Congresistas Javier Velásquez Quesquén (APRA) y José Vega (UPP) de juerga en Brasil

Congresistas Javier Velásquez Quesquén (APRA) y José Vega (UPP) de juerga en Brasil

Gran Fiestón se dieron los congresistas: Estaban de parranda

Velásquez Quesquén y Vega, así como Wisin y Yandel o Rakim y Ken-y, son un dúo de moda. Estuvieron divirtiéndose de lo lindo en tierras cariocas, con las garotinhas y con otros seres de las noches paulistas.

Portada de las fotos polémicas, en Caretas<
Llega al éxtasis en la silla

Faltarían más fotografías, la documentación sobre le “Baile de la Silla” o “Dança ade cadeira” es extensa y se conocen otras etapas del efervescente baile.


Ya había encontrado un buen sitio

Al parecer desde un inicio el congresista se sentó a gusto con su zamborja.


Habían mujeres
También estaban las féminas, pero estos congresistas parecen disfrutar más de los chicos cariocas.

Ni con brasileras

Conocida es la chispa y simpatía de las brasileras, su sensualidad y la forma en la que cautivan a los caballeros. Pero si ni con eso… tamos mal.


La gozaste

Cada uno a su manera pero siempre dejando mal el nombre del Perú, por gusto la campaña del Machu Picchu.


Libando licor

Recuerdo que en lingüistica señalaban que la expresión “libando licor” era más vulgar que “beber alcohol”. Muchos piensan que es una expresión rebuscada o formal. Alguna voz autorizada podría hacer la aclaración.

Creo que sería un pecado ir a brasil y no pasar una noche de juerga, bien por los congresistas. Pero sin gastar dinero del pueblo, cumpliendo con los protocolol o papeles que tengan que firmar. En fin, ellos no saben nad, son los asesores quiénes deciden cuestiones de estado. Hoy las firmas llegan vía electrónica y ellos sólo cumplen un papel de imagen y presencia.

Puntuación: 2.70 / Votos: 10

Comentarios

  1. marisabel escribió:

    – voy hacer congresista- palabras de un amigo al ver esa bochornosas imagenes. si ahora se publican estas imGENES SIN NINGUN PUDOR DENTRO DE POCO LOS NIÑOS SOLO PONDRAS EN GOOGLE CONGRESISTAS Y SALDRAN FOTOS QUE LE CAUSARAN LOS MISMOS RESULTADOS QUE VER AQUELLAS IMAGENES QUE ESTAN PROHIBIDAS PARA ELLOS . COMO SE EXPLICARN QUE UN REPRESENTANTE DEL PAIS ESTE MENEANDO SU COLA ENZIMA DE OTRO "HOMBRE" POR PRINCIPIOS POR LA POCA IMAGEN QUE LE QUEDE AL PAIS SI EL SEÑOR TORRES CARO PENSARIA EN SU PAIS Y NO SOLO DEMOSTRAR QUE EL FUE UNA
    BLANCA PALOMA AL LADO DE ELLOS INTACHABLE LO QUE FUERA SEÑOR CARO , PORQUE CARO TE VA SALIR TODO ESTO SI LO HICISTES POR MALA FE .UNO NO SOLO HAY QUE SER BUENO SI NO PARECERLO Y LOS CONGRESISTAS SI FUERON OBJETOS DE MANIPULACION QUE GRACIAS AL BENDITO ALCOHOL CAYERON EN ESTE SHOW SI ES ASI QUE NEFASTO QUE ESOS SUSODICHOS DEFIENDAN LO NUESTRO .POR UNOS CUANTOS
    MANCHAMOS DE ROJO A LOS DEMAS ,eso no es justo donde esta el padre de la patria peruana deberia darles una sancion a javier velasquez,jose vega,torres caro
    si no es asi que alan cambie el congreso por un antro o ponga su cuadrilatero y que empieze la trifulca o la JARANA

  2. atariseik escribió:

    ESTAS IMAGENES SON UNA VERDADERA PORKERIA YO NO SE COMO PUEDEN ADMITIRLAS ESO ES TODO SON UNOS CERDOS LOS AUTORES DE TODO ESTO OK JAJAJACERDOS

