Seven Wonders: Machu Picchu una de las Siete Maravillas

n7w – Siete Nuevas Maravillas

Machu Picchu estará entre las nuevas siete maravillas, vota para que nuestro patrimonio ocupe el primer lugar.

Machu Picchu

El santuario

Tuve la oportunidad de visitar la ciudad del Cuzco y conocer Machu Picchu, pero no es sólo eso sino la energía que hay en esa ciudad, la hospitalidad que brinda pueblo cuzqueño, el colorido de sus calles y plazas.

Plaza del Cuzco

Cuzco es una de esas ciudades como Paris donde encuentras gente de todos sitios del mundo, es hermoso sentirse en un territorio universal, pienso en los puertos llenos de gentes de diversas naciones. Las concesión de Macao por parte de China a Portugal, los holandeses en Japón, los viajes de Venecianos, Genoveses y la gran escuela de Lisboa.

Vista desde Los Portales

Aquí los buenos de Wisin y Yandel

Hoy esa aventura es hacia el Cuzco, conocer el mundo a partir de su centro. No dejen de ver la piedra de los doce ángulos, que yo nunca encontré 🙁

Piedra de los 12 Ángulos

¿Los mejor del Cuzco? Las noche joven y llena de energía, los locales siempre algunos mejores que otros, no encontré fotos de locales que conozco pero dejo algunas otras.

Noche Cuzco

La mejor diversión se encuentra en una noche en el Cuzco