAMILIA PRADO HUARCAYA.

  53. JEAN PAUL ALVARADO MECA escribió:

    lamentamos la perdida de un gran grupo a nombre de la gente de sullana porque era un grupo que dejo muchas canciones para el recuerdo como el arbolito, eres pecadora, cicatrices,ojitos hechiceros y ahora que ya no estan, si quiera nos han dejado un gran recuerdo y el ejemplo de un gran amigo como jhoni orozco.

  54. YOJANA MECA MECA escribió:

    Lamentamos la pérdida de un exitoso grupo muy querido y conocido acá en Sullana, pero su paso por la tierra no pasó por desapersivido; ello nos dejaron como para que siempre los recordemos, sus canciones; esa fue su misión que tenían que cumplir. Hay que aceptar lo que Dios nos manda, quizá el quiso tenerlos en el cielo, por eso en un grupo los unio, para que nos canten acá en la tierra y ahora juntos seguirán cantando en la gloria del Señor. Alos familiares de cada uno de ellos mi más sentído pésame, yo se como duele la separación de un ser querido, porque yo he vivido esos momentos tristes hace poquito ami también me sucedió lo mismo con mi amor Heber Atilio zapata Meca, pero tengan fuerza ellos ya volaron al encuentro del Señor.

  55. luis escribió:

    jamas olvidaremos las musicas del grupo nectar eso quedara en el recuerdo de toda la gente peruana q lo escucha. y me siento muy apenado por lo sucedido jamas imagine q eso pasara ,pero de donde estoy lo mando mi mas sentido pesame a toda la familia de jhony ..

  56. Jorge escribió:

    Siempre viviran en nuestros corazones…

  57. carla olivera infantes escribió:

    me da mucha pena lo que pasò pero hay que tener resignaciòn y seguir cantando el arbolito en honor a Nectar. Carla olivera 07 años

  58. neldi escribió:

    decir k tenemos mucha pena por la muerte de gran grupo los keremos nectar

  59. EDGAR RIOS escribió:

    Soy una salsero a muerte,pero hoy me siento mas hincha que nunca del grupo nectar,que pena que los grandes peruanos siempre viven poco,hoy se volvieron inalcanzables,hoy se volvieron leyendas,hoy se volvieron inmortales,hoy son solo un gran sueño,pues permaneceran por siempre en nuestras mentes y nuestros corazones.

  60. NESTOR SUCARI escribió:

    estoy totalmente conmocionado por todos los chicos de nectar es para no creer lo que ha pasdo con ellos pero de lo mas profundo de nuestros corazones todos los peruanos les desimos gracias por dejarnos su musica y en lo personal les digo que NUNCA LES OLVIDARE GRUPO NECTAR SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON Y SIEMPRE ESCUCHARE SU MUSICA QUE REALMENTE NO TIENE CONPARACION JHONNY SIGUE CANTANDO EN EL CIELO Y DESDE ALLA TE ESCUCHAMOS GRACIAS….NESTOR SUCARI PERU – JULIACA

  61. SOLEDAD ANDRADE escribió:

    PERU ESTA DE DUELO POR LA PARTIDA DEL GRUPO NECTAR QUE SE FUERON AL CIELO A CUMPLIR UN CONTRATO Y NOSOTROS SIEMPRE LOS RECORDAREMOS Y ESCUCHAREMOS LA MUSICA QUE ELLOS NOS DEJARON Y ELLOS SIEMPRE ESTAN PRESENTES EN LA GENTE QUE SABE GOZAR BIEN. GRACIAS NECTAR

  62. locura escribió:

    siempre los rrecordaremos y siempre estaran precente en nustro corazones y para nosotros no morira

  63. FAMILIA VENTURA escribió:

    ES LAMENTABLE LO Q HA OCURRIDO CON ESTE GRUPO MUSICAL TAN EXITOSO Y CON JHONNY OROZCO Q LE DABA VIDA AL GRUPO Y AUNQUE MUCHOS DE NOSOTROS NO TUVIMOS EL GUSTO DE CONOCERLO EN PERSONA PUDIMOS GOZAR CON SU MUSICA Y VER EN SU ROSTRO UN SER MARAVILLOSO . CREO Q A LOS PERUANOS SOLO NOS RESTA RECORDARLOs "CON CARIÑO" Y SEGUIR APOYANDO LO NUESTRO .NECTAR ….PRESENTE

  64. priscila montero pacherrez escribió:

    bueno agradecerles por dejarnos su musica y sobre todo su alegria es dificil de creer lo q a pasado con ellos pero q se va hacer solo decirles q ellos siempre estaran en nuestros corazones sobre todos los peruanos lo llevaremos presentes nectar con cariño siempre presente honny orosco los amamos chicos a un qe esten en el cielo cantandole a dios

  65. Mary escribió:

    no soy amante del cumbia…pero tengo que reconocer que este grupo muy particularmente me gustaba mucho por su musica muy pegajosa….me gusta mucho esa cancion de los ojitos hechiceros….o vives engañada….me uno al dolor de todos los amantes de la cumbia

  66. cristhian escribió:

    hola nectar tu q estas en el cielo y ay aras vailar alos angeles

  67. cristhian dueñas vargas escribió:

    hola ya q sabemos de la perdida de un gran grupo q haora esta en el cielo y desde ayi lo recodamos consus musicas y exitos gracias nectar vivaaaaaaaaaaaa

  68. osito escribió:

    yo
    era
    su
    idolo

  69. Raul Sergio escribió:

    Siento mucha pena por esta tragedia que lastima que siempre se van los mas grandes primero fue chacalon y ahora nectar espero que alla en el cielo canten y hagan bailar a todos alla arriba espero que descansen en paz y aqui nunca olvidaremos sus temas

  70. tatiana escribió:

    que dios los tenga en su gloria a ese grupo musical que fue todo un exito y lo seguira siendo por q siempre vivira en nuestros corazones no solo en el peru si noen elmundo asus familiare nuestras condelencias

  71. Berenice escribió:

    Es muy lamentable la grande perdida de nuestros cantantes peruanos, espero que su musica nos haga reflexionar de cuanto la vida es valiosa, y cuanto debemos evitar de alejarnos de nuestros seres queridos. Estando yo en Italia me hace sentir triste de la familia la cual dejan y tambien me hacen pensar en la mia. Grande Nectar los llevaremos en nuestro corazones

  72. irwyng escribió:

    hola ncter tu como moriste toda la gente te qeria mucho tu has muerto en el dia de la madre no si o no a dios te quiero

  73. 0drareg escribió:

    olas, lo q mas duele carajo, es la impunidad, los peruanos reclamamos la verdad!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  74. elvis farfan eca escribió:

    hola ps mis condolencias al la familia del grupo nectar q en cielo lo esta bien ps a mi me duele q el tio jhonny orosco se fue ps pero se fue de la tierra pero de los corazones esta vivo gruno nectar y el tio jhonny orosco siempre estaran en los recuerdos de los sechura nectar presente

  75. denisse escribió:

    lo unico que se esque estoy triste por su muerte se que Dios hace las cosas por algo hay q pensar que el grupo NECTAR esta cantando con los angeles de Dios en el cielo y q desde ahi nos guiaran.

  76. KRIS escribió:

    NUNCA SE ACABARA TU MUSICA…
    EMPEZASTE Y CONTINUARA POR DECADAS …
    CANTANDO Y BAILANDO TE RECORDAREMOS …
    TANTA MULTITUD QUE NO OLVIDARA…
    AL MEJOR GRUPO "NECTAR" …
    RECUERDO J.O EN EL CIELO CON CARIÑO

  77. LaUrA VaNeSa AsTo LiMa escribió:

    se q fue muy tite averls perdido pero siempre todo el peru los llevara en el centro de la bandera bicolor a toda la agrupacion mucha suerte a denis orosco y a toda la segunda generacion yo se q denis podra formar un nuevo grupo pero q tengo el mismo nombre de nectar hoy todo el resto de la vida ,vivian en la tierra ahora en el cielo junto a dios y a todos q estan alla arriba como chacalon y a macuco .
    nectar con mucho carino de tu fiel admiradora vanesa asto lima.

  78. Dayrom escribió:

    Bueno k mas puedo decir solamente Gracias muchachos por su música, Perú les sabe agradecer lo k nos brindaron …

  79. VERONICA escribió:

    NECTAR NUNCA TE OLVIDAREMOS ERES EMBLEMA NACIONAL DEL PAIS QUE VIVA NECTAR POR SIEMPRE QUE VIVA EL PERU

  80. luis elias escribió:

    Siempre los recordaremos por que fueron los mejores musicos del peru ¡q viva el peru carajo¡,¡que viva nectar en nuestras corazones¡

  81. JOSSELYN escribió:

    100PRE LOS RECORDAREMOS AL GRUPO NECTAR XK LAS CANCIONES 100PRE VAN A ESTAR CONOCIDAS EN TODOAS PARTES MAS Q TODO EL ARBOLITO VIVA NECTAR VIVA NECTAR VIVA NETAR ESA CARAJO CHAU 2:40 PM 20

  82. thalia carhuas escribió:

    quiero
    q se haga justicia a todo los q han fallecido del grupo nectar

  83. sandra escribió:

    ellos han sido lo mejores musicos del pueblo por eso pedimos que se hagan justicia y que sepan que todos merecemos siempre el respeto de nuestra familia

  84. OSCAR CORDERO escribió:

    grupo nectar siempre viviras en los corazones quienes estemos vivos MORIRAS CUANDO ME MUERA

  85. miguel angel palomares quispe escribió:

    nectar siempre en mi corazon y en el corazon de toda la familia musical pasion latina siempre los llebaremos en nuestros corazones y tbm le gustan tus canciones a mis padres k carato estan escuchanda gracias nectar por todos las canciones 14 k dios les bendiga y esten en su costado de dios cantando pa el

  86. iván ibm2505 escribió:

    Aquel arbolito hechó raices, las que pronto darán vida a hermosas plantas cuyas flores nos seguirán alimentando del nectar al que nos acostumbraron: nectar con sabor a humildad, sencilles, gracia, empuje … ganas de progresar, sentimiento, patriotismo … Por estas razones en que nunca … nunca morirán.
    Fisicamente ya no estarán más con nosotros, pero sus ideas, deseos permaneceran presentes en nuestros corazones … HASTA PRONTO NECTAR … HASTA PRONTO JHONNY OROSCO … HASTA PRONTO … GRACIAS POR TODO

  87. eberth lopez yauli escribió:

    gracias muchachos por darnos tantas noches de alegrias y hacernos divertir que dios los tenga en su reino y que viva el peru porque en el peru si hay talento y de los mejores viva el peru carajo

  88. susy coronel escribió:

    grasias muchachos por toda la alegria q nos dieron q dios los tenga en su gloria

  89. cecimar escribió:

    que pena me gustaba mucho. mis condolencias a los familiares.

  90. ARMINDA CARBAJAL ROBLES escribió:

    ANTE TODO MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE TODO EL GRUPO NECTAR, SOLO DECIRLES QUE NECTAR CON CARIÑO DESDE EL CIELO PARA TODA AQUELLAS PERSONAS QUE SIEMPRE LOS RECORDAREMOS CON CARIÑO Y AGRADECERLES POR LOS MOMENTOS AGRADABLES QUE CON SU MUSICA Y CON SU ALEGRIA NOS BRINDARON Y SOBRETODO DEJARON EN NUESTRO RECUERDO, QUE DIOS LOS TENGA SU LADO Y QUE LLNEN SUS MOMNTO CON MUCHA ALEGRIA Y BUENA MUSICA NECTAR….PRESENTE….EPA EPA EPA.

  91. carlos escribió:

    desde ahora me portare bien para ir al cielo.para volver a ver a nectar tocar .con cariño yoni orosco

  92. angela escribió:

    NECTAR siempre estara en nuestros corazon

  93. ULISES SARANGO escribió:

    ES UNA TREMENDA PENA QUE NOS HA OCASIONADO, A TODOS LOS PERUANOS, EN ESPECIAL A LOS QUE SEGUIMOS LA MUSICA ALEGRE Y CON SENTIMIENTO DEL GRUPO NECTAR, JHONY OROSCO Y TODOS LOS DEL GRUPO FALLECIDOS NOS HAN DEJADO MUY TRISTES, PERO NOSOTROS ESTAMOS SEGUROS QUE ESTAN EN EL CIELO EN PAZ AL LADO DE NUESTRO DIOS PADRE.
    A TODOS LOS FAMILIARES, QUE TENGAN FUERZA Y PARA LA TRANQUILIDAD DE ELLOS SIGAN ADELANTE QUE LOS ESTAN ILUMINANDO DESDE EL CIELO.

  94. Ruth escribió:

    pucha se pasaron los argentinos de no hacer justicia por el mejor grupo del peru q es nectar, epa epa epa q dios le tenga en su gloria

  95. Ruth escribió:

    pucha se pasaron los argentinos de (……) no hacer justicia por el mejor grupo del peru q es nectar, epa epa epa q dios los tenga en su gloria

  96. Roberto_de Lima escribió:

    Nectar un digno representante de la cumbia peruana, una lastima que el periodismo, autoridades y gobierno central recien orienten su atencion a los grupos musicales del pueblo solo despues de esta tragedia,una lastima su partida; que esta tragedia sea motivo para que las autoridades dela cultura apoyen al artista nacional, ya que ellos se graduaron musicalmente en el extranjero. q esten en cielo ¡CON CARIÑO!!!

  97. Roberto_de Lima escribió:

    Nectar un digno representante de la cumbia peruana, una lastima que el periodismo, autoridades y gobierno central recien orienten su atencion a los grupos musicales del pueblo solo despues de esta tragedia,una lastima su partida; que esta tragedia sea motivo para que las autoridades dela cultura apoyen al artista nacional, ya que ellos se graduaron musicalmente en el extranjero. q esten en cielo ¡CON CARIÑO!!!

  98. cinthya escribió:

    yo soy incha del nectar y me dolio mucho su muerte siempre nos alegraron con su musica y ojala q en el cielo hagan bailar a los angeles con sus canciones como lo hicieron aki en la en la tierra yo nunka los olvidare jamas siempre estaran en mi corazon y en el corazon de todos lo pèruanos gracias

  99. Joel Torres escribió:

    ustedes son un ejemplo de vida un ejemplo de vida rtistica q llevo nuestra cumbia y desaplazo fronteras y lo q mas interes es q los cuerpos sean reconocidos y llegen a sus respectivos hogares muchos disfrutamos su musica y es q los peruanos les agradecemos muxo gracias…..!!!!

  100. sharon patricia escribió:

    sus canciones me gustan mucho pero en especial pecadora y el arbolito. A sus familiares de los cantantes mis condolencias por que yo se que es perder un familiar y yo los queria a todos pero fue una noticia muy triste para i y mi familia

  101. OMAR ESCALANTE escribió:

    era el mejor grupo d cumbia q ha existido en el peru NECTAR X100PRE

  102. Emmali escribió:

    Que Dios los tenga en su gloria Nectar siempre presente , :(la verdad q me siento muy triste por esta perdida tan Grande ,q sufrimos los peruanos; un Grupo q nos hizo cantar y vivir momentos inolvidables y que para mi particularmente sera el mejor grupo por siempre como olvidar aquellas musicas :PECADORA , VIVES EQUIVOCADA, EL ARBOLITO, OJITOS HECHIZEROS, NO ME OLVIDARAS MI LINDA MUCHACHITA… y muchos exitos, NECTAR ,siempre presente en los corazones de los peruanos

  103. OMAR ESCALANTE escribió:

    era el mejor grupo d cumbia q ha existido en el peru NECTAR X100PRE

  104. luis gonzales escribió:

    hola muchachos gracias y muchas gracias todas la musica de un grupo nectar me llegaron alcorazon y mucho sentimiento lo mas lindo qe e escuchado de un nectar aqien lima y en todas
    partes gracias dios te bendiga grupo nectar dios te bendiga y a todos del grupo qe ya pertenece aun gran equipo chauuuuuuuu dios te bendiga

  105. catherine catita escribió:

    meda muxa pena lo k paso con el grupo nectar.me siento muy triste pz.y k dios los tengan en el cielo
    y k se age justicia eso es solo k pido a la justicia.

  106. lina marlene valdez guerra escribió:

    hola ,a mi me gusta la cumbia en especial NECTAR un grupo fantastico sus canciones , sus letras
    son cheveres , lastima que no estaran mas ya con nosotros terrenalmete pero sus canciones siempre nos haran bailar y viviran en nustros corazones.Para NECTAR CON CARIÑO…..

  107. marylin escribió:

    bueno a mi me dule mucho por lo k paso con el grupo nectar nunca en la vida va ver como el grupo nectar y siempre lo vamos a recordar con mucho cariño ellos fueron muy beunos con todo la gente y kiero k se haya justicia por ellos me imagino como staran los familiares del grupo si a mi me duel mucho como staran sus familiares de ellos ahora ellos stan con nuestro padre k es dios y desde ahy ellos le van a cuidar a sus familiares queridos , me dolio mucho cuando em entere de lo k sucedio con ellos y espero k se hagan justicia y k pronto lo traigan al peru ese kiero para k ellos sean enterados en su pais ,y kiero k su hijo se igual k su padre k saque adelante el grupo nectar por para la gente el grupo nectar no a muerto y siempre va a estar vivo . bueno ya no tengo mas palbras chao

  108. alex llamoctanta escribió:

    hola a todos la verdad q nectar fuen un grupaso pero lamentablemente parti para el cielo asi lo quiso dios pero nectar no ba para siempre x q aun vivira en el recuerdo de todos nosotros aun cuando nosotros lo olbidemos nectar morira sino nunca…. carajo como me duele pero asi es la vida nectar gruupaso peruano q lo hiso linda en el extrangero x eso estoy orgulloso asi como tu q quisiste a nectar

  109. alex escribió:

    garcias nectar x alegrarnos la vida pero se fueron para el cielo no x q ustedes lo quisieron sino x q dieos lo quiso asi pero se q ustedes desde el cielo nos cantaran con suscanciones lindas adelante nectar q nosotros vamos para alla

  110. LISSET escribió:

    NECTAR POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE LOS REYES DE LA CUMBIA CON CARIÑO PARA TI

  111. Leslie Belen V. escribió:

    Holas, bueno nuevamente escribo para decir:

    !VIVA JHONNY OROSCO!,!VIVA EL GRUPO NECTAR!,COMO DECIAN ELLOS: POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE LOS REYES DE LA CUMBIA, NECTAR.

  112. JOSUE ARGUEDAS TORRES escribió:

    NECTAR POR SIEMPRE VIVIVAR EN NUESTROS CORAZONES Y RECUENDO DE TODO EL PERU.
    CUSCO-SICUANI-PERU

  113. DIEGO escribió:

    GRACIAS MUCHACHOS

  114. BRENDA escribió:

    Muchachos que Dios los bendiga sé que desde el cielo seguirán brindándonos sus mejores canciones; siempre estarán ptes. en el corazón de todos los peruanos.Gracias sinceramente por entregarnos hermosas canciones EL ARBOLITO, PECADORA, OJITOS HECHICEROS serán imborrables.Mis sinceras condolencias a los familiares.Atte: CESAR, GIOVANNA amor eterno Y BRENDA mi reyna.

  115. BRENDA escribió:

    Muchachos que Dios los bendiga sé que desde el cielo seguirán brindándonos sus mejores canciones; siempre estarán ptes. en el corazón de todos los peruanos.Gracias sinceramente por entregarnos hermosas canciones EL ARBOLITO, PECADORA, OJITOS HECHICEROS serán imborrables.Mis sinceras condolencias a los familiares.Atte: CESAR, GIOVANNA amor eterno Y BRENDA mi reyna.

  116. edwin escribió:

    mis sinceras condolencias a los familiares del grupo nectar..llegue a bailar con ellos en huaraz el 30 de julio del 2004..en la feria ..fue un lleno total..ese dia se acabo todo el vino de huaraz…jhony orosco estas en el cielo. que dios los tenga en su gloria a todo el grupo nectar.fuerza davis..el arbolito.ojitos hechiceros..desde santa un abrazo en la eternidad para el grupo nectar….

  117. wilson moreno cruz escribió:

    que pena me da yo moria por sus canciones tomabamos mucho vine a trabajar a argentina y los estaba esperando para ir a bailar cuando me entere de la noticia me puse a llorar

    wilson de peru
    (laredo)

  118. erika escribió:

    De verdad q es una gran tristesa, pero mas tristesa me da no haber ido a un concierto d ellos teniendo la oportunidad de ir ……..siempre decia la proxima vez q vengan ire, pero miren ya no habra proxima vez 🙁

  119. jean carlos escribió:

    nectar y sus musicas nos hizo bailar y gosar y ahora con us perdida nos senios muy mal po rperder aun grnde de la cumbia

  120. laura escribió:

    porque dicen que se fue nectar claro que no ..ellos siempre pero siempre viviran en nuestros corazones …tenemos su musica tenemos su hijo que mas podemos pedir ,nectar no se fue ..solo podriamos decir que nectar regresa con mas fuerza …y les digo algo asi como siempre suelo decir primero lo nuestro despues del resto carajo ….que viva nectar..

  121. GISELLA escribió:

    hola saben me siento muy pero muy triste por lo ocurrio ellosno se merecian eso erea unos de los mejores grupos de cumbia que hay en el peru que nos asian gozar y bailar hasta cansarnos en todas sus presentaciones…..EN LO QUE CORRESPONDE A LOS FAMILIARES LES HAGO LLEGAR MIS MAS SENTIDO PESAME ………PERO ESO SI AUNQUE RELLOS NO ESTEN ENTRE NOSOTROS ESTARAN EN NUESTROS CORAZONES Y SIEMPRE VIVIRAN POR SU CORRECUERDO …. DONDE QUIERA QUE ESTEN NECTAR LOS KIERO MUCHO Y NUNKA LOS OLVIDARE( por ultimo esperto ya investigen bien todo por que eso no se puede quedar asi no opino mucho sobre eso pero se que hay mucho por averiguar)

  122. daniel castillo miranda escribió:

    hola soy daniel castillo miranda soy de casma ps mi copmentario es q me da mucha pena lo q les sucedio al grupo nectar yo soy uno de los fanaticos del grupò nectar ,ps ami me dolio mucho cuando me entere q habian fallecidos todos ps me dolio bastante en ese rato no supe q hacer solo bote las lagrimas q debia botar ps solo quiero decir q nectar siempre sera y seguira pra siempre ok . q viva nectar en casma chimbote carajo…

  123. nando escribió:

    hola me llamo nando mis senseros condolencias atu de cada uno desus familias de grupo nectar y asu familia de jhomy orosco ally en el cielo esta ya con el grupo nectar pues hayque siguer adente yano podemos retroseder para atras sienpre hayque sijuer los mismo paso del jhony orosco y el grupo nectar nunca murira y sienpre vivira yo estoy despuesto de ayudar soy animador tanbien pues a siguer adelante sea dicho y un abraso asu hijo devis orosco ala distancia cualquera cosa puen escrivirme en este coreo nando_1023_1@hotmail.com

  124. ANTONIO escribió:

    disfrute de NECTAR en vivo,en una disco del cono norte,hace varios años,seguiran siendo lo maximo ,mis temas preferidos son´TU VIVES EQUIVOCADA Y PECADORA,que descansen en paz.

  125. manuel torres caballero escribió:

    hola amigos
    una ves estubieron aqui en Majes El Pedregal y yo los lleve a comer en un simple mercadito y menu de a sol
    muy humildes especielmente Kike quien dio su vida por sus enamoradasadios grandes comoel peru

  126. INGRID Y DAVID escribió:

    MI MAS SENTIDO PESAME A TODOS LOS FAMILIARES DEL GRUPO NECTAR YA QUE FUE UNA DE LAS MEJORES AGRUPACIONES DEL PERU Y MUY AGRADABLE PARA TODOS LOS PERUANOS

  127. uberalex escribió:

    pucha no saben el daño grave que me a hecho esta noticia en mi vidadnectar a sidio unos de mis gupos favoritos
    desde niño y a mi padre tambien le a fectado esta noticia nunca habra grupo igual que nectar estara siempre en el corazon de todos los peruanos

  128. deycy escribió:

    que pena k hallan muerto de esa manera , pero solamente ellos se adelantaron y todos = estaremos con dios ahora ellos descansan en paz solamente kiero decir k nectar no a muerto y deyvis tiene k continuar y seguir los pasos de su papa y surte Deyvis comparto tu dolor .. yo deycy .

  129. jorge escribió:

    nectar fue lo maximo no sabes como me senti cuando escuche la noticia de que abian fallecido, me cayeron lagrimas por la mejillas estuve muy triste yo se que todos los perunanos estamos pasando por un mal momento loa jente llora su partida la ultima ves que estuve baialndo fue el 5 de mayo en sta rosa callao el local estuve repleto. los temas faboritos eran en las cantinas,el arbolito.pecadora tus ojitos echiseros

  130. patricia raquel pampamallco escribió:

    hola grponectar eran los mejores cumbieros del peru se los dise su amiga paty los amo a todos

  131. jorge luis angulo soriano escribió:

    gracias nectar xq con su musica encontre la felicidad en este mundo nunca los olvidaremos xq sus canciones y ustedes no saldran d mi corazon ustedes cantaban tan hermoso q dios prefirio llevrlos al cielo para q los escuche en vivo ustedes son inolvidables q dios los tenga en su gloria

  132. jorge luis angulo soriano escribió:

    gracias nectar xq con su musica encontre la felicidad en este mundo nunca los olvidaremos xq sus canciones y ustedes no saldran d mi corazon ustedes cantaban tan hermoso q dios prefirio llevrlos al cielo para q los escuche en vivo ustedes son inolvidables q dios los tenga en su gloria

  133. LOS JACKSON T.L.V escribió:

    un saludo para toda la gente d los jackson en chorrillos para toda esa beteria seria.
    L0$ JVCk$0N TU PAPÀ T.L.V G3NT3 CR3MA..

  134. emma sayda escribió:

    espero q les guste

  135. EL MAS escribió:

    SOY Y SEGUIRE SIENDO INCHA

  136. Cesarego escribió:

    Gracias Jhonny Orozco por haber existido y habernos dado alegria con lindos temas musicales, tarde los conoci, pero si que me hicieron bailar.
    Hasta siempre muchachos…!!!
    Se encargaron de poner en alto el nombre del Peru.
    "El Grupo Nectar nunca morirá"
    Un hincha mas… Cesar "Franchelita" UNMSN – FACULTAD DE DERECHO Base 2002
    LIMA – PERU

  137. cesarego escribió:

    en San Marcos el Grupo Nectar tiene tambien sus hinchas. Que bacan encontrar gente que les gusta la musica de Nectar… Con Cariño!!!
    Cesar Cuba.