  3. SEUS escribió:

    LA VERDAD NO ME EXTRAÑA VER A TANTO MARICON EN EL CONGRESO, SE SABE POR BUENAS FUENTES QUE EL SACO Y LA CORBATA ESTAN DE ADORNO PARA VARIOS DE NUESTROS REPRESENTANTES DE LA PATRIA; PORQUE EN EL FONDO PREFIEREN PONERSE EL VESTIDO Y EL SOSTEN. SI O NO? COMO EXPLICAN ENTONCES QUE ENTRE ELLOS SE CUIDEN Y SE HAGAN DE LA VISTA GORDA EN ESTOS CASOS. CLARO ENTRE COMADRES SE DEFIENDEN…. ES UNA VERGUENZA PARA EL PERU.

  4. enrique escribió:

    TODO ESO ES UNA PATRAÑA DE TORRES CARO KEIN FUE KE MONTO ESAS IMAGENES..EL ES UN EGOSISTA . PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA EL TOMO LAS FOTOS Y LA MANDO A CARETAS..SOY UN REPORTERO DEL DIARIO CARETAS X ESO LO CUENTA ESO NO ES VERDAD TORRES CARO VINO ALA EDITORIAL DIA DEPUS K FUERON A BRASIL.. TOORES CARO PUSO KE SALGA A PRIMERAS PLANAS SOLO DIGNO EL HONOR DE LOS CONGRESITAS INJUSTAMENTE X TORRES CARO KIEN KIERE DESTRUIR SU CARRERS TAL COMO LO HIZO CON OLLANYA HUMALA…

  5. marduk escribió:

    quien es el pobre y triste huevon que se quiere hacer pasar por reportero de ¿diario? caretas. que patéticos pueden ser los apristas para cubrir tonterías.

  6. veronica escribió:

    nada

  7. Agusto escribió:

    Me parece que ya no hay moral ya cayo todo vestigio de educacion, civismo y buenas costumbres, es corriente que hombres bayan a cabaret y vean stripticeras desmondongadas o chiquillas despojandose de sus ropas pero tambiem es mas corriente que señoras y señoritas asistan a lugares y tambien contraten a striper para shows privados, eso es lo peor no porque sean supuestas damas sino que ahora da lo mismo ser hombre o ser mujer no hay ninguna diferencia el hombre cada dia mas femenino la mujer mas ahombrada,que pena da todo esto, y peor si ocurre en el congreso ceo que estas personas deberian renunciar si tubieran algo de dignidad y verguenza pero se arrastran por los grandes emolumentos que reciben pero seria mejor que sean expulzados del congreso por dejar mal al Perú asi como a los que no trabajan en el congreso o solo estan para defender los intereses de corruptos, narcotraficantes, contrabandistas, coimeros, terroristas, vende patria y hasta delincuentes comunes, asaltantes, secuestradores, roba casas, cogoteros, escaperos y demas delicuentes de poca monta que solo estan para darles penas exculparlos o dar leyes muy benebolentes y defender intereses de unas cuantas familias acomodaditas o familias que por siglos siguen robando al Perú

  8. SOFIA escribió:

    DEBERIA DESAPARECER EL CONGRESO,LOS CONCEJEROS REGIONALE Y REGIDORES, SOLO ENTRAN A LOS GOBIERNOS A ROBAR, NO PRODUCEN NADA, GASTAN EL DINERO DEL PUEBLO DEBEMOS SACAR A ESA GENTE CORRUPTA SIN PRINCIPIOS NI VALORES, PEOR AUN SI SON DEL PARTIDO DE GOBIERNO HACEN QUEDAR MAL A NUESTRO PARTIDO.

  9. Florencio Herrera escribió:

    somos muy rápidos en criticar y aunarnos a lo malo, tampoco es que crea que son unos santos, estoy revisado lo importante que son los blogs para informar y analizar las cosas, me encuentro conque aun esta este escandalo que no hizo bien al país, menos a lo congresista que demostro la vileza de Torres Caro y ya se enlodo. que se hace para decir disculpen… todo ya fue hecho.
    Hay que informarse mejor para luego no arrepentirnos de criticar los sensacionalismos que no tienen ni pies ni cabeza, queno construyen sino destruye.
    Florencio

  10. LOCAZO escribió:

    por eso esta jodido nuestros peru por esta clase de congrsistas que tenemos son todos unos HIJOS DE PUTA en vez de solucinar los problemas de la poblacion psss mas se van a gastar el dinero de pueblo MALDITOS HIJOS DE PUTAS EMPEZANDO EN ALAN GARCIA

  11. jajajajajaja escribió:

    jajajaja buena con la borrachera ojala les dure su plata estos 5 años porque en los proximos años dudo que voten por ellos.

  12. helencita escribió:

    jajjajaj
    estos son congresistas jjjjj parecen prosti y enciman trabestris esatos ojola q los bote jjjjj

  13. helencita escribió:

    jajjaj estos parecen protis jajajaj ojañlla q los boten

  14. jijuna escribió:

    se pasan de conch…. pero si otro funcionario publico de menor rango lo hubiera hecho seguro q lo condenan a cana o lo botan de su trabajo, por etica deben renunciar y esconderse como las ratas q son q dira ekl presidente garcaia de esto si son de su partido no pasa nada pero de otro fuera hubiera sido la cag…; disculpen las lisuras pero con tanta mier… q se ve q mas se puede decir asi estan las cosas señores congresistas cabaros

  15. JIJUNA escribió:

    CONGRESISTAS CABROS QUISE DECIR SI NO Q INDIGANA TANTA CAG… APRISTAS SON LOS CAGONES ESOS, SI O NO ALAN

  16. martin escribió:

    ADMIRO A JHON LENNON, JIMY HENDRIX… PERO DETESTO A LOS CONGRESISTAS PERUANOS, CONCHAYA, MARTHA HILDEBRAND, TORRES CARO, ALVA CASTRO. CUANDO CAMBIARA ESTE PAIS.DIOS MIO SI ERES BUENO PORQUE MATASTE A LA GENTE QUE ORABA EN TU IGLESIA DE PISCO, CHIMCHA E ICA EL 15AGOSTOO2007. PORQUE.

  17. grover escribió:

    la juventud desempleados mientras estos jijunas. mejor hay que reirse por que la cura esta lejos todavia.
    hay que llamar al chapulin para que nos salve.

  18. koki escribió:

    la juventud estan jodidos mierda

  19. DOR escribió:

    Estos realmente son ahora: El Presidente del Congreso Peruano y el Vicepresidente del Congreso Peruano?.
    Es asi como los apristas premian a unos malos peruanos, ¿Que podemos decir a nuestros hijos?. Que Cara tienen los mencionados Congresistas Apristas juntos con otro ladron como es ALAN GARCIA. Un discurso por el 28 de Jul del 2008, solo mentiras, tantos accidentes pese a que dijo que las pistas estan de "puta madre", ¿que es esto, como defiende a su ministra inepta, que ni sabia que una de la autoridades habia renunciado hace tiempo y comunico a la prensa que lo habia votado?, entonces que hay que hacer?, si todos estos ladrones de la patria estan alli, que se vayan a su casa y sino habra que votarlos. Ahora los delicunetes como FUJIMORI ahora tienen vicitas y fiestas en su celda dorada y hasta una BRUJA va???, ¿estamos en el Peru?. Si los INKAS se levantasen les harian cumplir el "AMA SUA, AMA QUELLA, AMA LLUCLLA", no seas ladron, no seas mentiroso, no seas ocioso, con estas tres maximas no habrian mas politiqueros que en lugar de servir se sirven de nuestra amada patria. Para otra vez aprendamos a elegir a nuestros Gobernantes y no elijamos a RATEROS y VENDE PATRIAS

  20. ME LLEGAN AL PINCHO!!! escribió:

    APARTIR DE AHORA SOLO QUIERO GRITAR QUE LOS PERUANOS SOMOS UNOS COJUDOS DE MIERDA QUE LE DAMOS DE COMER A ESA MIERDA DE GENTE QUE NO SIRVE NI PARA LIMPIARSE EL CULO!!!! TODOS LOS COGRESISTAS SON HIJOS DE PUTA!!!!!

  21. VICTOR JAVIER escribió:

    cortinas de humo, trafico de influencias, guerra sicosocial, chivos expiatorios, proxenetismo de menores, aumentom de la prostituicion en lima, mimdes trafico ilegal adopciones de menores a si mismo como la discriminacion del genero masculino violando sus derechos con abuso de autoridad conllevando a la falta de etica y la inmoralidad a si mismo la corrupcion y genocidio muerte de los ciudadanos de bagua.
    abuso de ninos dentro del mimdes, trafico de organos en el ministerio de salud, compra de armamentos obsoletos coimision y faenones, prensa y mdios de comunicacion comprados en lo absoluto, la libertad de expresionde la sociedad esta restringida con genocidio y desapariciones. servicio de inteligencia desactivado.
    es una bomba si estalla el peru se va hacia abajo

    alan garcia estara en francia disfrutando su botin nuevamente y el terrorismo creara sosobra muerte y dolor en lima, la pregunta es si el apra vale un peru

  22. jaime pinto escribió:

    Hablamos de ineficiencia en un puesto estatal del mimdes y del indepa , la ex ministra carmen vildoso amiga aferrima de alan garcia, tubo por etica y moral hacer valer sus principios antes que ojo antes que!! y denunciarlon ante la prensa internacional y la corte internacional de los derechos humanos, pero esa ley asesina que no fue derrogada por culpa de su ineficiencia, ella tenia conocmiento que la expropiacion de territorios no era posible sin antes negociar con los nativos, ella solo atino a seguir el puesto pólitico enconmendado por el doctor garcia que es el indepa para la solucion de pueblos de los nativos, cuando la vildoso ve que el barco de los apristas se hunde ella decide saltar y utlizar los medios de comunicaion que es una heroina por dios, la bestia de hitlerr vildoso 666 pudo denunciarlo y a si el congreso derrogue esa aberrrante ley que ahorca a los nativos violando los derechos humanos, antes que la carniceria humana genocidio se produsca. ahora peruano saque su cuenta usted? creee usted que la carmen vildoso deberia seer presidente del peru para un peru mejor sin chunchos y todos tengan ojos azules? le dejo mi email para sus contestaciones arribaperuanopensante@hotmail.com

    Leer más: http://www.poder360.com/art

  23. Amancio de la Cruz escribió:

    Ahora que estamos en campaña política, vemos como los paristas corruptos abusan de las empresas públicas ya que el personal que labora está siendo obligado a participar en las campañas políticas de los candidatos de sus zonas. No se si sea porque quieren aprentar que hay mucho apoyo popular o los candidatos no tienen quien les aplauda cuando hablen.
    Esto se está presentando en todas las empresas públicas de Huancayo bajo la grandiosa dirección del "lider" aprista Abdón Vílchez, padre de la ministra de la mujer que indicando que tiene el poder de no contratarlos obliga a la gente a salir por las calles…además en estas empresas se tiene jefes de administración nuevos muy posiblemente para sacar el dinero de estas empresas para que sean usados en las campañas políticas del partido de gobierno
    Entre estas empresas públicas están Pronamach, Ministerio de Salud, Ministerio de Agricultura, Essalud, Electrocentro entre otros. Si Víctor Raúl viviera seguro al ver tanta corrupción se vuelve a morir o se corrompe como todos sus actuales seguidores…

  24. malu escribió:

    el primer ministro javier velasquez quesquen hoy estubo en trujillo para respaldar supuestamente a murgia y salaverry por ordenes de alan garcia perez pero toda la gente le grito lo k trujillo no es su chacra y no hara lo k el kiere y trujillo no es aprista no es cuna de apristas ladrones sinberguenzas tanbeinn le recordaron lo de su viaje a brazil cuando le tomaron fotos sentado en las faldas de un honbre ya k prefiere mas los honbres de brasil k las las mujeres jajajajaj

  25. malu escribió:

    velasquez quesquen la verguenza del peru y no por k sea gay sino k con la plata de los peruanos se da la gran vida cobijado por el presidente del peru alan garcia perez es realmente una verguenza par todos los peruanos ver esta actitud de los padres de la patria ke viva el peru pero sin ratas como estas quesquen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *