Yanacocha, Comabyo, Podcast y Mensajeros – Atahualpa

El título de este post está harto difícil de entender pero ya cada palabrita tendrá su artículo independiente por ahora comparto con ustedes, amigos y amigas, lo siguiente:

Felicito a DIA PUCP por su constante innovación y servicios a la comunidad universitaria.

Con Podcast los maestros y alumnos podrán dejar audio con sus aportes a la comunidad en general. Se puede clasificar los audios en categorías, acompañárlos de anotaciones y recibir comentarios que quedan registrados en un historial y son mostrados a los visitantes.

En esta ocasión dejo una canción para reflexionar sobre el caso de la minera Yanacocha y tantos otros que han pasado por nuestras tierras para no hacer más que llevarse los recursos y destruir el ecosistema y la esperanza.

El tema canta de la invasión y diezmo del pueblo de América Latina. Los engaños de extranjeros.

Mensajeros Reggae – Atahualpa

Pobladores de Combayo estamos con ustedes y los apoyamos a difundir la realidad de sus pueblos.

1. ILOLITA ESPINAL GUERRERO escribió:

hola amigos de yanacocha soy una chica que desea contactarse con Uds.para asi poder unja imformacion acerca de lo q he yancocha

2. masther01 escribió:

hola tengo un pen drive sandisk de 2gb que prende windows lo reconose pero al instalarlo dise que el dispositivo no puede inisiar que se puede hacer en este caso gracias

3. edmundo rvaz escribió:

Espero que ud si ayuden a esta causa y no como otros dizque periodistas profesionales. EN el instituto geografico nacional ubicado en aramburu 1198 en surquillo se vieene cometieno unos robos por parte de el area de logistica. ud ya saben los temas de los patrulleros harto de esas noticias. pero ud saben que ¿hacen en otras entidades?. Aca va una perla el año 2006 se presento por parte del instituto"
    BASES PARA EL PROCESO DE
    ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA
    N° 0062-06-IGN-CEP" que hace referencia a la compra de dos laptos como precio referencial S/.33,538.00 y que la copra y la buena pro se daba ese dia. el punto es como va ser la compra y el proceso y la buena pro se dia. ¿Sospechoso no? quien dio el precio referencial un tal comandante marlowe capaz no sabe nada de computadoras ni precios de laptops. pero hay miles de proveedores de laptos para sacar un precio referencial. Pero el comandante marlowe
    es un ingeniero de sistemas profesor de la UTP. y eso que es solo una perla de todo lo que se roban. Ellos le robana cada peruano como ud que pagan sus impuestos. Espero que ud me ayuden y pongamos a esos corruptos bajo llave. Y un cachito el jefe del isntituto es el señor en retiro general Carlos Tafur preguntenle ¿señor tafur con 30 ml soles cuantas laptos puede ud comprarse?

4. OLVER escribió:

holass por favor mi USB KINGSTON QUE ES DE 1GB. YA NO FUNCIONA O LA COMPUTADORA NO LAS RECONOCE PARA NADA.COMO HARIA PARA REPARARLO PORQUE TENGO TRABAJOS IMPORTANTES. PÒR FAVOR AYUDEME.consejos a mo correo :olver_2009_1@hotmail.com.