  138. lesly nieto valerio escribió:

    hola soy lesly mis mas sentidas condolencias medule mucho lo que esta pasando de verdad aprecio la valentia de deivi y que siga nectar por que en mi vida seguira para siempre

  139. erlinda escribió:

    hola mi nombre es erlinda mediana aprecio muchisimo a jhony orosco y a su musica es muy bonita y mi mas sentido pesame a su familia y pude solo me queda desirte davis que siguas aa delantee con tus hermanos y con toda tu familia . si nesesitas comversar con alguen aka tienes una amiga que te aprecia mucho linda_ieed@ bye cuydate cualquier cosa estamos para ustedes

  140. francesca escribió:

    hola como esta papa familia francesca

  141. Melisa MJ escribió:

    hola, bueno quiza se nos ha ido uno de los grandes cantantes Jhony Orozco a quien aprecio bastante al igual q todo su grupo fueron y serán "LoS ReYeS dE lA cUMbiA" ha sido una gran perdida para todos los peruanos pero siempre quedara en nuestros corazones ese hombre que en algun momento nos hizo pasar años de alegria con su espectacular musica CumBIa. Bueno a sus familiares q desde aqui les envio un fuerte sentido pesame yo al igual q todos los peruanos compartimos su grandisímo dolor sabemos q fue un fuerte dolor para su esposa, hijos y demas familiares muy cercamos este grupo; como lo habia mencionado yo comparto su dolor profundo, pero no nos lastimemos nosotors mismos él y demás compañeros esta ahora con Dios descanzando en paz.
    Ahora solo lo que queda es RECUERDOS pero hay que hacer que esos recuerdos sean INOLVIDABLES!!! por ellos fueron un símbolo para nuestro PERU ellos ayudaron y colaboraron para q el peru salga adenlante. HAY Q DAR TODO DE NOSOTROS COMO LO HICIERON ELLOS.
    Muchas bendiciones para cada uno bayyyyyyyyyy
    El Grupo nectar está y estará siempre en cada uno de los corazones peruano, todos lloramamos su partida. CON CARIÑO A LOS REYES REYES DE NUESTRA CUMBIA PERUANA !!!!!!!!!!!!!!!!!

  142. Rolando Contreras escribió:

    me enamoré, lloré y me case con su música, gracias muchachos amigos, ya nos veremos,,,gracias con cariño!!!!!!!

  143. mary l torres sanchez desde japon escribió:

    que dios y la virgen los tenga en su santa gloria ,quedaran para toda la vida su musica .muchas bendiciones para cada uno son lo maximo

  144. daniel quispe muñante escribió:

    hola soy daniel quispe y solo espero quiero decir que el grupo nectar era lo maximo que descansen en pazzzzzzzz

  145. lucy escribió:

    el grupo nectar fue lo maximo y q dios te tenga en su sata gloria siempre viviras en mi corazon y saludo para el cole san jose obrero

  146. Marisol escribió:

    Hola,es una pena saber q ya no cantaran los mismos personajes q formaban el grupo "Nectar" me recuerdo no nos gustaba la tecnocumbia una vez me fui a una disco con mi enamorado y pusieron la cancion el ARBOLITO y nos pusimos escuchar la letra y nos gusto y me la dedico esa cancion es mi preferible porq estabamos recontra enamorados los dos, ya terminamos con mi emanorado pero igual nos recordamos de aquella noche inolvidable q pasamos.por eso ruego a dios les tenga llena de dicha en su gloria y q descanzan en paz por habernos hecho vivir momentos inolvidables con tus hermosos temas.

  147. patty flores la diablita de la cueto escribió:

    primera mente mis condolencias para todos los familiares de grupo NECTAR tus canciones siempre estaran en nuestro corazon

  148. luz pancha escribió:

    Yo creia que eran argentinos, recien despues de su muerte me entere que eran peruanos, y recien me senti orgullosa por ellos… mi mas sentido pesame a las familias de los integrantes que han fallecido.

  149. israel villafuerte sosa escribió:

    israel canatran en los cielos y x todas partes del mundo q vivan felizes en los cielos para todo el grupo de nectar un abrazo muy fuerte x dar orgucyo al peru y para todo el mundo eso fue mis ultimas palbras de israel villfuerte sosa tlv g.moore

  150. jose manuel escribió:

    gracias por ser tan alegres
    en verdad aun estoy con una pualada en el corazon por aquella tragedia
    no acabo de creer su pronta despedida
    sus cuerpos no estaran aca pero sus espiritus alegres y con ganas de salir adelante estaran con nosotros
    nectar gracias, por aquellas alegrias
    gracias jonny gracias chikos los llevare en el fondo de micorazon

  151. yolanda j. v. m escribió:

    hola a todos y en especial a los familiares de NECTAR y de cirle al grupo NECTAR que lo recordaremos por su musica y por los buenos conciertos que dieron en lima y todos los departamentos del Peru y que ahora les toco hacer su concierto en el cielo junto a Dios ahora a ellos los hara bailar y gozar con su musica.

    Estar en los corazones de los peruanos que viva Jhonny Orosco y el grupo nectar.

  152. pedro escribió:

    tmbien muy triste por los q les paso al grupo "nectar" y me encantaban sus musicas y desde aca le digo q siempre estaran presente en los corazones de todos los peruanos

  153. lizeth escribió:

    bueno me siento tan apenada ,mi mas sentido pesame para toda la familia que estan pasando por este horrible momento , el grupo nectar toda la vida estaran en los corazones de los peruanos,con sus canciones dedicadas a nuestros corazones

  154. Carlos Sosa escribió:

    la verdad me senti muy dolido y trizte al enterarme de la muerte de estos lindos muchacho la verdad hizo bribrar de mucha alegria y felicidad a la gente con su musica y sus talentos ahora solo nos queda llevarlos en el recuerdo y nunca olvidarlos ellos fueron un gran ejemplo para la cumbia peruana y me siento muy trizte con su partida solo le rogamos a Dios padre q los tenga en su gloria y NECTAR viven cada uno de todos los q los quisimos mucho.

  155. PAUL escribió:

    Un saludo para todos los fans del Internacional Grupo Nectar del gran Jhonny Orozco, estamos aun de duelo por esta perdida irreparable para todos los peruanos… pero quiero decirles que, en verdad Nectar no ha muerto!!! esta presente en todos los fanaticos del grupo. Te recordaremos siempre Jhonny, Papita y todos los muchachos caidos.
    Q.E.P.D.

  156. fhernando escribió:

    fher:saludos a todos los fans de este gran grupo no desaparecio si no que esta en el mas alla deleitandonos con su musica los rcuerdo por esa cancion que no olvidare El baile de la cumbia un sentido pesame a la distancia desde Quito -Ecuador

  157. jamilet escribió:

    el grupo nectar siempre estara con nosotros

  158. sonia vidal escribió:

    bueno es muy triste q paso con mi lider grupo nectar yo nunca peseba q iba a pasar esto fue su ultima desperida en viru cuando fuew para la feria de viru el fue el gandor de la sirvuela de ora fue lo mas lindo q nectar gano y nunca te vamios a olvidar siempre te llebare en mi corazon con cariño para ti johni

  159. TEÓFILO GONZALES SÁNCHEZ escribió:

    PRIMERAMENTE MI SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO NECTAR Y FUERZA A SEGUIR LUCHANDO POR LA VIDA y DECIRLE A DEYVIS QUE NECTAR NO MUERA QUE SIGA VIVIENDO MAS FUERZA AMIGO , ES UAN PENA PERO ASI LO QUISO DIOS SOLO EL SABE LO QUE HACE NOSOTROS SOLO SOMOS VAE DE PASO EN ESTA VIDA POR TODOS NOS VAMOS A IR LES ESCRIBE UN INCHA, UN FANATICO DEL GRUPO NECTAR QUE SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON Y EN EL CORAZON DE TODOS LOS QUE LO QUISIERON SOY DEL DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN, PROVINCIA DE LAMAS GRACIAS Y FUERZA.

  160. leysi geronimo herrera escribió:

    gracias jhony orozco y al grupo nectar por hace bailar y alegrar . la verdad me dolio tanto y me dio pena q esto haya pasdo es triste por su familia pero ellos se fueron y siempre lo tendremos en nuestros corazones…nectar nectar con cariño vivira x siempre ok

  161. saul condorpusa de la cruz escribió:

    quienes hacen buena musica nunca se van, es cierto q el mundo esta rodeado de un ciclo de vida donde todos dejamos de existir pero q con la musica de nectar quienes vivimos aun seguiremos disfrutando momentos de felicidad y agradecemos q nos dejo buena musica y q el grupo nectar nos deja la miel de ses musicas para seguir endulzandonos la vida de puro nectar pero necta de cumbia.

  162. DEYSI REYES JULCA escribió:

    CUANTOS RECUERDOS HERMOSOS TENGO,EL GRUPO NECTAR FUE UN GRAN GRUPO DE MUSICA CUMBIA,UN SONIDO ELEGANTE Y CON MUCHO SENTIMIENTO,MUCHAS VECES NOS IDENTIFICAMOS CON LA LETRA TAN SENSILLA PERO CAPAS DE ARRANCAR LAGRIMAS DE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZÓN,LLEVARÉ EN MI CORAZÓN LOS MÁS LINDOS MOMENTOS QUE PASE EN SUS CONSIERTOS,AL ESCUCHAR LA MUSICA DE NECTAR SIERRO LOS OJOS Y ME SIENTO ESTA EN LA BAILANTA BILIVIANA EL TROPI DE MENDOZA ARGENTINA,LLORO LA PARTIDA DE TAN GRAN SER HUMANO COMO JHONY OROSCO MIS MAS SINSERAS CONDOLOLENSIAS A SU FAMILIA POR QUIEN EL SE SENTIA ORGULLOSO,NECTAR VIVIRA SIEMPRE EN SU MUSICA Y SU MUSICA NOS HARA VIVIR NUESTRAS PROPIAS EXPERIENCIAS………DESCANCE EN PAZ NECTAR

  163. FREDY VILCA MAQUERA escribió:

    CUANTOS RECUERDOS ME TRAEN SUS CANCIONES DE JHONY OROSCO Y SU GRUPO NECTAR.. EL SIEMPRE ESTARA AHI PAR PODER ALEGRARNOS CON SUS CANCIONES AUNQUE NO ESTE PRESENTE SEQUE DESDE EL CIELO EL NOS ESTARA VIENDO ..DESCANSA EN PAZ GRUPO NECTAR

  164. luis gabriel mendoza vargas escribió:

    amigos hagamos una oracion y desmosle un minuto de silencio a nuestro hermano jhonny orosco y su agrupacion el grupo nectar q desde el cielo el nos ve y nos ilumina en nuestros caminos ,y desde ya mi mas sentido pesama para todos sus familiar,para todos ellos pedirles q tengan mucha fe en dios, q desde el cielo ellos los guiaran para q ustedes sigan adelante ……hasta siempre grupo nectar ,y para ti jhonny orosco esta oracion con carino……para ti…

  165. katiuska cardenas escribió:

    esta muy bueno lo que as hecho y tambien me siento apenada de lo ocurrido por que yo soy mas cercana a el
    bueno mi hermano trabajaba con el bueno mi hermano se llama christian cardenas bueno estubo muy buien felicitaciones ah mi nombre es katiuska cardenas bye y cuidate mucho

  166. Yarith Paul Crisanto Zapata escribió:

    siento mucho la perdida de un grupo muy exitoso y conocido en el Peru y en el estranjero a la familia de cada uno de ellos les doy mi mas sentido pesame, ya estan cantando en el cielo con Dios.

  167. GERALDINE INÉS CRISANTO ZAPATA escribió:

    LAMETO LA PERDIDA DE UN GRUPO MUY CONOCIDO ACÁ EN SULLANA,SU MÚSICA LA RECORDAREMOS SIEMPRE PORQUE ERA MUY PEGAJOSA COMO POR EJEMPLO EL ARBOLITO, OJITOS HECHISEROS Y MUCHOS MÁS; DIOS LOS GUARDE EN SU GLORIA, ASU FAMILIA MI SENTIDO PÉSAME.EN EL ARBOLITO DONDE ESTA ESCRITO TU NOMBRE Y EL MIO,TU NOMBRE EL MIOOOOOOOOOO.

  168. brenda ximena sanchez raetegui escribió:

    yo queria conocerlos a grupo nectar mi grupo favorito

  169. saulito escribió:

    el dulce mas valioso de la tierra es NECTAR, y asi lo demostro con sus musicas el super super grupo NECTAR, que con sus musicas endulzo nuestros dias y puso sabor a tantas noches de bailanta y aunque ellos ya no esten seguiremos disfrutando de la dulzura de sus musicas que nos dejo.

  170. dennis espinoza cruz escribió:

    bueno me siemto muy dolido por una agrupacion nuestra .que lo pase esto en otro lugar ya que no lo pudieron dar la oportunidad en nuestr nacion.

  171. katherine alicia aquino rodriguez escribió:

    le mando saludos a su familia de orrosco y los demas integrantes muchos saludos para todos

  172. JUAN PINEDA escribió:

    NECTAR ES DE PERUUUUUUUUUU

  173. DELISSA JOSSELYN BAUTISTA OLIVARES escribió:

    descanza en paz jhonny orosco
    nectar es del peruu
    10000 condolencias pa·
    toda la familia del grupo nectar
    me siento adolorida x la muerte
    les cuento yo queria que vengan..
    mis canciones favoritos son:
    "ERES PECADORA","EL ARBOLITO","CREES TU"..

  174. ELIZABETH MAIIQUICARHUALLANQUI escribió:

    DESCANZA EN PAZ JHONNY OROSCO
    USTEDES SON DEL PERUUU
    MIAMIGA TIENE 3 POSTER DE USTEDES .
    XXX100PRE NECTAR..SOY UN FAN TUYO..

  175. lichy t.g. escribió:

    jhony orosco y toda tu banda de amigos x simpre, te llevare simpre presente x q’ con tus canciones! me hisiste muchas veces llorar y x supuesto alegrarme en cada ocacion de fiesta o reunion., k nuestro señor padre te tenga a ti y todos tus amigos,en el cielo…. y a cantar con . cariñooooooooo mi orosco como lo hacias aca en la tierra para todas tus fan?? k nunca te olvidaran. x simpre bailare tus canciones x q’ soy fanatica tuya……. x simpre…… jhonny, y k dios, te tenga en la gloria

  176. stefany maravi inga escribió:

    era mi qrupo favorito pero siempre lo llevare em mi mente y en mi corazon para siempre recordare sus musicas que me encantaban y los recordare siempre

  177. jessica escribió:

    todo el peru esta de duelo px se fue al cielo un gran grupo que tenian mucho px delante que DIOS los tenga en su gloria y como el lo dijo nunca morira el grupo "nectar" px siempre gracias señor jhony px sus musicas que nos canto y muchas veces nos enamoramos con las canciones mucha fuerza deyby , y los familiares del grupo mis mas sentido condolencia .

  178. victoria escribió:

    Yo no soy seguidora de la cumbia pero me dolio tanto la forma en que murieron, nadie se merece semejante muerte, que dios los tenga en la gloria y que no se olviden de su musica que es tan pegajosa como el arbolito, a mi hijito le encanta pecadora

  179. juancito escribió:

    nectar nunca morira son los mejores " con cariño"

  180. Marisol escribió:

    puxas!! io tube la suerte de escuchar a nectar cuando ensayaban en su casa! puxas eran unas personas mui amables!! el sr orozco tomaba en la tienda de la eskina! px su musica es mui buena!! i lindA! q Dios los bendiga! A DIOS! NECTAR!!!

  181. arturo llacctahuamán solorzano. escribió:

    Gracias muchachos por su alegría y música, en las fiestas del Perú y que supieron llevar a otros lugares del mundo.

  182. GARY VILLAVERDE escribió:

    ME ENTRISTECE QUE ESTEN AHORA EN EL CIELO PERO SIEMPRE LLEVARE SUS CANCIONES EN MI CORAZON

  183. STYN SUARES escribió:

    QUE VIVA LAS MUSICAS DE NECTAR EPA, EPA, EPA.

  184. marilyn quinto falcon escribió:

    agradezco al grupo nectar por brindarnos tantas canciones hermosas que llegaron al corazon del pueblo,
    siempre estaran presentes en nuestros corazones "EN EL CIELO CON CARIÑO"

  185. maria teresa falcon flores escribió:

    siento un enorme pesar por la perdida de este gran grupo que en poco tiempo nos hizo bailar muchas veces siempre estaran en nuestro corazon y siempre los recordaremos con sus canciones
    "EN EL CIELO CON CARIÑO"

  186. rosy escribió:

    linda la musica llevaremos en el recuerdo..

  187. edwin huaman acosta escribió:

    grupo nectar es uno de los mejores grupos que he conocido,las letras la melodia es exelente e incomparable y muchos recuerdos con nectar

  188. gladys escribió:

    son lo maximo

  189. jean paul cerna vargas escribió:

    buemo ,uchachos gracias por estar con nosotros

  190. JOSE ROMERO escribió:

    es una lastima ESA TRAGEDIA PERO IGUAL HINCHA HASTA LA MUERTE

  191. Sandra Hernández escribió:

    Mis mas sinceras condolencias a toda la familia pero sobre todo que Nectar no morirá seguirá presente en nuestros corazones y en el mío en especial pues sus canciones me hicieron llorar en los momentos de tristeza que una siempre tiene pues tenía penas en el alma y hasta hoy bailo con sus canciones. Que viva la cumpbia y de Néctar aúnmás.

  192. lisset escribió:

    me siento muy apenada x lo sucedido conel grupo nectar y le doy mis mas sinceros pesame a la famiñlia de jhony orosco y a de todos los integrantes del grupo nectar.
    ¡ q viva nectar !

  193. lorenzo jhony diaz orosco escribió:

    bueno es lamentable lo que paso con el grupo nectar soy un verdadero seguidor del grupo nectar pero q pena que ya no estan con nosotro pero siempre los llevaremos en el corazon jhonny orosco era y segira siendo una buena persona como padre y como musico savio dar el ejenplo a todos los q los conocian el grupo nectar no morira segira siempre con nosotros

  194. socorro escribió:

    aca en piura tanbien sentimos el dolor del grupo nectar decirles atodos sus familiares que los aconpañamos en su dolor su fan te toda la vida eterna keyko ibet gonzales valle..por.sienpre el grupo ,,NECTAR,,

  195. mayra c dm escribió:

    descansen en paz fueron buenos por algo se va los buenos k dios los tenga en su gloria descansen en paz nectar

  196. Vanessa la peruana, q esta lejos!!!!!!! escribió:

    NUNCA LOS OLVIDAREMOS DE ELLOS; ELLOS VIVIRAN EN LOS CORAZONES DE SUS FAMILIARES Y DE SUS FANS!!!!!!!!!!, POR ULTIMO EN LOS CDs DE ELLOS, QUE LOS TENGAN!!!!!!!!!!

  197. SAYURI DEL GRUPO HIJAS DE SATAN escribió:

    NUNCA OLVIDARE AL GRUPO NECTAR LO LLEVARE EN MI CORAZON A JONNY OROSCO

  198. melisa escribió:

    que paso con el grupo rrealmente por que deivis no trae los cuerpos

  199. diana escribió:

    porque se fueron,yo senti que se moria toda mi familia y me sinti muy triste espero que esten muy felices con Dios y que para mi familia y especialmente ami ustedes nunca mueren ni tampoco la cumbia chauuuuuuu

  200. irving escribió:

    primeramente agredecer al grupo nectar por brindarnos muchas alegrias y q el dia de hoy deben estar haciendo un megaevento en el cielo vailando junto a Dios " y q Dios los tenga en su gloria" y NECTAR quedara en el corazon del peru y por supuesto de chimbote ps y tengan presente esto que NECTAR SIEMPRE VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES.
    pronto nos veremos muchachos para seguir coreando sus canciones
    Q.E.P.D

  201. fiorella escribió:

    hola amigos fue muy triste la trajedia de nuestros conpatriotas el grupo necta siempre estar en nuestrso corazones " arriba nectar" con cariño par ti jhony orosco y deyvis orosco con cariño" los amamos siempe los llevaremos y lo recordaremos siempre .con cariño fiorella y vanessa

  202. lesli pamela escribió:

    hay no es triste q un grupoq s eva lla siendo tan bueno de

  203. lesli pamela escribió:

    un nsaludo pa toda la gente del colegio augusto b leguia de puente piedra de parte

  204. zetta escribió:

    con nectar conoci a mi amor y esposa madre de mis hijos

  205. HENRY VALDIVIA FLORES escribió:

    NUNCA LOS OLVIDAREMOS,SU MUSICA Y CANTO QUEDARAN SIEMPRE EN LOS CORAZONES DE LOS PERUANOS Y LOS AREQUIPEÑOS.

  206. Rosa Quiroz escribió:

    Su musica siempre revivira en los corazones de los peruanos y demas paises que ellos visitaron, urras por nectar bravooooo………..

  207. MARTHA escribió:

    YO TAMBIEN COMO TODOS , REPETIRE LO MISMO PUES NO ALCANZAN PALABRAS PARA DECIR LO QUE HOY SIENTO AL RECORDAR AQUEL DIA DOMINGO DIA DE LA MADRE, PERO UNA FATAL NOTICIA LLEGO A NUESTROS OIDOS, EL GRUPO NECTAR HABIA DESAPARECIDO EN UN FATAL ACCIDENTE, Y HOY CADA VEZ QUE LO RECUERDO SIENTO UNA PENA PROFUNDA Y MAS CUANDO ESCUCHO SUS CANCIONES POR LA RADIO O POR EL DVD, PERO TRATO PENSAR QUE TODAVIAN ESTAN CON NOSOTROS………. ES DIFICIL ENCONTRAR RAZON , PARA ESTAS DESGRACIAS, TODAVIA HOY NO SE QUE DECIR, ME SIENTO MUUY DOLIDA………….GRACIAS JHONY OROZCO Y SU GRUPO NECTAR

  208. YENI CULQUE escribió:

    bueno escribo con lagrimas en los ojos por este echo ilogico ps aunque ellos no esten en este mundo siempre los recordaremos por q nectar nunca morira siempre viviran en nuestros corazones….gracias JHONY OROZCO Y SU GRUPO NECTAR SIEMPRE ESTARAN PRESENTEN Q DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA

  209. mary valer escribió:

    bueno a toda la familia del grupo nectar mis condolencias,y mis gracias al grupo por su alegria y su musica que con ella llore me enamore y pase muchas cosas buenas y malas siempre los llevaremos en nuestros corazones gracias "jhonny orozco" gracias "nectar" por siempre los grandes al lado de nuestro señor QUE VIVA NECTAR!!!!!!!!

  210. LEDU escribió:

    mis mas sentido pesame a la familia OROZCO,y todos sus integrantes de este gran grupo de cumbia como lo es NECTAR…xque NECTAR siempre vivira en nuestros corazones,gracias a ustedes muchachos por que a pesar de no ser fanatico de este genero de musica fueron el primer y unico grupo de cumbia de la que escuche,baile sus canciones y tambien tuve la suerte de estar en uno de sus conciertos alla por el año 2000…JHONY OROZCO EN EL CIELO…CON CARIÑO..¡¡¡

  211. nely osco escribió:

    con la musica del grupo nectar pase muchos momentos bonitos, tristes,juergueros tengo tantos bonitos recuerdos con la canciones tu vives equivocada,el arbolito, hasta ahora me esdificil creer que ya no stan pro cuando veo sus videos para mi siguen vivos porque sus canciones tienen mucho sentimiento.grupo nectar gracias infinitas por haberme alegrado
    mucho en mis epocas de universitaria junto a mis amigas y gracias poque alguna vez las letras de tus canciones se identificaron con mi vida.gracias grupo nectar !!!!!con cariño!!!!

  212. carlos escribió:

    esta buenaso

  213. MickyRi escribió:

    El Peru en su conjunto esta de Luto, por la perdida irreparable, a Nectar lo escuche por priemra vez alla por el año 1999, y quede encantado, en realidad despues de la movida tecnocumbiera de esos años, se dieron a conocer grupos musicales que jamas se habian escuchado en las radios de una Lima racista y prejuiciosa, es en ese momento que yo un Limeño sin pelos en la lengua, respondo a la pregunta ¿que musica te gusta? la chicha (nectar no es tecnocumbia, tampoco cumbia peruana, hay ke hablar con propiedad) alguinas personas me miran un poco raro, pero me gusta ´pues!.. Nectar es un de los grupos a quien siempre quise ir a un concierto y escucharlos en vivo, pero las circusntancias no me lo permitiran, pero igual tengo varios cds. Despues de la penos noticia, quede anonadado, no lo pude creer, es que un grupo de esos, es muuy dificil enternder como pudo haberse muerto… icomprendible, bueno pues… johny donde estes, muchachos donde esten, estaran cantando y encantando. Acabo diciendo, con mucho cariño, para todos que al igual que yo, se apenan por perdida como esta!

  214. rafael escribió:

    nectar es nectar por siempra y para siempre

  215. jymmy chavez valladarez escribió:

    gracias nectar por esa musica linda que nos dejastes gracias jonny orosco nunca te olvidaremos nos unimos en un solo corazon todos los que amamos la musica y sobre todo la cunbia que dios lso tenga juntos siempre por siempre necatar jymmy de talara.

  216. Mayra escribió:

    k dios bendigue al grupo nectar ellos tena buenas musicas k llegaban al corazón , k descansen en paz , siempre le tendremos presente .

  217. DAVID escribió:

    gracias por hacernos bailar y distfrutar al maximo sus compociciones que Dios los bendiga Nectar y en especial a ti Jhony Orozco que ahora estas en el cielo y como dirias "JHONY OROZCO CON CARIÑO" pero los temas con los que me enamore por primera vez fueron: ojitos mentiros, cholita, dime que tienes corazon, en fin gracias por todo siempre estaran presentes con su musica en nuestros corazones y por su puesto en nuestros equipos de sonido.

  218. liza gonzales escribió:

    nectar nunca murio 100pre va ha estar en nuestros corazones
    100pre te recordaremos nectar como un exelente grupo 100pre estaras en nuestra mente

  219. vely escribió:

    hincha de nectar hasta la muerte ,ahora me doy cuente que debo aprovechar las oportunidades que se me presentan yo estuve enmoradisima de jhonny orosco el cantante asi es pero nunca fue a verlo porque no me daban permiso aun soy menor de edad pero ahora me duele mucho su partida enterense yo lo ame lo amo y siempre lo amare y se que en el cielo si llegare e verlo me gustaba todo de el su sonrisa sus cachetes y todo el y ahora lloro y sufro por siempre jhony

  220. cristopher martinez navarro escribió:

    El grupo nectar fue el mejor grupo de todo latinoamerica y de todo pisco.El grupo nectar nunca morira por que para los pisqueños el grupo nectar siguira vivo por siempreeeeeeee
    y como dice jhony orosco con cariñooooooooo

  221. luis escribió:

    elgrupo nectar fue el mejor por q para nosotros sienpre estara con nosotoros y en nuestros corazones y nunca lo olvidaremos q descansen en paz

  222. FERNANDO JOAQUIN PLASENCIA RODRIGUEZ escribió:

    NECTAR ES MO NAXIMO DEL PERU POR ESO ERES EL MEJOR DEL MUNDO CON LA MUSICA DE NECTAR ME ENAMORE Y ME CASE SOY FELIZ GRASIAS MUCHACHOS CANTEN ATODOS LOS AGELITOS CON LA CANSION RON Y GINDA Y TODAS SUS CANSIONES DE SU AMIGO FERNANDO PLASENCIA RODRIGUEZ TLF 3274552 O 92401413 QUE DIOS LOS CUIDE ATODOA Y DESCANSEN EN PAZ CUCHACHOS LIMA PERU ARRIVA ALINZA

  223. lesly nieto valerio escribió:

    hola muchas condolencias atodos los familiares como nectar no abra y lo unico que le digo adeivi fuersas par que siga luchando sigue adelante tienes todo por delante por que nectar seguira vivo y para siempre de lesly los amo atodos

  224. lesly nieto valerio escribió:

    es para my doloroso ya que desde niña me gusto ahora que estoy señorita me duele mucho solo le digo adeivi eres una persona fuerte eres joven por que asi lo quedria tu padre yoni sigue y en mi encuentras una amiga

  225. lesly nieto valerio escribió:

    ahora peru esta de luto por que ama asu gente ya que nectar es parte de peru y asi lo seguira siendo y para siempre amo nectar de lesly con mucho amor

  226. lesly nieto valerio escribió:

    ahora peru esta de luto por que ama asu gente ya que nectar es parte de peru y asi lo seguira siendo y para siempre amo nectar de lesly con mucho amor

  227. lesly nieto valerio escribió:

    ahora peru esta de luto por que ama asu gente ya que nectar es parte de peru y asi lo seguira siendo y para siempre amo nectar de lesly con mucho amor

  228. monica escribió:

    espero q en el cielo nectar nos este bendiciendo a quia los ayacuchanos q siempre estuvimos con el grupo en cada conciertos q realizo en ayacucho siempre lo tendremos grabados en nuestros corazonez y siempre nectar estara presente en en el corazon de nuestros ayacuchanoste queremos nectar

  229. MARITZA VASQUEZ escribió:

    NECTAR fue uno de los mejores grupos de cumbia del PERU con sus lindas canciones que tenian, su buena musica seguira siendo escuchada por todo el Peru y todo el mundo .

  230. peter escribió:

    grupo nectar vivira x siempre

  231. PEDRO BELTRAN escribió:

    EL GRUPO NECTAR NO A MUERTO POR QUE SIEMPRE VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES Y SU MUSICA SIEMPRE ESTARA PRESENTE EN TODOS LOS HAGARES DEL PERU Y EN TODO MENTO.

  232. JAIR DUARTE escribió:

    NECTAR ESLO MAS ALEGRE Y BACAN QUE E ESCUCHADO CON UN SUIN ESPECTACULAR Y POR SER UN GRANDE SE LE DEBE CONSIDERAR EL DIA DE LA CUMBIA EN LATINOAM. POR TODOS SUS MILLONES DE HINCHAS EN PERU Y MI PAIS ARGENTINA. NECTAR VVIIVVEE

  233. noema lorena ticona minaya escribió:

    bueno decir que lo lamentamos de nada sirve ya no regresaran solo agregar que como esos seres humanos ya nadies un leyenda que siempre estara en nuestras memoria y contaremos a nuestros nietos por siempre y para siempre con cariño como decia el eterno jhony orosco!!!!!!! y

  234. jefferson escribió:

    es un grupo que nunca sera olvidado

  235. joseth florian escribió:

    bueno yo puedo decir q el grupo nectar siempre estara en nuestros corazones y nunca los olvidaremos :joseth florian , jordy florian ,y jonaiker florian :: siempre inchas de de nectar siempre nectar

  236. WIDISTER TUANAMA escribió:

    BUIENO YO PUEDO OPOINAR Q EL GRUPO NECTAR ES Y SERA SIENDO LO MAXIMO DE LA CUMBIA PERUANA Y LOS MAS PEDIDO EN EL PERU Y ELLOS SEGUIRAN EN NUESTROS CORAZONES POR SIENPRE Y PARA SIEMPRE NECTA ….. ELLOS ESTAN CANTANDO EN LE CIELO PEWRO SUS MUSICAS ESTAN ACAQ EN AL TIERRA CON NOSOTROIS Y NO SE BORRARRAN NUNCA Y PERMANESERAN PARA SIENPRE

  237. JUAN FELIPE ACHAYA HUAYLLA ,(papicua) escribió:

    bueno se fue un buen grupo y buenos musicos ,, adios papita mi tio papita ,, buen musico como no recordarlo en este grupo no solo es jhoni orosco sino todos , k diosito los tenga en el cielo ,, y agan un concierto para el con los demas grandes de la musica cumbiera k partieron ,, adios mi tio papita se te va extrañar atentamente juan achaya huaylla , santa anita presente ,sapotal,,mi correo chacales_2004@hotmail.com , estoy buscando muchachos para formar grupo de cumbia con o sin experiencia pero k quieraN FORMAR agreguenme y kedamos ..adios grupo nectar ,, solo u adios por k nos encontraremos de toodos modos ,.,,

  238. carol escribió:

    dejen descanzar al grupo nectar ahora que ya no estan todo el mundo cpmpra sus discos ahora sii todo el peru los conocee osea hya q morir para q sean reconocidos y que se haga justicia ps que eso es lo que todos queremos los ARGENTINOS son delo peor y como cuando llegan aca a PERU se les trata bien hasta famosos son desgraciados solo espero que DIOS los tenga en su gloria y que sean una guia para sus familias

  239. jose eliseo urcia puicon escribió:

    te damos a ti nectar omenaje con todos tu fames con todo el vago piura y lo sentimos a las familiares de todos lo muchachos q dios lo yeve en su golria nectar

  240. JUANA MAVILA MESTANZA GONZÁLEZ escribió:

    he nacido y he crecido con esta musica, NÉCTAR fue el mejor grupo del perú pero lamentablemente DIOS se los llevo porque necesitaba ángeles en el cielo pero NÉCTAR núnca morirá siempre vivira en los corazones de todo el perú entero y del mundo…. epa, epa,epa, NÉCTAR NÚNCA MORIRÁ…

  241. JUANA MAVILA MESTANZA GONZÁLEZ escribió:

    te damos el mejor homenaje desde CATACHE, SANTA CRUZ, CAJAMARCA, y toda la gente que bialó, sonrió, y muchas veces lloraron con tu música te damos gracias por todo.
    NÉCTAR que DIOS te tenga en su gloria..

  242. alberto flores escribió:

    mis mas sentido condelencias a cada uno de los familiares de los integrantes del grupo nectar,solo les puedo decir que la cumbia no a muerto, y con nectar se confirmo quew a travez de sus temas, son el mejor genero no solo a nivel nacional ,si no a travez internacional.

  243. ernesto ramirez plas. escribió:

    solo esperamos el retorno triunfal del grupo nectar,desde la argentina,para poder asistir en el ultimo comcierto,que va a congregar a miles de personas identificados con este genero que es lo mejor de la musica peruana. arriba muchachos siempre arriba ,ya que todos nosotros estamos preperados para rendirle la ultima despedida.por que se van de gira al cielo,junto a papa chacalon,enrique delgado y muñequita sally,que viva la cumbia peruana que viva nectar,tus temas siempre viviran en nuestros corazones no importa donde esteen,mil gracias grupo nectar todo el peru los ama de verdad.

  244. freddy lloclla huamani escribió:

    cinseramente no hay grupo igual k’ lo supere todos sabemos k’ lo llearemos en muestras mentes y es el unico motivo pa’ no hacer indiferencia a otros grupos iguales k ellos es por eso k’ todos pongamosc hombros pa’ ayudra a superar la cumbia nacional KDSM

  245. cristna martinez escribió:

    x 100pre van estar en nuestros corasones y aunq ya no lo esten siempre jamas te olvidare xq siempre estaras en las musicas q escucho xq eres el mejor y ojala dios los tengan en su gloria eso eso es x seguro y cantaran a tda la personas q estan en el cielo como mi viejito querido alegraras a nuestros seres queridos q se fueron. cmo ns alegrates a nosotros en la tierra. dios es justo y hara pagar a esa maldita mafia q los hizo q nos dejaras te amo jhonny orosco siempre te recordare rulitos soy tu eterna fans ..(L)

  246. cristna martinez escribió:

    x 100pre van estar en nuestros corasones y aunq ya no lo esten siempre jamas te olvidare xq siempre estaras en las musicas q escucho xq eres el mejor y ojala dios los tengan en su gloria eso eso es x seguro y cantaran a tda la personas q estan en el cielo como mi viejito querido alegraras a nuestros seres queridos q se fueron. cmo ns alegrates a nosotros en la tierra. dios es justo y hara pagar a esa maldita mafia q los hizo q nos dejaras te amo jhonny orosco siempre te recordare rulitos soy tu eterna fans ..(L)VIVA EL NUESTRO QUERIDO *PERU*

  247. lus bendezu escribió:

    es la mentable perder un grupo musical sobretodo peruano ala famila que DIOS los una mas y los fortalesca ya su hijo de yohy orosco que siga adelante y puedaavansar con el legado que le dejo su querido padre DIOS los bendiga ala familia orosco

  248. paul escribió:

    bueno mi comentario es q ahora q estan muertos todos son nectar . porq no antes isieron conocer su musica aver ahora recien asen sonar en las radio su musica recien se acuerdan cuando mueren de ellos de su musica .bueno yo recien lo escuche ya q antes no ponian su musica y saben tienen buenas canciones q llegan al corazon solo digo esto q no hay q esperar q se mueran para recien acordarnos de algun grupo ok bueno no hay q ser ipocritas como algunas radios

  249. lidia escribió:

    bueno solo nos queda recordarlos con sus lindos temas musicales q nunca pasaran de moda y q ellos solo nos llevan la delantera y nosotros ya los alcanceremos alla donde esto el todo poderoso y decirle a su familia q sean fuertes x q ellos estas con el con nusestro SEÑOR ahora la bailanta es arriba en los cielos

  250. carolina escribió:

    el grupo nectar para mi era uno delos mejores artista siento que ahora ya no estean siempre los recordare su fan numero uno carolina que dios los tenga en su gloria viva el grupo nectar

  251. GUIDO escribió:

    El grupo NECTAR UNO DE LOS MAS RECONOCIDOS GRUPOS ACA EN BOLIVIA LA VERADAD MUCHA GNETE LLORO CPOR ELLOS YO LOS ESTRAÑO PORQUE MUCHAS DE SUS CANCIONES ME GUSTAN Y A MI MADRE Y A TODA LA GENTE QUE CONOZCO Y SIEMPRE QUIEREO ESCUCHARLOS PERO SE FUERON Y DEBEMOS RENDIRLESD HOMENAJE A ELLOS Y NUNCA PERO NUNCXA OLVIDARLOS PORQUE SON LO S MEJORES COMBIANDEROS Y LO SEGUIRAN SIENDO QUE VIVA NECTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  252. Edson Raul Flores Ore escribió:

    Se fue un grupo muy hermoso donde sus canciones son y seran siempre canciones con sentido donde expresan las ideas pensamientos y casos reales que nos llegan al corazon, siempre estaran dentro de nuestros espiritus cumbieros
    NECTAR POR CIEMPRE!!!!!!!!!!!

  253. percy escribió:

    pucha me da una gran tritesa por l muerte nectar yo digo q apoyemos a la familia de nectar

  254. mayte frida escribió:

    la verdad que para mi esto aun me duele muchisimo ya que jamas imagine que nectar tendria este final siempre admire al grupo nectar desde sus inicions caundo vinieron a pero en el 2000 cuando todso pensaban que eran de argenbtina pero jhony era peruano que lastima que tuviera que pasar todso esto yo admire mucho al grupo por el estilo y escensia que tenian no soy partidaria de otrso grupos pero nectar siempre lo considere un grupo y es lastimoso reconocer que nectar tuvo masa acogida en el exterior qe en su propio pais pero igual nuna morira para lso que saben aprecias la cumbia de la chicha descanza en paz jhony carlos , perco kike chiclayo papita juan carlso machans calin estan en la glorai de dios mi mas sentido pesame para la señora evita atanacio marquez esposa de jhony y para sus dso tesoros davsi y piero para sus hermanos y no que todo quede en la damiracion y ya si de verdad siempre admiraron a nectar ahora a que apoyar a su primogenito davsi kien sejuira los pasos asu padre viva nectar los verdareos reyes de la cumbia pese a quien le pese

  255. darwin escribió:

    todas lsa musicas de nectar son lo macsimo

  256. EDWIN RIVERA escribió:

    PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES Y CUANDO DEJEMOS ESTE MUNDO TERRENAL AHI ESTAREMOS JUNTO A TI JHONY Y TU GRUPO PARA CANTAR EL ARBOLITO, OJITOS HECHICEROS, ERAS UN BUEN HOMBRE SIN BAJEZAS Y DE BUEN CORAZON DIOS TE BENDIGA, PERU BOLIVIA Y ARGENTINA UNIDOS POR NECTAR

    CON CARIÑO

    EDWIN

  257. flopi escribió:

    nectar no esta muerto esta con nosotros en nuestros corazones por siempre agradesco escuchar la musica tan bonita

  258. rubi escribió:

    nectar siempre va etsar en nuestros corazones y nunca olvidaremos sus canciones como el arbolito , pecadora y no olviden q el grupo nectar vive para toda la vida

  259. luis alberto algre gutierres escribió:

    sienpre los tendre en mi corazon son grandes espero que su hijo triunfe bastante extraño sus temas sueltame la cancion mas inpoctantes que dios los tenga en su glorio fueron muy grandes musicos

  260. hugo curay yarlequè escribió:

    nectar estara en nuestros corazones siempre yo hugo thomas curay yarlequè

  261. hermana de hugo curay (jennifer) escribió:

    nectar

  262. hermana de hugo curay (jennifer) escribió:

    tu eres mi alegria mi pasion te queremos si tu no vives no importa te vamos ah recordar nectar te quiero nunca vamos ah dejar de escuchar tus cumbias

  263. maria ines escribió:

    que era un grupo muy bueno y no merecia morir de esa manera, ya que desde el cielo estaran cantando sus temas y nunca los olvidaremos al grupo nectar como decia Jhonny "CON CARIÑO". Ojala que su hijo siga con la agrupacion para que nunca muera el grupo no va ser igual con los mismos integrantes.

  264. lourdes escribió:

    d vrdd k me encanta su cancion son muy xvr y k pena k vrdd que se hayan muerto perodios sb el xk hc las cosas pero d todas manerasesten dodne esten todos uds los levare en mi (L9 xk son los mejores

  265. caren escribió:

    su musica calmo mis penas del corazon ala vez vino el amor de mi vida que es marcelo mi hijo espero que dios los tenga en su gloria gracias nectar por estar conmigo en la buenas y las malas

  266. XSMPREYPARASMPRE LOSREYES DE LA CUMBIA escribió:

    Su humilde fan, Ricardo Barrientos hijo.Ingresé aqui hace casi un mes y las muestras de afecto no eran muchos, hoy me doy cuenta del inmenso cariño que ostentan. Mis condolencias para todos los deudos, padres, hijos y familiares, vivan orgullosos de tan grandes músicos.
    Yo tenía un cd pirata con su música pero de tan sólo saber que ya no oiré más sus voces, he ido hasta Rosita producciones en Mese Redonda por los originales, sus canciones me gustaban, hoy me encantan. Si tan sólo una vez los hubiera visto en escena, que pena por los que nos quedamos con la miel en la boca de este sabroso néctar.
    Que Dios los tenga en su gloria, lo digo de corazón, nunca los olvidaré, y si de algo sirve, me siento orgulloso de haber compartido la misma tierra que nos vio nacer y como siempre CON CARIÑO.

  267. CARLOS escribió:

    EL GRUPO NECTAR EN LA MEMORIA Y RECUERDO DE TODO LOS PERUANOS QUE DIOS BENDIGA A SUS FAMILIARES PORQUE LLEVARON A MUNDO EL ARTE DEL PUEBLODESDEVAQUI EL GRUPO NECTAR NUNCA MORIRA Y GRACIAS

  268. marina fuentes hernandez escribió:

    grupo nectar siento mucho todo lo que ´pasó. Ustedes fueon gente del pueblo a base de esfuerzo lograron ser grandes y alegro cuando los peruanos logramos exitos. estaré siempre muy apenada , me he puesto por mpmentos en el lugar de la familia, de los hijos que quedan pequeños aún. y para ellos mi más profundo pesar y anóima para que sigan adelante y también sean grandes como quisieran los amigos del gupo nectar que los iluminarán desde el cielo. Gracias amigos por sus canciones tan hermosas los recordaremos por siempre amigos tenemos sus caciones y sus rostro. Ustedes seguuiran siendo los reyes reyes de la cumbia si simpre estáran en nuestros corazones.

  269. ANYI NICOLL ROJAS MARTINEZ escribió:

    yo naci con esa musica y morire con lo mismo siento mucho la tragedia del grupo nectar yo amaba esa mucica lo llevaba en las venas y espero que su hijo devis continue con su musica por que haora q ellos no estan hay payasos que dicen que son cantantes y se estan copiando su musica como toño de centella chacalon junior entre otros payasosde circo barato . VIVA NECTAR TODA LA VIA CONCHA DE SU MADRE . YO NICOLL DE LA QUINTA ZONA BELAUNDE EL POZO ………….

  270. LUIS SALDARRIAGA y escribió:

    SIEMPRE VIVIRAN EN EL CORAZON DE ESTE MUNDO EN Q1UE VIVIMOS Y HACEMOS MUSICA POR SIEMPRE JOHNNY PERICO GARCIA DE TODA TU GENTE DE COLLIQUE COMAS GRACIAS NECTAR. TE LLEVAMOS EN EL CORAZON.

  271. alfredo escribió:

    por que se fuero ahora tomo a su nombre viva nectar carajo nunca va a moriri su misica

  272. MARIBEL escribió:

    ¡NECTAR SIEMPRE SIEMPRE LOS RECORDARE! POR QUE CON SU MUSICA TENGO UN LINDO RECUERDO CON LA CANCION DEL "ARBOLITO" QUE DESCANSEN EN PAZ LOS QUEREMOS MUCHO CUIDENCE

  273. eduardo apaza sancho escribió:

    bueno nose por qie sucedio eso si sus canciones eran bonitas pero ya se fueron grasias muchochas por esas alegrias mi correo es edu_acuario_scya

  274. lidhiah.c escribió:

    bueno nectar era uno de los mejores grupos del peru esero que desde el cielo nos envien sus canciones gracias

  275. jharitza escribió:

    hola como stan creo q aya arriba en el cielo stan muy bien verdad los adoro

  276. Fernando Martinez escribió:

    Realmente me dolio mucho la perdida de este grupo, con el cual bailé en algunos conciertos y en cuya epoca de mayor auge (años 1999 al 2001) todo mi barrio (Barranco) escuchaba cumbia (q ahora no se quieran acordar es otra cosa), ellos y otros grupos hicieron que este genero, que en su variante actual no se formo en Colombia sino en Peru y que de aqui se exporto a Chile, Ecuador, Bolivia, Argentina y Uruguay sea escuchado y conocido en todas las clases sociales y lugares adonde nunca antes habia ingresado debido al prejuicio, el racismo y la discriminacion, a ellos se lo debemos…

    aqui les dejo dos videos sobre ellos que subi al youtube…

    http://www.youtube.com/watc

    http://www.youtube.com/watc

    Descansen en paz, siempre estaran en nuestros corazones 🙂

  277. victor de huacho escribió:

    bueno lo siento mucho por lo q paso fue muy triste la notisia de la perdida del mejor grupo

  278. pedro solis m escribió:

    hola como estas los siver nautas es tris te y penoso lo q pasó con nectar , y me da gusto d q nectar no a muerto, pera mi quedará . en el recuerdo para siempre.. un lindo ADIOS

  279. diana yanina escribió:

    bueno a mi parecer ellos dieròn mucho a la musica jhonny orosco cantaba con un entusiasmo unico que le daba vida y sentido a la musica los recordaremos todos los dias gracias

  280. Jose Antony Mamani Parizaca escribió:

    Nectar siempre estara en nuestros corazones ……………como siempre lo ha sido ………..nectar era uno de los mejores grupos del peru …….por el exito de una de sus canciones como es el arbolito……..otra que sonaba mucho era la pecadora………descancen en paz omigos del grupo nectar………de todo corazo tu amigo antony……….

  281. jacky escribió:

    soy hincha numero uno de nectar y siempre lo sere x k nectar es mi grupo favorito y siento la perdida de mi grupo favorito lo siento de verdad

  282. claudia escribió:

    hola me llamo claudia que pena haber pedido un crupo tan bueno como es nectar pero en fin dios que los tendra en la gloria mucha fuerza para la famila …

  283. jhony herrera cuba escribió:

    Creo que a Dios le gusta la cumbia peruana …por eso los llamo…….diviertanse alla arriba y que esten en la gracia de dios ….muchas gracias por las canciones y alegrias que nos dejaron

  284. Juan Andres Valenzuela Babilon. escribió:

    Hola,como estas soy un fanatico de Nectar y los que les paso me da mucha pena han rotomi corazon pero siempre los tendre en mi mente mi alma y mi corazon y alos argnetinos que dicen que son argentinos lesdecimos que es pura mentira la cumbia argentina es fea no s como la cumbia peruana que se canta con alma corazon y vida como dice la letra de los embajadores criollos,mi mas sentido pesame a la familia del grupo nectar y que vivan en la eternidad muchahchos los vamos aextrañar un monton.DIOS cantara y vailara con ustedes.los amamos mucho.

  285. ana milagros escribió:

    es una lastima que ellos se fueron pero todo tiene que seguir a su hijo sige con el sueño de tu padre que el siempre estara contigo donde ballas lo se por que yo perdi ami madre hace mucho tiempo no la llege a conose pero se qu ella me esta guando donde este y creo qu el igual esta guiando tus paso

  286. rosario aguilar palomino escribió:

    es una lastima q el grupo “NECTAR´´ a ya fallecido porq sus canciones eran muy bonitas como pecadora y arbolito eran las canciones mas bonitas q de todas …………………………………

  287. rosario aguilar palomino escribió:

    es una lastima q el grupo “NECTAR´´ a ya fallecido porq sus canciones eran muy bonitas como pecadora y arbolito eran las canciones mas bonitas q de todas …………………………………

  288. FANNY escribió:

    VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES NECTAR Y SEGIRAS SIENDO EL REY DE A CUMBIA

  289. tania escribió:

    hola yo soy de ayacucho a a lo sereio me siento tan mal con la fayesimiento del grupo nectar lo siebto

  290. ronal romero vasquez escribió:

    hola soy de trujillo
    ok
    mis mas sinceras condolemciasalos familiares y decirles que el grupo nectar fue el mejor anivel de sudamerica ok mi correo es rolex_love_@

  291. ARNY SANCHEZ CHAVEZ escribió:

    LA MUSICA TROPICAL PERUANA ES NUESTRA CREACION Y EL GRUPO NECTAR FUE LA SINTESIS MARAVILLOSA DEL SENTIR POPULAR.NECTAR ES LA ESENCIA DE LA VIDA Y ESTARA SIEMPRE EN EL CORAZON DE LAS MULTITUDES,HACEDORAS DE LA HISTORIA Y DE LOS GRANDES CAMBIOS.

  292. oswaldo escribió:

    el grupo nectar ah sido uno de los mejores grupos del peru y por quie no decirlo del mundo

  293. CATAMACHILE escribió:

    AUNQUE HA PASADO ALGO DE TIEMPO PERO NO MUCHO,QUIERO

    DEJAR UN SALUDO AL PUEBLO PERUANO, Y MIS SENTIDAS

    CONDOLENCIAS PARA TODOS QUIENES AMARON LA MUSICA DE

    "NECTAR" Y LA "MUÑEQUITA SALLY" DOS GRANDES AGRUPACIONES

    MUSICALES, QUE TAN TRAGICAMENTE HAN PARTIDO (13 DE MAYO

    Y 27 DE MAYO AMBOS ACCIDENTES COINCIDENTEMENTE EN

    DOMINGO Y CON DOS SEMANAS DE DIFERENCIA), ASI COMO

    TAMBIEN A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS Y MUSICOS

    INTEGRANTES DE AMBAS AGRUPACIONES,QUE HAN PARTIDO A

    MEJOR VIDA.LES RECUERDO A LOS HERMANOS PERUANOS QUE SUS

    PRESTIGIOSOS ARTISTAS NO HAN PARTIDO PARA SIEMPRE YA QUE

    HAN DEJADO UN LEGADO EN SU MUSICA Y SUS DISCOS,QUE

    VIVIRAN POR SIEMPRE EN EL CORAZON NO SOLO DE USTEDES LOS

    PERUANOS ,SINO QUE DE TODOS LOS QUE AMAMOS LA MUSICA LA

    CUAL NO TIENE BANDERA,FRONTERA NI COLORES POLITICOS.
    A DAIVIS OROZCO LE PIDO QUE NO DEJE EL LEGADO DE SU

    PADRE JHONNY POR LA MUSICA, QUE EL SONIDO DE "NECTAR" NO

    DEBE MORIR, YO SE QUE EL SABRA INTERPRETAR MIS SENTIDAS

    PALABRAS, UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y MIS RESPETOS DESDE

    SANTIAGO DE CHILE.UN MUSICO EN DUELO POR LOS HERMANOS

    QUE HAN PARTIDO.

  294. MARIELA ALBERTO CHAUCA escribió:

    ME DOLIO BASTANTE LO Q PASO CON MI GRUPO FABORITO, SABEN, ELLOS NO MERECIAN MORIR DE ESA MANERA, TANTO ASI FUE EL DOLOR Q COMO SI HUBIERA ALKIEN FALLECIDO DE MI FAMILIA, NUNCA LOS OLVIDARE Y SIEMPRE LOS TENDRE PRESENTE "NECTAR EN EL CIELO, CON CARIÑO" D.E.PAZ

  295. MARIELA ALBERTO CHAUCA escribió:

    LES BRINDO MIS PEQUEÑAS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES, SOLO LE PIDO A DIOS Q LE DE BASTANTE FUERZA A DAIVIS OROSCO PARA Q SIGA SALIENDO ADELANTE.

  296. RAUL escribió:

    POR SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES Y TUS MEJORES TEMAS LO COREAREMOS VIVA EL GRUPO NECTAR

  297. miguel de pacora escribió:

    hola q dios en canse jhony oroscopo incha de nectar

  298. ALENA DE PERU escribió:

    SOLO LO MEJOR EXISTE EN ESTE MUNDO RODEADO DE CARIÑO Y NECTAR FUE Y SERA ASI RECORDADO CON CARIÑO Q DESCANSEN EN PAZ MUCHACHOS ACOMPAÑADOS DE LA MUÑEQUITA SALLY LOS ANGELES LOS DISFRUTAN A HORA CON CARIÑOOO…X SIEMPRE.¡

  299. jerson medina huayta escribió:

    yo tanbien era hincha del grupo nectar pero yo voy a ser como jhonny orozco quisiera ser como el que descansen en pas con mucho cariño parati

  300. walter escribió:

    que mas momento que lo escontre esta cancion

  301. karina escribió:

    hola amigosla verdad a sido una terrible tragedia lo del grupo nectar mis mas sentido pesame para la familia de jonny orosco y para los demas musicos dencansa en paz jony orosco y el GRUPO NECTAR por simpre y para simpre los reyes de la cunbia " con cariño ".

  302. Milagros escribió:

    yo cuando me entere de lo sucedido no se que fue lo que me paso por que la verdad ellos eran mis idolos y yo su fans enamorada de sus canciones y la verdad mis mas sentidos pesames a la familia del Sr Jonny Orosco y a la fa milia de cada uno de los integrantes del grupo NECTAR y solo una ultima cosa que por siempre y para siempre los reyes reyes de la cumbia peruana.

  303. Mirtha Gonzales (Potosí) escribió:

    es lamentable la muerte de esos cantantes con tanto talento el único consuelo que nos queda es saber que ahora ellos estan cerca de DIOS y que su música sonara por siempre. ¡Que Dios les tenga en su gloria!

  304. jennifer alcarraz reyes escribió:

    es mui trajico lo k paso con el grupo nectar no entiendo xk le paso esto unas personas mui wuenas i io se ellos esta en el cielo protegiendonos atodos sus idolos

    jennfer con cariño para el grupo nectar i no olvidemos k el grupo nectar vivira para 100pre en nuestros corazones

  305. jennifer alcarraz reyes escribió:

    es mui trajico lo k paso con el grupo nectar no entiendo xk le paso esto unas personas mui wuenas i io se ellos esta en el cielo protegiendonos atodos sus idolos

    jennfer con cariño para el grupo nectar i no olvidemos k el grupo nectar vivira para 100pre en nuestros corazones

  306. CRISTHI-barbara escribió:

    ES MUY TRISTE LO QUE PASO CON EL GRUPO NECTAR PERO SIEMPRE VIVIRA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES…..Y GRACIAS A SUS BELLAS MUSICA SIEMPRE NOS ACORDAREMOS DE ELLOS…(YO SE QUE ELLOS DESDE EL CIELO SEGIRAN CANTANDO Y SONANDO PARA NOSOTROS)…PORQUE EL GRUPO NECTAR NUNCA..NUNCA MORIRA…………………

  307. julio escribió:

    qusiera se fanaticado me gusta el grupo

  308. melissa escribió:

    hola mis mas sentidas condolencias para los familiares del grupo nectar aunque nectar aya muerto sus canciones no moriran, seguiran siendo los reyes , reyes de la cuembia y nadie los van a remplazar y esperando que su hijo deivis orosco continue con lo que su padre dejo. Mucha suerte.

  309. lenin escribió:

    nectar por siemprew en todos los corazones peruanos a la firme ……

  310. jorge sonco escribió:

    siempre estaras en nuestro corazon ohnny orosco y el grupo nectar, sabemos que nunca moriras, porque los buenos iempre quedan en el corazon.

  311. michelle melanie escribió:

    es triste saber q falleciero pero nos dejaron una gran enseñenza y aunque elllos ya no esten paro nosotros ellos siempre estaran en nuestro corazon y lo podemos recordar con sus canciones.

  312. junior miranda paucar escribió:

    nectar se fue al cielo pero sigue en mi corazon y en de mi familia

  313. rosa escribió:

    ps este es un buen grupo q aunque no se encuentren con nosotros siempre lo vamos a tener en nuestros corazones q viva nectarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

  314. EDGAR ZAVALETA escribió:

    Que puedo decir de N E C T A R VIVA nectar carajo y a esa gente de mierda q le gusta esa huevada del reggaeton les digo q escuchen su musica , la musica del pueblo y se dejen de huevaDAS VIVA NECTAR CARAJO

  315. YESENIA Y LAS FIERAS escribió:

    NECTAR 100 pre en el corazon de todas las FIERAS y de todo el mundo desde el cielo se da cuenta qe sentimos un gran apresio a el grupo nectar

  316. enrry escribió:

    esta de la puta mare pero ya murio solo en el recuerdo lo llevaremos de corazon nectar nunca morira solo cuando tu lo olvides

  317. FERNANDO JOAQUIN PLASENCIA RODRIGUEZ escribió:

    ola amigos nectar sigan aciendo vailar a todos los angelitos ya tus amigos que estan con ustedes para que su familia sen felises aca en la tierra y sus hijos de de todos y ustedes seran felises en el sielo cuidense amigos viva el peru

  318. Diane Yabar Alvarez escribió:

    QUE DESCANSEN EN PAS JUNTO A DIOS . LOS ESTRANIARE MUCHO. SERIA BONITO SI TODAVIA VIVIRIAN.

  319. DIANE YABAR ALVAREZ escribió:

    SCHADE DAS IHR GESTORBEN SEID .ICH KANN LEIDER NICHT SPANISCH . ABER ICH HAB EUCH TROTZDEM LIEB . NECTAR IN MEIN HERZ .

  320. Gladys Allvarez Gorvenia de Migsch escribió:

    Es doloroso saber que en vida ya no estan más aqui y aún mas la forma en que fallecieron,cada noche cierro los ojos y no encuentro explicación a esta tragedia…siempre vivirán en el recuerdo …ho0y se nos adelantaron en el camino que Dios los bendiga y proteja.

  321. Anghely escribió:

    Los amigos de NECTAR SIEMPRE SERAN LOS MEJORES y para mi no murieron siempre los tendre en mi corazon "NECTAR CON CARIÑO"

  322. mirtha Rosana escribió:

    Grupo Nectar ,como quisiera que Dios me escuche y los regrese , Jhonny me parece que eras muy bueno pues en tus canciones siempre decias " CON CARIÑO",y yo se que es partir de cero en un pais como Argentina, no sabes el sentimiento de impotencia que tengo al oir las canciones y ver a ese lindo grupo en sus videos,saber que no estan mas, PERU APOYEMOS A NUESTROS ARTITAS, QUE VUELVAN LAS MOVIDAS DE JANETH QUE NOS HACIA CONOCER DE LOS FABULOSOS DE LOS GRUPOS PERUANOS NO PERDAMOS NUESTRA IDENTIDAD AMEMOS LO NUESTRO

  323. henry huamnchumo alva escribió:

    me siento muy triste y apenado por la perdida tan repentina de nuestros hermanos peruanos. aya en un pais lejos de la familia lloro al saber q ya no estan mas con nosotros
    mi mas sentido pesame para la familia de estos musicos q nos dejaronsu musica y su talento y para lafamlia orosco y su hijo deyvid hasta siempre nectar estas en los corazones de todo el pueblo peruano………

  324. luisa escribió:

    mis mas sinceras condolencias nectar corazon luisa briceño guevara

  325. GISELA POMACHAGUA escribió:

    ES MUY TRISTE PARA MI QUE EL GRUPO NECTAR YA NO ESTE CON NOSOTRSOS CANTANDONOS PERO SE QUE AHORA ELLOS CANTAN EN EL CIELO COMO ANGELES QUE SON NUNCA OLVIDARE AL GRUPO NECTAR SIEMPRE LSO LLEVARE EN MI CORAZON

  326. JOSUE escribió:

    HOLA NECTAR TE MANO CON CARI&Ntilde;O DE PARTE DE JOSUE DE CAMPOY GRONE

  327. OTTO escribió:

    BUENO ES UNA PENA LO K PASO CON ESTE GRUPO K MUCHAS VECES LO ESCUCHABA EN LA RADIO Y ERA BIEN SONADO EN TODOS LOS BARRIOS . ASI EN ESTE COMENTARIO TAMBIEN DESEO EXPRESAR MIS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE ESTE CONOCIDEO GRUPO MUSICAL

    TU 100PRE ESTARAS CON NOSOTROS JHONNY OROSCO!!!! Y 100PRE CONTIGO. TODO EL GRUPO NECTARRRR!!!!

  328. ANDREA escribió:

    MIS MAS SENTIDOS PESAMES A AL FAMIIA DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO NECTAR. PARA MI FUE EL MEJOR GRUPO DE CUNBIA PERUANA CAN SUS CANCIONES QUE LE CANTAN AL AMOR NI Q DECIR CON EL INIGUALABLE VOZ DE JHONY OROZCO HASTA SIEMPRE NECTAR TUS CANCIONES VIVIRA EN NUESTRO RECUERDO

  329. mirelli morin escribió:

    mis sentido pesame alos familiares del grupo nectar para ti dayvis orozco te apoyamos y si quieres contar con el gruypo que tenemos contactanos al 3300468 mirelli morin y lo sentimos gracias

  330. CRISTIANO RONALDO NACAO VALENTE escribió:

    A LA MARE Q TRAGEDIA PARA LA CUMBIA PERUANA ASI ES LA VIDA PS ""TODO TIENES SU FINAL Y ELLOS SOLO SE NOS ADELANTARON"" Q PENA PARA SUS FAMILIARES…

    CON CARIÑO …

  331. melissa santana segura escribió:

    bueno yo quiero darles mis mas sentido pesame a toda la familia que tal conformaron el grupo nectar es muy triste tener que pensar que ahora ya no estan pero eso si cada quien vive en nuestros corazones y tu jonny vives en mi corazon se me hace muy dificl no tenerte aqui cantando para el peru lo digo de todo corazon solo nos queda resignarnos pero eso si nunca rendirse hasta lograr el exito eso es lo que nos enseño jonny a luchar por lo que queremos y el lo logro tuvo mucho exito ahora todo queda a cargo de ti deyvis representa a tu padre como uno de los mejores porque eso fue tu padre unos de los mejores y siempre sera para mi y muchas personas que viva nectar por siempre con cariño en el cielo danos tu bendicion a cada uno de nosotros … jonny te queremos por siempre hasta la muerte y todos sus integrantes siempre seran los mejores arriba nectar………….

  332. Cristian Villa escribió:

    GRUPO NECTAR con su lider Yony Orosco esten donde esten siempre los recordaremos por sus hermosas y grandes exitos, muy dificilmente existira otra agrupacion que toquen como ustedes con su unico estilo, estos muchachos tenian y tienen mucha popularidad en sudamerica y no cabe duda que es una perdida irreparable. mis mas sentido pesame a todos los familiares del este gran grupo. EL PERU ES NECTAR CON CARIÑO

  333. carmen leon fernandez escribió:

    nectar siempre ba a vivir en nuestros corazones y muchos exitos para deyvis orosco y para el crupo nectar y siempre el peru te va a recordar como el rey de la cumbia peruana

  334. charo wey escribió:

    hola soy charo wey del rimac y la verdad estoy muy triste por la muerte del grupo nectar , nectar sienpre va vivir en nuestros corazones mi mas sentido pesame para la familia del grupo nectar…… dice la gente que no eres señora dice la gente que tu eres pecadora por tener tantos amores en la vida que tu cariño esta lleno de mentira eres pecadora mujer pecadora no importa lo que diga el mundo te amo señora…. suerte deyvis orosco

  335. alexander quispe escribió:

    bueno amix ese dia segun lo q he investigado el choque no se produjo por casualidad si no tambien fue un ataque terrorista contra el conductor y por el cual para la mala suerte de los integrantes del grupo nectar estaban ahi ademas ponte a pensar ps amix cuando un balon de gas va a esplotar con un choque nomas si tiene una valvula q permite el cogelamiento del gas asi q derepente han tirando una bomba mas a el carro

  336. julian escribió:

    hola soy julian yo quiero q estean aca

  337. valeria escribió:

    q descanse en paz

  338. evelyn graciela escribió:

    nectar nunca morira por que seguira en nuestros corazones y quedaran como lindos recuerdos

  339. gisela escribió:

    nectar a cate estrañamos alla en el cielo g descanses en pas

  340. gisela escribió:

    nectar fuistes hungran con pañero y un gran artista con cariño y amor tu amix gisela g descanses en pas para todos los integrantes del grupo nectar

  341. adrian escribió:

    solo les puedo decir gracias grupo nectar por ser parte de nuestras vidas algundia nos encontraremos ..solo nos tomaron la delantera

  342. shori escribió:

    CON ELLOS CONOCI A MI GRAN AMOR Y CON ELLOS TAMBIEN SE FUE,GRACIAS DE TODO CORAZON DONDE ESTEN ,ME DIERON ALEGRIA EN MI MELANCOLICO CORAZON,GRACIAS MIL POR HABER EXISTIDO Y POR SER PERU

  343. yessibb escribió:

    uds me acompañaron durante mi recorrdido por el peru profundo Dios los llevo para q lo acompañaran con felicidad,,,,,,donde esten los recordaremos

  344. VERDE escribió:

    de trujillo para el peru
    GRACIAS POR HABER EXISTIDO
    SALUDOS PARA HUAMACHUCO

  345. maria yovera sernaq escribió:

    bueno yo les digo q dios los tenga descansando aya en el sielo q fueron buenos artistas y q nunca los olvidaremos siempre los recordaremos con sus temasa grasies

  346. ericka la chinita escribió:

    hola pz lo k lez kiero dezir ez de k aunke el grupo nectar enten el cielo pero pa nozotroz eztan en la tierra y siempre exiztiran en nueztroz corazonez y bueno pz ustedes fueron y zeran ziempre loz mejores de la cumbia peruana

  347. bryan escribió:

    gracias amigos del grupo nectar siempre lo recordaremos en nuestros corazones y gracias por tus canciones que isieron bailar al peru i al mundo por que siempre seran "por siempre y para siempre los reyes de la cumbia nectar" por que jhony orozco se fue al cielo para decirle a dios:el peru "con cariño"

  348. RAFAEL RISCO FLORES escribió:

    FUE EL MEJOR GRUPO DE CUMBIA Y SOY UN ADMIRADOR DE JHONNY OROZCO Q DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA AL MEJOR GRUPO Q ES NECTAR POR SIEMPRE CON CARINO

  349. RAFAEL RISCO FLORES escribió:

    Nuestros corazones se alegran cuando Escuchamos cantar a el grupo nectar y Cuando suena el arbolito de verdad es Totalmente impredecible el sentimiento A pesar del sufrimiento estamos ahi y Recordando todo lo vivido con NECTAR

  350. RAFAEL RISCO FLORES escribió:

    PARA EL MUNDO UN GRUPO DESCONOCIDO PERO LOS PERUANOS Q SABEMOS APRECIAR NUESTRA MUSICA CUMBIA EL MEJOR DIGAN LO Q DIGAN EL GRUPO NECTAR ES Y SERA POR SIEMPRE Y PARA LOS REYES DE LA CUMBIA …CON CARINO COMO DECIA JHONNY OROZCO

  351. carmen escribió:

    la musica del grupo nectar es muy bonita digo que es porque la musica de nectar nunca morira

  352. sergio escribió:

    hola quien dice que ya no estan los reyes de la cumbia, a Dios le faltaba cumbia y quizo tenerlos cerca pues ahi y con cariño`para siempre sin exagerar el mejor grupo de cumbia NECTAR ellos ya no estran materialmente pero sus exitos perduraran pra toda la vida en este mundo ingrato con todas las pecadoras de ojitos hechiceros que cuando nos dan el primer beso nos dejan muchos recuerdos
    con sabor

  353. MARIO CERECEDA escribió:

    FUE UN GRAN GRUPO YO ENPEZE MI PEÑA CON SU MUSICA Y REVENTO DESDE EL CIELO NOS CANTAN AHORA NECTAR SE LES VAN A ESTRAÑAR

  354. Mario Jesus 08 escribió:

    megusta mucho la musica de nactar

  355. JANETA2000 escribió:

    DESCANSEN EN PAZ Y OJALA PUEDANTRAER SUS RESTOS PARA QUE DESCANSEN EN TU TIERRA LINDA QUE ES PERU .USTEDES SON LOS UNICOS QUE SUPIERON LLEGAR AL CORAZON DE LOS ENAMORADOS.LOS VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO…..DIOS ESTA FELIZ AHORA POR ESCUCHAR SUS CANCIONES.

  356. Coronita escribió:

    Conversando un día con Jhony Orozco, (aproximadamente, dos meces antes de su viaje a Argentina), en las afuera de radio fiestas, sobre la posibilidad de que él grabara una de mis dos canciones que escucho, refirió entonces que, lo haría a su regreso……… nunca más regreso de aquel viaje, realmente estuvo tan a gusto con los dos temas que casi insistió en que se los entregara, "lo siento Jhony -le dije- a los que respondió "cuando regrese por favor nos contactamos para grabar las dos canciones ¿si?", y respondí, esta bien, no se porque pero me fui muy apenado, sentí que nunca grabaría mis canciones, paradojas de la vida, así fue……. ah! que penita realmente, por dos razones, una que NUNCA MAS VOLVIO y OTRA QUE EL ESTUBO MUY ENTUSIASMADO CON LAS CANCIONES, por mi parte, ahora siento esa gran perdida de un PERSONAJE que SUPO CONQUISTAR EXITO DENTRO DE SU CARRERA. Por eso ahora y siempre, NECTAR para todo el mundo, desde donde están sus integrantes que se fueron en el viaje sin retorno

  357. pamela margarita briceño bezda escribió:

    hola me llamo pamela briceño bezada soy de la provincia de huarmey al norte de ancash y me siento muy dolida x la targica perdida del grupo que para mi fue lo mas importante para mi y para q asi poder sentir la musica y estar orgullosos de ellos xq donde esten siempre lo voy a llevar siempre en mi corazon y desdealla nos estarn apoyando en todo y en cada hora de nuestras vidas chauuuuuuu grupo nectar.

  358. EL LOCO JUAN escribió:

    pasaran los dias semanas meces y años
    pero NECTAR jamas MORIRA SIEMPRE PERDURARAR EN MI Y EM TI ¡¡¡¡ DIOS ESPERUANO Y CUNBIANDERO!!!! GRASIAS NECTAR MIL GRASIAS

  359. ever daniel escribió:

    gracias por tu alegria q nos distes nectar,y un saludo para nectar de la polvora

  360. fiorela escribió:

    hola y chau

  361. Shon Maicol escribió:

    q vuva los Puntos Del amor

  362. luz valladares escribió:

    hola soy fan de nectar soy de peru y estoy esperando que lleguen para acompañarlos hasta el final..es importante para un tan como yo estar con ellos en sus funerales….. como hago para obtener estos videos???? los necesito… gracias

  363. jimena escribió:

    Bueno que pena que una grupo tan representativo de la cumbia peruana se no haya ido tan tragicamente ! Descansen en pazzz ! CoN CaRiÑo …

  364. maritza escribió:

    hola disculpen .. mi nombre es maritza soy super fans de nectar y no estoy bien informada del concierto ni del velorio ni de nada porfavor si alguien llega a ller esta nota porfavor se los suplico ke me avisses de todo ,, porfavor y si sbaen de algun club de nafs tambien .. mi correo es anjell_sky18@hotmail.com … mi cel es 92697075 ……. porfavor avisenme

  365. toshiro boy escribió:

    nectar en lo mejor en la cumbi peruana siempre estara en nuestros corazones eso es lo mejor para mi siempre exsistira en mi …
    graciaas nectar

  366. alex escribió:

    Realmente Nectar es un gran Grupo musical,sus canciones tienen un lenguaje sencillo y buen sonido.
    Yo los escucho en mi auto a todo volumen y suena bastante bien.
    Jhonny canta con sentimiento, es un ejemplo a seguir para todo peruano,una persona que lucho en la vida por salir adelante y murio en su ley haciendo lo que mas le gusta, cantar y super bien.
    Pero asi es la vida,se van los mejores.
    Espero que otros grupos musicales sigan sus pasos de cantarle al Peru.
    El Peru es provinciano y estamos de luto por la desaparicion de este gran hombre y de su excelente musica.
    A mi me gusta 4 canciones.
    Vives equivocada–la mejorrrrrr
    Pecadora,Ojos Hechiceros y El arbolito, .
    No me canso de escucharlos y recordarlos.
    Cuando los recuerdo me siento mas orgulloso de ser peruano.
    Gracias Grupo Nectar.

  367. juhn flores g. escribió:

    simplemente gracias jhonny

  368. MARIO escribió:

    QUE MALO SUERTE QUE SE AYAN MUERTO EL GRUPO NECTAR… ……

  369. STEFANY escribió:

    Realmente Nectar es un gran Grupo musical,sus canciones tienen un lenguaje sencillo y buen sonido.
    Yo los escucho en mi auto a todo volumen y suena bastante bien.QUE MALO SUERTE QUE SE AYAN MUERTO EL GRUPO NECTAR. mi me gusta 4 canciones.
    SON ARBOLITO, ERES PECADORA,ERES BONITA,OJOS HECHICEROS.

  370. YANIRA escribió:

    QUIERO DECIR QUE A ELLOS YA LO HAN QUERIDO MATAR POR QUE HAN ESTADO EMVIDISOS Y YA LO CONSIGIERON LO HAN MATARON A TODO EL GRUPO PERO YO VOY HACER TODO PARA EN CONTRARLOS NO PUEDO CREERLO QUE ELLOS NO ESTEN CON SUS FAMILIARES………..SIEMPRE LOS VOY A TENER EN MI CORAZON TE QUIERO JOHNNY Y DETDIS OROSCO SIEMPRE ESTAN EN MI CORAZON……. …… . .TE DESEO LO MEJOR DEYVIS……….

  371. DELZO AMES.ROLF ALEX. 3626276 escribió:

    NECTAR.estas en el cielo,mi corazon latia a tu ritmo y ahora no sabe que hacer,solo espera escuchar tus lindas melodias en el cielo,mi familia en su totalidad te amamos,y estaremos en tu hasta pronto,por que los grandes como tu Jhony nunca mueren,y que lo escuche el mundo que este lindo pais tenemos grandes artistas como TU…gracias por darme fuerza en algún momento de mi vida me dieron fuerza tus canciones,volvi a vivir,las palabras quedan cortas ante tremendo artista..gracias Jhony te amaremos siempre,esperame que estaremos juntos,ahora no tengo miedo ala muerte por que se q tu estas ARRIBA CON DIOS..

  372. IRAIDA-HUANCAYO escribió:

    EL TIEMPO PASA Y TU AUSENCIA SE SIENTE MAS., SOLO NOS QUEDA ESCUCHAR TUS CANCIONES Y QUE ATRAVEZ DE ELLAS ESTAS PRESENTE SERA DIFICIL QUE SE TE OLVIDE POR QUE DEJASTES HUELLAS TAN GRANDES EN CADA UNO DE NOSOTROS. ADIOS GRUPO NECTAR SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES CON TUS CANCIONES……

  373. MARIA DORIS escribió:

    QUIERO DECIR Q ELLOS ERAN UNOS ARTIATAS ESPECTACULARES Y MUY ALEGRES Y ALEGRES CUANDO REALIZABAN SUS CONCIERTOS PORESO AHORA Q ESTAN EN LA SANTA GLORIA GRACIAS A JHONNY OROSCO CON SU GRUPO Y SUS CANCIONES CAUTIVARON MUCHOS CORAZONES Y AHORA SOLO NOS QUEDA SU MUSICA COMO RECUERDO…….Y ATI DEYVIS TE DESEO SUERTE PARA Q AUIZA ALGUN DIA PUEDAS SACAR A ESE GRUPO A SI COMO LO IZO TU PADRE T LODECEO D CORAZON…

  374. omar escribió:

    nectar x siempre en el cielo ,un saludo de la gente faite de surquillo aca en argentina…con cariñooooooooo

  375. yuliana escribió:

    que les balla bien en todas sus jiras

  376. VICTOR ALEJANDRO escribió:

    Es triste que mueran aquellos que dan felicidad y alegría con sus canciones. Mi familia y yo nos conmueve hasta hoy esta tragedia. Siempre perduraran con El Arbolito, Vives Equivocada, etc. JHONNY OROZCO Y NECTAR ¡PRESENTE!

  377. julia luzmila escribió:

    me da mucha pena y siento una tristeza muy honda por aquellos muchachos que alguna vez me hicieron gozar y gozare siempre con su musica, sobre todo por jhonny q casi eramos del mismo barrio era un chico encantador bello ,el bombonsito te voy a extrañar mucho.llore mucho por ti

  378. ronald el mejor escribió:

    espero q dios les tenga en la glori nos aran mucha falta

  379. cimthya escribió:

    hola soy segidora del grupo nectar aca en cañete lo sentimos mucho su partida nos duele mucho por que e bailado con su musica en varias portunidades nunca le olvidaremos nectar presente

  380. rocio saldaña escribió:

    siento la perdida de la agrupacion nectar se que que su musica vivira en nuestro corazones .y los que estavan con ellos lo recordaran por siempre . yo rocio saldaña los recordare por siempre viva nectar y viva sus fans .

  381. dicapda escribió:

    hola miuasjss smie twe mi tan
    majsiu
    jue kioe munys jk7 ilood uis ys hsls ekig jus d
    emkd foie u ski tbysmkeid
    duck_to02@
    xnusbts nus

  382. Elizabeth escribió:

    SIENTO MUCHA NOSTALGIA POR ESTE GRUPO, LA VERDAD NUNCA HE SIDO FANATICA DE LA CUMBIA, PERO A RAIZ DE ESTA TRAGEDIA ME HE VUELTO UNA FANÁTICA MÁS,,,, Y HE BUSCADO SABER MAS DE JHONY OROSCO QUE POR LA SENCILLEZ CON QUE SE PRESENTABA EN LOS PROGRAMAS DE TV DICE MUCHO DE ÉL.. UNA BELLA PERSONA.. A VECES PIENDO QUE NUESTRO PADRE DIOS A QUERIDO QUE SUCEDA ESTA TRAGEDIA, PARA QUE VOLVAMOS NUESTROS OJOS A ESTA MUSICA SANA QUE TE LLENA DE ALEGRIA Y DEJAR DE LADO EL TAL REGGUETON UNA MUSICA TAN VULGAR Y QUE TRAE CORRUPCIÓN ENTRE LOS JÓVENES. GRACIAS NECTAR POR SU MUSICA

  383. MARIELA ALBERTO CHAUCA escribió:

    el domingo 8 de julio fue el mas triste de mi vida, ver a mi grupo favoriyo q los estaban enterandolos y saber q ya no los vere mas, yo se q todos estan mal, pero yo se q jhonny se siente feliz x q la gente q mas lo quiere a estabo con él y con todo su grupo como siempre digo, nunca pero nunca los olvidaremos chicos "Q VIVA NECTER, Y PARA SIEMPRE" LOS QUEREMOS CHICOS.

  384. agusto escribió:

    los grandes cantantes son unicos en su genero y generacion gracias por hacer que muchos se alegren tu musica vivira por siempre

  385. gimer escribió:

    som lo maximo le felisito por sumusicasigan adelateok chauuuuuuuuu

  386. Liz Patrica escribió:

    QUIERO DECIRLES A TODOS LOS FAMILIARES DEL GRUPO NECTAR QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, "ELLOS YA CUMPLIERON SU ROL EN LA TIERRA Y AHORA DIOS QUEIRE ESCUCHARLOS DE CERCA PARA FORMAR UN HERMOSO CORO EN EL MAS ALLA.
    PARA MI EL GRUPO NECTAR SIEMPRE ESTARA PRESENTE Y MIS FELICITACIONES EESPECIALMENTE PARA DEIVIS OROZCO QUE A SU CORTA EDAD HA SABIDO AFRONTAR ESTA SITUACION Y NO OLVIDES DEIVIS QUE TU PADRE ESTARA PENDIENTE DE TI LLEVALO EN TU CORAZON Y ADEMAS DEBES TENER EN CUENTA QUE TU ERES EL PADRE EN TU FAMILIA SIGUE COMO HASTA AHORA, QUE HAS DEMOSTRADO SER UN CHICO CENTRADO Y RESPOSABLE…

  387. alexander joel osorio lopez escribió:

    nectar es el mejor de los grupos y nadie sera igual siempre le recordaremos en nuestra memoria y en nuestro corazon y nunca morira este grupo mas querido de todos los paises que viva el grupo nectar

  388. yurico villanueva fuster escribió:

    hola solo escribo para decirles que yo me siento muy apenada por la partida de nectar ps yo soy evangelica pues no niego que las musicas me cautivaron el corazon ps desde aqui pido a DIOS que los bendige ps solo los recuerdo solo aceptan a jesucristo como su salvador si ps yo los recuerdo que ellos estaran bien si eso estodo

  389. anali yurico villanueva fuster escribió:

    PS El dia que ellos fallecieron fue el dia de mi cumpleaño ps ese dia fue un dia de tristesa en mi vida cuando supe que ellos avian fallecido ps solo pienso que fue el proposito de DIOS para que ocuriese eso ps solo ruego a DIOS por sus almas de ellos si y solo recuerdan que DIOS los ama y nunca los va ah dejar y solo les digo que uds se arepientan de corazon si

  390. YOLI ESTEBAM MELGAREJO RIVERA escribió:

    HOLA LO CIENTO MUCHO LO QUE PASO SOY UN HINCHA MAS DE LA CUMBIA NECTAR SOLO NUESTRO AMIGO SE ADELANTA PARA TENER UNA VIDA MEJOR EN EL CIELO DONDE NO AYA DOLOR SUFRIMIENTOS MI MAS SENTIR PESAME PARA TODO LOS FAMILIARES

  391. saul escribió:

    me gustan las musica del grupo nectar siempre vivira en los corazones de todos lo peruanos

  392. HUBER escribió:

    JHONY ORSCO estaras en toda mi existencia con tus canciones lindas haciendo recordar los mas lindos momentos que me divertieron y permitieron el amor de sarita para toda mi vida, que dios te cuide jgony y a todos tu compañeros los ageles gosaran con tu musíca por que nectar es inolvidable Q.D.D.G.E.P.D….

  393. victor escribió:

    el grupo nectar no morira por que estara en nuestros corazones por siempre y para siempre

  394. CARLOS escribió:

    NECTAR ESPEREMOS QUE RENAZCA CON DAVIS OROZCO DE TODO CORAZON LE DESEO A LA FAMILIA OROZCO MI MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS Y ESPEREMOS QUE COMO EN EL ANTAÑO CON EL SR JHONY OROZCO CON SU HIJO DAVIS NUNCA MUERA LA MUSICA DE NECTAR

  395. stefany escribió:

    CARLOS escribió:
    NECTAR ESPEREMOS QUE RENAZCA CON DAVIS OROZCO DE TODO CORAZON LE DESEO A LA FAMILIA OROZCO MI MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS Y ESPEREMOS QUE COMO EN EL ANTAÑO CON EL SR JHONY OROZCO CON SU HIJO DAVIS NUNCA MUERA LA MUSICA DE NECTAR
    JHONY ORSCO estaras en toda mi existencia con tus canciones lindas haciendo recordar los mas lindos momentos que me divertieron y permitieron el amor de sarita para toda mi vida, que dios te cuide jgony y a todos tu compañeros los ageles gosaran con tu musíca por que nectar es inolvidable Q.D.D.G.E.P.D….

  396. Germán A.Guerreros Medina escribió:

    Siempre he sido hincha del grupo nectar y al igual que todos siento una gran pena. Jhony Orosco es el Perú y el Perú es Jhony Orosco. Con su música he compartido momentos inolvidables que descanse en paz Jhony Orosco
    "con cariño"

  397. stefany escribió:

    QUIERO DECIRLES A TODOS LOS FAMILIARES DEL GRUPO NECTAR QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, "ELLOS YA CUMPLIERON SU ROL EN LA TIERRA Y AHORA DIOS QUEIRE ESCUCHARLOS DE CERCA PARA FORMAR UN HERMOSO CORO EN EL MAS ALLA.
    PARA MI EL GRUPO NECTAR SIEMPRE ESTARA PRESENTE Y MIS FELICITACIONES EESPECIALMENTE PARA DEIVIS OROZCO QUE A SU CORTA EDAD HA SABIDO AFRONTAR ESTA SITUACION Y NO OLVIDES DEIVIS QUE TU PADRE ESTARA PENDIENTE DE TI LLEVALO EN TU CORAZON Y ADEMAS DEBES TENER EN CUENTA QUE TU ERES EL PADRE EN TU FAMILIA SIGUE COMO HASTA AHORA, QUE HAS DEMOSTRADO SER UN CHICO CENTRADO Y RESPOSABLE… QUIERO DECIRLES A TODOS LOS FAMILIARES DEL GRUPO NECTAR QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, "ELLOS YA CUMPLIERON SU ROL EN LA TIERRA Y AHORA DIOS QUEIRE ESCUCHARLOS DE CERCA PARA FORMAR UN HERMOSO CORO EN EL MAS ALLA.
    PARA MI EL GRUPO NECTAR SIEMPRE ESTARA PRESENTE Y MIS FELICITACIONES EESPECIALMENTE PARA DEIVIS OROZCO QUE A SU CORTA EDAD HA SABIDO AFRONTAR ESTA SITUACION Y NO OLVIDES DEIVIS QUE TU PADRE ESTARA PENDIENTE DE TI LLEVALO EN TU CORAZON Y ADEMAS DEBES TENER EN CUENTA QUE TU ERES EL PADRE EN TU FAMILIA SIGUE COMO HASTA AHORA, QUE HAS DEMOSTRADO SER UN CHICO CENTRADO Y RESPOSABLE… QUIERO DECIRLES A TODOS LOS FAMILIARES DEL GRUPO NECTAR QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, "ELLOS YA CUMPLIERON SU ROL EN LA TIERRA Y AHORA DIOS QUEIRE ESCUCHARLOS DE CERCA PARA FORMAR UN HERMOSO CORO EN EL MAS ALLA.
    PARA MI EL GRUPO NECTAR SIEMPRE ESTARA PRESENTE Y MIS FELICITACIONES EESPECIALMENTE PARA DEIVIS OROZCO QUE A SU CORTA EDAD HA SABIDO AFRONTAR ESTA SITUACION Y NO OLVIDES DEIVIS QUE TU PADRE ESTARA PENDIENTE DE TI LLEVALO EN TU CORAZON Y ADEMAS DEBES TENER EN CUENTA QUE TU ERES EL PADRE EN TU FAMILIA SIGUE COMO HASTA AHORA, QUE HAS DEMOSTRADO SER UN CHICO CENTRADO Y RESPOSABLE…

  398. STEFANY escribió:

    QUIERO DECIRLES A TODOS LOS FAMILIARES DEL GRUPO NECTAR QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, "ELLOS YA CUMPLIERON SU ROL EN LA TIERRA Y AHORA DIOS QUEIRE ESCUCHARLOS DE CERCA PARA FORMAR UN HERMOSO CORO EN EL MAS ALLA.
    PARA MI EL GRUPO NECTAR SIEMPRE ESTARA PRESENTE Y MIS FELICITACIONES EESPECIALMENTE PARA DEIVIS OROZCO QUE A SU CORTA EDAD HA SABIDO AFRONTAR ESTA SITUACION Y NO OLVIDES DEIVIS QUE TU PADRE ESTARA PENDIENTE DE TI LLEVALO EN TU CORAZON Y ADEMAS DEBES TENER EN CUENTA QUE TU ERES EL PADRE EN TU FAMILIA SIGUE COMO HASTA AHORA, QUE HAS DEMOSTRADO SER UN CHICO CENTRADO Y RESPOSABLE… QUIERO DECIRLES A TODOS LOS FAMILIARES DEL GRUPO NECTAR QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, "ELLOS YA CUMPLIERON SU ROL EN LA TIERRA Y AHORA DIOS QUEIRE ESCUCHARLOS DE CERCA PARA FORMAR UN HERMOSO CORO EN EL MAS ALLA.
    PARA MI EL GRUPO NECTAR SIEMPRE ESTARA PRESENTE Y MIS FELICITACIONES EESPECIALMENTE PARA DEIVIS OROZCO QUE A SU CORTA EDAD HA SABIDO AFRONTAR ESTA SITUACION Y NO OLVIDES DEIVIS QUE TU PADRE ESTARA PENDIENTE DE TI LLEVALO EN TU CORAZON Y ADEMAS DEBES TENER EN CUENTA QUE TU ERES EL PADRE EN TU FAMILIA SIGUE COMO HASTA AHORA, QUE HAS DEMOSTRADO SER UN CHICO CENTRADO Y RESPOSABLE…

  399. cristel zegarra diaz escribió:

    a mi mucho me gustaba nectar el grupo.en su terrible trajedia.jony orosco fue una persona muy buena.yo se que todo el peru.nectar estara en nuestros corazones.

  400. paola la rosa valladares escribió:

    El grupo nectar amuerto pero siempre estara en nuestros corazones y su musica siempre se va a escuchar

  401. PAOLA LA ROSA VALLADARES escribió:

    TE AMAMOS GRUPO NECTAR TE QUEREMOS MUCHO Y A JONNY OROSCO TUS AMIGOS Y FAMILIARES ESTAREMOS CONTIGO
    TE

  402. jose y patty escribió:

    Bueno k decir dl grupo nectar es algo maravilloso hablar de ellos pero lastiman k se fueron 🙁 puxha pero siempre lo erecordaremos en nuestros corazones atte: Jose y Patricia Seguidores Numero uno del Grupo Nectar

  403. alex el papi escribió:

    a mi me gusta mucho por me gustaba sus canciones y a veces me hacian recordar cosas , el grupo nectar era algo muy especial para todo el mundo

  404. FILMON TRUJILLO RAMIREZ escribió:

    El Grupo Néctar y especialmente Jhony Orosco, fueron los que REINICIARON lo que es la cumbia peruana. Desde la desaparición de Enrique Delgado Montes (Director de los Destellos), ya la cumbia peruana practicamente había desaparecido, pero gracias a Dios y a un talentoso como Jhony Orosco es que finalmente vuelve A RENACER esta melodía que es muy bonita (ya que la chicha es otra cosa), es por eso que la trágica desaparición de Néctar me ha afectado profundamente y espero que Deyvis siga el camino trasado por su recordado padre y todo los demás integrantes de esta agrupación que dejó bien en alto el nombre de nuestro Perú. Mis más sentidas condolencias a todo la familia y que nuestro señor Dios nos de resignación a todos, por que esta pérdida irreparable es un dolor de todos.
    Si fuera posible quisiera intercambiar opiniones sobre la cumbia peruana a mi correo: ftrujillor@hotmail.com

  405. fernando.L...S escribió:

    con cariño para los recordados de la musica-cumbia q nos hizo gozar con el ritmo y sabor q lo dio nuestro orgulloso grupo peruano -NECTAR- ya q los temas q ellos nos dedicaban fueron con letras reales y coincidian con las cosas q eran reales q uno pasaba en el momento. a mi me coincidio uno q fue el tema.VIVES EQUIVOCADA. les agradesco de corazon a todo nuestros hermanos q hoy se encuentran al lado de nuestro señor. gracias yhonny orosco por todo. y siempre te llevaremos en nuestros corazones todos los peruanos.

  406. ´LUZ VALLADARES escribió:

    A TODOS LOS ´FANS´NECTAR NO HA MUERTO Y NECTAR ES MAS QUE SOLO EL ARBOLITO PORQUE NECTAR TIENE MUCHISIMAS CANCIONES QUE SOLO UN FAN PUEDE CONOCER.. COMO ´EL BAILE DE LA CUMBIA´ ´BOTELLITA DE RON´ÉRES BONITA´´MARIPOSA´´QUINCEAñERA´ÉS TU PROBLEMA´´CERVEZA RON Y NECTAR´´QUE TIENES CORAZON´´SUAVECITO´´MALA´ÓJITOS HECHICEROS´ÍNTRIGAS´´MARCHATE´´CADA MAñANA´´BONITA Y BELLA´´CHIQUITA´´CASARME NO´´CHOLITA´ÍNTERESADA´ÉL MUJERIEGO´CREES U

  407. margarita escribió:

    conoci mucho al grupo nectar sobretodo en verano cuando se presentaba en la piscina baile mucho con mis hermanas,cuando me entere de la tragedia no lo podia creer fue un golpe muy duro no me resignaba que ellos ya no estaban con nosotros,luego muy temprano fui a la casa de mi mama y como era dia de la madre nos saludamos y llore mucho dadole la mala noticia ami hermana que no lo podia creer,ese dia a pesar que era una fecha de celebracion estabamos muy tristes solo nos queda resignarnos la espera fue larga pero llegaron fui a su velorio ahora ya estoy de vacaciones y voy a visitar su casita donde descanza en paz.jhony y su grupo siempre estan presente todos los dias te miro en una foto que tenemos juntos y solo te pido que me cuides y me guies,ahora le toca deyvis segur con tu musica a tambien fui al estadio nacional compro todos tus discos con cari;o jhony y nectar descaza en paz

  408. LUZ VALLADARES escribió:

    ESPERO QUE EL GUO NECTAR DESDE DONDE ESTE PUEDA LEER TODAS ESTAS MUESTRAS DE CARIÑO DE TODAS LAS PERSONAS QUE SIENTEN ESTA PERDIDA, QUIZA ALGUNOS NO LOS CONOCIERON PERO HOY EN TODO EL PERU SE ESCHUCHO Y SE BAILO SUS HERMOSOS TEMAS… NUNCA LOS OLIDAREMOS YA QUE EN NUESTROS CORAZONES LLEVAREMOS MARCADOS CADA UNO DE LOS MOMENTOS ALEGRES QUE PASAMOS BAILANDO Y CANTANDO ADA UNNA DE SUS CANCIONES Y NUNCA FALTARA EN NUESTRA CASA UN DISCO DE NECTAR .. CON CARIÑO!!!!!!!!!!! ADELANTE DAYVIS NO DEJES QUE LOS FANS DE NECTAR DEJEMOS DE VER EN LAS AVENIDAS LOS CARTELES CON EL AVISO = ESTE DOMINGO NECTAR EN CONCIERTO…. EPA! EPA! EPA! GRACIAS JHONY,GRACIAS PERICO ERAS LO MAXIMO EN EL ESCENARIO Y AUNQUE A LOS DEMAS INTEGRANTES O LOS CONOCI MUCHO IGUAL GRACIAS SE QUE CUBADO VAYAMOS AL CIELO LO PRIMERO QUE BUSCARE SERA UNA ENTRADA PAA LA JARANA PORQUE SE QUE USYEDES ESTARAN EN CONCIERTO Y CANTARAN,,, SUAVECITO,SUAVECITO,SUAVECITO,SUAVECITO SE BAILA ESTA CUMBIA….

  409. jhonatan escribió:

    el grupo nectar fue vacan sus canciones y por eso dios los tenega em su gloria

  410. MARY TORRES S escribió:

    CON MUCHO AMOR SIEMPRE ESTARAN EN NUESTRO CORAZON NO HAY NADIE COMO USTEDES SON LOS UNICOS. GRACIAS JHONY ERAS LO MAXIMO QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA ,SU PARTIDA NOS DEJO UN GRAN DOLOR NO LOS OLVIDAREMOS NUNCA – QUE VIVA EL ARBOLITO

  411. Ronald escribió:

    Nunca Nos Olvidaremos de las canciones q nos dejaron en nuestros corzones y de los integrantes de nuestro
    " GRUPO NECTAR " con cariño aunq estean en el cielo de tu admirador ronald

  412. Yvo escribió:

    Ciertamente hace varios años sonaba mucho y era insoportable, no me malinterpreten, la verdad que he bailado esta musica pero realmente no me gusta y lo que más me molesta es que ahora todo el mundo siente la partida de Nectar como suya, cuando no le dieron bola, le creo a ciertas personas pero muchos programas de tv de Perú hicieron un muy buen rating haciendoce que les dolía el alma por ellos, si fuera eso cierto no hubieran tenido que ir a tocar tan lejos y regresar tan rápido y en malas condiciones, al dueño de este blog le creeo pero a muchos de la tv no, son tan falsos al decir que los admiraban, suerte que tienen este medio para que gente que de verdad los admiro los sigan de cerca y no como farsantes de los medios abiertos. Lo siento por sus familias y por ustedes pero saquen fuerza para que no se aprovechen de su música y de su ritmo.

  413. CARMEN escribió:

    NO NECTAR NO HA MUERTO DAVIS HARA QUE LA MUSICA DE NECTAR DE NUEVO SE ESCUCHE POR TODO EL PAIS Y ESPEREMOS QUE EN CADA DE NUESTRAS CIUDADES DE NUEVO LOS ESTEMOS ESCUCHANDO

  414. margarita escribió:

    grupo nectar nunca te olvidare siempre te tengo presente y en especial a perco que nos divertia mucho con sus ocurrencias,ya tengo el cd con su ultimo concierto en argentina solo quiero que sepas jhony que igual seguiremos apoyando a tu hijo dayvis con cariño decanza en paz jhony y cada uno de los integrantes del grupo nectar con cariño

  415. Martha Gamarra escribió:

    ES

    ESPERO QUE EN SU ETERNO DESCANSO OBSERVEN TODO EL CARIÑO DE SU PUBLICO Y FAMILIARES, A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTABA LA CUMBIA PERO CUANDO ESCUCHE EL ARBOLITO FUE UNA DE LAS POCAS CUMBIAS QUE ME HAN GUSTADO YO SE QUE SIEMPRE ESTARAN PRESENTES EN TODA REUNION O COMPROMISO SOCIAL Y ES POR ESO QUE NUNCA LOS OLVIDAREMOS.

  416. jose escribió:

    es la mejor musica que hay

  417. Roli Yonel FIGUEROA LUNA escribió:

    en verdad me da una pena de haber perdido a un grupo que nos enseño con sus triunfos y logros, durante su vida artistica y nos queda seguir adelante difundiendo el calor de la cumbia peruana.

  418. brayan escribió:

    d brayan para nuestro queri jhnny

  419. alberto roncal b. escribió:

    q pena q un grupo como nectar alla sufrido esta tragedia pero solo dios y el todo poderoso sabe lo sucedido yo quiero decir q estara en el recuerdo de todos sus admiradores y siempre lo recordare porq cantan de y hacian gosar de lo mejor ,q dios los bendiga.

  420. rosely escribió:

    hola no me cabe la idea q un grupo como nectar tubo q teminar asi q pena q DIOS los tenga en su gloria .a si alguien tiene le correo de deyvis orrosco me lo pas porfa mi correo es roselli28_5@

  421. lourdes azucena chinchay juarez escribió:

    EL GRUPO NECTAR ESTA EN NUESTROS CORAZONES GRACIAS POR DEJARNOS SU MUSICA QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA XF TAMBIEN SI ALGUINE SABE EL CORREO DE DAVIS OROSCO PASENLO .LOURDES

  422. christopher escribió:

    bueno que mas puedo decir ya todo esta dicho por los fans; siempre estaran en el recuerdo del pueblo peruano; dios los tienen en su gloria.

  423. JOEL BAZALAR escribió:

    SE FUE EL MEJOR GRUPO DE PERU QUE VIVA EL GRUPO NECTAR CARAJO SALUD POR NECTAR

  424. SILVIA escribió:

    q dios los bendiga a este grupo tan querido por la gente popular y por siempre viviran en nuestros corazones Nectar no a muerto.

    CON CARIÑO PARA TI JOHNY OROSCO

  425. Silvia luz esquivel escribió:

    q dios los bendiga a este grupo tan querido por la gente popular y por siempre viviran en nuestros corazones Nectar no a muerto.

    CON CARIÑO PARA TI JOHNY OROSCO
    lunes 30 julio 19:23

  426. jiovana escribió:

    el grupo nectar hue el mrjor cunbia y siempre vivira en nuestros corasones

  427. Elin Danner Correa escribió:

    soy Danner Correa quiero felicitar al grupo Nectar y enviar mis mas sencibles condolencias por el triste final que han tenido

  428. Nancy Vela Ramirez escribió:

    yo personalmente soy hincha de la cumbia a morir y aun no pasa mi tristeza por la muerte tan tragica del grupo nectar, seguramente en estos momentos estan cantando a viva voz en el mas alla. Aqui entre los vivos nos quedan sus hermosas canciones que nunca se olvidaran. Desde ya lo digo de corazon que sere la fans numero uno de su hijo Deivis Orozco quien es ejemplo de virtudes al igual que su Padre.

  429. Alex escribió:

    es una buena musica

  430. ANTONIO PIISCO escribió:

    LA VERDAD ME DIO MUCHA PENA AL SABER LO OCURIDO POR LOS AMIGOS DEL GRUPO NECTAR PARAMI ERAN BUENOS MUSICOS SUS CANCIONES TAN BUENAS MIS CONDOLENCIAS A TODAS LA FAMILIA DEL GRUPO NECTAR

  431. luis antonio maldonado marcelo escribió:

    soy musico de una orquesta la internacional marcelo bueno siento lo ocurrido en la tragedia si lo lamento mucho pero la musica tiene que continuar en todo su apogeo si se despide luis antonio maldonado marcelo..

  432. JORGE OSCANOA DE L DEL NUEVO SAN JUAN escribió:

    EL GRUPO NECTAR ES LO MAXIMO GRASIAS POR TODO LO QUE NOS DISTES TE EXTRAÑAREMOS MUCHO Y QUE DIOS TE TEN GA EN TU GLORIA

  433. jessica escribió:

    es un grupo que entrego todo su talento a su publico en especial Jhonny Orosco siempre seguira en nuestro corazones gracias .

  434. Pingon escribió:

    EL MEJOR GRUPO QUE HAYA EXISTIDO.

  435. macarena escribió:

    es un grupo totalmente unico no se compara con nada desde que tenia 6 años conosco su musica y me encanta hasta ahora . y siempre seguira en nuestros corazones .

  436. juan escribió:

    hera el mejor grupo del peru

  437. abigail escribió:

    bueno amogos asi es la vida y todos tb algun dia estaremos en esas circuntancias pero mientras q padamos gosaremos con los recuerdos q el grupo nectar nos ha dejado sigamos bailando

  438. viki retamozo escribió:

    ola adoro las canciones del grupo nectar chicos y grandes sabemos la letra del arbolito hemos bailados y asegurimos bailando no se rinda dale nectar opa opa opa

  439. ELI LA FASHION escribió:

    nunca los obidaremos con sus canciones llegaron muy lejos y eso para todos los de mi barrio el mejor grupo fue NECTAR y lo sigue siendo los kiero mucho espero k DEYBBIS sake este grupo adelante se nota ke kiere tratar de alcansar la meta como la consiguio JHONNY OROSCO garcias por todos .los momento bailables q nos hicieron gosar gracias a su esfuerzo y dedicacion…………

  440. frank rojas ito escribió:

    era amigo de mi papa franco rojas y su grupo sinceridad que pena da su muerte

  441. miguel escribió:

    despues de darnos tanta algria, hoy nos parte el alma con su partida,
    q Dios las tenga en sus braso derecho a todo nectar.

  442. ISABEL escribió:

    NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE USTDES CHICOS GRUPO NECTAR SIEMPRE ARRIBA PORQUE USTEDES SON EL PERU Y SIEMPRE LO SERAN ARRIBA DEYVIS MUCHA FUERZA QUE DIOS LOS TENGA EN LA GLORIAAA NECTAR POR SIEMPREEEEEEEEEEE

  443. jhon escribió:

    quiero cantar mi casa es en la calle jiron arequipa 530 mi nonbre es jhon brayan

  444. jose_jose escribió:

    primero chacalon, luego macuco ahora jhonny y su grupo nectar diosito deja algo aca en la tierra ..

  445. rosario garcia escribió:

    quiero contratar al grupo nectar por favor urgente enviar un correo con los numeros telefonicos donde pueda contactarme con un representante.

  446. rosario garcia escribió:

    quiero contratar al grupo nectar por favor urgente enviar un correo con los numeros telefonicos donde pueda contactarme con un representante.

  447. VICTOR VERASTEIN escribió:

    DAVYS OROSCO ISISTE REVIVIR EL GRUPO NECTAR, TOMAMSTE LA BATUTA DE TU PADRE TE DESEAMOS MUCHO AQUI EN AREQUIPA Y LO HICISTE MUY BIEN,EN SU SU ANIVERSARIO NUNCA OLVIDES ATU PADRE, SIEMPRE CONSERVA LA HUMILDAD QUE TU PADRE TENIA, TIENES MUCHO FUTURO MUCHACHO, QUE VIVA POR SIMPRE YHONY OROSCO Y SU GRUPO NECTAR CARAJO NECTAR SI OTRO NO

  448. Erick escribió:

    Hola hay dos tems muy buenos con los que Nectar se inicio temas como EL BAILE DE LA CUMBIA y EL PRIMER BESO saludos y felicidades por los exitos.

  449. Erick escribió:

    Seria bueno que relanzaran temas como: EL BAILE DE LA CUMBIA y EL PRIMER BESO tendrian mucho más exito son temas muy buenos y pegajosos.

  450. RONALD VERASTEIN TALAVERA escribió:

    por siempre y para siempre reynara los reyes reyes de la cumbia peruana ahora y siempre con la nueva voz de DAVIS OROSCO , … el nuevo heredero del grupo nectar PURITO PERU ((((( NECTAR SI OTRO NOOO )))))

  451. Martin Pisconte Fuertes escribió:

    bueno yo me siento apenado de necta yo soy hincha de nectar, mas del tecladista que se llama pascual el mejor tecladista el es mi fan Y EL TIMBALERO POCO pero ahorita que esta en el cielo simpre toco la cansion el arbolito, pecadora, sueltame, tu bibes equivocada y mucha cosas mas.
    buenpo para terminar que el grupo nectar nunca muere

  452. santos requejo tantalean escribió:

    grasias grupo nectar llebamos muchos recuerdos de su musica y lo llebamos en nuestro corazon por aber llenado muchos basios en nuestra vida y nectar sigue bibiendo para sienpre en nuestro corazon grasias por dar la oportunidad para expresar nuestro centimiento por un grupo qq si bale la pena recordar

  453. JUAN CARLOS escribió:

    pucha se fueron
    los mejores
    pero
    el hijo
    los va hacer
    vivir
    musicalmente
    ARRIBA NECTAR

  454. Rosa escribió:

    Que Dios los tenga en su gloria, el GRUPO NECTAR vivirá x siempre en nuestros corazones, gracias x tan lindas canciones..mucha suerte al nuevo Grupo Néctar.

  455. ROSARIO ANTON escribió:

    JHONY OROSCO Y SU GRUPO NECTAR SE Q DESDE EL CIELO VAN A GUIAR A DEYVIS OROSCO ,Q SIGA SU MUSICA ADELANTE MUCHA SUERTE DEYVIS T QUEREMOS MUCHO DEYVIS ..SUERTE!!CON CARIÑO

  456. LUNA escribió:

    NUNCA LOS OLBIDARE CHICOS DES CANSEN EN PAS QUE DIOS LES TENGA EN SU GLORIA AMEN Y QUE DEYVIS SIGA EL CAMINO DE SU PADRE Y LO ESTA ASIENDO MUY BIEN COMO LO UBIESE QUERIDO SU PADRE EL GRANDE JHONNY OROSCO PLIS SI TIENEN ELCOREO DE DEYVIS PORFABOR ME LO MANDAN OK MI COREO ES luna-mia14@hotmail.com

  457. MIGUEL RICARDO JESUS escribió:

    MIGUEL RICARDO JESUS. escribió:
    REALMENTE ME SIENTO MUY APENADO, DOLIDO,TRISTE POR ESTOS MUCHACHOS, SOY INGENIERO Y ME IDENTIFICO CON SUS MUSICAS. "PECADORA","VIVES EQUIVOCADA". GRACIAS MIGUEL
    jueves 09 agosto 22:52

  458. jenifer del aguila leon escribió:

    su musica es la inspiracion de la vida cotidiana y lo mal q habeces se puede presentar cuando el amor es un gran obstaculo pero tarde o temprano de una u otra manera siempre sabe vencer gracias por regalarnos el tesoro de ustedes

  459. LICHI escribió:

    siento mucho la perdida de mis idolos mi mas sentido pesame a la
    familia q se va a ser pues asi es la vida a si lo destino Dios, tener calma q la vida sigue aDELANTE SU AMIGA LICHI DE CAJAMARCA

  460. KATTY ANDRADE DUEÑAS escribió:

    me da mucha pena pq ellos erea mis fans el dia q yo me entere de su muerte me puse muy triste pe ro ataves del tiempo me resigne y ellos siempre viviran en mi corazon ps me gustaria integar al grupo nectar (condusido por deyvis OROSCO) ESO FUE MI SUEÑ DESDE Q ELLOS VINIERON A HUARZ PS LLORE CUNDO ME ENTERE EL ACSIDENTE Y TAMVIEN SOÑE CON ELLOS EN ENA PRESENTASION Y YO ERA SUS CORDINADORAS
    PERO YO QUIERO Q SE ME CUMPLA ESE SUEÑO Q TUVE DESPUES DE AVERME ENTRADO

    PS YO DIGO Q EELOS NO AN MUERTO ELLOS 100PRE CANTARA PARA TODOS NOSOTROS 100PRE ESCUCHAREMOS DESIR
    ¡CON CARIÑO!
    LES HABLA KATTY ANDRADE DUEÑAS (DE HUERAZ)
    CHAUUUUUUUUUUUUU

    CON CARIÑO PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!

  461. lucila escribió:

    hola nectar tengo 8 años i soy incha de ti jjeje descasesn en pasme gusta tus ojitos echidçseros muchas cosas mas pero todas tu cansiones nectar jaj era q no te mueras ya cumpli 9años ime sigue bustando tus cansiones

  462. lucila leonela acosta leon escribió:

    ime gustaba cuando dijias con cariño para ti nectar

  463. lucila acosta leon leonela escribió:

    me gustan mucho tus canciones ps icado rato boy a entrar a madarte mensajes pero no mi enporta q estees muerto porque yo siento q estaS
    vivo i acuerdeate q soy tu incha pero tu incha pero tu incha pero tu incha
    no te ol vides
    jhonny orozco chau

  464. carol yovanna ortiz escribió:

    QUE PENA QUE UN GRUPO INTERNACIONAL,MUY CONOCIDO Y MUY QUERIDO,HAYGAN PARTIDO, PERO NOSOTROS NO OLVIDAREMOS PORQUE EN NUESTRO CORAZON ESTÀ SU MUSICA.
    LOS EXTRAÑO Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA.

  465. CARLOS EDUARDO escribió:

    NO SOY MUY PARTICIPE DE ESCUCHAR CUMBIA PERO COMO MUSICO A MI PARECER UNOS DE LOS MEJORES GRUPOS DE CUMBIA, POR QUE LA PRIMERA VEZ QUE MI INTERESE EN LA CUMBIA FUE CUANDO ESCUCHE LOS TEMAS DE NECTAR, CON UNA DEMOSTRACION CLCARA DE TRABAJO MUSICAL SEGURAMENTE FRUTO DE MUCHO SACRIFICIO Y PRIVACIONES , POR ESO MANDO MIS RESPECTOS A LOS FAMILIARES, CON MUCHA PENA NO SE SI HABRAN ALGUNA VEZ OTROS IGUAL QUE NECTAR PARA MI FUERON UNICOS.

  466. Lucila Leonela Acosta Leon escribió:

    hola nectar como te estrayamoz nerctar tus ojitos echiseros ja meencantas tus canciones era q no temueras pero como tu lt dejates tu purtinida de ti ique siga Deyvis Oroscotu eres igual atu papai derrepente atu mama cuidate ite deseo muchaa suerte pues los mando besitos mucha suerte no te olvides q soy tu incha chauuu

  467. ALVARITO escribió:

    bueno para nectar nunca ha muerto ellos estan presente en cada uno de nosotros ps como todos lo deseamos a su hijo q siga adelante bueno eso todo….

  468. juve escribió:

    nectar fue un grupo muy extraordinario que hizo mucho suseso en mivida que cuando yo lo escuchaba melloraba como un nino

  469. Andrea escribió:

    Ciao sono un ragazzo italiano non scrivo bene in spagnolo ma una ragazza di Lima mi ha fatto conoscere la vostra stupenda musica….Adios mitico Gruppo Mectar

  470. lucila acostaleon leonela escribió:

    ho9la nectar te acuerdas de mi soy lucila mando saludos a deibis porque aora soy tu incha i nunca te olbidare acuerdate que soy lucila chauuu mas tarde entro

  471. lucila escribió:

    hola nectar e votado bueno te deseo mu cha sxuertechauuuu

  472. jackelyn escribió:

    hola soy incha del grupo de nectar me gusta canta DEIVIS espero q sigas asi y q no cambie .y tampoco no hagas caso ala gente loq te asi te gritiquen tu no mas sige adelante.

  473. maxx escribió:

    arriba nectar csmr vivos por siempre ¡nectar es el peru!

  474. Evelin Silva Meza escribió:

    hola el grupo nectar es la mejor escencia musical del peru que con sus alegrias y cancioenbs supieron poner el alto el nombre del peru es muy grato dejar estas palabras de esencia del grupo nectar que es por siempre y para siempre el grupo nectar vivira en nuestros corazones que dios les tenga en su Glori muchachos

  475. cesar escribió:

    holaa bueno q puede deisrte se nos fue unos de los mas grndes de la cunbia nertac sinpre estars en mi corasonn desde buenos aires arjentina un admirador tulo pero bien peruano q dios los tenga en su gloria muchachoss

  476. Nati578 escribió:

    la verdad es ke yo no escuchaba mucho la musica de NECTAR pero ahora no se x ke pero me gustan o bueno me gustaba desde hace años pero no le dava mucho interes y pero bueno me da mucha pena lo ke les paso ahoa con su hijo cantando en el grupo no es igual segrira cantando las canciones pero nunca sera igual bueno espero ke les vaya bien le deseo mucha suerte a DEIVIS y bueno al grupo y un saludo a JHONY y alos demas halla en la otra vida ke siempre viviran en cada uno de los corazones de sus admiradores ke supongo ke el halla tambien la esta pasando bien y ahora tambien con la muñequita sally bueno gracias eso es todo lo ke keria opinar y bueno ke DIOS NOS AMPARE .

  477. julio oercy lorenzo manuel escribió:

    hola hola

  478. marino saavedra caro escribió:

    hola amigos el grupo nectar estara con nosotros siempre.porq en cada rincon del peru siempre estaremos escuchando su musica como el arbolito.

  479. sali ines ramirez bernabe escribió:

    hola amigos yo siempre eschaba al grupo nectar.cuando nos enteramos de su tragedia en buenos aire todo el norte del peru lloro por su muerte.el grupo nectar siempre estara vivos en nuestros corazones del todo el peru.

  480. katherine estefany montalvo monsalve escribió:

    Buewno muchachos fueron un gran equipo juntos los queria mucho de verad me gusto todo tipo de musica de su grupo y espero que desde donde esten estean felices yorgullosos por que fueron un gran equipo los quiero mucho katherine estefany montalvo monsalve
    muchachos ayudenme a ganar en el reynado ok los quiero mucho grupo "nectar"

  481. chinita escribió:

    ptm a mi k me gustan sus kanciones tenian k irse pero no importa ps ya estan dskanmsado

  482. leydi y su amor neyser escribió:

    buenoeran lo maximo pero fue muy triste su muerte

  483. CARMEN escribió:

    HOY DIA ESTOY SUMAMENTE DECEPCIONADA DE JANETH BARBOZA PORQUE ESTA SRA POR EL RATING SE OLVIDO AHORA QUE JHONY OROZCO ERA SU AMIGO QUE PENA Y ESTA HACIENDO COSAS QUE SINCERAMENTE DA PENA PERO DEIVIS SIGUE ADELANTE TU ERES IGUAL A TU PADRE NO SOLO FISICAMENTE SINO TAMBIEN CON TU COMPORTAMIENTO NO TODOS LOS JOVENES DE 20 AÑOS TUVIERON LA VALENTIA DE TRAER 9 CADAVERES DE ARGENTINA SOLO ME PREGUNTO AHORA DONDE ESTUVO ESE CHICO PAPITA ACASO PIDIENDO DINERO QUE LE REGALARAN QUE PENA ME DA ESE CHICO SIENDO UTILIZADO AHORA POR JANETH PARA ELEVAR SU RATING DE SU ALICAIDO PROGRAMA ME GUSTA LA TECNOCUMBIA PERO NO VEO SU PROGRAMA PORQUE LO QUE HACE ME PARECE DEGRADANTE FUERZA DEIVIS ESTAMOS CONTIGO

  484. Rnald Mario Perez Paredes escribió:

    bueno es penoso q el hombre q le puso un buen sentido a su cancion se aya acabado sin pensar ..estu grupo para mi es de lo mejor q a avido en estos tiempos hemos gosado con sus canciones y hasta emos dedicado sus poemas a nuetras parejas ….yo me siento identificado con este grupo …y esperamos q el hijo sucesor saque igual probecho como su padre lo fue .siempre viviras en mi corazon jonny causa ..viva nectar carajo…

  485. Lupe escribió:

    QUE INTERESES OSCUROS HAY DETRAS DE TODO LO QUE SE DICE DE JHONNY OROSCO,EL ESTA MUERTO Y NO PUEDE DEFENDERSE,POR QUE JANNETT BARBOSA SIGUE ECHANDO MAS LEÑA AL FUEGO,LAS COSAS SE DICEN EN VIDA NO CUANDO YA NO PUEDEN DEFENDERSE.LA BARBOSA DEBE SER UNA MUJER INTACHABLE SIN CULPA DE NADA,ELLA NO ES NADIES PARA SEGUIR HACIENDO DAÑO .

  486. SARITA escribió:

    LE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO A DEYVIS LA VERDAD ME HUBIERA GUSTADO CONOCER SU MUSICA ANTES DE QUE SUCEDA TODO ESTO, AHORA ESCUCHO SUS DISCOS UNA Y MIL VECES POR QUE TALENTO NO LE FALTA SOLO TIENE QUE SEGUIR CON LA SENCILLEZ QUE LO CARACTERIZA, Y LA VERDAD TENGO QUE AGRADECER EL AVERLO CONOCIDO Y PUDE VER QUE NO ES NADA ENGREIDO COMO OTROS ARTISTAS QUE TAMBIEN CONOCI, AH Y QUIERO FELICITARLO POR QUE EN CADA ENTREVISTA QUE LE HACEN ME GUSTAN MUCHO SUS RESPUESTAS LA VERDAD ME PARECEN MUY ATINADAS, Y A LAS PERSONAS QUE DICEN QUE NO CANTA Y QUE SOLO SE ESTA APROVECHANDO DE LO QUE PASO, LO HACEN DE PURA ENVIDIA, COMO EL DIJO EN UNA ENTREVISTA CAMBIARIA TODO ESTO POR ESTAR UN MINUTO MAS CON MI PADRE

  487. LOURDES escribió:

    QUE VIVA NECTAR, SOY UNA MARIPOSA Q VA VOLANDO DE FLOR EN FLOR ,CON OJITOS HECHICEROS, QUE PARECEN DOS LUCEROS Y ME GUSTA LA BAILANTA, PARA TOMAR MI BOTELLITA DE RON Q ME AYUDARA A AMATER ESTE AMOR Y DESPUES ESCRIBIRE MI NOMBRE EN EL ARBOLITO, VIVA NECTAR carajo……

  488. ana escribió:

    hola mi nombre es ana me encanta la musica de nectar es lo maximo y chevere lo escucho todos los, dias y veo su historia de ellos bye

  489. robert olivares escribió:

    hola el grupo nectar es chevere lo veo todos los dias no me lo pierdo viva el nectar

  490. estefany miñan muños briggitte escribió:

    nectar cienpre estaran en mi corazon para mi estan vivos.

    con cariño

  491. rosita escribió:

    su musica es un gran mensaje de amor que nos dejaron para la posterida . se musica ahora es celestial por que le cantan a los angeles de adios .siempre le recordaremos descancen en paz

  492. fatima escribió:

    adios grupo nectar cccc hhhhh aaa uu

  493. ISABEL Katerine escribió:

    nada que DIOS LO TENGA Y
    gracias por dar alegria a todos los peruanos

  494. carlos salas escribió:

    que dios les tenga en su gloria grupo nectar por llevar su musica por todo el mundo viva el grupo nectar y que viva una persona que conosi que tanbien estava con hechos a mi amigo y queridisimo caballo que dios les vendiga muchachos que siempre estaran en nuestros corazones.saludos de santiago de chile a todos los amigos peruanos

  495. richard ch.p. escribió:

    bueno yo quisiera tanvien junto con ellos estar en estos momentos porque ellos para mi estan en gira y vana regresar nunca dejaran de entonar enmi corason sus lindos temas musicales verdaderamente ellos son los dioses para mi nunca vana encontrar a alguien como yoni yo decorason estoy con todos ustedes de aca la linda ciudad de florclor les desea muchas condolencias asi todos ustedes amigos queridos y quisiera conpartir sus dolores junto con todos uctedes pero yo les deseo muchos deseos desuperacion sigan adelante

  496. zarith guerra farro escribió:

    bueno ante todo yo me llamo zarith yo tambien estar con ellos en estos momentos por ellos son los dioses para minunca voy a encontrar a alguiencomo yoni saben yo soy muy fanatica de nectarcomo quisiera compartir sus dolores juntos con todos ustedes amigos y amigas q nectar va estar siempre en nuestro corazon ahora sera nectar en el ciel byeeeeeeeeeeeee cuidense mucho

  497. jesica farro alarcon escribió:

    hola mi nombre es jessica bueno yo les de ceo lo mejor a nectar q esta en el cielo byeee cuidense

  498. idelsa asledi chata sucacahua escribió:

    holas mi nombre es asledi y comentario es lo siguente bueno ha devis orosco que sigas adelante que eres un artista al igaul q su padre jhony orosco que siga adelante digasn lo q digas total devis tu eres lo mejor que todos sigue adelante te lo dise tu club de fans de juliaca que te quiere mucho
    atte idlsa,asledi.
    com mucho cariño para ti

  499. idelsa asledi chata sucacahua escribió:

    holas mi nombre es asledi y comentario es lo siguente bueno ha devis orosco que sigas adelante que eres un artista al igual tu padre jhony orosco que siga adelante digan lo q digas total devis tu eres lo mejor que todos sigue adelante te lo dise tu club de fans de juliaca que te quiere mucho
    atte idelsa,asledi.
    com mucho cariño para ti
    devis y grupo nectar en el cielo

  500. yimmi reiser llatass castillo escribió:

    HOLA,,, LES EXTÑO MUCHO MUCHO , NECTR SIEMPRE EN MI CORAZON……YIMMI,.

  501. thais escribió:

    DE THAIS :
    QUE PENA QUE NECTAR LA CUMBIAN MAS ALEGRE HAYGA FALLECIDO , PERO LES RECORDAMOS QUE SIEMPRE NECTAR ESTAAN EN NUESTROS CORAZONES DE TODOS .

  502. jose luis escribió:

    bueno la perdida de nectar es muy doloroso y que nunca pasaran de moda sus canciones como el arbolito pecadora y otros cuanto momentos felices nos hicieron sentir con sus canciones y no hay ninguna agrupacion como nectar que es el mejor

  503. jaime escribió:

    MIRA AMI LA EL FRUPO NECTAR ME GUASTA MAS LA CANSIO DE SUEL TATE PERO ME PARESE MAL Q SE AGA UNATELE SERIE CUN ESE GERU PO TAL FAMOSO PARA EL PERU
    PERO BUENO SU HIJO DEYVIS NO CANTA TANVIEN COMO SU PATRE PERO SI TYENE ACTITUD PARA LA MUSICA ESE

  504. DEYVI escribió:

    NECTAR FUE LA MUSICA CUMBIA Q NOS REPPRESENTO POR TODO EL MUNDO Y ES POR ESO Q NOSOTROS LO LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZON ¡VIVA NECTAR!

  505. JAVIER escribió:

    Nectar sera por siempre los Reyes de la Cumbia Nectar en el cielo con CARIÑO

  506. jhose escribió:

    nectar en el cielo para siempre y por siempre los reyes de la cumbia.. en el cielo con cariño

  507. joe robles es cobedo escribió:

    nectar es el mejor grupo en el mundO y100pre vivira en nuestros corazones ya que el grupo hizo mucha fama y es el rey de COLLIQUE

  508. joe robles escobedo escribió:

    DEYVY sl adelante como lo hizo tu papa.

  509. javier y la familia de guevara diaz.... escribió:

    bueno adios jony orosco tu siempre esstaras en el recuerdo de la gente y de tu gente q te sige la musica hasta el final carajo ¡VIVA NECTAR!
    px tu debis sige la musica de tu padre no la dejes morir asi domas las cancines de tu padre …….
    no sufras corazoncito si te falta mi amor no yores cariño mio si te dicnb q no dile a dios del cielo q nos aga volver q muy pronto estaremos juentos te lo juro por dios ………..
    ¡ADIOS JONY OROSCO SIEMPRE VIVIRAS EN NUSTRO CORAZONES!

  510. betssy escribió:

    sus letra de sus canción son tan lindas …

  511. MARIELA escribió:

    AUNK PASE EL TIEMPO SERAN Y SEGUIRAN SIENDO LOS MEJORES Y LOS REYES DE LA CUMBIA PS DEYVIS SIGUE ADELANTE

  512. CRISTINA L. B escribió:

    TE AMO ME ENAMORE DE TY CON TUS CANCIONES
    TE LLEVARE POPR SIEMPRE EN MI CORAZON

  513. sebastian escribió:

    q dios los bendiga muchachos siempre estasran con nosotros

  514. loko escribió:

    MEJOR ESTA PASCUAL

  515. angel ramos escribió:

    la cancion pecadora es muy lindo que nunca lo bamos a olbidarlo

  516. angel ramos escribió:

    hola me llamo angel y esto es mi comentariola cancion pecadora es muy lindo que nunca lo bamos a olbidarlo

  517. marco antonio quintana flores escribió:

    hola soy marco le digo a yhony en el cielo que ayude a formar un grupo de nectar te lo juro

  518. LUCILA LEONELA ACOSTA LEON escribió:

    HOLA MA LLAMO LUCILA AMI ME GUSTA LA CANCION OJITOS ECHISEROS
    CHAUUU

  519. Anderson Andy escribió:

    Que pena Que haiga Fallecido Un grupo de exelente calidad la mejro cumbia que avia escuchado y tengo 15 años es a mejor pero su hijo deivi orozco esta retornando con el regreso de NECTAR

  520. Sandra escribió:

    NECTAR ES EL GRUPO NUMERO UNO DE LA CUMBIA PERUANA PESE A QUIEN LE PESE TE APOYO DEYVIS PON EL NOMBRE DE NECTAR Y EL DE TU PADRE EN GRANDE

  521. margarita escribió:

    deyvis sigue adelante ante todas las criticas no mires hacia atras porque desde el cielo tu padre guia tus pasos con cariño,sabes espero que puedas cumplirn esto para que te presentes con el nuevo nectar en la piscina el remanso donde muchas veces baile i cante las cancoines junto a tiu papa con cariño cuidate y superate dia a dia

  522. MAURO FLORES escribió:

    NECTAR ESTA CIEMPRE CONMIGO ESTA AQU EN MI CORAZON SUS LINDOS CANCIONES CIEMPRE LO ESCUCHO X CIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON YO SE QUE DEYVIS SEGUIRA CON NECTAR POR CIEMPRESIGUE ADELANTE AMIGO DEYVIS NO LO AGAS CASO ALA GENTE QUE TE ENVIDIAN TU PADRE FUE LO MEJOR TE DEJO UNA ERENCIA PARA QUE TU LO SIGAS SACANDO ADELANTE SON POCOS LOS PADRES QUE DEJAN A UN HIJO UNA ERESCIA COMO LA TUYA PORESO LA JENTE TE TIENEN ENVIDIA TODOS LOS QUE TE ENVIDIA CARESEN DE ESAS HERECIAS SABEN QUE SUAS PARES NO LES INTERESO SUS HIJOS Y NO LE DAJAN NI UNAHERENCIA PORESO ELLOS TIENEN QUE EMPESAR DE SERO PERO ASI SON ALGUNAS PADRES IRESPONSABLES TRAEN AL HIJO AL MUNDO PERO DESPUES SE OLVIDA O LO DEJAN A SU SUERTE ESAS JENTES ES LO QUE TE CRITICAN PERO NO LO AGAS CASO SIGUE CON LA BOLUNTAD DE TU PADRE QUE DESDE EL CIELO ESTARA MUY HORGULLOSO DE TI

  523. victoria escribió:

    fuerza chicos los quiere mucho una segidora

  524. CARMEN escribió:

    HOLA DEIVIS FUERZA AMIGO TODOS ESTAMOS CONTIGO NECTAR POR SIEMPRE NO LE HAGAS CASO A ESAS PERSONAS QUE NO SON NADA EN CAMBIO TU SIEMPRE FUISTE DE NECTAR JUNTO A TU PADRE FUERZA AMIGO ESTAMOS CONTIGO

  525. elias escribió:

    hola creo que la musica es algo q no pasa de moda en ningun genero
    pero lo lamentable que su ijo de yono se crea lo maximo y no quiera cantar en un pequeño local es ridiculo

  526. MAURO FRORES escribió:

    Jhonny Deyvis y Piero Orosco ayer hoy y x100pre grupo NECTAR

  527. giampiero escribió:

    nectar fue lo mejor de lacumbia no habra mejor musica que la del grupo nectar y la serie NECTAR EN EL CIELO
    es lo maximo y lo mejor todo su vida de jhonny y del grupo

  528. ashly escribió:

    nos gusto muchos tu canciones es peramos que estes en la gloria el grupo nectar.Deyvis Y Piero orosco,x100 pre nectar

  529. ROSA escribió:

    El grupo Nectar con Jhony Orosco fue lo màximo por eso hay que apoyar ahora a Deyvis para que salga adelante è iguale la trayectoria que tuvo su padre APOYEMOS A DEYVIS SIGUE ADELANTE.

  530. hillary escribió:

    megustaron tus canciones en especial el arbolito y sueltame deivis y piero orosco x100pre nectar

  531. ashly escribió:

    nos gusto muchos tu canciones es peramos que estes en la gloria el grupo nectar.Deyvis Y Piero orosco,x100 pre nectar

  532. milagros escribió:

    nectar tequeremos mucho mis amix se mueren por berte ogala que hay ga un dia yo tengo 21 años me encanta tus canta tu vos te queremos mucho.

  533. MIGUEL EX-CATOLICO escribió:

    CREO QUE TODOS SENTIMOS PENA NO SOLO POR QUE SE FUERON LOS MEJORES EXPORNENTES DE ESTA MUSICA QUE A MI PERSONALMENTE ME HIZO DISFRUTAR CUANDO TRABAJABA EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, CON ESTA MUSICA CONOCI A MI ESPOSA ANA CON LA CUAL YA TENGO MAS DE 5 AÑOS DE CASADO Y UN HIJO MARAVILLOS MIGUEL ANGEL, NUNCA TE OLVIDAREMOS JHONNY, PROTEGE SIEMPRE A TUS HIJOS DESDE EL CIELO.

  534. geraldine escribió:

    hola soy geraldine yo creo q el grupo nectar a sido el mejor grupo de la historia

  535. david escribió:

    yo david niño alegre me encantan las canciones del grupo nectar q hoy estan en el cielo cantandole a dios deseo q rl q ahtra cinforma el grupo q es su hijo siga triunfando como lo hizo nuestro amigo jhonny les deseo suerte

  536. elizabeth escribió:

    hola amios q liondas canciones eso ninca se olvida ni olvidara ahora con deyvis orosco lo deleitaremos sus canciones los queremos grupo nectar son los maximos nectar esta y estara en nuestros corazonesel grupo nectar nunca morira

  537. carlos a f g escribió:

    m,mn,ñjk,ñl,-. ,xc-vx,.c- ñn-b´.,lmllk.´lkj.{,mnnmnmmnmnnmmn

  538. Edosn gamarra cruz escribió:

    Ellos fueron los reyes de la cumbia yo lo escuchabe poco pero escuche nuevos tema de jhony orosco ahora en ares lo escucho casi siempre mas que la musica de perreo la cumbia te llega al corazon como el arbolito y linde muchatita pero la esposa de jhony eva a sufrido mucho con la perdida de su esposo jhony y su mama dina a quiero que escuchen nectar es buenasa chau.

  539. VIRGINIA escribió:

    me encanto los conciertos de jyhonny solo darle aliento de fe y amor para la familia OROSCO ATANACIO EN ESPECIAL A DEYVIS QUE NO SE DEJE DESLUMBRAR POR LAS CAMARAS QUE ESO A LO LARGO TE QUEMA TU IMAGEN ME DESPIDO CON CARIÑO MARLENE

  540. melania escribió:

    me encanta los temas del grupo nectar y k en paz descansen bueno en especial me gusta el tema el baile de la cumbia bueno solo eso con cariño

  541. DIEGO escribió:

    ME PICA EL POTO Y A USTEDES TAMBIEN NECTAR

  542. Tania escribió:

    Hola deivis eres un chico alegre te he visto en tu presentacin en Piura stoy segura q todo t va a salir bíen suerte tkm bombosito jeje

  543. patricia escribió:

    Holaaa deivis te esribo pARA DESEARTE TODO lo mejor en tu carrera y decirte que no olvides al pueblo y que cantes como tu padre que llege al corazon y mucho sentimiento con cariño te escribe tu amigua paty que no hay un dia qe no escuche la musica felicidades nectar

  544. azalhia escribió:

    saludos a deyvis y desearle ke siempre siga con su humildad como lo fue su padre

  545. jairo bernal escribió:

    Ellos muririeron pero 100pre estaran en nuestros corazones carajo

  546. WALTER ZAAVEDRA escribió:

    ELLOS MURIERON COMO YO WALTER PERO 100PRE ESTAREMOS VIVOS EN ESPIRITU ANTE EL MUNDO CARAJO

  547. jhonny cueto escribió:

    YO JHONNY DE CHIQUITO NO ME GUSTABA LA MÚSICA,PERO CON LA MINISERIE DE NÉCTAR ME AHECHO CAMBIAR ,AHORA ME GUSTA TODAS LAS MÚSICAS ESPECIALMENTE DE NÉCTAR,PERO AHORA YA NO ESTAN POR QUE MURIERON A 2 CUADRAS DEL OBELISCO(EN ARGENTINA)POR JUANI SERRANO QUE SE HACE LLAMAR EL GRINGO JOHNSO O LA GRINGA.SOY JHONNY CUETO DE 12AÑOS

  548. julio cesar escribió:

    oe estos videos super chevere sigui adelate yony

  549. hernan escribió:

    nectar se fue al cielo pero su mosica siepre estara en nuestro corazon

  550. sonia escribió:

    sigan enfrente nectar. t amo deyvis

  551. lorena escribió:

    deyvis soy fa del grupo nectar. pr pena k x aka no hay um club d fas. quisiera yo formar pr no tengo una idea d como x fis ayudame si. este es my msg. LORENA_LOCA98 . xfis agregame t lo juro k no t decepcionare .ademas ya estubimos juntos.el dia 13d octubre d 2007. agregame x fis deyvis x k cristian me engaño ese loco.jeje yo le di my msg y donde talves lo abra botado .

  552. maylin peña escribió:

    hola como estas deyvis ojala q bien sabes yo admire mucho a tu padre yoni y cuando el fallecio llore de tristesa por q me dolio mucho su partida y ojala por los comentarios q hacen no te derumbes ysigas adelnte con tu grupo te lo dice tu admiradora maylin de pucusana sigue adelante suertes y mis condolencias

  553. maylin peña escribió:

    hola como estas deyvis ojala q bien sabes yo admire mucho a tu padre yoni y cuando el fallecio llore de tristesa por q me dolio mucho su partida y ojala por los comentarios q hacen no te derumbes ysigas adelnte con tu grupo te lo dice tu admiradora maylin de pucusana sigue adelante suertes y mis condolencias

  554. yasuri escribió:

    hola amigo su hijo de yoni es muy cuapo hay me muero

  555. PATRICIA escribió:

    HOLA A TODOS
    SOY HINCHA DE NECTAR
    Y SENTI MUCHO LA MUERTE DE TODOS ELLOS
    SOBRE TODO PIDAMOS QUE SE HAGA JUSTICIA Y NO QUEDE ASI SU MUERTE.
    AL RESPECTO DE LA MINISERIE ES UN GOLAZO. ASI UNO SE ENTERA LA VIDA DE EL Y SU FAMILIA , SUS INICIOS Y ANECDOTAS DEL GRUPO.

    PATY

  556. PATRICIA escribió:

    SABES DEYBIS

    ES MEJOR SER MAS HUMILDE QUE GANAS MAS CON ESO Y NO SER TAN CREIDO.
    DEBES SER COMO TU PADRE BIEN HUMILDE Y BUENA ONDA.
    SOBRETODO SE MAS GENTIL Y NO SEAS QUISQUILLOSO QUE HA SI TE VEZ ESPESO.
    TE PIDO QUE CAMBIES TU FORMA DE SER.
    PATY

  557. valeria escribió:

    muy bonitos estos videos pero mejor ceria que muestren todos los videos, creo que así entrarian mas a esta pajina

  558. vanessa escribió:

    hola a todos solo los pido a todas las fans no dejarse llevar x los comentarios de otras personas o x los diarios q inventan muchas cosas q no son verdad sobre elgrupo nec.deyvis es un chico sencillo y esta sacando adelante el grupo con la bendicion de su padre . nectar siempre vivira en el corazon del pueblo …este mes se cumple 6mese de la partida de jhonny y sus intengrantes q mas desearia jhonny q fueramos la verdadera hinchada a visitarlo al cememterio en estos 6 meses q se cumple.escuchen el swin del grupo nectar a las 3pm en radio fiesta. suerte para deyvis q sigan los exitos

  559. vanessa escribió:

    hola a todos solo los pido a todas las fans no dejarse llevar x los comentarios de otras personas o x los diarios q inventan muchas cosas q no son verdad sobre elgrupo nec.deyvis es un chico sencillo y esta sacando adelante el grupo con la bendicion de su padre . nectar siempre vivira en el corazon del pueblo …este mes se cumple 6mese de la partida de jhonny y sus intengrantes q mas desearia jhonny q fueramos la verdadera hinchada a visitarlo al cememterio en estos 6 meses q se cumple.escuchen el swin del grupo nectar a las 3pm en radio fiesta. suerte para deyvis q sigan los exitos

  560. angel escribió:

    en realidad nose pobre nectar sus canciones son lo maximo pero asi no pueden morir que descansen en paz.

  561. charly paz escribió:

    soy mi grupo preferido yo soy charly paz un cantante muy bueno eso es lo que dicen mis fans

  562. MONICA escribió:

    NECTAR AMIGOS NO ESTA MUERTO SINO ESTA CANTANDO EN EL CIELO CON CARIÑO PARA LOS ANGELITOS

  563. fernado escribió:

    Que pena que les aiga pasado eso eran buenos cantates ami me gustaba baila la cumbia

  564. fernando escribió:

    ojala que esten bien en el cielo con cariño para el grupo nerctar

  565. ANONIMO escribió:

    NECTAR SIGUE Y SEGUIRA EN NUESTRO CORAZO, ¡QUE VIVA NECTAR!!!
    LAS MAS BONITAS CANCIONES
    FUERO:PECADORA, EL ARBOLITO,ETC

    ¡¡CON CARIÑO!!!

  566. jnr escribió:

    nectar hoy mañana y siempre en el corazon del perú

  567. lucy luna lindo escribió:

    bueno para mi los musicos estaban bien. quiero q deivis siga adelandte con la musica ps

  568. toshiro escribió:

    para el grupo nétar con cariño ya que el gringo jonson los mató quiero escribir esta carta para que sepan que su música se escucha por tdo el mundo
    y que el hijo de johnny esta cantando por el y por todo el mundo se escucha el arbolito el exito de johonny

  569. luis alexander flores vivanco escribió:

    q lo lamento mucho y q me encantaba su musica

  570. JOSHEIN escribió:

    YO JOSHEINSITO. ACLAMO AH JHONY X Q SUS CANCIONES LLEGAN HASTA EL CORAZON Y ADMIRO AH A TODO EL GRUPO NECTAR EN ESPECIAL ASUS CONCIONES Q ES SUELTAME Y MUGER INFIEL………
    X DIJGO JHONY NO AH MUERTO SIEMPRE VIVIRA EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS PERUANOS …..¡VIVA JHONYYY..!

  571. naomy santos escribió:

    nunca van a cantar como ustedes ni tu hijo.apesar q´llanaestan nosgusta su cansiones………………varrio de collique

  572. PATTY SHECCID escribió:

    HOLAL SOY PATTY SOLO KERIA DECIRLES KE USTEDES FUERON EL MEJOR GRUPO DEL PERU Y DEL MUNDO MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS ESCUCHAR SU MUSICA LA MERJOR DE TODAS LOS TENERMOS SIEMPRE EN NUESTRO CORAZONES AMIGOS GRACIAS POR SER DEL PERU

  573. PATTY SHECCID escribió:

    CON CARIÑO PARA USTEDES EL GRUPO NECTAR

  574. Pool Hormaza escribió:

    El grupo nectar es unico px si alguien quiere iguallarlo nunca podran porque yo vi la miniserie de Necta En El Cielo y creo q para q ellos lleguen tan lejos sufrieron mucho y es por eso q dijoq es lago inposible q otros puedan igualarlos porque no creoq otro tenga la misma carisma de Joni.

  575. estefani escribió:

    era un buen grupo pero los de antes claro estab

  576. esfv@ ps y no va ser escribió:

    eso es musica
    ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q viva nectar

  577. gelver yoel escribió:

    es la noticia mas penosa cuando resivi
    pero siempre sigue en nuestro corazones le deseo suerte y exitos en su vida a deiwis orosco y siga adelante
    con la orquesta de su padre

  578. claudia escribió:

    olaz solo kisiera decirle a deivi qq jonny y los muchachos de grupo nectar estaran en nuestros corazones por 100pre porque para mi nectar no morira jamas, te quiero felicitar por lo q has logrado y com dices "con cariño"
    mucha suerte y mucha fuerza****

  579. JAIME LIDER MURRUGARRA escribió:

    MI PADRE FUE INTIMO AMIGO DE JHONNY OROSCO Y EL GRUPO ACA EN LA CAPITAL LIMA LOS EXTRAÑAMOS VASTANTE PERO NECTAR NUNCA MORIRA NI EL ARBOLITO

  580. MILAGROS escribió:

    HOLA DEYVIS SIGUE ADELANTE CON TU GRUPO NECTAR,POQ TU SI ERES UN HOMBRE AUNQ OTROS TRATEN DE DESPRESTIJIARTE,NO HAGAS CASO A ESOS MALOS COMENTARIOS QUE SOLO HABLAN POR EMBIDIA. ASI COMO PAPITA JR EL DICE YO SOY BIEN MACHO,CUANDO DEMUESTRA TODO LO CONTRRIO,PORQUE EN PRESENTACIONES SOLO SABE CANTAR LOS TEMAS DEL GRUPO NECTAR, HASTA EL NOMBRE DE SU GRUPO SE LA COPIO PORQUE EL NOMBRE DE SU GRUPO ES EL FRASE DEL GRUPO NECTAR,HASTA SU LOOK SE HASE CAMBIAR IGUAL Q DEYVIS, LA VERDAD TE DIGO PAPITA TODO TE COPIAS DE DEYVIS Y POR ESO TE DIGO SOLO HABLAS POR DEBAJO DE LAS FALDAS DE JEANET. PORQ TU SOLO NO PODRIAS SALIR ADELANTE…. ASI COMO LO HACE DEYVIS

  581. gabriela elisa escribió:

    hola deivis ojala que ya no estes triste por la muerte de tu padre se que te dolio mucho a ti y a tu familia yo no se como sucedieron pero fue todo horrible para ti darte cuenta que tu padre ya no esta contigo sufriste mucho pero toda herida cierra pero esa de perder a un padre es como te arrancaran un pedazo de ti ,sigue luchando por tu mama y tu hermano que esta muy pequeño que no puede entender todo lo que ocurrio que va ser dificil lograr todo en la vida sigue adelante tu padre de donde este estara orgulloso de ti siempre te cuidara chau

  582. gabriela elisa escribió:

    deivis sigue co el grupo nectar yo siempre seguire detras del grupo nectar con cariño de gabriela elisa para deivis Orosco y familia

  583. SOFIA escribió:

    HOLA SOY SOFIA SOY UNA CHICA RESPONSABLE

  584. ana escribió:

    soy ana la culona estoy enamorada de max
    pero soy tan fea y culona

  585. CRISTIAN escribió:

    PARA MI EL GRUPO FUE UNOS DE LOS MEJORES GRUPOS DE CUMBIA QUE HA EXISTIDO Y SU MEJOR TEMA PARA MI FUE VIVES EQUIVOCADA ELLOS SIEMPRE VIVIRAN UE NOESTROS CORAZONES POR NECTAR EN EL CIELO CON CARIÑO.SOY DE PERU

  586. Jackiliny escribió:

    Yo, ha sido el mejor Grupo Musical y nunca lo olvidare, siempre estaran en mis recuerdos y ellos estaran en mas alla donde nostros tambien estaremos muy pronto. Gracias por la alegria que nos ha brindado.

  587. Jackiliny escribió:

    Jackiliny escribió:
    Yo creo que, ha sido el mejor Grupo Musical y nunca lo olvidare, siempre estaran en mis recuerdos y ellos ahora estaran en mas alla donde nostros tambien estaremos muy pronto. Gracias por la alegria que nos ha brindado.

  588. YASS escribió:

    Jackiliny escribió:
    Yo creo que, ha sido el mejor Grupo Musical y nunca lo olvidare, siempre estaran en mis recuerdos y ellos ahora estaran en mas alla donde nostros tambien estaremos muy pronto. Gracias por la alegria que nos ha brindado.

  589. mauro flores angeles escribió:

    jhonny horosco desde el cielo nos canta atrabes de su hijo que nostalgia se siente debe estar muy contento alla en el cielo lucho por su grupo y lo saco adelante lucho para sacar adelante a sus hijos deyvis y piero horosco y lo logro llabes . su hijo es deyvis orosco desde chiquito ya cantaba ese es el hijo de jhonny horosco que por sus venas recore su sangre de su padre jhonny hosco y ahora entosces vive nectar atraves de su hijo deyvis horosco y nos queda apoyar por ciempre porque se lo merese deyvis no es un cantante que se gano la fama de asi por asi, el como se sabe ya benia integrando en el grupo nectar ya ase tienpo como el tinbalero de alli como la segunda bos el se lo gano para integrar al grupo nectar gracias deyvis horosco por revibir al grupo nectar poreso te admiramos y la jente te quieren, no es que tu te agas ganado la fama de un dia para el otro tu ya benias luchando junto con tu padre desde ya ase tiempo no lo agas caso la jente enbidiosa o comentaris negativos si gue adelante amigo por cienpre nectar…………..CHICOS O CHICAS O PUBLICO EN GENERAR PUEDEN COMPROBAR ESTO LO QUE DIGO ENTRANDO EN LA PAGINAWEB….http://www.youtube com deyvis horosco.com….O…http://www.youtube con grupo nectar.com……Y saquen sus concluciones. ARRIBA NECTAR POR CIEMPR CON JHONNY Y DEYVIS Y PIERO HOROSCO x100pre NECTAR.

  590. carlos manuel gervasi galindo escribió:

    hola soy ca rlitos el grupo nectar es un gran grupo

  591. diego mendez veslasqez escribió:

    holaaaa deybis orosco quiero qe sepas soy diego mendez veslasqez como estas bien si pes okey si saludos atu hermano okey pues chauuuuu cuidate mi telefono 313001 sii cual quier contrato al

  592. diego escribió:

    quieo tu correo por fabor deybis orosco si pes

  593. jose luis escribió:

    ps q te puedo decirles
    q esta en el corozon del pueblo

  594. daniela escribió:

    bueno solo puedo decir qfue una muy triste noticia peor nectar siempre star en nuestros corazones …….. y un pesame a todos los familiares …. me gsutaria conocer a deivis orosco

  595. fabiana escribió:

    HOLA soy fabiana . soy de uruguay y me gusta toda la musica de nectar deyvis te deseo mucha fuerza sos muy lindo , te quiero mucho cuidate y fuerza . faby

  596. fabiana figueredo escribió:

    HOLA soy fabiana , soy uruguaya .
    me gusta toda la musica de nectar ,deyvis sos muy lindo te deseo toda la suerte te quiero cuidate suerte
    fabiana

  597. FABIANA FIGUEREDO escribió:

    HOLA DEYVIS ESTAS RE LINDO SOY DE URUGUAY Y TE DESEO MUCHA SUERTE
    FABIANA

  598. alex omar escribió:

    hola me llamo alex el grupo nectar era mi favorito nuca lo olvidare en mi corazon sienpre estaran

  599. maritza escribió:

    bueno un saludo para ti Deyvi k estas echo un cuero hoy dia te vi aca en mi barrio en el km16 1/2 el establo carabayllo fuistes al colegio san vicente de paul ps ahy te vi estavas de padrino de un salon de jardin ps asu cuando te vi se me chorreaba la baba x ti jaja de verdad ps estas echo un papasito pero ni te salude x k me daba mucha verguenza pero quiero q sepas k cantan de lo lindo y te pongo un 20 esto me hubiera gustado decirte pro no se pudo x el alboroto q habia ps apart tb me hubiera palteado al averte dcho todo esto ajajaj bueno cantas muy bien eres un amor cantando bueno se despide una amiga q te tiene unas ganas de darte de besos jejejeej tu amiga maritza soy fanatica de tus canciones

  600. yulissa escribió:

    me encanta los temas del grupo nectar puesnunca olvidare sus canciones

  601. manuel quispe colorado escribió:

    sus temas me encantan por qme traen muchos recuerdos .

  602. ESTELA escribió:

    RECONOCIDO GUITARRISTA Y COMPOSITOR FERNANDO QUIROZ CON NUEVA PRODUCCION MUSICAL "EL GRUPO DE MI HERMANO ENRIQUE DELGADO MURIO CON EL, DEJENLO AHI, NO PUEDEN DESFIGURAR SU OBRA"

    FERNANDO QUIROZ CONFIESA QUE SE ENCUENTRA REALMENTE MORTIFICADO POR QUE LA OBRA DE SU HERMANO Y MAESTRO ENRIQUE DELGADO SE ESTA DESFIGURANDO TOTALMENTE, SOLICITA QUE "NO MALTRATEN ASI LA MUSICA NI LA OBRA QUE EL DEJO" PUES LA PIRATERIA Y LA INFORMALIDAD HAN HECHO TANTO DAÑO A NUESTRA CULTURA MUSICAL QUE HOY EN DIA CUALQUIER PERSONA SE COMPRA EL TITULO DE DIRECTORA MUSICAL EN AZANGARO, ES LA MISMA NEGLIGENCIA QUE SE COMETERIA SI FUERA UN DOCTOR SERIA NUESTRA SALUD LA AFECTADA SEVERAMENTE PERO EN ESTE CASO ES NUESTRA CULTURA LA QUE SE VE DAÑADA , "ENRIQUE DELGADO Y SU MUSICA DEBEN RECORDARSE Y DARLE SU LUGAR QUE MERECE" POR ELLO CON GRAN PROFESIONALISMO EL GRAN MAESTRO FERNANDO QUIROZ ESTA PREPARANDO UNA PRODUCCION DISCOGRAFICA CON TODOS LOS EXITOS DE TODOS LOS TIEMPOS, ADEMAS AFIRMA QUE "FUE UN ERROR LLAMAR CUMBIA PERUANA A NUESTRA MUSICA TROPICAL PUES COMO MUCHOS SABEMOS LA CUMBIA ES COLOMBIANA Y LA DIFERENCIA ENTRE AMBAS CUMBIAS ES ABISMAL, NOSOTROS SOMOS ORIGINALES, CON MI HERMANO ENRIQUE DELGADO INCLUIMOS VARIOS INGREDIENTES QUE LA HACEN DIFERENTE Y PROPIAMENTE PERUANA", POR ELLO TIENE UN NOMBRE PARA BAUTISAR A SU GENERO MUSICAL CREADO, ES ASI QUE LO MANTENDRA EN SECRETO HASTA SU PRESENTACION OFICIAL, MIENTRAS TANTO FERNANDO QUIROZ Y ORQUESTA SE PREPARAN PARA SU VIDEO MUSICAL EXCLUSIVO.

    Leyenda: " Roxana Quiroz Gerente de Sicodelia Producciones S.A.C." "Fernando Quiroz Director de Orquesta Internacional en honor a Enrique Delgado"

    Leyenda: "Orquesta Internacional Delgado Montes en Honor Enique Delgado de Sicodelia Producciones bajo la Direccion de Fernando Quiroz Somos la verdadera Instituciòn Musical del Perù"
    PROXIMOS CONTRATOS:

    SHERATON

    ROSA NAUTICA

    CLUB LA UNION

    MELIA LIMA

    HOTEL SEBASTIAN

    FUERTE HOYOS

    CHANGRILA

    CLUB DE LEONES

    HOTEL SWISSOTEL

    HOTEL LOS DELFINES

    fuente: Sicodelia Producciones

    sicodeliaproducciones.pe.kz

    fiesta.pe.kz

    info contratos: cel: 9991 33 60 – of: 382 55 18

  603. JHONNY escribió:

    me da mucha pena que haigan muerto ,pero no es raro que el gringo siempre cobrava cupo en ARGENTINA y un día NÉCTAR no le quiso pagar y según lo que e averiguado por internet el gringo mando dos taxis para detenerlos pero el carro donde hiba néctar se choco con el que estaba adelante(el carro del gringo)y choco con el carro que estaba atrás(sus secuases)y finalmente se cayo rompiendo la barandas de su costado y se cayo ala última pista(hasta ahi estaban vivos)y exploto el tanque de gasolina y finalmente murieron.
    jhonny orósco siempre te recordare en mi mente y en mi corazón.CON CARIÑO
    y la familia de jhonny orósco(su hijo)ysu madre(EVA)adiós a y jhonny cuidate.
    te quiero decir algo que si ya no exista el grupo néctar (porque su hijo está cantando)yo voy a estar en el lugar tuyo y no te preocupes que voy a tocar tus canciones y voy a crear canciones con tus sentimientos y los míos.CON CARIÑO
    atte:jhonny cueto del perú

  604. sandroqcpepe@hotmail.com escribió:

    SANDRO QUISPE CESPEDES

    NECTAR; Un grupo que quedara en el recuerdo, de todos los que los escucharon, solo se esta adelantando a un nivel llegaremos con ellos y volveremos a es cuchar Y bailar en los arbolitos sus canciones

  605. johnny martin escribió:

    el grupo nectar son por siempre los reyes de la musica del peru y tambien internacional.
    siempre estarn en nuestros corazones .
    johnny martin.

  606. ESTELA escribió:

    LAS ESTRELLAS DE SICODELIA PRODUCCIONES, ORQUESTA INTERNACIONAL

    SI ESTA BUSCANDO CALIDAD Y ELEGANCIA ACORDE CON SUS EVENTOS IMPORTANTES

    LLAMENOS AHORA!!!

    AL CEL: 9991 33 60 / A LA OFICINA: 382 55 18 , SOMOS LOS VERDADEROS SUCESORES DE ENRIQUE DELGADO "ICONO MUSICAL" DE QUIEN RESCATAMOS LA CULTURA Y LA ELEGANCIA QUE LO CARACTERIZABA.

    CANTANTES PROFESIONALES
    LOS MUSICOS MAS DESTACADOS DEL MEDIO ARTISTICO
    Y NUESTRO DIRECTOR FERNANDO QUIROZ CREADOR DE LA CUMBIA PERUANA, LA PRIMERA POTENCIA MUSICAL DEL PERÙ, mas de un millon de discos vendidos en su amplia trayectoria!! SOMOS TU MEJOR OPCION.
    EXCELENTE PRESENCIA UNIFORMADOS CON SMOKING Y VESTIDO DE GALA!!

    CONTRATOS: cel: 99913360 / OFICINA: 3825518

    sicodeliaproducciones.pe.kz

    REINVINDICANDO LA MUSICA TROPICAL PERUANA

    Leyenda: " Roxana Quiroz Delgado Gerente de Sicodelia Producciones S.A.C." "Fernando Quiroz Director de Orquesta Internacional en honor a Enrique Delgado"

  607. carla escribió:

    me encantan los temas de néctar siempre los llevaremos en nuestro corazón y un pesame a los mas queidos de néctar chau besos

  608. mercedes escribió:

    me encanta los temas de nectar siempre los recordare con cariño y vivira x siempre en nuestro corazones asi pasen los años nunca los olvidare

  609. mirian barreto escribió:

    creo yo k esos malditos argentinos ,los mataron , amis lideres de nectar, pero aunke ellos loas aigam matado , ellos sienpre viviran en nuestros corazonessssssssssssss,y en su memoria, yo pongo todos los domingos una hora ,la musica de nectar a todo bolumen , para k nunca se olbiden kienes fueron nectar,¨mirian barreto.

  610. Claudia! escribió:

    Viviendo en Buenos Aires me entere 3 semanas de la muerte de este grupo peruano que me hizo disfrutar en mi hermosa ciudad de lima de la cancion el arbolito y ojos hechiceros y aunque digan que la cumbia era una musica de la gente de barrios populares puedo decir con certeza que no, que todos los peruanos disfrutamos de igual manera, seamos del estrato social que seamos, de la musica de nuestra gente, oprque es nuestra musica y aunque nunca mas escuchemos las voces en vivo de esta agrupacion tan exitosa… los llevare en mis oidos Y CORAZON como un hermoso recuerdo…ADIOS GRUPO NECTAR!!!

  611. Claudia escribió:

    Bueno, la historia que yo se es que al grupo no lo mato LA MAFIA DE LA CUMBIA sino algo por lo cual nos caracterizamos la mayoria de peruanos de conducir de una forma inapropiada, y eso a veces por no reconocer los errores nos hace pensar que los argentinos los mataron, pero para nuestra mala suerte fue la persona que conducia que fue un peruano. Uno debe tomar esto como leccion aunque vidas inocentes y triunfadoras hayan tenido que pagar para que nosotros entendamos este mensaje. No pudo ser causado por la mafia, no hay logica alguna. Los fans deben grupo nectar deben desde ahora tomar conciencia de conducir a velocidad excesiva y adelantar autos… Saludos de una PERUANA oRGULLOSA DEL GRUPO NECTAR…DESDE BUENOS AIRES CON CARIÑO!

  612. KARINA SALDAÑA SANGAMA escribió:

    bueno, espero que la tragedia q les paso al grupo "NECTAR" NO SE PARA Q CADA ARTISTA TENGA Q ABANDONAR SUS SUEÑOS DE SER LO Q QUIERE YO LE DOY MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA Y DECIRLE A DAVIS Q SIGA ADELANTE QUE SU PAPA DE DONDE Q ESTE EL SIEMPRE LO ESTARA CUIDANDO.QUE SIGA LLEVANDO MUCHA CUMBIA A PERU COMO LO HIZO SU PAPA SIGA ADELANTE SIGA EL EJENPLO DE TU PADRE : LES ESCRIBIO UNA FANS MAS DE GRUPO "NECTAR"

  613. maga escribió:

    bn uyghuvydhxbudysgu

  614. CYNTHIA escribió:

    HOLA QUE TAL EN VERDAD LO SENTI Y LO SIENTO MUCHO POR LA PERDIDA DE NECTAR ME GUSTA MUCHO SU MUSICA . NO TENGO MAS COMENTARIOS AL RESPECTO ESTOY MUY APENADA.

  615. wilder junco andia escribió:

    graseas al grupo nectar q dios les di la bendision por lagran cunbia peruana

  616. efrain acrota Q escribió:

    grupo nectar lol maximo perdura con su ijo daiviss

  617. luis huaman escribió:

    hola bueno que linda musica q usteds asen espero q sigas adelante como lo quiso tu padre chauuuuuuuuuuuuu sige adelate nunca te rindas

  618. rosa carmen escribió:

    hola deivis ojala leas este comentario porque quiero q sepas q eres muy lindo y nunca habia visto a otra persona similar ha ti no se si tienes henamorada y si la tuvieras pues esta deveria estar orgullosa de tenerte yo te escribo desde chiclayo solamente esperando q tu puedas leer esto y algun dia poder conoserte en persona bueno espero q tengas un dia muy lindo y siempre tengas presente q la humildad es lo primordial q nunca debes olvidar q tus fans te queremos tal como eres y nunca cambies un beso cuidate mucho ojala puedas responderme y no tus ayudantes chauuuuuuuuuubesitos y un fuerte abrazo.

  619. rosa carmen escribió:

    hola soy yo denuevo rosa carmen mi correo es corazon_9531@hotmail.c porfis respondeme aunq sea un pequeño comentario si chauuuuuuuuuuu

  620. tito ruben escribió:

    POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE GRACIAS POR CRECER CON MIGO Y SER PARTE DE MI VIDA ATTE TITO RUBEN DE LA FUREZA NAVAL DE BOLIVIA

  621. LUIZ HERNANDEZ escribió:

    DESDE ITALIA YO EL CONDOR ACABO DE VER LA VIDA DEL GRUPO NECTAR Y LA FIRME Q ME ME DESTROZO EL CORAZON UN SALUDO PA TODA SU FAMILIA DESDE ACA ITALIA YO FUIASU CONCIERTO ACA EN ROMA Y STUVO BIEN VACAN

  622. jesus escribió:

    ME DA MUCHA PENA QUE HAYAN MUERTO EL GRUPO NECTAR , SIEMPRE ME GUSTARON SUS CANCIONES , JUSTO AHORA ESTOY ESCUCHANDO UNA DE ESAS CANCIONES

    ………….. SEGUIRE LUCHANDO ,SEGUIRE LUCHANDO AUNQUE TU NO ESTES ………….
    CON CARIÑO POR SIEMPRE NECTAR

  623. jorge escribió:

    doy un boliviano fanatico de nectar

  624. karlo mario escribió:

    bueno la musica es piolasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno fue feo la muerte de nectar ya q el hijo no canta ni en la ducha eso lo dice una amiga bueno le mdigo a davis orosco q se retira por q esta aullentando al publico mas yo voy hacer el nuevo lider de nectar mas adelantre cuando tenga mi grupo y cantare sus canciones de yonhi orosco ya sabes davis retirate de la musica ademas tienes pinta de gay estas para las series o telenovelas okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk bueno me despido y mando saludos para la esposa (eva) de yonhy orosco.

    futturo lider del grupo nectar.

  625. katy rose escribió:

    o davis eres un hijo de puta porq no me paras bola retirate de la musica puto de mierda cabrazo h d p

    sin naa chupatodo
    cabro

  626. aldo vivas rodriguez escribió:

    yo creo que jhony orosco torres fundador del grupo nectar fue un gran idolo de la cumbia peruana y argentina y las bailantas recorio muchos paises y se iso uno de los musicos mas grades de america latina y que viva la cumbia peruana como el grupo "nectar" nunca los olvidaremos muchachos

  627. antonio escribió:

    chupoame la pija hijo de mil putas y la puta que te pario hijo de mil putas te quiero escuchar muerto puto de el orto porque no te vas a la mierda hehehe…….troolo

  628. rafael cusi acuña escribió:

    ala soy rafael y quiero que canten bien

  629. dayane idone escribió:

    HOLA A TODOS DESDE Q ME ENTERE LA MUERTE DE MI PADRINO Y TIO JHONNY OROSCO ME PUSE MUY TRIZTE PORQ EN VERDAD EL ERA ,ES Y SIEMPRE SERA UN EJEMPLO DE VIDA Y DE COMO UNO PUEDE LUCHAR POR SUS METAS,EL ME ENSEÑO COMO DEBO DESEMPEÑARME Y SEGUIR MI CARRERA

    ahora me da gusto q mi primo davis orosco este lderando el grupo de mi tio y de su padre.yo se q la muerte de mi tio dejo muchos corazones rotos pero de todo corazon les digo q davis va alcanzar todos todos los meritos q hizo mi tio ademas se q el tiene alguna cualidad de su padre.

  630. rosalina villoslada terrones escribió:

    hola chicos de nectar espero qe salgan adelante com su musica qe es muy bonita les saludo muy cordialmente a todaos udtedes chauuuuu
    ……..bayyyyyyyyy¨£&#9787;&#9787;&#9787;&#9787;&#9787;2&#9787;22&#9787;¢¾¢¾¢¾3¢¾¢¾¢¾¢¾¢¼¢¼6¢¼¢¼¢¼¢¼¢¼66¢¼6¢¼¢¼¢¼6

  631. luisa escribió:

    bueno lamentablemente esa cosas sudecen nadies esta libre de nada el grupo nectar siempre estara en nuestros corazones y siempre pernanecera en nosotros los peruanos el grupo necatr con cariño siempre estara en nosotros.. ellos se fueron pero su musica queda.

  632. chupenmela todos escribió:

    donde esta mi cabeza grupo nectar
    soy papanoel

  633. daniela escribió:

    jhony con su gran sonrisa siempre invitaba a escuchar su musica y ha bailar su sensilles fue lo q lo llevo adelante y sienpre lo recordaremos por su sonrisa y carisma NECTAR YHONY Y LOS MUSICOS NUNCA MORIRAN SIEMPRE ESTARAN PRESENTES y cuando escuches las canciones es como escucharlo en vivo …..

  634. el dealer escribió:

    nextar se fue para nunca mas volver, de todas maneras su musica nunca fue muy buena siempre regularon nomas, espero que alguien la mejore y ya dejense de llorar por algo que ocurre a diario con las personas

  635. david balboa escribió:

    Es una lastima haberlos perdido y ojala que desde el cielo nos y lumines con todo sus temas que tienen un gran sentimiento nunca los olvidare queridos amigos y Q.E.P.D. pero sus músicas nunca morirán y siempre vivirán en mi att David balboa

  636. DOMENICA escribió:

    siento un vacio muy dentro pero como todos dicen el show debe seguir gracias a el nos deja a su susesor Deyvis orosco Y que DIOS guarde a todos lo suyos Q.E.P.D JHONY OROSCO TODO SU GRUPO NECTAR

  637. jonny farfan escribió:

    chicos siempre te llevaremos en muestro corazon y sobre todo jonny con cariño como ustedes nos enseñaron vivir la vida con su musica y recordarlos con alegria y no con tristesa ya q ustedes nos esta cantando desde arriba gracias por todo grupo nectar son los mejores el orgullo del peru

  638. jorge valdez casavilca escribió:

    yo soy hincha

  639. juan carlos peralta escribió:

    soy fanatico del grupo nectar

  640. juan carlos peralta escribió:

    soy fanatico del grupo nectar

  641. carola jimenez estrada escribió:

    el grupo nectar era lo maximo yo era su fans numero 1 y nunca voy a olvidar sus canciones q el y su grupo intepreto

  642. carola jimenez estrada escribió:

    el grupo nectar era lo maximo yo era su fans numero 1 y nunca voy a olvidar sus canciones q el y su grupo intepreto

  643. EFRAIN GONZALES escribió:

    CUANDO NOS ENTERAMOS DE AQUEL DIA DE LA DESAPARICION DE NECTAR,MIS AMIGOS Y YO NOS DIMOS CUENTA Q SE PERDIO ALGO MAS DE UN GRUPO MUSICAL, LA CALIDAD COMO PERSONA DE JHONNY OROZCO Y SU GRUPO EN SI ES LO Q NUNCA SE OLVIDARA, ERAN LO MAXIMO: QUE VIVA LA CUMBIA PERUANA ……….SALUDOS PARA SU FAMILIA Y QUE SU HIJO SIGA ADELANTE Q LO LOGRARA COMO LO IZO SU PADRE….

  644. sohaykee escribió:

    bueno yo de chiquito no me gustaba ninguna musica en movilidad siempre señor jose escuchaba esa musica y no lo tomaba importancia ya hasta que me constumbre escvuchar puro nectar hasta hoy sigo escuchando gracias señor johny orosco por hacernos bailar su musica por siempre el grupo nectar en el cielo con mucho cariño

  645. sofi escribió:

    bueno lamentable los que les paso por siempre en nuestros corazones yo no los alcanze a conocer pero seguro son muy buenos que dios lo tenga en la gloria

    besos

  646. Luis Miguel escribió:

    BUNO ESTRISTE Q AYAMOS PERDIDO A UN GRAN GRUPO DE LA CUMBIA PERUANA
    ESTA TRAJICA NOTICIA DE SU MUERTE DEL
    GRUPO FUE DE GRAN INPACTO EN NUESTRAS VIDA
    GRASIAS POR SU COMPRENCIOM

    "SIGAN ADELANTE"
    ATENTAMENTE – LUIS ZAPANA ANCONEIRA
    AREQUIPA-CHIVAY

  647. Luis Miguel escribió:

    BUNO ESTRISTE Q AYAMOS PERDIDO A UN GRAN GRUPO DE LA CUMBIA PERUANA
    ESTA TRAJICA NOTICIA DE SU MUERTE DEL
    GRUPO FUE DE GRAN INPACTO EN NUESTRAS VIDA
    GRASIAS POR SU COMPRENCIOM

    "SIGAN ADELANTE"
    ATENTAMENTE – LUIS ZAPANA ANCONEIRA
    AREQUIPA-CHIVAY

  648. roy ronald escribió:

    hola esa linda gente cumbiambera les habla el cumbiambero numero uno ronal t me da mucho gusto d tener a nuestro gran jhoni de l peru en este blog y poder escuchar alos muchachos del grupo nectar…………..

  649. maribel escribió:

    hola la gente q vive de la cumbia como yo no saben como me duele esa tragedia, cuando escucho las canciones me pongo a llorar x q recuerdo de la muerte de jhonny q fatal pero 100pre lo llevaremos ennuestro corazon a el y el grupo nectar "CON CARIÑO" como decia jhonny pero la cancion q mas me hace llorar e " pecadora" es la mas bonita y recuerdo con mucho cariño espero q lo len todos pero no se olviden el 15 de mayo recordaremos al grupo nectar tal y como era el mejor grupo cumbianbero del peru y del mundo para ti jhonny con cariño de tu fans

  650. walter escribió:

    son peruanos y bien peruanos pusieron el nombre del peru en alto con su musica y eso vale que un militar dieron su vida en tierras lejanas poe eso te rindo un homenaje grupo nectar que dios y patria los recuerde

  651. fatima escribió:

    ehgshfkljkkjdvbsgchsdtglb khvglmkfgv cugfvl nv iogkfkhbglhjf detjgdfgd njgdtlgsfhhgf fjgdhfdhgfjghf

  652. rosa flores barrantes escribió:

    para mi el mejor grupo de cumbias fué el grupo que me identifiqué ese año 2000 donde yo pasaba momentos muy dificiles en mi vida me aferré tanto a ese grupo que veía a Jonny como un amor platónico , la verdad me gustaba mucho como hombre siempre lo llevaré en mi memoria,hasta ahora que veo sus videos me encanta Jony ,que fatal que se fuera así.

  653. gema escribió:

    hola soy una d las fans d nectar pero que decepcion me he llevado por q su hijo nunca va compararse con joni horosco el vaila horrible y nada q ver su sow es horrible cambia papasito actua como hombre

  654. YOSSY BAZALAR escribió:

    recuerdo que tenia 19 años y asisti por primera y unica vez al concierto del grupo nectar desde ese momento me encantaron sus canciones ahora que estoy lejos de mi tierra querida y de mi familia las escucho y con ellas recuerdo los momentos felices que pase con mi familia gracias grupo nectar por esas canciones hermosas siempre los tengo presente en mi mente y viviran por siempre en mi corazon buenos BUENOS AIRES-ARGENTINA

  655. manuel escribió:

    el grupo necta a muerto en un accidente

  656. isabel escribió:

    hola soy una dlas fans d nectar

  657. veronica escribió:

    hola sy una d las fans d nectar y me encanta sus caciones

  658. carlos daniel escribió:

    espero que en el cielo dios los reciba………….con cariño……….carlos daniel

  659. NATHALY ROMERO ROQUE escribió:

    BUENO SOLO ME QUEDA AGRADECERLES POR HABER HECHO UNA MUY BUENA CUMBIA EN MUCHAS OCASIONES ME FUI A BAILAR CON NECTAR POR Q SU MUSICA ME GUSTABA Y HASTA EL DIA DE HOY ME GUSTA AL SIEMPRE ALA ESCUCHAR ME PONGO MELANCOLICA Y EN HONOR AMI SOBRINO Q NACIO ESE MISMO DIA LE VAMOS A PONER JHONNY BUENO DESDE EL CIELO Q DIOS LOS BENDIGA "CON CARIÑO"

  660. jorge escribió:

    q dios lo tenga en los cielos pero siempre en el peru escucharemos su musica y los recordara

  661. JEAMPIERRE escribió:

    NOLLORES DEYBIS C

  662. rosmery escribió:

    q fueron unos de los mejores de la cumbia yq nuna lo olvidaremos porq siempre lo llevaremos en nuestro corazones.q dios los tengan en su gloria nunca los olvidaremos.

  663. yolvys escribió:

    qiero escuchar la musica del grupo nectar

  664. CARMEN escribió:

    COMO SIEMPRE HASTA AHORA CON DEYVIS LO MAXIMO NECTAR

  665. edwin omar escribió:

    aun recuerdo las tardes de cumbia cuando en los 95 saliamos en grupo los amigos y estaba ahi nectar el grande para hacernos bailar la cumbia cuanto lo ciento porque con sus canciones conoci a muchas novias alla nos verenos para seguir bailando las cumbias pero de nectar.

  666. olga escribió:

    unos de los grupo que mas me llego al corazon que dios lo tenga en la gloria gracias muchachos

  667. flormira principe escribió:

    fueron uno de los mejores grupos,q diosito los tenga en su gloria y siempre los llevare en mi corazon,nunca los olvidare

  668. _-__el amo de la oscuridad escribió:

    para todos q escuchan esto se les dedico esto com cariño para la famili de nectar ps suete y q en paz descanse el q nos dio tanta alegria en nuestras vidas para salir adelante como nosotros lo conocemos deyvi orosco del grupo nectar q dios lo reciba en el cielo como una persona humilde y onesta ps
    s

  669. FERNANDO OLIVERA escribió:

    DE FERNANDO OLIVERA
    NECTAR ES EL MEJOR GRUPO MUSICAL DEL PERU
    JHONY OROSCO

  670. gladys escribió:

    hola mi nombre es gladys soy de bolivia tengo 18 añosyo no conosia mucho al grupo pero resien escucho su musica y sus temas y se tambien que bolivia lo quiere mucho y vivira por ciempre en el corazon de todos los bolivianos y que mas puedo desir que su hijo siga sus pasos y la novela de nectar esta re buena

  671. rafael escribió:

    nectar es mi favorito

  672. elizabeth escribió:

    HOLA AMIX COMO ESTAS MUCHO GUSTO PS AMIX
    TE VOLLA ESCRIBIR SI PUEDO YA AMIX
    OK

  673. junior escribió:

    yo creo que la tragedia qiue ocasiono la muerte del grupo nectar fue ocasionoda con la envidia poro grasias adios nectar se a ido a abajo sino grasias a su hijo deyvis a levantado el grupo!!!!!!!!!!!!!!!!

  674. Eduard escribió:

    NECTAR ES UN GRUPO MEJOR CUMBIA DEL PERU LES AGRADESCO DEIVIS SIGUE EL EJEMPLO DE TU PAPA Y SERAS UN TRIUNFADOR EN LA VIDA TE FELISITO Y SIGUE ADELANTE
    ENVIAME UNA CANCION PECADORA

  675. percy moscoso escribió:

    saludos para el grupo exitos

  676. juan escribió:

    jajajajajaja es tan feos

  677. SERGIO escribió:

    HOLA RECIBAN U CORDIAL SALUDO DESDE MEXICO, DESDE EL BELLO PUERTO DE VERACRUZ. ME GUSTA BASTANTE SU MUSICA, ME TRASMITE LA ALEGRIA DEL PUEBLO PERUANO. CON CARIÑO Y ADMIRACION. FELICIDADES.

  678. HUGO LAURENTE L escribió:

    HOLA JHONNY QUIEN TE HABLA ESTU AMIGO PRODUCCIONES HUGO L.L SONIDO SIEMPRE DIFUNDIENDO TU MUSICA AQUI EN VENEZUELA TE NIENDOTE PRESENTE EN CADA MOMENTO AQUI EN CARACAS A TODOS LOS PERUANOS QUE ESTAS EN NUESTRO CORAZONES FUISTES UN BUEN CANTANTE Y BUEN PADRE COMO TE CONOSI FUE MUY TRISTE TU PARTIDA AL ENTERARME DE TU PARTIDA POR QUE LA ULTIMA VEZ QUE NOS SALUDAMOS FUE EN EL TOTUS DE LA PANAMERICANA NORTE VIAJE PARA CARACAS ANTES DEL DIA DELA MADRE FUE UNA SORPRESA LA NOTICIA DE TU PARTIDA, COMO ES LA VIDA AMIGO UNO LUCHA CON ESFUERZO PARA SALIR ADELANTE DEJAMOS ATRAS A LO QUE MAS QUEREMOS POR VERLOS MEJOR Y NOS ATROFEAN EL CAMINO SOLO DIOS DESIDE QUE SERA BUENO PARA NOSOTROS HOY ESTAREMOS AQUI MAÑANA YA NO TANBIEN SALI DE CASA PARA TENER ALGO MEJOR Y NO ME QUEJO AMIGO JHONYAQUI ME CONOCEN NUSTROS PATRIOTAS PERUANOS CON TU MUSICA SIEMPRE TENIENDOTE PRESENTE EN MI RESTAURANT —-……¡SABOR PERUNO……. QUIEN LEA ESTAS LINEAS TENGA PRESENTE QUE AQUI EN CARACAS TENEMOS LO NUESTRO ……..COMIDA Y MUSICA PERUANA ……..TELEFONO < 0212 4840529 – 0412 7059825 SALUDOS PARA TU HIJO DEYVIS OROSCO Y ESTAMOS A LA ORDEN PERUANOS

  679. miriam coral escribió:

    me encantan las canciones del bombonsito Deyvis Orozco las escucho desde Mexico sigue adelante nunca te rindas eres unico me encanta como cantas y me gusta mucho la cancion gotitas de lluvia, desde tlaxcala mexico mandame un e-mail este es mi correo miricoral@hotmail.com

  680. Jacqueline escribió:

    Hola a mi me gustan las canciones de LA LIGA son lo mas bueno eso era todo q disfruten la cumbia y espero q les guste la cumbia muchos saludos para los q le gusta LA CUMBIA y solo eso …

    DE
    JACQUELINE
    VELIZ
    MI NUMERO ES:
    42737891

  681. dyanne escribió:

    te evio para que lo reenbies a miles de amigos

  682. patricio escribió:

    mi mas centido pesame para los familiares de necar yo era un gran amigo de necar en QUITO ECUADOR por el año 200 jony era un amigo mio espero conversar con deyvis mi correo es patriciopolanco@hotmail.com espero conversar con el porque su padre me contaba mucho de el

  683. humer escribió:

    chupamela pinga

  684. YULISA escribió:

    ^MUXAS FELICIDADES A YONY OROSCO X DEMOSTRAR K CANTAR NO SOLO SE LO HACE X CUMPLIR SI NO K TENEMOS K CANTARLAS DE CORAZON Y CON UN SENTIMIENTO PROFUENDO AHORA K NECTAR ESTA EN EL CIELO AUN LAS CANCIONES Y SENTIMIENTOS DE TONY SIGEN EN PIE CON SU QUERIDO HIJO ……..FUERZAS DEIVIS K TODO EL PERU ESTA CONTIGO UN BESO PARA TY YONY Y PARA TODOS LOS K TE ACOMPAÑAN EN EL CIELO CON CARIÑO LOS QUIERO MUCHO Y LOS ADORO ……………DESDE JAEN CON MUXO CARIÑO A TODOS LOS FANS DE GRUPO NECTAR*

  685. MAYUMI.TEAMO escribió:

    SON LO MAXIMO..AUN VIVEN CON NOSOTROS…….TE QUEREMOS JHONY DESDE EL CIELO

  686. Cumbia peruana escribió:

    Nectar fue y sigue siendo uno de los mejores grupos de cumbia sureña de todo el Perú.

  687. samuel escribió:

    si alguien conoce a la preciosa melanie palomino diganle que aqui en Peru hay un joven que esta muy enamorado de ella.

  688. LUIS escribió:

    GRASIAS AL GRUPO NECTAR LA CUMBIA SE PUSO DE MODA, FELIZ DIA DE LA CUMBIA(13 DEMAYO)

  689. aldo escribió:

    <h1>buenas </h1>mi mas centido pesame para los familiares de necar yo era un gran amigo de necar en QUITO ECUADOR por el año 200 jony era un amigo mio espero conversar con deyvis mi correo es patriciopolanco@hotmail.com espero conversar con el porque su padre me contaba mucho de el

  690. los creadores de la cumbia Peruana escribió:

    SICODELIA PRODUCCIONES

    SE COMPLACE EN PRESENTAR:

    al conjunto musical que revoluciono la historia de la musica popular en los años 70`s

    estamos hablando de la Cumbia Peruana, estamos hablando de…

    "Las Estrellas de Delia Delgado Montes"

    (Hermana del Padre de la chicha y la cumbia Peruana Enrique Delgado Montes) Primer Grupo de Musica Tropical del Perù,

    te brinda la posibilidad de reunir a todos los musicos que tocaron al lado del Maestro Enrique Delgado Montes para que esten en vivo y en directo tocando y bailando al ritmo de ELSA, MUCHACHITA CELOSA, JARDIN DE AMOR, QUINCEAÑERA, CAMINITO SERRANO, A LOS BOSQUEZ ME INTERNO YO, EL ELECTRICO, EL AVISPON, y todos los temas exitos antologia de la Cumbia Peruana en tu evento.

    Director artistico: Fernando Quiroz

    Manager: Roxana Quiroz

    Contratos:

    TELEFONO CLARO: 993733885

    TELEFONO MOVISTAR: 999913360

    CENTRAL TELEFONICA: 3825518

    http://fiesta.pe.kz

    http://sicodeliaproduccione

    email: sicodelia.peru@hotmail.com

    Atendemos: aniversarios, eventos empresariales,cumpleaños, festivales, bodas y toda celebracion

  691. hernando vega pakahuala escribió:

    NO PÈRDON ESTOS ERAN UNOS GRANDES HOMBRES POR SU MUSICA Y TODO ESO PERDON POR ABER DICHO LO PRIMERO PLISSSSS

  692. angie escribió:

    …siempre me gustará el arbolito…los grandes siempre se van asi con tragedia….porque son estrellas que brillan solitos…..buen grupo caray…..que desconcierto… que tristeza…

  693. JUAN SANCHEZ escribió:

    HOLA GRUPO NECTAR SALUDEMELO A JHONY SI ES MUY BUENO SU CANCION DEL ARBOLITO Y ME GUSTA SU TELENOBELA

  694. hugo sandoval guerreo escribió:

    las cosas ya estan hechas solo recuerdos quedad de una huella y su musica que queda grabada en nuestros corazones en ese dia 13 de mayo estve en argentina bayle el 12 con ellos como estuve tan mal por que bebei demasiado como buen peruano el 13 tenian otra presentacion sin embargo esto paso yo lo vivi en argentina por momentos hasta llegue a tener miedo por que este tipo de cosas en argentina no es novedad,

  695. PIERO escribió:

    VAYANSE TODOS A LA MIERDA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *