Sentencian a Giuliana Llamoja

Giuliana Llamoja

Poder Judicial, porquería. Sus miembros no aprueban ni sus propios exámenes. Momón, Johnny, Giovanni, Jacinto… si no es´tan libres pronto lo estarán. Y los jueces babean cada vez que caen secuestradores, narcos o asesinos… "¿Cuánto me daran de coima?" en sus mentes putrefactas.

Giuliana es una chica que llevada por circunstancias de presión y estímulo natural reaccionó con irá. ¿La sociedad nos pide actuar de manera no natural? Somos en escencia animales y nunca un acto natural o instintivo puede ser negativo porque está sobre el nvel de la justicia o racioncinio.

Ninguna ley goza de preferencias ante lo natural, ellas son artificiales y nacen del error del juicio humano. Analicemos un poco el caso de Llamoja.

En constante conflicto con su madre que ataca a quien es eje principal de la triada conformada por su padre, madre y ella misma. Siente amenazada la estructura de su vida y opta por un refugio elevado, sublime, los poemas.

La poetisa vive en una dimensión disímil a el piso sobre el que se posan los pasos de personas de tránsito por la tierra. El enfoque judicial está poco desarrollado y cero por ciento implementado para evaluar los casos en un contexto de las convicciones personales, ideales y percepciones particulares.

Giuliana. Espero que no sean veinte años, porque no deberías pasar siquiera un segundo más en celda alguna. Ya es bastante con los barrotes de una porquería de mundo y gente idiota que hay que soportar día a día.

A todos: ¿Sabes qué es bueno o malo? Bueno, esa es TÚ VISIÓN. Créeme, no me importa.

Natural es acabar con la sombra en el día, terminar con la muerte en nuestra carne.

Instintivo es deseas paz.

Elevado es queres volar como un ave en el infinito t celeste cielo.

Poeta elige partir de una buena vez para no sucumbir en el oscuro lago de penas. TErminado el poeta siempre venció a quiénes quisieron arrebatar la alegría particular, la seducción que quita a los aburridos lo único que desean poseer, el reinado de cielo y tierra.

Libertè. Un Amor.

Libertad para Giuliana Llamoja.

Sicarios defienden, pago de por medio, al Cartel de Tijuana, pero los poetas, unidos por decisón en sangre, no conciben almas jóvenes en mazmorras del sistema. Los cerebros segregan las drogas más deliciosas que permiten abrir los ojos y estar alimentados de convicción: Jesús, profeta, vino a acabar con las formas que el hombre le dio a la familia, al templo y a los tribunales. Menos no pueden hacer quienes hermanos en Dios de Él son.

Puntuación: 2.71 / Votos: 66

Comentarios

  1. Pamela escribió:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, Es cierto que el poder Judicial que tenemos no es nada eficiente y comete muchos errores… pero la sentencia que le dan a la joven para mí es correcta! … nada pero nada justifica ocasionarle la muerte a alguien!!… Si yo actuara con ira y me dejara llevar por mis instintos animales:P.. jeeeeeeeeeee mis hnitos ya no estarína conmigo :P:P!!

  2. a20030296 Autor escribió:

    Se justifica la muerte de laguien si es que l hacemos de convicción. Creo que algo interrumpe mi vida y no sirve para forma mi tolerancia, o reflexionar sobre los rumbos equivocados que tomo; en ese caso veo justificado actuar de manera definitiva.

  3. jorge escribió:

    no hay un mínimo de seriedad para asegurar su culpabilidad o inocencia si no se conoce el expediente mismo. de otro lado, las cosas no se reducen a la corrupción: en este caso jamás será políticamente correcto absolverla (si no se prueba su culpabilidad). la débil posición de los jueces impide su independencia en relación a la "opinión pública".

  4. Marina escribió:

    quién es el imbécil que escribió este artículo?

  5. a20030296 Autor escribió:

    Marina, no nos presentas tu opinión o idea alguna. Entonces entiendo que estás en total desacuerdo con el artículo. Deberías expresar tu opinión con propiedad, pero es saludable que lo hagas con ganas y autenticidad.

  6. lucero esteban berrospi escribió:

    yo me siento muy apena con todo esto pero .la verdad solo lo save ella y su madre q esta descansando nadie somos quien para jusgar alas personas eso solo lo hace nuestro señor jesucristo me da mucha pena la chica por q ella es la q esta viva y esta ra sufriendo mucho mientras su madre ya esta descansando pero se q su madre por lo mas lejos q este ella lo perdonara

  7. Diego Mamani escribió:

    Esta niña necesita tratamiento psiquiatrico, no la carcel. Los dos padres de ella son responsables por el clima malsano y enfermizo en que tuvo que crecer esta chica. No es normal que madre e hija se enfrenten con cuchillos en las manos; esto es cosa de enfermedad mental mas que derecho penal. La evidencia ha mostrado que de los 65 cortes de la muerta, 64 fueron superficiales, arañazos, y el unico corte letal fue de laceracion (raspado) mas no penetracion. Parece que la chica no tuvo intencion de matar a su madre, pero obviamente se odiaban. Y el imbecil del padre, en vez de actuar como jefe de familia, seguramente se parcializaba con la hija, fomentando estos problemas. Lo que es tremendo es como todos los dias hay asesinos y secuestradores que salen libres por tecnicismos, o que terminan con arresto domiciliario. Libertad para Giuliana!!! Ella no es un peligro para nadie, no tiene antecedentes, y lo que necesita es tratamiento psiquiatrico. Ella es una chica inteligente que tiene mucho que aportar a la sociedad.

  8. Jose Carlos escribió:

    Me parece que la pena impuesta es justa. Lo que no parece justo es que vaya a salir libre antes, con beneficios penitenciarios. Por lo que he escuchado del caso, esta joven no siente ningún arrepentimiento por haber matado a su madre y su dolor es porque está presa y no va a poder seguir estudiando y "creciendo culturalmente". A mí parecer, y creo que también lo han entendido así quienes la han juzgado, es una persona sin escrúpulos y totalmente amoral, que ya mató una vez para librarse de una persona que consideraba un obstáculo en su camino. Y el hecho de que no se aplique la justicia con todo el peso de la ley en otros casos "más graves" (hay algo más grave que matar a una madre?), no significa que la sentencia no sea justa. Más bien deberíamos lamentar el hecho de que la ley en nuestro país sea tantas veces burlada.

  9. Claudia escribió:

    Buenas tardes. Estoy en total desacuerdo con el comentario del señor Diego Mamani. ¿Qué puede aportar a la sociedad una chica egoista, llena de odio y asesina de su mamá? Nada justifica un asesinato, porque eso es lo que fue. Nadie va a tragarse el cuento de la defensa propia, cuando la chica tenía unos cuantos moretones y leves cortes SOLO en los brazos, que bien pudo hacérselos ella misma. Porque ¿qué raro que a la niña no le hayan hecho un sólo corte en su carita, no? Mientras que la madre tenía 64 cortes de cuchillo repartidos en la cara y todo su cuerpo. ¿De qué se defendió la pobre muchacha si ella no tenía casi nada de lesiones?
    Pregunta: ¿El señor Mamani es pariente de los Llamoja?

  10. Diego Mamani escribió:

    Esto es obviamente, a lo mas, un crimen pasional. Y ni siquiera se ha probado que se trate de un acto premeditado. Aquello de que la chica no esta arrepentida, es una afirmacion de la fiscalia. La fiscalia puede afirmar y decir lo que le de la gana, pero eso no significa que sea cierto. No digo tampoco que a Giuliana se la felicite y se le deje en libertad sin mas. Un buen juez dispondria tratamiento psiquiatrico y libertad restringida mientras ella misma demuestra que no es un riesgo para la sociedad. Pero condenarla a años y años de carcel por algo que a fin de cuentas es un problema psiquiatrico causado por sus (imbeciles) padres, es una tremenda injusticia. Maxime cuando tanto asesino y secuestrador anda suelto, por falta de pruebas, por haber sobornado, o por tener "arresto" domiciliario. No pues, a ella no se le puede tratar con mas dureza que a los criminales violentos que sí son un peligro para la sociedad. Porque nuestro sistema judicial se ensaña tanto con las mujeres? Veanse los casos de Eugenia Sessarego y la ex amante de Vladimiro Montesinos.

  11. CARLITA escribió:

    Carlita:
    Giuliana realmente me solidariso contigo como todo ser humano cometemos herrores y me parece injusto que esos magistrados no tengan ni un pco de sentimientos para que apliquen la pena maxima ojala…….esos rueguen a Dios que nunca les suceda esos problemas para que no pasen lo tu estas pasando
    un fuerte abrazo giuliana todos estamos contigo…….. todo …..saldra bien mamita cuidate….

  12. luis escribió:

    yo comprendo ala xica pues su madre era una jodida d porqueria le decia puta de todo ala pobre esa señora se iso faltar el respeto

  13. Raul escribió:

    Whatttt? O sea que porque la señora se hizo faltar el respeto, la hija tenía derecho a quitarle la vida? Yo creo que el odio de esta chica era demasiado y una persona que mata por odio no puede estar libre. Presa y bien presa!

  14. Mariel escribió:

    Definitivamente este es un crimen pasional, motivado por el odio de una mujer hacia su amdre. No concibo como madre e hija pueden atacarse con cuchillos, aunque la que atacó mas fue la parricida porque asesto a su madre 64 cuchilladas "para defenderse" de unos cuantos arañoncitos que su madre le hizo a ella en los brazos. Creo que si hubiera sido una pelea igualada amabas tendrian similar cantidad de cortes, pero la evidencia demuestra que la pelea fue desigual y quien ataco fue Giuliana y la que se defendio fue la madre. Premeditado no ha sido en el sentido de que Llamoja no planifico el dia y hora en que acabaria con la vida de su madre, pero una vez que empezo la discusion, todo el odio que tenia dentro salio a flote y ataco a matar. Yo creo que una persona asi, si es un peligro para la sociedad, porque podria volver a hacerlo cuando alguien vuelva a interponerse en su camino. Ademas la carcel es un lugar de penitencia en el que esta mujer debera purgar la maldad y la frialdad con que actuo. Y no se trata de decir que en otros casos no se aplican penas tan drasticas, porque eso es precisamente lo que esta mal y lo que deberiamos exigir es que por fin se haga justicia y se castigue a los criminales, delincuentes y asesinos. Solo con mano dura las cosas cambiaran en nuestra sociedad.

  15. Gaby escribió:

    Esa chica parece mala, hay que verle la cara nomas. No pues, como va a salir libre, alucina que se matricule de nuevo en la universidad y me toque de compañera de clases… qué mellooooo!!!!

  16. Pablo Mendoza Heraud escribió:

    Primeramente el fallo final es ambiguo y habla de alevosía e intencionalidad sin tomar en cuenta la evidencia (no hubo ni una sola puñalada, los cortes son superficiales y en la parte superior del cuerpo de la señora, el único que le causó la muerte fue en la arteria carótida), más para contentar a la hipocresía general. El sentido común dice: si mató, que se vaya presa (y bien presa, agregan algunos). En fin, qué se puede esperar, nunca entenderán ni querrán reconocer que entre una simple molestia, un ademán airado y la violencia sólo hay una diferencia de intensidad. Que muchos no llegarían a esa situación, cierto; pero que todos lo llevamos dentro, más cierto aún. Sigan bufando y pidiendo sangre en el circo, sigan exigiendo que se le arruine la juventud a una muchacha atormentada por su madre, y ahora por la sociedad en pleno. Pobres gentes, pobres…

  17. Claudia escribió:

    Yo más bien diría pobre madre, que tuvo que sufrir el desprecio de su esposo y de su hija, de la confabulación de estos dos para herirla constantemente, sacándole en cara que no era profesional, humillándola y quien sabe que otras atrocidades. Esa señora debe haber sido muy infeliz porque una madre quiere a sus hijos por sobre todas las cosas y hagan lo que hagan estos siempre perdona. Para que esta señora haya llegado a luchar con su propia hija tiene que haber llegado a un límite de tolerancia. Se tiene sólo la versión de la muchacha, que dice que la máma empezó a atacar, pero no habrá sido al revés. Para mí está claro quien ataca y quien se defiende, la cantidad de cortes y heridas que tenía cada una lo dice todo. Esta joven es culpable por donde se mire el caso. No entiendo como puede haber algunas personas que se solidaricen con ella, cuando ha cometido el peor de los crímenes, ha acabado con la vida del ser que le dio la vida y ha destruido a su familia. Se imaginan el trauma y el dolor que ha generado en sus hermanos (no menciono al padre porque parece que a él le daba igual que mataran a su esposa o a la mascota de la casa). Y lo más increible es que la muchacha sólo sufre por su libertad. No hay dolor en ella por la muerte de su madre porque eso es lo que seguramente había deseado siempre, porque la vería como una rival que se interponía en el amor enfermizo que sentía por su padre. Y ahora, que por fin acabó con su mamá y puede ser completamente feliz, está en la cárcel, pobrecita, no? Ella dice que quiere seguir estudiando, que no pueden truncar su vida. No entiendo como puede pensar en eso después de lo que hizo, debería estar pensando en orar por su alma pero al parecer no hay remordimiento en la muchacha, ella cree que mató una mosquita molestosa y la voda continua, pero las cosas no son así, parece que no se diera cuenta de lo que hizo, pura sangre fría, nada de sentimientos, cero compasión, mucha maldad. Acá las víctimas son: la madre que encontró horrible muerte atacada en desventaja con furia y odio por la persona a la que le dio el ser, los dos hermanos que nunca van a superar este dolor y llevarán esta tristeza por el resto de sus vidas, y los familiares de la madre, que al igual que los hijos nunca olvidarán ni superarán esta tragedia, porque un asesinato a manos de un hijo es el peor de los crímenes y de ninguna manera puede quedar impune.

  18. Matrix escribió:

    Ya pues no repitan lo de que todos fueron cortes superficiales, menos uno… Eso ya lo sabemos! La tipita fue inteligente pues, lo hizo asi para poder alegar defensa propia porque de que atacó, atacó! Y nadie esta bufando pues, jajaja. La pena es justa señores, los que bufan son los familiares del papá de la parricida, que creo que están en este foro…

  19. Pablo Mendoza Heraud escribió:

    "Esa señora debe haber sido muy infeliz porque una madre quiere a sus hijos por sobre todas las cosas y hagan lo que hagan estos siempre perdona. Para que esta señora haya llegado a luchar con su propia hija tiene que haber llegado a un límite de tolerancia". He ahí un dogma. El dogma de que la madre es santa. Yo no debato dogmas, no tiene sentido pues son irracionales, yo debato argumentos sobre la base de la verdad y los hechos. ¿Y por qué lo de la tolerancia no puede ser para la hija? ¿Por qué no se puede decir que la hija fue la que llegó al límite incluso hasta el momento en que su madre le arrojó los dos cuchillos? Por otro lado, si ya saben que todos fueron cortes superficiales (incluso el mortal lo fue, sólo que trágicamente comprometió una arteria vital), ¿por qué siguen hablando de ataque? Un ataque no se lleva a cabo con la suavidad de quien hiere una y otra vez (caray, si hubiera querido matarla lo hubiera hecho con unas cuantas puñaladas, no con la cantidad de leves cortes que recibió su madre), el asesinato más obvio es un ataque por la espalda o algo así, y no en el caso que su madre tenga también un cuchillo y haya un forcejeo con la luz apagada. Se entiende, ¿no? ¿Qué asesino es tan tonto como para cometer un crimen en una lucha así, corriendo el peligro de ser él la víctima? Está claro, una vez más, que cualquiera pudo morir en ese incidente.

    Y lo otro: "ha cometido el peor de los crímenes, ha acabado con la vida del ser que le dio la vida y ha destruido a su familia". Pues otro dogma más. Como el parricidio está considerado el peor crimen, la acusada debe recibir todos los rigores de la ley. No importa el comportamiento de la madre, no importa el tipo de persona que haya sido, no importa que haya estado recibiendo sumisamente los consejos de su hermana para golpear a su hija; es un parricidio y hay que castigarlo. Ni siquiera han comprobado que hubo intención; como siempre, usan el método fácil y simplista de la mirada superficial. Uno analiza lo que sucedió y saca sus conclusiones; formularlas antes de sumergirse en lo particular del caso es irracional, torpe y de mala fe (como lo hizo la prensa: juzgó antes que nadie a Giuliana, la sociedad civil asintió con obediencia ese veredicto, y los jueces terminaron ratificando el ciego fallo). Para terminar, el creer que para defender a Giuliana Llamoja de este cargamontón hipócrita y vil, signifique tener un parentezco con ella, indica una vez más lo irracional de quienes levantan el dedo acusador para estigmatizar a la muchacha. Cabeza fría, señores, cabeza fría. Pero qué se puede esperar; ahora, porque César Hildebrandt escribió un brillante artículo defendiendo a Giuliana, ¿dirán también que tiene algo que ver con el caso? ¿O dirán que le pagaron para que escriba ese artículo? Bahhh. Espero que vengan argumentos concretos sobre el caso y no más dogmas ni posturas histéricamente acusadoras.

  20. Matrix escribió:

    eyyyyyy, tranquilo Pablito… el que debe tener cabeza fría eres tu, un buen duchazo de agua helada no te caería mal. Conoces a Giuliana y a su familia? Te lo pregunto porque das por hechos los argumentos de la parricida y de su padre, aunque las evidencias demuestran que la lucha fue desigual. Como podría haber muerto Giuliana si solo tenia unos cuantos cortecitos en sus bracitos y como dijeron por ahi, ninguno en la carita, mientras que la mamá presentaba cortes por todo lados incluso en la parte posterior de la cabeza. Cómo que la golpearon por atras no? Y que los cortes sean superficiales (dale con lo mismo!) es obvio no? Con unas cuantas puñaladas no podía alegar defensa propia. Yo me lo imagino así: La muchacha atacó a la madre herida, atontada, sin lentes porque ya los había perdido (te acuerdas que los encontraron rotos en el suelo) y probablemente desarmada. Sólo así se entiende que la tipita no haya tenido casi cortes y haya tenido la suficiente sangre fría para ensayar cortecillos superficiales. Cómo puedes crees que la lucha fue pareja? No te das cuenta que no tiene sentido? Y en verdad crees que la luz estaba apagada? Porque? Es lo que ella dice? Actuo con tanta sangre fría, que podria haber preaparado todo para que parezca asi, si hasta limpió la escena del crimen y comió uvitas. Ayayay… es obvio que Giuliana quería matar a su mamá, caramba si hasta mezclo el raticida con gaseosa, dizque para ver de que color se ponia la gaseosa ayayayayayyyyyyyyyy… Es posible que la muchacha estuviera harta de provocaciones y que su madre no haya sido tan santa, pero eso no creo que tú lo sepas, porque tú no eres su pariente o amigo, o sí????? En fin, aunque la madre haya sido la peor de las brujas, los problemas no se resuelven matando pues. Una mujer que no puede controlarse, que no sabe manejar su odio, su ira y simplemente mata, con seguridad volvera a hacerlo y las victimas podrían ser su esposo, sus hijos, su hermanos, su padre, algún odioso compañero de trabajo, etc, etc, etc. Si hubiera quedado libre era como darle la razón por lo que hizo, era como justificarla, algo así como decir: ya mamita te entendemos y apoyamos. Así te parece que debió ser? Y peor, como ella esta convencida de que no hizo nada malo, estaríamos avalando a una asesina y dándole carta abierta para que lo haga de nuevo. Otra cosa, la chica tiene dotes histriónicos… Cómo que te convenció su actuación, no? yo le daría el Oscar…

    Y bueno, el Sr. Hildebrandt no sabía que había escrito algo sobre el caso, pero igual a quien le importa, es un comodin, su palabra no vale nada, todo el mundo sabe que es un pagado, así que mejor ni lo menciones.

  21. Pablo Mendoza Heraud escribió:

    A ver, reitero que no tengo relación alguna con la familia de Giuliana. No cuento con esa cercanía, pero ¿alguien aquí la conoce? ¿Y por qué, entonces, lo que yo opino tendría menos razón de lo que opinan ustedes? ¿No estamos en "igualdad de condiciones"? ¿O son tan cerrados que no pueden comprender que haya alguien que, en vez de sumarse al montón y sepultar a una muchacha, mire las cosas sin pasiones y objetivamente pida una pena justa, despojada de tan feroz ensañamiento?

    Por otro lado, es comprensible que por su juventud tenga "más fuerza" que su madre, y por eso esta última haya sufrido más cortes (no digo que, en medio de la ira, Giuliana haya contestado con la misma moneda a las agresiones; pero de ahí a decir que lo tenía todo preparado para matar a su madre, ¡por favor!). ¿Y cómo que Giuliana no pudo haber muerto? Vamos, eso pudo bien suceder simplemente porque ambas tenían sendos cuchillos en sus manos, sin olvidar que fue su madre quien empezó llegó de casa de su hermana con una actitud agresivísima.

    Además, la premeditación (si dices que lo tuvo todo planeado para hacer cortes y no dar ni una puñalada) se viene abajo cuando se está en medio de una lucha. ¿O qué, la madre se aquietó y puso su mejilla para que su hijita le diera los cortes en el rostro, de manera que sean suaves y no levanten sospecha (tienes el derecho de imaginarte los sucesos como desees –eso de que la madre estaba atontada, bahhh–, serán solo especulaciones, castillos en las nubes; yo me baso en los hechos mismos, no me voy más allá ni dejo volar mi imaginación con tal malicia –de buscar sea como sea culpabilidad en Giuliana)? No, señor. Hubo una pelea, y en el fragor de la lucha, de haber realmente intención, al menos un corte debió ser lo suficientemente brusco y tener la mínima profundidad para luego concluir que fue un ataque premeditado. Pero no es el caso obviamente.

    Lo de las uvitas, lo de limpiar la sangre, cosas como esas; vamos, hay que estar en esa situación para uno saber qué haría. ¿Van a decir: "Yo hubiera hecho esto o aquello? ¿Si no hubiera querido matar a su madre se hubiera quedado en un rincón, llorando en cuclillas? No. Uno no puede especular de esa manera. Se hubiera podido quedar acurrucada en dicho rincón; irse a llorar a su cuarto; encerrarse en el baño en el que se fue a lavar; salir desesperada a la calle a pedir auxilio; esconder el cuerpo en un lugar inexpugnable; y así, así, así. Uno no puede decir qué hubiera hecho en su lugar, señores. Hay infinidad de acciones que ella hubiera podido realizar y no por eso se puede colegir intencionalidad, más aún sin tomar en cuenta las circunstancias mismas de la muerte. Obviamente se puede concluir la intención sólo si, como digo, en un extremo, hubiera escondido el cuerpo donde no lo pudieran encontrar (pero no en el baño, pues, ¡por favor!, ¿qué tipo de plan criminal proyectaría algo tan torpe?), se hubiera cambiado de ropa y no quedarse con la toalla encima, y hubiera, finalmente, escogido un momento propicio y no instantes antes de salir a una fiesta y con el peligro de que su hermano llegara de la calle en cualquier momento. Pero eso no sucedió. Y lo que realmente pasó está dentro de los muchos sucesos posibles, de los que una investigación seria no puede colegir nada concreto. Pero la investigación seria se deja de lado, y los jueces mediocres (entiéndase por eso no un simple insulto, sino que trátase de personas de pocas luces y empapadas totalmente de los prejuicios y paradigmas comunes) acatan conformes y cabizbajos el mandato de la sociedad.

    "Una mujer que no puede controlarse, que no sabe manejar su odio, su ira y simplemente mata, con seguridad volvera a hacerlo y las victimas podrían ser su esposo, sus hijos…". Pues eso es lo que se puede decir de la madre, que fue quien no pudo controlar sus iras, tomó el cuchillo y propició la fatal pelea con su propia hija. Y una vez más partes de la intencionalidad de Giuliana como si fuera una verdad absoluta. Lo que se forma en vuestras cabezas es: una muerta, la madre; sobrevive la hija; entonces no puede ser más que parricidio, que es algo abominable y debe ser condenado de la forma más severa. Y no se dan a la nada difícil labor de tomar en cuenta los detalles ni tratan de poner la mente en blanco para evitar que los prejuicios cieguen la razón. Ojalá algún día lo intenten, aunque lo dudo (como los que llamaron idiota al que escribió el primer artículo, sin esgrimir argumento alguno. En fin…).

  22. pOOL escribió:

    Estamos relizando una intervencion llamada LIBEREMOS A GIULIANA LLAMOJA. Se realizará el jueves 31 de agosto a las 7.30 p.m. en el auditorio de la UTP (Petit Thouars 116, Lima).
    Entren al blog para que ven más detalles: http://liberemosagiulianall
    Den sus comentarios.

    o

    http://www.liberemosagiulia

  23. ANA JIMENO YOVERA escribió:

    GIULIANA.por lo visto eres una chica inteligente, pero no tenias derecho a ponerle la mano a tu madre; porque a una madre se le respeta en lo bueno y en lo malo asi ella no tenga la razon,
    haz tenido que utilizar tu dominio propio, y por lo otro el primer mandam iento con promesa para un joven es "HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE"
    Me despido de ti y el mejor consejo que te podria dar es que confies en DIOS QUE ES EL UNICO QUE JAMAS TE DEJARA Y NUNCA SE OLVIDARA DE TI.
    DIOS TE BENDIGA

  24. javier cueva escribió:

    dododo

  25. Un padre escribió:

    Ademas de la asesina deberia estar en la carcel el abogado incestuoso, que es el padre. Ya lo dijeron los sicologos y creo que al margen de ver a la madre como su rival la asesina se consideraba la amante con plenos derechos. Eso que la mama tenia un cuchillo es falso. Solo un retrasado mental podria creer que el asenita fue sin querer queriendo. De que es bonita y tiene fans la asesina ni modo, asi es el PERÙ. pero Dios permita que se pudra en el infierno, junto a tanto violador, fraticida, pedofilo que exista.

  26. edgardo saldaña escribió:

    no entiendo la defensa cerrada a giuliana llamoja. quienes siguen el caso se habrán dado cuenta que se trata de incesto. que el padre debería ser juzgado como el autor intelectual del crimen. hay que tener en cuenta que quién recibió las 65 puñalas fue la madre y quien salió ilesa fue giuliana. el veneno que compró giuliana para mezclarlo con una gaseosa. la declaración de giuliana diciendo que su papá es el amor de su vida. fotos de giuliana desnuda en la oficina de su papá. el odio cegado a su mamá. los poemas de amor escritos a su papá con fotos de él. la declaración del hermano confirmando el incesto.

  27. Cecilia Bermudez escribió:

    Momón, Jacinto y Giuliana son lo mismo. El hecho de ser mujer, joven, de piel más clara y "universitaria" no la exculpa. Solo denuncia el racismo y la división social que existe en el Perú. También pone en evidencia que hay temas como el incesto que no se quieren ver o tocar, cuando es obvia la relación incestuosa entre el juez llamoja y su hija. Me sumo al comentario de Edgardo Saldaña.

  28. a ustedes aprendices de jueces escribió:

    Solo supuestos pueden liberar o exculpar a esta estudiante de derecho, grabad en un concurso de baile con pasos y gestos bastante grotescos, se esta gstando tiempo en ella cuando se debería hablar de gente de mejor producción, pero el cerebro tercermundista solo quiere comentarios de acciones despreciables, morbosas, estará feliz la muchacha de tanta tinta y video invertido?, su padre (solo eso?) le estará gurdando los recortes y este comentario?. Hablemos de humanos que hacen y propician ell bien y a los que hacen daño fuera de los castigos inventados por HUMANOS, el olvido e ignorancia de sus vidas es el mejor premio a sus acciones. Traslado de la llamojita a lurigancho, 3 veces por semana por un año y luego libertad en algún pueblo olvidado de Puno para que asi le hagan justicia, si quiere que la acompañe su padre, …. ojaLA SUCEDA

  29. a ustedes aprendices de jueces2 escribió:

    Solo supuestos pueden liberar o exculpar a esta estudiante de derecho, grabada poco antes de su nuevo oficio en un concurso de baile con pasos y gestos bastante grotescos, se esta gastando tiempo en ella cuando se debería hablar de gente de mejor producción, pero el cerebro tercermundista solo quiere comentarios personajes de acciones despreciables, morbosas. Estará feliz la muchacha de tanta tinta y video invertido?, su padre (solo eso?) le estará gurdando los recortes y este comentario?. Hablemos de humanos que hacen y propician el bien que realizan actos en provecho de su entrono, comunidad o sociedad …. y a los que hacen daño, fuera de los castigos inventados por HUMANOS, solo el olvido e ignorar de sus vidas será el mejor premio a sus acciones. Sugiero humildemente el traslado de la llamojita a lurigancho, 3 veces por semana por un año (si ya se que es un penal masculino) para que se perfeccione y luego libertad en algún pueblo olvidado de Puno para que si hace algo que dicte su instinto le hagan justicia, si quiere que la acompañe su padre, …. ojala SUCEDA

  30. CESAR escribió:

    La realidad supera a la ficción, aqui veo desde un principio una relación incestuosa, que el tipo (el padre) clame por que su hija salga libre y rehaga su vida al lado de sus (hija) hijos, y de que la coartada muy buena por cierto de que el estuvo en argentina tomandose unas vaciones mientras que la jovenzuela hacia el trabajo sucio, obviamente a ella se lo podria exculpar rapidamente con una buena defensa aduciendo un crimen no premeditado…pensando quiza que le darian a lo mucho un par de años (igual que al loquito de climaco basombrio) para luego salir y definitivamente quedarse lo dos solo sin esposa en el caso de el y sin mama en el caso de ella sin que se interpusiera en ese amor enfermiso que estos se traen…no cerremos los ojos esas cosas ocurren hasta en las mejores familias.
    Si esto hubiera sucedio en los yunaites seguro hacen una pel[i, ya saben como son los gringos de mediticos para explotar al maximo estas situaciones.

  31. El Justiciero escribió:

    FUMON DE M COMO SE NOTA QUE TE DROGAS. COMO VAS A PEDIR LIBERTAD PARA ESA ASESINA DE GIULIANA? PARECE QUE LA DROGA TE CONSUMIO EL CEREBRO COMO UN QUESO. POBRE PAYASO LA PEGAS DE POETA Y DEBERIAS ESTAR EN LA PLAZA SAN MARTIN. BASURA.

  32. wesney_DRP escribió:

    No se como pueden apoyar a una asesina, los valores estan por los suelos, que ejemplo damos a los niños y jovencitos. Esa muchacha es un mounstruo peor que Nerón.

  33. wesney escribió:

    POR FAVOR : ENCERREMOS AL MOUNSTRUO (giuliana) QUE SE PUDRA ENLA CARCEL COMO SU POBRE MADRE SE ESTÁ PUDRIENDO, !MÁS ASESINOS EN LA CALLE NOOO! GIULIANA NUNCA MÁS EN LA SOCIEDAD. GRACIAS.

  34. wesney escribió:

    POR FAVOR : DESCONOCIA LA EXISTENCIA DE UNA ASOCIACIÓN DE POETAS DEFENSORES DE ASESINOS, QUE ASCO

  35. a20030296 Autor escribió:

    La defensa de almas jovenes es el principio del humanismo novicio.

    Intenten no emplear improperios y argumentar sus opiniones. Ademas de no repetir sus comentarios y juntar sus posiciones en un solo comentarios.

  36. Oscar Gonzales escribió:

    mira yo no quiero opinar nada malo sobre ella es que no somos nadie para estar juzgando por juzgar creo que la justicia ya dio su veredicto solamente les pediria que todos nos unamos para que sea Dios quien la ayude a cambiar y a tomar otro rumbo su vida me justaria saber en que pabellon se encuentra para irla alientarla en la palabra de Dios se que lo necesita bastante y saben por favor haganmelo saber y los dias de visitas que Dios los bendiga en abundancia.

  37. JERY escribió:

    la pena es justa que se quede ahi ( en la carcel) no merece ser parte de esta sociedad ASESINA ¡¡ YA TE QUIERES HACER PASAR DE LOCA PA KE NO TE CONDENEN VIVAZA

  38. Pablo Mendoza Heraud escribió:

    No tengo mucho tiempo, la próxima esgrimiré más argumentos. Sólo quería contestar comentarios histéricos como "DESCONOCIA LA EXISTENCIA DE UNA ASOCIACIÓN DE POETAS DEFENSORES DE ASESINOS, QUE ASCO". Me sumo al llamado de solidaridad entre poetas, enunciado por quien escribió el primer mensaje. La poesía de Giuliana es interesante, oscura, con esa oscuridad humanísima que quienes escribimos somos capaces de reconocer, de sentir y de apreciar, y que nunca será siquiera atisbada por las pobres gentes que destilan aquí sus comentarios poco inteligentes y altisonantes, creyendo que con eso su postura se va a defender, no, señores, las posturas histéricas no son argumentos, son sólo berrinches, pataletas de niño… Ayy, como hay gentes tan vacías, tan vacías por dentro, y por desgracia son la mayoría, aquellos que se guían por el burdo sentido común, y de psicología humana no saben ni sienten absolutamente nada; como dijo alguien por ahí, aquellos que creen ser humanos sólo porque caminan en dos patas.

  39. MELANI escribió:

    Hoe maldita chika te mereces eso y mas yo nika mato a mi mami..osea si matas a tu madre es komo alejarte de ti misma x mm bueno la verdad no te kulpo x k no kiero ni imaginar ponerme en tu lugar pero la verdad yo no hubiera esperado matar a mi madre me hubiera alejado de ella y me hubiera ido a la kalle a pedir ayuda o nose pz……….

  40. judith escribió:

    hola bueno yo no te justifico pero si tu madre te huviera insultado o pegado es algo normal una madree sabe porque lo hace, puies dicen que tu padre no se asi respetar como tal ni tu madre aca nadie sale perfecto me entiendes ,tu como hija no debes de decirle atu mama que es una pobre ignorante pues tu madre derepente no tenia plata para estudiar, pero si se que una madre se esfuerza por su hija para que no sea igual que ella si no para que sea superior me entienedes, pues mira mi opinion si tu lke mataste ya paso ahora debes hacer que tus hermanos te disculpen y recuperar la paz que no tienes bueno hasta donde se ve es que no te arepientes de nada pues lo deberias empesar , bueno eso te lo digo como amiga tu eres una buena chica y aca ni una persona te puede decir asesina que tal de aca mas adelante esa persona tambien lo hace y que nunca penso como te sentias tu bueno eso es lo que pienso y portate bien para que te dean menos años de prision bueno …………

  41. Pablo Mendoza Heraud escribió:

    "(…) si tu madre te huviera insultado o pegado es algo normal una madree sabe porque lo hace"… Ahora los hijos están el la obligación de soportar que sus progenitores les hagan la vida imposible, ya que es un derecho, una ley divina, así dice la providencia. Sin comentarios, pobres gentes, pobres…

  42. Ruben Mora escribió:

    Para Pablo Mendoza Heraud:
    Quien te has creido que eres para insultar a la gente de este foro o para estar diciendo "pobres gentes, pobres…". Crees que por ser poeta o escribir bien (segun tu obviamente!) eres mas inteligente o superior? Crees que por apreciar los poemas de una mente asesina eres mas humano? Ubicate hombre, estas realmente mal, deberias trabajar un poco, parece que te hace falta usar mas seguido el cerebro en otro tipo de cosas, para que desarrolles un poco tu criterio y dejes de ver al mundo desde esa optica tan "particular". Te lo digo porque parece que no tienes nada que hacer y estas cada vez mas obsesionado con la asesina que esta pagando justa pena.
    Me parece ridicula la manera como te expresas. Que te crees? Quien te ha dicho que escribes bien? Quien te da derecho a insultar a las personas o a rebajarlas? Este es un foro, cada quien tiene su opinion. Si no estas de acuerdo con algo, da tu opinion sin rebajar, aunque ya la has dado como 20 veces y no dices nada nuevo. No estaria mal que analices porque te obsesiona tanto el tema, quizas seria bueno que vayas a un psicologo. Espero tomes este comentario con la altura que te caracteriza…

  43. Efrain escribió:

    Por supuesto que deberíamos sr solidarios con Giuliana, pero eso nada tiene que ver con el castigo impuesto que es por demás benigno (¿una vida vale 20 años de prisión? los que sabemos no pasará por completo)

  44. Pablo Mendoza Heraud escribió:

    Mmm, ahora resulta que tengo que está en tela de juicio el si escribo bien o mal (qué tendrá que ver; no lo sé) y que debo ir al psicólogo. ¿Pobres gentes?, mmm, quizá lo del psicólogo se lo deberías recomendar a Fedor Dostoievsky, que fue quién usó más de una vez esa frase, y muy bien utilizada, por cierto. ¿Le dirás a Dostoievsky "¡quién te crees!"?

    ¿Quién se cree superior? Tampoco lo sé. Dar mi opinión sin rebajar; muy cierto esto último. Y ante comentarios como:
    —"Hoe maldita chika te mereces eso y mas yo nika mato a mi mami(…)"
    —"Esa chica parece mala, hay que verle la cara nomas"
    —"quién es el imbécil que escribió este artículo?"

    …¿Hay que citar más? Decidme si no son de lo más bajos estos comentarios. Y quien no vea eso pues es igual de bajo, diga lo que diga.

  45. Pablo Mendoza Heraud escribió:

    Ahora tengo un poquito más de tiempo. Cierto, he repetido muchas veces argumentos como: "no fueron puñaladas las que mataron a la madre, sino cortes superficiales". ¿Argumentos manidos? Talvez. Me dicen que no lo repita, perfecto. Pero qué sucede si, a pesar de que dicen que están cansados de oír lo mismo, que eso "ya lo saben", a pesar de eso, hay quienes se empeñan en seguir usando términos como "puñaladas" y calificando a priori a Giuliana LLamoja de "asesina", sin saber del caso, sólo por la sentencia sesgada de los jueces. Entonces, ¿en qué quedamos? Oh, quizá tenga razón en ese caso cuando digo que aquí la mayoría se deja guiar por prejuicios, ¿o no?

    Por otro lado, vi la semana pasada el reportaje de Panorama. Y la verdad que sentí arcadas al comprobar una vez más el tipo de periodismo que hace ese canal y en especial ese programa bajo las órdenes de Álamo Pérez Luna. El reportaje sobre Giuliana fue todo un amasijo de especulaciones, de "este dijo esto" y "aquel dijo esto otro", toda una retahíla de insinuaciones en las que el reportero tiraba la piedra y al momento escondía la mano, todo un tejido de chismes y nimiedades, en el que se dejaba la puntada final a las mentes morbosas de los televidentes que deben haber disfrutado del especial.

    El hijo es cuestionado sobre si había una relación entre Giuliana y su padre; y no responde. "No lo puedo asegurar, dice, pero yo veía cosas raras…", y entonces la gente pacata salta de sus sillones con el dedo señalando el televisor: "Ahí está, ahí está, la prueba". En muchos hogares debió ser así. Lo de la fotografía, bueno, sí que es bochornoso para el padre, sinceramente ahí sí no pude aguantar una ligera sonrisa; pero ¿de dónde sacan que era Giuliana? Por favor, es el colmo de la mala fe; quienes dicen eso me recuerdan a esas odiosas comadres de quinta que se sientan a las 6:00pm a lanzar sus chismes y especulaciones sobre la vida de todo el barrio.

    Y bueno, para terminar (en otro comentario veré si se pueden desmenuzar más puntos del reportaje, a ver si me los hacen recordar), diré que me parece también obvio que el muchacho está siendo influenciado por la familia de la madre, con la tía a la cabeza. Para la persona que me recomendó un psicólogo, ya que es tan observadora, dígame si no es vistoso el patetismo histérico que luce la señora aquella (la tía), cuando acusa a su sobrina de ratera, de puta, "que le metan cien años, a ella y a su padre". Decidme si una personaa tan enfermiza no deja traslucir una idea de cómo puede haber sido el carácter de su hermana gemela, la madre de Giuliana, y más considerando la gran influencia que ejercía sobre la difunta señora. Ahí no hay que dejar volar mucho la imaginación (ni tener mala fe) para darse cuenta, ¿no?

  46. Maritza escribió:

    Patetismo histerico de la tia? Se nota que ningun familiar muy querido suyo ha sido asesinado a cuchillazos, Sr. Pablo Mendoza. Los deudos de la difunta así como la memoria de ella merecen respeto, no debería meterse con ellos. Ellos son la verdaderas víctimas de este caso.
    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario del Sr. Efrain.

  47. Ruben Mora escribió:

    Pablo Mendoza:
    El hecho de que otras personas hayan escrito comentarios bajos no significa que tu tambien no lo estes haciendo… Llamar histerica y emfermiza a la hermana de una persona asesinada en circuntancias tan terribles, con tal de justificar y defender a la muchacha que lo hizo y que al parecer te gusta, te obsesiona o te cae tan simpatica, no te hace bajo acaso?. No es normal acaso que una persona se muestre alterada y exija justicia ante la muerte de una persona a quien seguramente amaba profundamente. No es bajo acaso insultar y lanzar comentarios despectivos contra personas que lloran la muerte de un familiar. Seguramente no has pasado por una situacion similar, seguramente nadie en el foro tampoco y por ello estoy de acuerdo contigo en que todos debemos mostrar respeto en nuestros comentarios.
    PD: A Dostoievsky no lo mandaria a un psicologo, pero no entiendo por que te comparas con el, realmente subestime tus infulas de escritor… pobre Pablo, pobre… (Es una broma)

  48. Pablo Mendoza Heraud escribió:

    Para Maritza, una cosa es que "Los deudos de la difunta así como la memoria de ella merecen respeto", y otra que no se les pueda juzgar. Al César lo que es del César. Si Juan Pérez fue un polígamo, un pedófilo, un ladrón, un homocida; en fin, una basura como ser humano, ¿acaso no hay que decirlo sólo porque está muerto? Por favor. Las cosas claras. No voy a profundizar más sobre lo que me parece la conducta de la tía, no obstante, más allá de que la percepción pueda ser subjetiva, seguiré diciendo que es una persona, como dije, histérica y fuera de sí. No es difícil darse cuenta de eso. El dolor es comprensible, pero las veces que ha salido en pantallas ha mostrado siempre una personalidad perturbante, con una efervescencia que se yergue como un rasgo obvio de su personalidad, y no como un arrebato circunstancial, más cuando ya pasó un buen tiempo y Giuliana ha sido enviada al cadalso. Reconocer eso no es cometer una bajeza, porque es lo que aparece ante los ojos de todos, es la verdad; así como el carácter poco decidido del joven hermano, al hablar de la "probable" relación entre Giuliana y su padre, refleja de él una imagen tan timorata que no es difícil pensar lo manipulable que puede ser. Esto último, lo de timorato, también es visible, ¿o no? ¿O acaso también es bajo decirlo? ¿Acaso no aparece evidente?

    Y bajo sí es, déjeme decirle, señor Ruben Mora, algo como esto: defender a Giuliana porque "al parecer te gusta, te obsesiona o te cae tan simpatica". Caray, me siento un poco más y como el padre acusado de incesto. Ya mencioné aquello de la "solidaridad entre poetas", y más cuando hay evidencia objetiva de que el incidente no fue provocado por Giuliana LLamoja. Así que lo que usted dice, bueno, sin comentarios, nuevamente la mala fe, nuevamente la imaginación especulando y dejándose llevar hacia lo menos honesto posible. Prefiero dejarlo allí, pues la altura que muestran sus comentarios, a pesar de sus limitaciones como en este caso, me evitan el igualarlo a aquellos que sólo bufan y no presentan argumentos.

    Finalmente, creo que es evidente que no me comparé a Dostoievsky, sino que lo cité pues la frase "pobres gentes" la usaba él. Su imaginación una vez más le juega una mala pasada a su percepción, diciéndole que en el texto en que mencioné al novelista ruso, reflejaba una comparación mía con ese Genio.

  49. alan pool escribió:

    COMPROBADO:
    EN EL CASO GIULIANA NO EXISTE NI UNA SOLA PUñALADA PROFERIDA POR ELLA

    El proceso que se ha seguido contra la joven universitaria Giuliana Llamoja que se observa a todas luces injusto, constituye para el futuro, un paradigma emblemático que dejará hondo precedente sobre la cuestionable forma como la prensa y los magistrados del Poder Judicial y el Ministerio Público, han tratado el caso.

    Se le ha tratado con la mayor impiedad y en cierta forma ensañamiento. Desde el inicio, un sector de la prensa buscadora de noticias escandalosas y efectistas, ha hablado de 65 puñaladas, asesinato, parricidio, etc., cuando de acuerdo al protocolo de necropsia, las pericias médicas y la misma sentencia a la cual Caretas a tenido acceso, NO EXISTE NI UNA SOLA PUÑALADA. ¿ENTONCES DE QUE SE LE ACUSA A GIULIANA?

    En base a esa falsedad y otros hechos confusos, relacionados con los hechos, y los odios públicos y publicitados que de un tía materna, se ha alimentado la creencia de que Giuliana es de una personalidad fría. Curiosamente la sentencia se funda en este cuestionable aspecto pero no en los hechos, pues según su lectura, los jueces de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel (Josué Pariona Pastrana, Carranza Paniagua y Zapata), no ha podido probar que la única herida mortal, de naturaleza cortante (la herida cortante es una herida por deslizamiento), que laceró la arteria cartótida izquierda de la agraviada María Hilares, fue causado por la el instrumento cortante (cuchillo) que tenía Giuliana, pues la misma agraviada pudo haberse inferido el corte de manera accidental, en pleno forcejeo y lucha. Recordemos que cada una de ellas tuvo un cuchillo en sus manos, con el cual forcejearon. Giuliana ha afirmado sostenidamente que lo cogió para defenderse del ataque de la agraviada.

    Para leer completa esta nota, visiten la intervencion vía virtual LIBEREMOS A GIULIANA LLAMOJA http://liberemosagiulianall

  50. Gabriel Llamoja escribió:

    Giuliana llamoja no supo controlar su ira. Todos alguna vez hemos discutido con nuestras madres, y hasta les hemos deseado la muerte, pero sin atrevernos. Eres valiente Giuliana, hiciste lo que muchos no lo pueden hacer. Se fuerte y espero que pronto estes libre como deberia ser.

  51. Francisca escribió:

    jajaja…por dios! este es el blog mas huachafo que he visto…. el estereotipo del poeta "sensible"… no sabia que habia un sindicato…por cierto, la chica no escribia tan bien. Solo porque sus escritos son depresivos no quiere decir que sean buenos, cualquier adolescente se lanza a escribir lo mismo. Por ultimo, ganar los juegos florales en la unife!? jajaja…bueeeno… algun merito tendra. Respecto a lo que escribes…se te reconoce tu voluntad de expresarte pero de alli a que sean buenos tus textos…un poco lejos de la realidad.

  52. miguel chavez llaye escribió:

    q deberia te ner investigasion a fondo

  53. cesar escribió:

    amigos, este caso de guiliana es muy particular,pero muy facil de saber que sucedio, esta chica tenia un fuerte remordimiento hacia su madre, motivos reales solo ella lo sabe , pero que mato a su madre con tal odio eso no lo puede negar.esta chica se metio en algo que conocia bien, tiene que asumir su culpa. y que dios la perdone , si existe . gracias

  54. yhalyn mantilla escribió:

    bueno este no comparte mi idea puesto que no estoy de acuerdo con que se le quite la vida a la persona que no las dio yo creo k es el peor de todos los delitos, somos seres humanos y no salvajes que seria si no controlaramos nuestros impulsos a cuantos fregariamos por eso somos civilizados y capaces de razonar en el caso de giullana no he analizado bien su actuacion pero de ninguna manera la justifico

  55. extraños en el mundo escribió:

    no se por que la mato se dice que fue un caso de incesto, quien sabe, para mi que la verdad creo que en verdad la sabe el padre, yo no se que pensar realmente incesto, para matar ala madre y la hija quedar con el padre. ptm que tanto x un culo como es el hombre ya no respetan ni a las hijas, y la foto donde sale calata de espaldas giuliana de donde la sacaron es ella , no se si es ella pero que ricas piernas tiene y se culaso,oe nose que hablo , que sea lo que dios quiera que la justicia se imponga, al que no le gusta mi comentario que me la chupe.

  56. Miguelbetados escribió:

    Weno yo creo que todos estamos en la posibilidad de cometer lo mismo que le paso a giuliana xq si analizamos el grado de ira que tuvieron las dos en ese momento, y lamentablemente estaban en la cocina y a la mano estaban los cuchillos, encima apagaron la luz. Ese momento de colera lo podemos tener todos, el detalle esta en que forma lo manejamo.

  57. Kronos escribió:

    A mi lo que me sorprende es que algunos quieran llevar esto hasta el punto de poner blogs, hacer reuniones y poner paginas en linea con el objetivo de liberar a G.llamoja. ¿Que mas hay que ver aparte del hecho de que es una asesina?

    Yo me pregunto, si giuliana fuera una mujer con sobrepeso, cabello corto, de 30 años y con alguna cicatriz en la cara o mejor, un hombre adulto, alguna de estas personas estarian tan emocionadas en sacarla de algun lado? Se que suena algo superficial pero vamos creo que en el fondo a todos se nos ha pasado por la cabeza esa idea.

    Mato a su madre , nada lo justifica, por mas que ella trate racionalizar la situacion y de mil explicaciones. Que pague, varios años espero y asuma las consecuencias. En todo caso si hay algo que considerar es el hecho de que lo mas probable es que sufra algun tipo de enfermedad mental y no se yo pero tampoco es lo ideal. Las carceles estan llenas de gente asi.

  58. Mario Pasco escribió:

    Qué apológía tan ocurrente ésta, escrita por alguien que apenas habrá leído un libro de poemas completo en su vida, y que gozosamente esgrime su defensa blandiendo la palabra poesía. No quiero polemizar y, sin embargo, hay que advertir a los jóvenes, ya que no en vano existen los consejos, que no se dejen llevar por estas chapucerías cínicas para sortear la vida que nos toca, y que no puede ser sino dura y, en ocasiones, injusta. Y a cuenta de qué todo esto, sin duda en defensa de la poesía, no se puede endilgarle a ésta una desgracia como la ocurrida con la señorita LLamoja; quien a prueba de no estar curada como puede concluirse del asesinato de su madre, escribe desde su enfermedad. No cabe entonces, mayores comentarios acerca de las mentes, ya que no las almas, que se corresponden con semejante sentimiento, que a la par no pueden ser sino desgraciadas y enfermas.

  59. Mario Pasco escribió:

    Qué apológía tan ocurrente ésta, escrita por alguien que apenas habrá leído un libro de poemas completo en su vida, y que gozosamente esgrime su defensa blandiendo la palabra poesía. No quiero polemizar y, sin embargo, hay que advertir a los jóvenes, ya que no en vano existen los consejos, que no se dejen llevar por estas chapucerías cínicas para sortear la vida que nos toca, y que no puede ser sino dura y, en ocasiones, injusta. Y a cuenta de qué todo esto, sin duda en defensa de la poesía, no se puede endilgarle a ésta una desgracia como la ocurrida con la señorita LLamoja; quien a prueba de no estar curada como puede concluirse del asesinato de su madre, escribe desde su enfermedad. No cabe entonces, mayores comentarios acerca de las mentes, ya que no las almas, que se corresponden con semejante sentimiento, que a la par no pueden ser sino desgraciadas y enfermas.

  60. julia escribió:

    Que lastima que las personas a que mas amamos tengan que pagar los errores ..Si Giuliana dale las gracias a tu padre por haber hecho pactos con quien no debia pues el siendo Juez impartio justicia y de la mala pues se vendio ..yo vivo muerta..sin alegria sin esperanza sin buena opinion y todo gracias a tu padre a su juzgamiento vendido a estafadores ,,soy madre soltera y le suplique a tu padre piedad y conciencia y el ni me miro..nunca me senti tan despreciada siendo vistima de una mafia de estaffadores..ahora el piede justicia yy no disfruto no..que va..los errores de los padres la pagan los hijos y la deuda no esta saldada pues no se arrepiente tu padre seguiran las consecuencias..soles te digo que tu tambien te srviste de ese dinero mal habido lleno de lagrimas ,,a cuantas personas quito tu padre sus casas sueños? a cuantas esperanzas mato? vidas? esatudios? enfermedadesno se curararon o provocaron muerte por tanto dolor e impótencia? a diario tu padre fue matando ..Dios lo perdone,,y el mientras tenga vida que se arrepienta y corrija

    Te espero LLamoja,,me hiciste mucho daño..aun ahora estoy desalojada ,, cada dia pido a ti a mi Dios ,,mi Dios es bueno justo,sabio el me sostuvo ,,acercate a el…el puede salvarte a ti y a toda tub familia Llamoja,,te busque y tu preferiste al mal.. ahora que yo busque a Dios,,el me dio valor para reconocer que me equivoque y confie en quien no debia ese fue mi error que ,me equivoque cai,,.. y a todas las personas que hemos sido juzgadas por ti y victimas ruego a Dios me contesten para poder algun dia ptresentarnos ante ti

  61. julia escribió:

    Y Giuliana ,,eres producto consecuencia de los actos errados de tu padre,,pero al margen de ello tu eres conciente de todo..el perfil criminal y las salida astuta quetu padre quiere darte no escapara de la justicia de Dios… a la vcitima sde LLamaoja escriban los esperome a este email aserjmtf2003@hotmail.com

  62. tonny escribió:

    todos los peruanos estan locos como se ve no entiendo como ponen en discucion un caso asi es algo con el cual uno no se puede meter x q nadie esta en el zapato de nadie vale son una cachada de cabros y cabras q no tienen nada q hacer y se ponen a opinar puras huevadas yo creo q es obvio q tiene q pagar x lo hiso po y los articulos q ponen q ay tanto asesino , secuestradores ,ect eso es lo malo de los peruanos q se comparan y quieren copiar todo lo malo q pasa x eso son un pais tercermu8ndista aun nunca van a salir de donde estan x q nunca van con inteligencia si se fijaran un poquito en las leyes de otros paises estarian en otra etapa de desarrollo esta opinion es para todos los peruanitos q opinaron en este foro vale soy un extranjero q por casualidad entro en esta pagina y me parece tan divertido lo q opinan como el shop de laura q x cierto aki es muy visto no se compliquen con dramas ajenos q nadie esta libre de nada es mejor quedarse callado a dar opiniones fuera de lugar cuak

  63. sonia escribió:

    esa chica debe estar en la carcel porque nadie tenemios derecho de matar a nadie y ella lo hice con su mami por eso esta pagando y a su padre le deben condenar tambien

  64. Elva Valdiviezo escribió:

    Despues de leer cada mensaje como dos veces (aunke algunos mensajes no lo merecian ::: "pz" "toy" "osea" ) puedo deducir que hay algunas personas que se dejan guiar por sus instintos de expresarse, por la primera version que escucharon, por la primera imagen que vieron, felicito a aquellas personas que se han puesto a meditar este caso ya que no es cualquier caso, yo no la voy a defender (aunque la conosco, estudie tres años con ella en el cole) nada justifica que puedas matar a tu madre, (siempre y cuando tu la intencion sea de matar ), la condena debe ser dada , pero y que si le dan 20 o 30 años, acaso eso borrara el hecho?, acaso eso resucitara a su madre (disculpen por la frialdad), lo unico que puedo decir, es que el enamoramiento de su padre? las fotos de llamoja desnuda? el veneno con gaseosa? un crimen premeditado desde aregentina? PORFAVOR acaso eso no suena a novela … ya pues eso ya es jugar al telefono malogrado no creen?

  65. Lorena jimenez S. escribió:

    La verdad estoy d parte d Giuliana.Muchos pueden hacerse los pulcros.Hay muchos casos en la actualidad en que mcuhas personas pierden los papeles Padres o Madres q matan violan a sus hijos,como tambien hijos q hacen los mismo,amigos se matan entre ellos.Tantos casos,es por el simple hecho mayormente q esta "victima" hace q el respeto el cariño se pierda , se acabe Y el "agresesor"acceda a tomar una actitud reencorosa y llegue ya a verla con otros ojos y tanto es su colera su desespracion q uno la verdad d tanto malos tratos uno se cansa.Y cada uno d nosotros desarrollamos sentimientos, instintos mas profundos q otros, y eso es verdad.

  66. EMILIA GONZALEZ escribió:

    Yo creo que este crimen pudo haber sido detenido por ella misma, ella no contuvo su ira, su odio hacia su madre, ella su madre la maltrataba psicologicamente constantemente y es por ello que ella acumulo tanto odio hacia ella, yo entiendo su rabia por la actitud de su madre ya que yo tengo una madre asi, que me sofoca y no me deja actuar en libre albedrio, pese a que ella sabe que no haria nada incorrecto, pero la verdad es que Giuliana pudo haber detenido esto, ella no se midio y ahora pues ella sola desgracio y trunco todas sus oportunidades se dejo llevar por sus emociones, pero la culpa no es solo de ella sino de sus padres, tanto su madre que la envenenaba y su padre que no pudo controlar las peleas entre madre e hija,y vemos pues el fin de esta chica,lamentablemente ella no lo controlo, ademas solo ella sabe la verdad de todo lo que paso en ese momento, ante los ojos de toda la sociedad ella es la culpable, pero la culpa es de ambas:madre e hija, una de ellas tenia que tener un mal final y le toco a la madre, ahora ella tiene que pagar, lo mas importante es que ambas son culpables ,Giuliana ahora esta pagando por su crimen, pero si nos ponemos a pensar ella no solo esta pagando con que le quiten su libertad, sino sera su propia conciencia la que la sentencie, la sentencia es justa porque no solo mato a un ser humano, sino lo cruel del caso es que mato a su madre, pero Giuliana no debe ser estigmatizada, fue un crimen en el que ella no es solo la culpable, su madre tambien,y su familia por haber envenenado tanto a ambas y no haber detenido estos enfrentamientos, lo que se debe perseguir es reincorporarla a la sociedad no como un ser nocivo, sino darle todo el apoyo por parte de todos para que pueda reincorporarse y tratar de llevar una nueva vida al lado de su familia.

  67. ANITA ZEVALLOS escribió:

    GIULIANA MUCHA FUERZA PARA TU ESPIRITU QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA TE TENGA EN SUS BRASOS .LO QUE SUCEDIO CON TU MAMA FUE UNA DESGRACIA QUE SUCEDE EN UN HOGAR DONDE EXISTE EL MALTRATO Y LA VIOLENCIA CONTENIDA .SIEMPRE ESTAS Y ESTARAS EN MIS ORACIONES.MI DESEO ES QUE TU FAMILIA SE UNA NUEVAMENTE .

  68. richard escribió:

    asesina mala

  69. pedro belliki castro escribió:

    giuliana llamoja es lo maximo no hay nada mas en el mundo ,digan lo que digan

  70. pedro belliki castro escribió:

    para ese baboso de richard que dice asesina mala ,malo eres tu imbecil

  71. pedro belliki castro escribió:

    comentarios pueden haber miles pero giuliana solo una ,ella es increible yo la amo

  72. pedro escribió:

    para todos los que han escrito huevadas en contra de giuliana ,quienes son ustedes para juzgarla ,acaso saben lo que es estar entre rejas ,giuliana esta pasando por un mal momento pero que pronto va a pasar cuando salga en libertad ,yo les preguntaria a toda esa gente prejuiciosa ,que son puritanos o que chucha ,se nota que nunca han sentido odio hasta llegar a pensar en asesinar

  73. Mario pasco escribió:

    Parece que el drenaje de nuestra sociedad colapsó y ha dejado escapar todo este montón de miasma por todo el ambiente ya bastante contaminado. El caso no está en si seríamos capaces de matar o no, sino en el hecho mismo de dar muerte a alguien. No creo que alguno de los que escriben aquí sepa lo que eso significa: ceder a nuestros instintos básicos. Si esta es una época decadente, donde la indiferencia ya no quema los pies no veo otra salida que la funcionalidad del derecho para condenar a estos animales que todavía andan sueltos, entre otros, por supuesto a estos zurulleros defensores de la animalidad. Seguro estarían dispuestos a afirmar el incesto, la prostitución, las drogas y otras aberraciones lo cual merecería algún debate, si es que estos vinieran de gente preocuapa y no por abdobas. Si alguno de ustedes quiere sufrir el horror entonces sumérgase en él y expíe sus culpas, no estén pidiendo perdón, ya que odian el mundo no le pidan nada. Si quieren conocer el horror johandeau hablando de lo abyecto decía que como un místico uno debe vivir primero en el infierno.

  74. pedro escribió:

    marco yo te diria que exactamente por el hecho de matar es que giuliana ha sido condenada a 20 años de prision ,a pesar de que no tuvo la culpa ,claro que eso solo lo sabe ella y nadie mas ,es su verdad ,yo sin conocerla creo en ella porque se lo que es perder el control ,te recomiendo que veas FACES OF DEATH ya que hablas de sumergirse en el horror

  75. pedro escribió:

    y tambien añadiria sobre esos animales que andan sueltos ya que te refieres a los asesinos ,te diria que yo pondria las manos al fuego por giuliana llamoja y ni siquiera la conosco es mas haria todo lo posible por liberarla ya que creo que ella no es una asesina sino una persona sensible ,pero ya que desde el momento en que para mi accidentalmente dio muerte a su madre la sociedad la convierte en una asesina ,o mejor dicho la etiquetan con el nombre de asesina ,pero los verdaderos asesinos son los que matan intencionalmente ,no en defensa propia o dentro de una especie de trance donde se pierde el control y solo se actua por colera quisas o perdiendo los papeles

  76. pedro escribió:

    bueno leyendo todos estos comentarios me he dado cuenta de que algunos la aman otros la odias ,es un mito una leyenda ,ja ja ja

  77. whos this daddy chancho escribió:

    es una asesina ella conyeva la medicina engañadora que me envuelve y me domina

  78. pedro escribió:

    de todos los comentarios que he leido el que mas me ha gustado es el de extraños en el mundo yo pienso igual que el ,y al que no le gusta ……

  79. pedro escribió:

    pobre giuliana sufre en prision ,y se nota que siente que fue un accidente algo tan repentino ,ella esta arrepentida se nota ,pero en el fondo sabe que todo fue rapido que no tubo ni tiempo de pensar

  80. mario escribió:

    Lo más triste de todo esto es que hay cojudos que se rien, jajaja.

  81. pedro escribió:

    en esta vida hay que reir si no te mueres

  82. pedro escribió:

    mario quise decir no marco ,a ti te vas a condenar pero a lurigang para que te violen 4 negros ,porque no tomas sangre de gallina mejor en ves de estar alucinando ,si me rio es porque se que a la llamoja le van a dar la libertad pronto ,cuñao

  83. pedro escribió:

    oe mario tu has de ser pedrasta o seguramente gay ,cuñao ,

  84. Mario pasco escribió:

    A ver, me escribe este andoba desde su llaneza, como responder a este absceso, a este pedazo de oquedad pátina, jaja, el zurullo de un tubo negro, jaja. Pobre no me entenderá el disléxico. ¿acaso ha nacido en algún mercado envuelto en papel periódico?. Seguro, para ser y parecer uno de esos individuos que arreglan en las esquinas sus negocios citadinos, como aquí defiende su virilidad estrecha. Pero dejemoslo ser al zurullo.

  85. pedro escribió:

    lo que pasa es que eres un gay mario y me llegas al pincho ,por cabron hablar con palabras escogidas no te quita lo gay ,y mira cuñao si vas a seguir escribiendo burlandote de la señorita llamoja ,mejor no escribas cuñao ya se que te crees la cagada un poetasa ,baboso no tienes la idea de lo que es una carcel

  86. pedro escribió:

    si seguro debes ser un gay ,para decir todas las huevadas que dices ,es porque no tienes nada que decir ,ya se fino no mas gay ,proteje y aconseja a la juventud ,adviertele de los peligros que dices ,baboso ,alguien que apenas ha leido un libro de poesia y tu que eres un superlector ,cabraso

  87. JESSICA escribió:

    CLAUDIA TU OPINAS SOLO POR TI Y A TU PUNTO DE VISTA PERO NO SABES REALMENTE COMO HAN SUCEDIDO LAS COSAS NO PUEDES JUSGARLA ,TAMPOCO TE PIDO Q LA DEFIENDAS PERO NO OPINES SI NO ESTAS ENTERADA BIEN DEL CASI TU HABLAS PORQ NO ESTAS EN LUGAR DE ELLA EN LA SITRUACION Q VIVIAN AMBAS ,EL PORQ TUVO ESA REACCION.MAS BIEN DIRIA Q UNO NO DEBE HABLAR SI NO ESTA EN LA SITUACION DE OTRO .

  88. sar_peladan@hotmail.com escribió:

    Ejem, parece que nuestro querido Pedro es prejuicioso. Pero con todo él mismo está obsesionado con la vírgula negra, como hace referencia líneas arriba: "para que te violen 4 negros". Lo suyo es clínico, un goce extático por el miembre nervudo. Es casi seguro que ninguno de nosotros se ha corrompido como el mastuerzo (aka enfermo). ¿Qué te han hecho Pedro? Te han dado por el anillo períanal, si es así, no te escondas sino enarbola tu bandera de colores y comienza a marchar.

  89. alex escribió:

    paz carajo

  90. pedro escribió:

    para que te voy a contestar compadre no voy a seguir perdiendo el tiempo

  91. pedro escribió:

    mas bien quiero escribirte a ti jessica que debes ser amiga de giuliana ,y creo que te vi en la pagina donde sale su hi5,quisiera hablar contigo sobre giuliana ,pasame tu mail o escribeme a pbellikic@hotmail.com

  92. pedro escribió:

    extraños en el mundo me parece cague de risa se morbosea alucinando incesto pero eso es por todo el rumoreo que gente asi se morbosee igual que el otro desadaptadaso de mario ya se morboseo con lo que le gusta su anillo

  93. pedro escribió:

    mario si quieres saber que me han hecho te cuento me ha perseguido la policia durante 6años ,que mas quieres saber ,informate que ya me di cuenta que para ti lurigancho es un paraiso ,te mueres de ganas de estar alli para que te aggarren entre 4 nigros y te hagan feliz ,ojala te priven de la libertad pero sin negros porque si no que quedas en luri toda la vida

  94. pedro escribió:

    mario pasco ,puta que asco

  95. pedro escribió:

    la verdad que la ciudad cada vez se llena de gays y lesvianas ,que ya es chevere ,hay que aceptarlos por que son humanos que tal concha si esos son enfermos de verdad ,deformes ,incompletos

  96. pedro escribió:

    yo pienso que la prensa exajero poniendo de arranque 60puñaladas cuando fueron tantos cortes no puñaladas ,y que giuliana la verdad no tenia intenciones de matar a su vieja ,ella iba a salir ese dia ,y se quedo sin salir ,porque todo se fue degenerando poco a poco

  97. Lorena Jimenez S. escribió:

    Quisiera agregar q ya dejen la payasada el Poder Judicial y que suelten a Giuliana de una vez,y se dejen d hacerse los defensores de la verdad.Bien sabemos como son las cosas cuando se tiene poder..Asi q dejen d hacerse los Señorsitos "Justos" porque todos sabemos de q pie cojean….

  98. mARIO PAsco escribió:

    Tan fácil es afligirse por Giulianita, pero a que tanto ruido si los que aquí escriben desearían ocupar su lugar. Con excepción del inútil de Pedro, esta grey de desconsolados desearían el gravamen de la prisión. Unos grilletes al cuello les satisfaría, por lo menos tendrían una vida. Pobres cobardes, quieren subyugarse al horror ya que no creen en nada, no sería mejor destruirse por sí mismos, pero no, los muy ociosos esperan que aparezca un monstruo como la parricida y así tengán pábulo, como gusanos abruman el osario. los abscesos de la moribunda. Pobres diablos.

  99. lamb of god escribió:

    puta madre oe mario ya deja de escribir cuñadito tu floro no paga, tigre ,quien va querer ocupar su lugar huevon ,quien crees que va querer estar en esos zapatos ,no seas losnasa pe tio ,que horror a esta gente no le gusta el horror estan preocupados por giuliana y la conocen y los que no la conoces tambien les preocupa ,oe no te han enseñadp lo que es un sentimiento una causa justa babosaso ,pero a mi si me gusta el horror has visto necrofilia ,osea que a ti mas te preocupa la señora ,ella ya descansa en paz cuñao dio ya la acogio ,y dio perdona ,osea estas perdonado por ser tan pedante y tan imbecil ….

  100. killswitch engage escribió:

    oe marito por ahi he leido que a ti si te gustaria estar preso pero por que va a haber un par de negros que te van a cojer por atroya

    oe marito he leido por ahi que a ti si te gustaria estar preso ,pero porque va a haber un par de negros que van a estar detras de ti pa darte por atroya

  101. killswitch engage escribió:

    oe marito por ahi he leido que a ti si te gustaria estar preso pero por que va a haber un par de negros que te van a cojer por atroya

    oe marito he leido por ahi que a ti si te gustaria estar preso ,pero porque va a haber un par de negros que van a estar detras de ti pa darte por atroya

  102. lamb of god escribió:

    lorena ojala te escucharan esos tipos y ojala dios te escuche y liberen a giuliana

  103. mario pasco escribió:

    Causa justa? eso me suena a algún gremio de tricantinos, pero la leguleyada también es el abismo de estos ahijados de la horridia. Uno espera una defensa técnica al menos, pero no, las amebas sólo alcanzan a aflojar su disentería y despacharse en un sinfin de porquería. Ahora si me da pena por la parricida, no tiene quien pueda sacar cara por ella. Le propongo a Moloch. jaja, un tipo de carácter, que la despose sería un buen asunto y un buen arreglo.

  104. daniel lima escribió:

    me solidarizo con guiliana pido a dios la liberen pronto ya subrio bastante

  105. daddy yankee you escribió:

    oe escucha reggaetoni pa mario

  106. lamb of god escribió:

    oe mario en el fondo no eres tan huevon lamb te ha convencido en fin

  107. daddy chancho escribió:

    atrevetetete salte del closet deja de taparte que nadie va a retratarte levantate por te hiper ……prendete sacale chipas al starter

  108. lamb of god escribió:

    en fi n la culpa se la echan a giuliana por solo ella spbrevivio y a quien mas pueden culpar si es la unica que esta viva ,

  109. lamb of god escribió:

    yo propondria que le den mas aliento a giuliana ,claro quienes pueden visitarla ,llevenle el mensaje de la salvacion ,dios la ha perdonado ya es hora de que ella se perdone a si misma ,denle fuerzas para que se mantenga mientras esta interna en el penal

  110. superman escribió:

    giuliana llamoja es la chica mas linda de esta tierra ,ella es bella ,ella es preciosa y es tan inteligente ,ahhh

  111. pedro escribió:

    este comentario va dirigido a todas las personas que escriben y que leen este blog ,la verdad quiero pedirles disculpas a todos por haber escrito malas palabas y haber dado comentarios que han podido ser mal interpretados ,aparte de haberle hecho la guerra muy insolentemente a mario pasco y tambien por haber usado seudonimos como lamb of god o daddy yankee porque la verdad me he dado cuenta de que es sido muy descortez he irrespetuoso con el blog y con las personas que lo pueden leer ,la verdad espero que me entiendan e interpreten bien mis comentarios o como yo quise que sean interpretados ,cualquier pregunta me pueden escribir a pbellikic@hotmail.com

  112. Rosa escribió:

    weno este caso me parece del todo horrendo nada justifica la muerte de una persona juzgada por otra, pero pensandolo friamente en algunos casos el trato que llevamos con nuestros familiares en algunos casos nos puede llegar a hostigar pero hay que estar realmente locos como para atentar aunque sea en la vida de otra persona, mas bien hay que intentar hablar con las personas que no nos llevamos bien para llevar una vida normal, mas con nuestras mamàs que fueron los seres que nos dieron la vida con ellas existe un vìnculo realmente grande puxa y si en verdad no nos llevamos bien con ellas entonces hay que tratar solo de comprenderlas y hacerles caso por algo serà que han vivido mas que nosotros…. cietto??????… jejeje saludos bye bye este fue mi comenttario =)…………. Rosa

  113. pedro escribió:

    querida rosa la verdad creo que nunca te ha pasado pero hay situaciones en que por desgracia de la vida misma o porque la vida no nos trata bien en que uno se desquisia quiero decir pierde los papeles eso es natural cuando hay estimulos que impulsan a que esto pase psicologicamente

  114. pedro escribió:

    querida rosa la verdad creo que nunca te ha pasado pero hay situaciones en que por desgracia de la vida misma o porque la vida no nos trata bien en que uno se desquisia quiero decir pierde los papeles eso es natural cuando hay estimulos que impulsan a que esto pase psicologicamente

  115. Armor King Basinger escribió:

    La señorita en cuestión es lo quieran o no culpable de asesinato. Pudiera tener el caso matices atenuantes pero ya sea que hubiera matado con alebocia, ventaja y premeditación o por defensa propia o por simple casualidad mato y merece la pena maxima que la ley otergue según sea el caso.
    Particularmente creo que esta loca y deben encerrarla si pero en un manicomio con terapia de electroshock.

  116. ZAHIR escribió:

    AL PARECER ESTA CHICA QUE FUE VICTIMA DE LA IRRACIONALIDAD TIENE QUE CUMPLIR CON SU JUSTO CASTIGO. UNA PERSONA QUE NO PUEDE CONTROLAR SUS ARREBATOS Y CAE CON FACILIDAD EN ACCIONES DEPLORABLES, NO PUEDE ANDAR CON LIBERTAD.A PESAR DE SU DESEMPEÑO BRILLANTE ACADEMICAMENTE DENOTA QUE POSEE UNA INTELIGENCIA EMOCIONAL DEFICIENTE,

  117. ARENA escribió:

    PUCHA QUE ASCO COMO PUEDEN DEFENDER A UNA PSICOPATA QUE TIENE A SU PADRE DETRAS APOYANDOLA EN TODO? ESTAN LOCOS? O SON IGUALES A ELLA, OJALA SUS HIJOS NO LE HAGAN LO MISMO, RECUERDEN LA VIDA LA VUELTA. DIGAN LO QUE DIGAN, INSULTEN LO QUE INSULTEN. LA VIDA LA VUELTA YQUIZAS NI TIEMPO TENDRAS PARA AFIRMARLO.
    TODO EL PESO D ELA LEY PARA GIULIANA

  118. alejandro escribió:

    la verdad he leido el articulo , y solo es una apologia a un acto totalmente excecrable, particularmente he visto en la noticia que le han reducido la pena a giuliana llamoja a 12 años y pàra mi , particularmente me parece insuficiente la pena , ya que los beneficion penintenciarios saldria el 2011, al igual que ARENA exijo todo el peso de la ley , para esa mujer , ya que el homicidio , se hizo con saña y ferocidad , agravantes en el delito de homicidio y mas aun , cuando hay un vinculo filial , sé que todos hemos tenido problemas con la gente , pero si lo queremos solucionar asesinando o quitandonos el problema con matar a ala persona , eso seria un caos, solo pido que a es amujer le hagan pagar cada dia , por su delito, ya que en todo lo que se vio , nada mas era una niña engreida , pretenciosa y que solo queria vivir una vida que ella misma se queria crear , ahhh y no digo mas de su padre , aquien lo conozco muy bien , al juez llamoja , y sé por que lo digo , y comnprendo , por que la defiende tanto.

  119. pedro escribió:

    armor kinog ,np giuliana no esta loca y no merece la pena maxima yo estoy de acuerdo con que le hayan rebajado la pena ,ella y su madre tenian problemas y las 2 pasaron por un momento dificil de bueno yo diria shock ,no creo que giuliana haya matado por alevosia simplemente imaginate que tu te peleas con alguien como reaccionas

  120. pedro escribió:

    zahir tu no sabes como puedas reccionar si te pasa lo mismo de repente tu eres pasivo y eso esta bien pero cuando uno se siente frustrado o trabado como lo pudo sentir giuliana y tambien su madre ,no se si hasta hay personas que se suicidan por depresion o frustracion

  121. pedro escribió:

    arena giuliana no es una psicopata ella siente la muerte de su madre eso quisas hasta la puede estar volviendo loca eso mas el encierro y no merece el peso de la ley merece un condena justa ,por haber sido todo sucedido inesperadamente

  122. pedro escribió:

    alejandro no te hagas el malaso compadre ,por que todo el mundo merece una oportunidad ,giuliana no es una psicopata ni una enferma mental ,que quiso matar a drede creo yo ,y si le reducen la condena a ti que shit te importa acaso te afecta en algo ,ta bien que le tengas rencor a su viejo pero ella no te ha hecho nada

  123. pedro escribió:

    giuliana debe salir lo mas pronto posible ,por ella ,por su vida ,por su futuro ,por su felicidad ,porque no merece estar en la carcel ,no merece sufrir tal castigo

  124. pedro escribió:

    giuliana debe salir lo mas pronto posible ,por ella ,por su vida ,por su futuro ,por su felicidad ,porque no merece estar en la carcel ,no merece sufrir tal castigo

  125. PEDRO PAULINO escribió:

    Cuidado hijito no vayas a matar a tu mamita…. ALEJATE RAPIDO DE ELLA¡¡¡¡¡

  126. PEDRO PAULINO escribió:

    Querido pedrito. se ve que eres un hijo a quien han consentido mucho…. a ti nunca te han castigado de repente por hacer cosas que le hacen daño o perjudican a los demás, eso quiere decir que no te han enseñado valores, y puedes ir por ahi matando gente y no merecer ningun castigo… que chiste no?

  127. ARENA escribió:

    BUENO YA CREO QUE LOS COMENTARIOS ESTAN DEMAS, YA GIULIANA TIENE SENTENCIA DE 12 AÑOS Y OJALA DURANTE ESTE TIEMPO PUEDE LOGRAR LA PAZ ESPIRITUAL SIN LA CUAL NO PODRA REHACER SU VIDA Y LOGRAR UNA FAMILIA CUANDO LE LLEGUE EL MOMENTO. TRANQULOS CHICOS NO HAGAMOS HIGADO DE ALGO QE NO ESTA EN NUESTRAS MANOS, SOLO DIOS TUVO LA ULTIMA PALABRA Y PIENSO QUE SU CASTIGO ESTA DADO POR EL.

  128. maria paz escribió:

    creo q el señor q publico este articulo deberia de tener un milimetro de sentido comun, ya q la inteligencia la dejo de lado, si ella (segun el autor del art) merece libertad entonces q suelten a todos lo reos en carcel y q la gente sensata y libre ingrese en sus lugares, señor si ud el poeta yo soy la reencarnacion de cleopatra o mejor de la madre teresa de calcuta, un poco de ubicania no le vendria nada mal.

  129. ZAHIR escribió:

    PEDRO, NO ENTIENDO TU COMENTARIO, POR NO DECIR TU ABSURDA DEFENSA HACIA ALGO TAN DEPLORABLE. EN OTRAS CULTURAS ESO SE CONDENABA CON LA MUERTE. EN LA ACTUALIDAD SIMPLE Y LLANAMENTE DEBE SER SEPARADA DE LA SOCIEDAD.TRATAS DE JUSTIFICAR ALGO COMO SI FUERA UNA SIMPLE ACCION. DEBES TENER EN CUENTA QUE ERA SU MADRE, DEMAS ESTA DECIRTE QUE ESO NO TIENE EL MENOR PERDON…
    SOBRE ESO DE SUICIDARSE Y LA DEPRESION Y OTROS MALES ESO ES PROPIO DE UNA INTELIGENCIA EMOCIONAL DEFICIENTE COMO LA DE TU DEFENDIDA QUE A LA LARGA TERMINARA HACIENDO MAS DAÑO AUN.

  130. pedro escribió:

    tocallito pedro paulino ,no te preocupes no voy a matar a mi mama mensito ,para empesar no la pegues de adivino yo no soy consentido ni voy a ir por ahi matando ,el hecho de dar la muerte a alguien aunque sea accidentalmente ,procede a ser sancionado ,tengo valores ,pero sobre eso esta la admiracion que yo le tengo a giuliana llamoja y eso a ti no te importa ,yo creo que ella merece una condena corta 3 años maximo ,aunque preferiria que saliera en libertad ahorita ,yo creo en ella y entiendo que lo de ella fue accidental y fue degenerando progresivamente

  131. pedro escribió:

    para arena ,giuliana sale el proximo año loco ,mediante la ley de beneficios penitenciarios ,averigua si no sabes

  132. pedro escribió:

    oe zahir si no entiendes ,bueno que pena ,yo la defiendo por que me da la gana ,sea su madre o no es lo mismo ,en otras culturas ,pues no estamos en otras culturas ni en la edad media ,ni tampoco en la edad de piedra pero ,comprende que ella no la quiso matar todo se dio al margen de su voluntad ,mas alla de la razon y la conciencia ,fue un acto inconciente diria que actuo mucho el subconciente ,tanto de ella como de su madre pues si no sabes la madre tenia tambien un cuchillo ,fue casi cuestion de azar ,si giuliana hubiera muerto y la madre hubiera sobrevivido que dirias tu ,la madre lleva mas responsabilidad por ser mayor y ser la madre ,giuliana es una adolecente

  133. pedro escribió:

    maria paz aqui defendemos ,bueno me incluyo ,el caso de giuliana por que lo consideramos especial ,no vamos a defender al cojo mame ni a la tia peta ,si tu eres cleopatra entonces yo soy julio iglesias y tropese de nuevo con la misma piedra

  134. pedro escribió:

    lo que estan haciendo con giuliana es un abuso condenarla a tantos años ,echarle toda la culpa ,a mi me parece que ese jusgado esta abusando 12 años es para alguien con severa culpabilidad ,alguien que por ejemplo por asaltar a alguien hubiera matado o alguien que hubiera matado asi con comportamientos psicopaticos asi disfrutando o por algun motivo,giuliana no tenia ningun motivo para cometer semejante asesinato todo se dio de la nada

  135. pedro escribió:

    la sentencia es excesiva ,porque la sentencian por parricidio ,si deberia ser por homicidio accidental involuntario

  136. MARIANA escribió:

    Que Giulianita pague su crimen, mató a una persona, quién era esa persona , un delincuente, un fastidioso, noooooooooo su mamá, pobre chica merece que la perdonen, hay que tener en cuenta que es joven y bonita y le queda mucho por delante (algunas vez han defendido así a una feita o feito), vamos papito Llamoja defiende a tu hijita, la dulce encantadora niña víctima de su "cruel madre" TU también deberías ir preso, porque muy bien sabes que eso odio lo fuiste sembrando poco a poco.
    No te preocupes Giuliana que estamos en el PERU y acá se espera de todo, mira al LOCO DEL MARTILLO como si nada.
    Espera unos añitos y listo "LIBRE COMO EL VIENTO QUE…….".
    Te aseguro que al salir serás mas famosa que nunca quien sabe si hasta te ofrecen un programa en la tele (Es que estamos en el PERU – por cierto hay que votar por MACHU PICCHU).
    Verdad y doña Blanca Nelida Colán que es de su vida a quién mató ella, sigue presa….
    Ya me canse, chau defensores de asesinos,por cierto cerca a donde vivo un chico de 18 mató a su papá y a su madrastra, que les parece si hacemos algo para que no pise la carcel, POBRECITO no penso en lo que hacía.

  137. pedro escribió:

    seria de puta madre que le ofrecieran a giuliana un programa en la tele ,y puta puta tu si que le tienes odio a giuliana tia,oe pensando eres del opus dei ,tu creo ah marianita ,oe si pero que no espere tanto no seas mala ,tas resentida o eres lesbiana ,no se pero tambien tienes un odio que parece que tambien lo has sembrado en el eden ,llego la santa inquisicion ,oe puta yo tengo un millar de fastidiosos y no digo nada ,solo me los como vivos,pero tu eres una vil prostituta si no estas de acuerdo no escribas pues mierda

  138. Mariana escribió:

    Decídete "abogado del diablo" como vas a defender a "Santa Giuliana" con esas palabrotas, mira ni siquiera sabes lo que dices, mira: Que soy del Opus Dei,resentida, lesbiana, puta o prostituta, decidete Pedrito, mira yo se que las cosas nunca estarán a tu favor y ese es el motivo por el cual la desesperación te está llevando a la locura y seguiré escribiendo porque me gusta ver como se PICA la gente especialmente gente como tu, que no sabe controlarse, no te imaginas como se han reido de tus palabras mis amigos que leían esto. sabes ellos me pasaron la voz de está página y realmente me gusta cuando te "enciendes", nos vemos contestame pronto.
    Un besito, para ti, para Giulianita a me olvidaba de papito Llamoja.

  139. Jessyk Janet escribió:

    Se que todos tienen opinion propia y que no todos vemos las cosas del mismo modo, pero eso no evita que sea sorprendente cuanta gente cree que el acto de quitarle la vida a una madre sea algo que deba quedar sin castigo.. al leer los comentarios parecia un pez recien sacado de la pecera dando boqueadas.. ya que es sorprendete que lo encuentren justificable, dicen que es injusto que la condenen, que tiene una vida por delante, que tuvo sus razones, alguien incluso la llamo valiente?? O_o pero acaso no seria injusto tambien que se deje libre a alguien que le quito la vida a otra persona? a la persona que le dio la vida, es sorprendente pero como dije cada quien tiene su opinion y se debe..respetar? a mi parecer haya tenido o no seudo motivos el echo es que su madre no esta en este mundo a causa de ella, sus hermanos no la tienen, y eso es algo que ella no podra reparar, asi que creo q es justo que pague lo que hizo, es una persona joven y dicen q le truncan su vida? pero fue ella quien acabo con la de su madre y quien le quito a sus hermanos muchos momentos por vivir, quiere seguir sus estudios? es que acaso despues de lo que cometio puede seguir en alguna universidad? espero no equivocarme pero creo q estudiaba en la unife verdad? hasta donde se es una universidad catolica, cree acaso que podria seguir sus estudios habiendo roto mas de un mandamiento y habiendo cometido algo tan horrible? bueno… y io continuo boqueando.. no me caben tantas cosas… =S un mundo de locos realmente… =)

  140. ana escribió:

    a esa mujer se le debe de dar
    pena de muerte por ser tan desnaturalizada,son mas de 30 puñaladas
    nada justifica..eso,ni la ira,ademas contra su propia madre,qe por cierto ella
    la humillaba y odiaba,es una desgraciada,se merece todo el peso de la ley¡¡¡¡¡¡¡

  141. pedro escribió:

    habla mariana no seas loca ,yo no soy su abogado ,sino que la verdad me cago por giuliana estoy enamorado de ella tienes algo contra eso ,bueno me decidire la verdad eres una metiche ,y pareces del sin la verdad mas que del opus dei ,y porque dices que las cosas no estan a mi favor conoces mi caso?la verdad adivinaste si tengo unos problemillas pero ahi estoy superando ,y yo no me pico te digo lo que te mereces por sadica ,por no querer comprender a una chica que esta en problemas ,ademas tu no la conoces ,y si tus amigos se rien me llega al pincho que use rian delante mio pe pa que vean como les clavo un verdugillo en el estomago ,y te gusta como me enciendo la verdad no me enciendo sino relajado nomas te digo ,oe pero en el fondo me has caido bien locasa ,pero me obligas a decirte que estas recontra huevona pe cojuda mas respeto con giuliana pe bitch

  142. pedro escribió:

    oe jessik janet tu si pareces o debes ser una putita del opus dei ,te voy a explicar rapido nomas ,lo de giuliana ,mi querida giuliana porque la verdad yo la amo ,se llama homicidio accidental ,mamita si no entiendes averigua ,y ademas merce tambien una oprtunidad ,si tu fueras ella que harias acaso dirias puta me quedo en la carcel porque puta es de la puta madre ,ella esta pagando ya su culpa ,claro que l amitad o mas dela mitas para mi de la culpa la tubo su mama ,giuliana es una adolecente es sensible y la verdad tuvo unos momentos de descontrol por culpa de la mama ,pero como la mama esta muerta claro toda la culpa se la come giuliana ,y para que lo sepas si puedes segiur en su universidad si no preguntales a los de la unife ,oe babosa ,dices roto un mandamiento tu seguro que eres santa rosa de lima y con calzon de castidad ,no te creo cojuda ,bien que pecas o eres una sor ,no seas babosa disfruta tu vida y no te metas en esto mejor no valla a ser que rompas un mandamiento o que te caigan en la cabeza la tablas de moises

  143. pedro escribió:

    oe ana te juro que tu dices eso delante mio y puta no te clavo 30 puñaladas sino te descuartiso y te meto en partes en mi refrigerador cojuda,osea te doy la pena de muerte pero con mis propias manos a lo charles manson o jack the ripper ,te extraugo los organos y hasta la vagina ,y lo de giuliana no fueron puñaladas fueron solo cortes sino la prensa exagera para que cojudas como tu se la crean ,y si ella se merece todo el peso dela ley ,asi como el reggaeton ,dejale caer to el peso ,tu te mereces que te desfloren por atras

  144. pedro escribió:

    y bueno para que sepan mas para mi giuliana es lo maximo ,no creo que ninguna de ustedes se comparen con ella la verdad yo la amo ,la admiro ,la adoro la venero ,y un poco mas y la pongo en un altar con velitas milagrosas ,la firme yo quiero que salga lo mas pronto posible y que siga la vida que tiene por delante ,que salga de esa maldita carcel ,alguna de ustedes putas saben lo que es la carcel ,puta seguro que solo conocen el down town ,sarta de lesvianas ,vallan a que se las tire un burro ciego mejor

  145. pedro escribió:

    oe mariana porque dices que las cosas nunca estaran a mi favor ,oe yo creo que tu me conoces ah ,a que te refieres ,porque lo dices?ah parece que si eres del op us day

  146. JessykJanet escribió:

    =S=S y ahora? q acaso aca arribita no dice añadir comentario?? pues doy mi comentario :S:S se supone q es una pelea entre la gente q lee el articulo? y para pedro si no leiste bien lo que puse en la primera parte dice q todos tienen su manera de ver las cosas no he dicho que sea una santa dudo mucho que me parezca en algo a una =S pero no puedes comparar irse de juerga o mentir un par de veces con matar a tu madre… es ilogico pues, fue un accidente? claro lo entenderia o tendria logica de ser uno o dos cortes o heridad con las q la señora murio ahi tendria algo de sentido pero tantos?? Bueno no me conoces ni yo a ti asi que por ello mismo no puedo lanzarme a ponerte adjetivos que nose si merezcas , pero por lo visto eso a ti no te detuvo en fin es cosa de cada uno… y algo mas? es acaso nadie puede hacer de moderador y eliminar los mensajes ofensivos???!!

  147. pedro escribió:

    oe querida jesiik janet o como sea la verdad tienes razon disculpa lastima que no se puedan eliminar los mensajes ofensivos pero bueno yo tambien como tu tengo libertad de expresion la verdad mira yo no se si en verdad eres una chica de repente eres un pata ,un tombo ,del opus ,del inter de milan , o del cinamon , o de repente eres querol ,arambulo ,o lo que sea ,si en verdad eres una chica disculpame ,pero la verdad solo quisiera decirte que nola juzgues ,ya se que tu no hubieras hecho lo que ella hiso pero ,yo la comprendo porque he estado en situaciones ,no iguales pero similares ,eso no quiere decir que he matado a nadie ,ya se que no me conoces y si quieres puedes conocerme ,escribeme a mi correo o entra con esa dirreccion a mi hi 5 ,solo tiene que hacer clic en mi nombre ,bueno querida janet sorry por lo de babosa pero como se te ocurre decir que ha roto un mandamiento puta madre mejor vuelvete monja ,sin ofender a la gente catolica ,pero no metas la religion en algo que no tiene nada que ver ,al parecer tu crees en dios y en la religion que bien respeto tus creencias pero comprende que giuliana es una chica una adolecente ,como puedes ser tu y la verdad ,a veces la vida nos juega malas pasadas no se si me entiendas bueno chau

  148. pedro escribió:

    LIBEREN A GIULIANA LLAMOJA

  149. anna escribió:

    mariana bien sadica eres la firme ,el es inocente ,no tiene culpa alguna ,no merece lo que le pasa que tiene quien eres malvada abusando de una persona inocente vete a la concha tu madre ya consiguieron lo que querian ahora larguense y no lo jodan lo quieren matar es la verdad son una mierdasa que creen que no me he dado cuenta eso causa daños y toda esa gente de mierda que chucha se ha creido la cia ,la interpol ,el sin ,la policia ,voy a llamar a derechos humanos pedro ya no te juntes con nadie huevon no les hagas caso no impòrta que no me veas mandalos a la concha de su madre hijos de puta lo que pasa es que a toda esa gente le gusta recibir dinero y ademas les gusta trabajar para gente corrupta lo van a matar porque no hace algo la organizacion de derecho humanos ,que se creen los dueños de pedro o que la verdad lo van a matar todo eso causa daños psicologicos

  150. anna escribió:

    mariana bien sadica eres la firme ,el es inocente ,no tiene culpa alguna ,no merece lo que le pasa que tiene quien eres malvada abusando de una persona inocente vete a la concha tu madre ya consiguieron lo que querian ahora larguense y no lo jodan lo quieren matar es la verdad son una mierdasa que creen que no me he dado cuenta eso causa daños y toda esa gente de mierda que chucha se ha creido la cia ,la interpol ,el sin ,la policia ,voy a llamar a derechos humanos pedro ya no te juntes con nadie huevon no les hagas caso no impòrta que no me veas mandalos a la concha de su madre hijos de puta lo que pasa es que a toda esa gente le gusta recibir dinero y ademas les gusta trabajar para gente corrupta lo van a matar porque no hace algo la organizacion de derecho humanos ,que se creen los dueños de pedro o que la verdad lo van a matar todo eso causa daños psicologicos

  151. anna escribió:

    ya me di cuenta ustedes quieren perjudicarlo y toda esa gente que dice que lo conoce no quiere mas que ganar dinero y perjudicarlo ,para que se muera ,que es lo que quieren en verdad ustedes no quieren mas que joder por sus estupidas hipotesis y por la estupides que hiso ese chico que dicen era su amigo que tal concha alguien ayudelo porque quieren matarlo de veras estan que lo persiguen que lo hacen drogarse y no terminan mas que recibiendo estupida informacion segun ustedes la verdad eso es un abuso pedro porque no te quejas a alguien porque asi cuanto tiempo mas piensan seguir hasta que te mueras o mejor dicho hasta que te maten huevon no seas quejate a un juez o no se consiguete un abogado la verdad yo quiero ayudarte no te has dado cuenta que toda esa gente que te sigue no quiere mas que plata acaso esa gente es una mierda no son tus amigos pedro date cuenta por favor piensa no te dejes has algo no es posible que te acosen y torturen siendo inocente como si tu fueras un criminal o un terrorista y no lo eres asi digan lo que digan no lo eres y todos tenemos derechos libertad de expresion y merecemos respeto te quieren matar pedro te quieren matar auxilio ayudenlo policias de mierda hijos de puta son asesinos desgraciados dejenlo en paz quieren matarte pedro traumarte hacerte el mal hacerte daño dicen que ya te han dañado esos policias y siguen contratando espias para joder siguen no puede ser no hay derecho alguien haga justicia

  152. anna escribió:

    te van a matar pedro yo lo presiento estan cagandote te quieren matar pedro no pienses en mi piensa en tu vida por favor ,hijos de puta asesinos la cia el sin la interpol pedro ten cuidado tu tienes las de ganar ellos han empesado me dicen osea que encima son abusibos hijos de puta reconchala de su madre conchudos de mierda que se creen pendejos asesinos de mierda que se creen encima que te persiguen te hacen sufrir osea como dice esa perra que pone de nombre mariana quien chucha sera pero para concha te dice eso para que te sientas impotente para que te sientas jodido puta ustedes no quieren nada de el si sospechan algo de el piña pues cojudos no tienen pruebas cagados de mierda no hacen mas que hacer la finta pues ya los descubrieros huevones ya se cagaron lo que quieren es matarlo si pedro no sabe nada acerca del chico ese del que ustedes tanto hablan porque lo torturan malditos desgraciados esta bien que pedro haya tenido errores como dicen pero nada justifica lo que ustedes le estan haciendo son unas mierdas que es lo que quieren obligarlo a declarar porque es que quieren que la gente les cuente todo lo que hace porque lo que quieren en verdad es joderlo nomas putos de mierda

  153. pedro escribió:

    te lo agradesco anna la verdad bien transmitido todo pero tienes razon ,creo que tienes toda la razon esos locos son unos desgraciados abusivos maniaticos lunaticos enfermos sadicos morbosos y la verdad es que viven asi en su ideal son como hijos de la madre patria manyas y mas que querer que la gente les cuente quieren joder es la verdad su psicologia ya hace tiempo que no paga ,ahi tienes razon si maltratan y la gente es lo de menos en verdad la huevada son ellos ,aunque esa gente que tu dices si son unas mierdas y la verdad bueno la verdad es que yo se mas de ellos que ellos saben de mi pues no pueden leer mi mente aunque lo intentan estan demasiado enredados y si pues se me han prendido tienes razon y como tu dices las verdad es que yo no he hecho nada pero has tu algo pàra ayudarme pues

  154. pedro escribió:

    has algo para liberarme de esa persecusion implacable de parte de ellos como tu sabes asi es el cinnamon el op us ,el inter ,son malvados ,y si tambien tienes razon la gente es una convenida ,la gente es convenida ,y si estoy harto de verlos todo el tiempo la verdad y de que se metan en mi vida y me persigan ,me persigan ,me persigan ,me alucinen ,me alucinen ,y etc…

  155. pedro escribió:

    lo que tanto se de ellos te cuento ,despues de todo lo que me han perseguido me he dado cuenta que el sin habia matado a caligula ,y que habia un roche con el disco de manu chao ,y una gente que habia trabajado anos atras para estos no se si del cinnamon ,el inter ,pero que habia roche con ellos y murio un brother que pertenecia a la gente que como ahora bien espiandome ,antes de que muera ea igual ,me estaban espiando y trabajando a la psicologia malevola un monton de gente enrredada en esto estan enrredados ,el cinnamon la inter y la company

  156. Lucciana escribió:

    =S =S …plop! ahora si q no entiendo nada..de que se esta hablando aca? de Giulliana Llamoja o de problemas personales??.. =S mi punto de vista es simple Debe permanecer un tiempo en la carel

  157. pedro escribió:

    mi querida anna ya que no podemos vernos gracias a estos mercenarios ,quiero explicarte bien las cosas mira como veras estoy haciendo contra inteligencia porque esta gente no ha dejado de perseguirme y me han danado ,mira lo que ellos quieren es que me suicide imaginate despuesd eotdo lo que paso no es para menos ,y que reaccione mal como segun piensan reacciono mi amigo sean el que murio ,lo que pasa es que mira como a mi me perseguia el sin y tambien la interpol alla por los anos 2000 2001 segun escuche en el disco de system of a down toxicity,alli dice perseiken me ,entonces o piensa la cia que lo persiguieron ,por ser mi amigo o de lo contrario el dijo que lo perseguian y por eso la cia ahora ha estado persiguiendome y tratando de frustrarme,ya que piensan que ellos lo persiguieron y que hasta lo pudieron haber matado por hacer contrainteligencia ya que el sabia todo lo que me estaban haciendo y no estaba de acuerdo
    ahora yo digo si no fuera por el imbecil de willy combe el cruel willy que empeso todo esto hace anos con su tio rafi mercenario de intelligencia de la marina y lo siguieron despues los babosos de andres zanotti y trinidad carrasco ,yo no estaria metido en ningun problema ni con la cia ni con el sin ni con la interpol ni con nadie pero desgraciada mente esos son los culpables de que ahora me esten siguiendo e incando y molestando asi que c.i.a. no me voy a suicidar mierda y si no me dejas en paz lo vas a lamentar ,anna yo no tengo ninguna informacion que darles y eso de que me estan cuidando es mentira ellos quieren que intente suicidarme o que haga alguna locura como la que hiso sean la verdad que cojudez como si yo tubiera la culpa porque lo que me hacen es para suicidarse la verdad ,me incan ,me joden ,me acorralan ,no me dejan libre ,manimulan todo mi entorno como tu sabes y entre estos 3 chiflados han arreglado para probar como si yo fuera su conejillo de indias pero ya vas a ver como termina todo

  158. ALEJANDRA escribió:

    ME SORPRENDE ESTA ASESINA DE GIULIANA,QE HASTA SE QUIERE HACER LA LOCA…SINVERGUENZA,DESGRACIADA,PERVERTIDA,PLANEO TODO Y AHORA QUIEREN DEJAR LIBRE A UNA ASESINA…QE PUEDE MATAR A CUALQUIERA,…. DECIR QE AMBAS SE AGREDIERON? CUANDO ELLA NO TENIA DAñOS MAYORES,EN CAMBIO SU POBRE MADRE CON 65 PUÑALADAS,CORTADA POR TODO SU CUERPITO,ASESINA ESE ES SU NOMBRE DE ESTA MALA MUJER. QE NO SINTIO NI UN POQUITO DE DOLOR A LOS GRITOS DE SUFRIMIENTO…QUE DABA SU MADRE MIENTRAS ELLA LE CLAVABA UN CUCHILLO POR TODO EL CUERPO,Y AHORA QUIERE SALIR?DE QE ESTAMOS HABLANDO?DIOS BENDITO NO DEJEMOS QUE ESTA ASESINA SALGA JAMAS…OJALA Y EXISTIERA PENA DE MUERTE,POR QUE LA CARCEL ES POCO PARA ELLA,NO TIENE MORAL,EDUCACION ,Y NISIQUIERA SUPO QUE ES UNA "MADRE.

  159. Dennise escribió:

    Coincido con ALejandra es completamente repudiable lo que hizo esa chica, y da colera y mucha rabia que haya gente q la defienda por q es bonita =S … como si eso importara tanto igual esta vacia por dentro, habla con una calma en las entrevistas parece como si no tuviera remordimientos..es su madre de quien estamos hablando … en realidad es muy muy penoso que haya gente q la justifique… que bajo

  160. edu escribió:

    hola pedro tu eres un imbecil como puedes decir que admires a esa asesina que no tubo piedad de su madre y la mato de 65 puñaladas, veo que clase de animales rodeaban a esa perra por qe esa si era una puta,a qien deberia tirarse un burro ciego como dices bulgar asqueroso.
    ya veo que a tu madre ni la quieres para que liberen a esa gran zorra, por mi parte que esa zorra se pudra en la carcel.

  161. edu escribió:

    oe pedro emfermo de mierda loco psicopata.
    hablas cada estupidez como si fueras un asesino descuartizar?!qe te crees,para hablar asi estupido traumado eres igual a tu amada giuliana…das lastima pobre diablo

  162. pedro escribió:

    oe edu lo que pasa es que tu cachas cabros y nadie te dice nada porque eres un vil cacanero ,minero le sacas el oro del culo a los cabros ,y si te doy lastima que bien huevon al menos le doy lastima a alguien ,y haber dimelo en mi cara pues edu recontra cabro ,yo si te asesino huevon yo si te meto 65 punaladas y me cago de risa ,la huevada es que yo no me quiero ir a canada dry ,como no estamos en la edad de piedra para darte vuelta como si fueras un neandertal y no soy igual que giuliana ,ella a mi lado es bebe de teta ,yo si soy psicopata ,y giuliana no es ni puta ni zorra huevon lo que pasa es que tu eres un cacha cabros y te pagan por eso mostasero de mierda ,quien seras pues huevon algun rosquete seguro eres pata de rata page ,y tu alejandra que chucha eres mercenaria justiciera que chucha seguro que eres una santa metete de monja pe a ver si dios te acoje dios perdona cuando la gente se arrepiente ,bueno mejor no te hablo de dios tu y esa denis son unas babosas a ustedes que chucha les importa giuliana cagados de mierda .okey ustedes estan del lado de la madre putas pajeras me gustaria escupirles en la cara igual que a ese edu mostasero ,me cago echado en todas sus viles palabras ,porque giuliana no va a dejar nunca de ser lo maximo de este universo

  163. pedro escribió:

    para mi amiga anna ,anita te cuento que por ahi me he enterado ,que los japoneses han arreglado con la interpol para llevarse a fuji ,ya vi el video chileno y ahi sale el carro de la interpol ,tu sabes que la intelligencia siempre deja rastros siempre deja una clave ,ya la vi son los de la interpol los que no quieren traer a fujimori ,yo te pregunto quienes capturaron a fujimori en chile? la interpol ,ellos mismos son los que deben traerlo pero ya han arreglado con los japoneses les deben haber pagado un culo de plata ,el gobierno de chile no tiene nada que ver date cuenta ,sino que como tu sabes la interpol siempre se esconde ,quien esta en medio de chile y japon ,la interpol pues y si la interpol lo capturo que la interpol lo traiga pero esos conchasumadres solo hacen lo que les conviene

  164. edu escribió:

    oe pedro yo te conosco y ati tu gusta tu polla por q me enterado q te follan a cada rato y tre lo lubrican hasta sacar petroleo en ves de oro, a la mierda tambien me cuentan que en ves de consolador usas tubo de escape y en ves q te den un poquito de vaselina te dan aceite de cocina bueno hay va un poquito de tu historia………………………………..

  165. Mario Pasco escribió:

    Yo Pedro

    Era una noche cuando la vi debajo de la puerta de su casa. Entonces, y temo que aún hoy, yo carecía de cualidades para socializar. Ella se volvió para ver si alguien la observaba. Yo, que la había seguido desde el paradero cerca de su casa, pude ver directamente aquel rostro más redondo que ovalado, de carrillos encendidos, labios gruesos y nariz mediana. No era una mujer todavía, o eso era lo que yo presumía entonces. Alguien llamó desde adentro. Era el tono lastimero de un niño que la invitaba a entrar: Entra- decía el mocoso- mamá no está molesta. Ella se volvió de nuevo y me miró ahora directamente, dude unos segundos antes de alzar la mano para tomar el taxi que doblaba la esquina. Ella persuadida de que nadie la espiaba, decidió entrar rápidamente. Para entonces, yo estaba completamente enamorado, creía que algo se había establecido entre nosotros, eramos cómplices de un secreto. Me acerqué a su puerta y me quedé allí aletargado durante un rato. Aquella mirada que me había regalado ora me parecía de simpatía, ora de represión sexual. Yo, debo confesarlo soy un hombre sin atributos, el único quizá fuera el motivo de esta historia. Decidido, toqué el timbre a lo que salió una mujer debilitada con el rostro compungido por las lágrimas. No la reconocí, por un momento pensé huir, pero me quedé allí parado. Mis recuerdos fueron ocupando un lugar lógico en mi cabeza, uno de ellos la nariz pequeña, me hizo recordar a ella. Era ella sin duda, pero ahora parecía una mujer vieja y desgarbada, con las espaldas cargadas y la línea del busto hundido. La única vez que me había decidido a hacer algo por lo que quería, y el destino se había divertido conmigo. A las pregunta de esa mujer en que se había convertido mi amada, empecé decir barbarismos y no barbaridades como escribo ahora: bar bar bar- respondía. No creía posible que tanto se hubieran equivocado mis ojos ni que existiera en el mundo tanta ensañacion con este pobre hombre que soy. Pero los detalles eran aún más abrumadores y de mi pobre idilio solo quedaba este pedazo de carne contrahecha. Alguien llamo desde adentro, era la voz del niño de nuevo. Le decía a la mujer: mamá Giuliana ha llamado, se quedará a dormir con papá. Yo convertido casi en un asno, pude decir un par de palabras: llamarrr piedrooo. Lo último que recuerdo es a mi, el buen Pedro, enamorandome de nuevo de Giuliana, aún cuando nunca la conocí. Después alguien me contó que había cometido una palomillada inocente y por eso fue condenada a unos años en prisión. Pero eso ya no importa ahora, que está cerca su redención, y este testimonio es una prueba de que a pesar de todo, aún en la adversidad yo seguiré cumpliendo el papel para el que he sido echado en este mundo, que no es otro que el de ser piedra como lastre y plomo como piedra, o es que ¿acaso no es mi nombre Pedro y no quiere eso decir piedra?

  166. lita escribió:

    Como todos sabemos que la conducta del ser humano es cambiante de acuerdo a la situacion ,lamentablemente a Guiliana Llamoja le toco vivir esta experiencia donde solo se defendio de los ataques de una madre obsesionada por el padre lo cual a la hija la veia como enemiga ademas teniendo encuenta que lo ocurrido fue una casualidad porque el que quiere matar lo hace de una sola puñalada y profundo ok

  167. Estefania EPY escribió:

    La sentencia que han puesto a Guiliana es injusta todo lo dicho por la prensa es falso que hubiera pasado si la madre hubiera quedado viva y Guiliana muerta.

  168. pedro escribió:

    ay ay ay puta que locura mas loca edu primero dice que me conoce dice que soy maricon ,si pues lo soy y a ti que chucha ,maricon sera tu viejo concha tu madre andate a la puta madre que te pario cagando ,si no te gusta lo que digo andate andate ,y mario pasco oe loco la verdad bonita tu historia mensito en serio me gusta pero lastima que no fue asi ,porque parece que tu estas con la misma huevada que los inseguros mercenarios concha la de su madre motherfuckers pensando que yo conoci a giuliana ,puta madre si la hubiera conocido no sabes que feliz seria ,si tu historia fuera la realidad puta madre seria el mas feliz del mundo pero la firme yo no conosco a giuliana nunca la conoci la verdad no he tenido la suerte de shakira de conocerla porque no me entere despues nadie me conto despues sino antes huevon yo la conosco desde que salio en la tele y ña verdad ya quisiera ser una piedra para no sentir el dolor que siento por giuliana y la tristeza que me da que este presa ,hay pobre giuliana ella es inocente y no es mas que una victima mas del maltrato psicologico de padres a hijos en el mundo ,y mario me han dicho por ahi verdad que a ti y a edu los cacha el negro wiclif el machete de la cussato pe el que canta con shakira eso de why see hay hey wanna wash ,oe mario oe cojudo te estas haciendo el huevon y estas contando la historia de la tia techi huevonaso no que gracioso cuanto te dan huevon yo te ofresco mas ,oe sabes que mario linda tu historia huevon no mas no insinues huevada cojudo porque yo voy a decir que tu te cachaste a tu hermana y tu vieja entro en celos porque la cachaste mejor que a ella ,y que tu vieja te chupa la pinga a cambio de que tu trabajes para la see hay hey y tambien se me ocurre que tu viejo esta con sida por cachar puta y tambien se me ocurre que el mostro de armendaris te mordio el pene cuando tenia 3 años y tambien se me ocurre que eres un mason que se ha hecho la bisectomia y que eres un zoofilio y que te has comido a la gallina de los huevos de oro

  169. pedro escribió:

    ay ay ay puta que locura mas loca edu primero dice que me conoce dice que soy maricon ,si pues lo soy y a ti que chucha ,maricon sera tu viejo concha tu madre andate a la puta madre que te pario cagando ,si no te gusta lo que digo andate andate ,y mario pasco oe loco la verdad bonita tu historia mensito en serio me gusta pero lastima que no fue asi ,porque parece que tu estas con la misma huevada que los inseguros mercenarios concha la de su madre motherfuckers pensando que yo conoci a giuliana ,puta madre si la hubiera conocido no sabes que feliz seria ,si tu historia fuera la realidad puta madre seria el mas feliz del mundo pero la firme yo no conosco a giuliana nunca la conoci la verdad no he tenido la suerte de shakira de conocerla porque no me entere despues nadie me conto despues sino antes huevon yo la conosco desde que salio en la tele y ña verdad ya quisiera ser una piedra para no sentir el dolor que siento por giuliana y la tristeza que me da que este presa ,hay pobre giuliana ella es inocente y no es mas que una victima mas del maltrato psicologico de padres a hijos en el mundo ,y mario me han dicho por ahi verdad que a ti y a edu los cacha el negro wiclif el machete de la cussato pe el que canta con shakira eso de why see hay hey wanna wash ,oe mario oe cojudo te estas haciendo el huevon y estas contando la historia de la tia techi huevonaso no que gracioso cuanto te dan huevon yo te ofresco mas ,oe sabes que mario linda tu historia huevon no mas no insinues huevada cojudo porque yo voy a decir que tu te cachaste a tu hermana y tu vieja entro en celos porque la cachaste mejor que a ella ,y que tu vieja te chupa la pinga a cambio de que tu trabajes para la see hay hey y tambien se me ocurre que tu viejo esta con sida por cachar puta y tambien se me ocurre que el mostro de armendaris te mordio el pene cuando tenia 3 años y tambien se me ocurre que eres un mason que se ha hecho la bisectomia y que eres un zoofilio y que te has comido a la gallina de los huevos de oro

  170. pedro escribió:

    la verdad que despues de escuchar la tortura de shakira ,dije puta madre nadie sabe para quien trabaja y la verdad que los hermanos de whiclif no tiene nada mas que hacer que desquitarse conmigo por las huevas de pura colera y vengansa hacia el pais claro la see hay hey ,puta lavando lavando como pendejos el cinamon lavado ,lavanda agua lavanda para lavarle el cerebro a todo el mundo ,la verdad un mensaje para todo los limeñitos lavense el cerebro primero porque la firme los estan engañando ,y la cusato alma de ochentas ,mama de ochenta gringos ,y la agente esta caliente ,la cusato ,tan que lavan y lavan estos reconcha su madre lavan el cerebro y lavan el dinero

  171. pedro escribió:

    oe mario en nombre de quien vienes huevon sabes que la verdad esta fuerte tu historia pero no es mi historia ahora que la he leido bien cuñadito la verdad quien chucha escribe esa historia tan triste tan desgraciada puta madre parece que a esa persona le duele mucho odio hacia giuliana la verdad estas enfermo loco ,yo solo estoy enamorado porque existe el amor a primera vista y el platonicismo como algo ironico pero tu compadre estas traumadaso huevon la verdad ya te alucino mas que la historia de la tia techi que es la de la cia ,puta estas contando una historia que te ha dejado traumado y te ha llenado de mucho odio hacia giuliana puta que loco pero la verdad mejor rindete causa porque la firme ni la cia ni el sin ni la interpol ni shakira puede conmigo pequeño saltamontes y a giuliana deberias amarla cuñao la firme ¿porque la odias mato a tu madre ?

  172. edu escribió:

    oe pedro,comchadetumadre que chucha hablas parece en realidad a ti te han violado de chibolo y todavia con zadismo para q tes bien traumado…….?
    cuentame quien te ah violado de chibolo tu viejo o el amante de tu vieja o el panadero que todos los dias en ves de dejar el pan a tu vieja, se la tiraba en tu jato y ya veo como has visto eso a ti te ha gustado eso, oe pedro eres una perra alocada por tu pedazo de pinga.
    con cariño,,…..

  173. edu escribió:

    oe pedro ya veo porque adoras esa perra de guiliana porque a ti te gusta que te acuchillen pero por atras………………..

  174. pedro escribió:

    habla edu tas piconaso huevon ,que bien causa ,lo que quieras pero no te metas con giuliana rosquete de mierda porque sino te voy a dejar como caballo fino ,pura sangre

  175. edu escribió:

    PICON NO ES LA VERDAD TODO LO QE TE HE DICHO CABRITO SADICO

  176. edu escribió:

    HOLA PEDRITO SADICO, QE SUCEDE YA TE DISTE CUENTA QE NO DEBES APOYAR A ESA DESGRACIADA,PERRA DE GIULIANA…SABES
    ES UNA MALDITA PERRA,TODOS LA ODIAMOS POR HABER HECHO ESA MALDAD,ASU POBRE MADRE,MALDITA DESGRACIADA

  177. pedro escribió:

    quienes son todos todos los rosquetes hijos de puta como tu ,oe huevonaso ya te he dicho que no te metas con giuliana rosquete cabraso a la mujer no se le toca ni con el petalo de un rosa no sabes mariconaso ,y la voy a apoyar siempre ,porque no he de hacerlo porque un resentido como tu lo dice ,anda huevon anda que te cache el negro wiclif huevon ,osea que todos la odiamos tu y quienes mas quisiera saber quienes son los inhumanos por favor ,osea que porque tu me dices la voy a dejar de apoyar ,oe eres cojudo o que chibolo de mierda ,oe tu crees que vas a poder conmigo ,oe huevon la verdad no sabes con quien estas tratando causa mejor primero averigua quien soy yo y despues hablamos cuñadito porque conmigo estas en pierde huevon yo voy a hacer que giuliana salga libre pronto vas a ver tarado ,y nunca la voy a dejar de adorar porque ella es lo maximo de este universo ,me lo han dicho los mutantes ta bien ,ella es la maxima expancion de dios ,causita ella es una princesa ,como te atreves a decirle perra hablas con el higado baboso ,un error lo comete cualquiera pero tu el dia que este en problemas a ver quien te va ayudar seguro alguno de tus amiguitos

  178. he man escribió:

    el universo esta protegido por el poder de grayskull secretos poderes en su castillo he man luchara hasta el final
    por el poder de grayskull ,ya tengo el poder

  179. pedro escribió:

    los mutantes me dicen giuliana es inocente ellos son seres de paz son mas avansados que los humanos ellos me claman giuliana debe salir de la carcel ellos tienen la verdad y si hablo de los verdaderos extraterrestres ovni ufo no de la cia ni de la interpol ni ninguna tomberia ni ningun mentalista humano y cojudo ,giuliana llamoja es inocente y que es la mejor del universo entero ,dicen que la justicia peruana esta equivocada y la del mundo tambien ,dicen que giuliana no quiso matar a su madre,que fue provocada ,ellos saben mas que los humanos,me han dicho que giuliana llamoja es una enviada de los dioses,que es profetica y que algun dia va a empesar a profetisar ,es como querer ver a jesucristo

  180. Fabian escribió:

    jajajaja que imbesil es ese pedro…" a la mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa" claaaro..pero si con la hoja de un cuchillo? hay!!! que idiota eres tio he..enserio te das cuenta q hablas puras incoherencias! ademas ella ni sabe q existes imbesil y tiene enamorado ,,.. que hace rato se la tiro y le hizo de todo!!!!! Idiotaaaaa!!

  181. pedro escribió:

    fabiancillo anda huevon como sabes tu que ella no sabe que existo ,estas seguro ,tas hablando cosas que no sabes y si giuliana tiene enamorado que bien que sea feliz ,quisiera conocerlo para que sea mi amigo y tener sexo es normal ,que tanto escandalisas ,mientras giuliana sea feliz todo esta bien

  182. Fabian escribió:

    Jajaj ves q no te quejas de tu incoherencia?.. jaja te has visto los pelos? la pinta de enfermo… y asqueroso que tienes? crees que alguien pueda verte? y menos ella que se alucina fina pues… jjajajaja ahuevado!

  183. pedro escribió:

    que pelos huevon ,lo que tu quieres es verme los pendejos,y giuliana si sabe de mi existencia causa sino preguntale a las preciosas de santa monica o a las del inpe ,baboso y la verdad me conoces acaso huevon ?para hablar asi yo no pretendo que giuliana se fije en mi ,sino que salga libre ,y la verdad ella es dios cuñao y si se alucina fina ,no esta lejos porque ella es finisima cuñao ,y si soy asqueroso porque quieres olerme el ala pa que veas,y tambien soy enfermo como sabes ,mas bien ciudate porque estoy con unas ganas de agarrar a un imbecil como tu y darle una leccion ,claro una leccion de paz ,no? no quieres conocerme en persona para hacerte oler mi pezuña ,porque en ti y entodos los imbeciles de tus patas me meto un pedo y me cago echado ,la verdad creo que tu quieres verme calato mariconaso ,el hombre no toca a la mujer ,ahora entre mujeres la bronca es diferente pe ,y no te atrevas a hablar mal de giuliana ,oe quieres conocerme para que veas como te desahuevo? rosquete seguro que tu debes ser un peinador a lo coki belaunde ,ay ay esos pelos pinta de enfermo que asco tu debes ser un cabrito bien fino y bien peinadito que fashion ay que fashion eres huevon

  184. pedro escribió:

    sabes que fabian dios existe y los seres de otras galaxias tambien huevon ,no son incoherencias lo que pasa es que personas como tu asi de frivolas y de insensibles no pueden sentirlos ni verlos ,porque te falta pe cuñao tas en otro nivel un nivel burdo

  185. pedro escribió:

    y si pues ya que dices que se cree fina ,la verdad ella no es que se crea fina sino que cuando esta al costado de gente que no es de su condicion moral quiere decir que no es como las demas ,junto a esas presas de santamonica giuliana es de otro planeta

  186. MARIANA escribió:

    Que todavía sobrevive este "blogsito" Hola PEDRITO cómo estás, sigues con tus malas palabras, oye pero no entra mucha gente a tu blog que pasa, he tenido una pesadilla y por eso se me quito el sueño y decidí ver si aún existía esta página y veo que sí, y que tal cómo esta tu Giuliana, ya sale o tadavía.

  187. pedro escribió:

    hola mariana que amistosa eres asi si da gusto ,pero no es mi blog ,es el blog de franco ,uso malas palabras bueno porque esa gente se lo merece imaginate decir que giuliana merece la pena de muerte o insinuar cosas tan malas de ella ,la verdad yo no soy fanatico de giuliana ,osea no soy fanatico de que ella lamentablemente o accidentalmente haya dado muerte a su madre ,lo que pasa es que yo estudio parapsicologia y para mi el caso de giuliana y su madre es un fenomenoparanormal ,en serio no es broma la verdad no tengo tiempo para explicartte ,pero no dicen las noticias que la madre hacia brujeria ,tu sabes que es cientificamente la brujeria la verdad no tengo tiempo para explicarte pero es algo real ,no es magia como todo el mundo piensa ,sino es un conjunto de sujestiones negativas que pueden derivar a mucho ,la verdad tendria que explicarte ,lee algo de parapsicolgia y veras

  188. pedro escribió:

    la verdad te contare es que la verdad es que yo no soy fanatico ni me gusta giuliana es una chica linda pero no es mi tipo la verdad es que soy parapsicologo y es que he visto desde el primer momenro que ha estado poseida por el mal poseida por las sugestiones negativas que habia en su madre ,y bueno la verdad disculpen pero he estado insultando porque asi se alejan los malos espiritus y las malas vibraciones ,yo creo en el amor del universo ,tengo que respetar mis creencias metafisicas osea decir que he visto desde la primera vez imagenes o como una luz que giuliana ha sido victima del maltrato psicologico ,sugestivo ,y paranormal y es mi deber poner la verdad a conocimiento mundial y universal,lo que veo en visiones del espiritu es verdad sobre giuliana ella es una victima,lo que verdaderamente quiero es realmente comprobar porque como sabran esto se mide por porcentajes y yo tampoco soy perfecto osea puedo equivocarme pero que porcentaje le sacas de verdad ,para mi es algo que se manifiesta como una obligacion con la humanidad y con la verdad

  189. pedro escribió:

    con solamente saber que su madre tenia contacto con brujeria ya es suficiente para darme cuenta esa bruja tiene la culpa no vez que asi se llevo el daño al hogar ,la madre seguro como puede ser posible tenia algo con la brujeria contra el padre y giuliana ha reaccionado en contra de ese maleficio de esa brujeria para los que saben de esto ha luchado contra esa bruja no contra su propia madre es muy duro pero es verdad esa o ese brujo ha sido quien a sobre cargado a la madre lo siento mucho

  190. brenda,carmen. escribió:

    lo q han hecho estas personas los periodistas las noticias han alterado mas el problema porq de lo q dicen q guliana llamoja mato a su madre de 64 punaladas es mentira porq no fueron punaladas fueron raspadas cortes pequenos en el cuerpo y el corte donde su madre comenzo a sangrar fue en una parte del brazo derecho era una parte de licada hay en cuando su madre comenzo agonizar y guliana con tanta desesperacion le escondio en el bano y cerro la puerta con segura comenzo a limpiar la sangre q estaba hay y se bano porq escuchen si ustedes en cuentran una persona q esta con sangre y muerta q harian en un derrepente se les ocurriria cualquier cosa en la cabeza y ella penzo eso y luego q guliana se habia banado entro su hermano y empezo a buscar a su madre y abrio el bano q estaba cerrado con ceguro tiro la puera y en contro el cuerpo de su madre el llamo a la comisaria y hay es donde empezaron a imvestigar sobre el crimen y y armaron un tremendo lio.

  191. Anne escribió:

    Se merece estar en la carel por haber quitado la vida a un ser humano; nada justifica ese hecho, ni que este loca, transtornada o haya actuado en defensa propia. Además, ¿Por qué se debería actuar de manera diferente con ella si las leyes peruanas meten a la cárcel a las personas que actúan en defensa propia? … el problema es que era su propia madre, no una delincuente … si no le gustaba vivir con ella le hubiese dicho a su "papito" que le condiga un deartamento, no?

  192. edu escribió:

    pedro si qe eres una bestia para defender a esa perra asesina no tienes nada qe hacer… qe decir estupideces,ademas por si fuera poco en la carcel esta bien esa…y esta hecho un lechon de tan bien qe le hacen comer cuando deberian colgarla por
    perra maldita asesina

  193. edu escribió:

    giliana hija es una perra asesina y tu pedro un enfermo… andate al psiquiatra harian una buena pareja , giuliana y tu harian un buen papel en la pelicula masacre en texas,ya qe ella sabe manejar muy bien el cuchillo a sangre fria…qe ni le importo su propia madre

  194. MARIANA escribió:

    Pedro, que bonito se te lee cuando hablas de una manera normal (sin insultos ni malas palabras)y además que interesante todo lo que dices sobre la parapsicología siempre me ha llamado la atención esta disciplina que investiga esos fenómenos paranormales que a veces nos "morimos" por encontarle una explicación.
    Mira yo soy del norte y por acá la brujería es algo muy común y las historias son fantásticas que realmente nos hacen creer en estas "cosas" que están fuera de lo normal.
    Bueno sigue adelante con lo tuyo y con tu estudio.

  195. pedro escribió:

    edu estas posido por el odio ,el odio no lleva a nada bueno si no mira el ejemplo que te da obi wan kenobi sabes que jamas podras ser un jedi ,yo creo que tu percepcion es cero la verdad ella no sabe manejar el cuchillo imbecilaso acaso es una cogotera o asalta a la gente huevon ,acaso se cree rambo baboso ,esa huevada fue instintiva huevon no sabes lo que es el instinto de supervivencia ,la verdad edu tu no sabes nada huevon a que te dedicas ,y no le vuevas a decir perra porque sino me voy a malear contigo ,asi es pues anne ,no era un delincuente a ver que pasa si tu te encuentras con un delincuente ,te haces la pila , y la posession de malos espiritus no discrimina asi sea tu perro cuando hay un juego de ira y de confucion donde juegan el amor y el odio ,no tienes tiempo de escoger ,solo pasa y asi paso la verdad no se que hago explicandote ,y edu tu eres huevon o te haces como vas a decir que en la carcel esta bien te cuento que yo he ido a la carcel de mujeres y alli todas engordan es por la ansiedad ,sabes que eres un ignorante de mierda osea que esta hecha un lechon ,puta que pendejo que eres y tu que eres 60 90 60 mariconaso ,osea que deberian colgarla y tu quien eres para jusgar huevon la santa inquisicion seguro ,segun tu giuliana es un experta en el uso de armas seguro vas a decir que tambien usa nunchacos taradaso no ves que todo fue accidental ella no la mato a sangre fria esos se no ta huevon y la mama seguro que era una ninja imbecil algun dia vas a estar en problemas y te vas a acordar de mi cabronaso ,sabes que solo hablas con ira mejor a lejate de este blog huevon la verdad yo no te doy ni bola pero sabes que te falta conocer mas de lo que es la vida de lo que es la conciencia de dios ,como chucha vas a decir que giuliana era una experta huevon no ves todo fue de casualidad primera vez que agarraba un cuchillo huevon el que sabe usar lo usa de otra manera babosaso anda vete a jugar con tu play station o con tu nintendo 64 mejor no te metas en cosas de adultos

  196. pedro escribió:

    bueno gracias mariana la verdad ,no estoy estudiando el caso de giuliana sino tengo y he tenido visiones que me dicen que debo ayudar ,me gustaria poder hablar con ella ,porque se que sufre ,estos idiotas como edu nunca han sentido lo que es perder la libertad ,bueno mira todo esta en la mente cosas como brujeria la brujeria es algo mental ,la verdad me faltaria tiempo para explicarte pero te recomendaria que nunca te metas en eso es muy peligroso hay otras formas de usar la mente ,y no es una disciplina es la ciencia es una ciencia ,quieres saber que paso con giuliana y su madre ,crees en el bing bang metaforicamente algo asi bueno ,anda ve a una biblioteca y busca algun libro de parapsicologia y lee si de verdad te interesa o no se estudia teologia de reppente o regresion ,y si te parece interesante escribeme a mi correo o si no sigue leyendo aqui porque tengo el presentimiento de que empiesa la accion

  197. pedro escribió:

    la verdad es que no digas mi estudio porque yo no estoy ni voy a estudiar a giuliana llamoja ,eso no lo que quiero es dejar conocimiento de lo que me parece paranormal porque ,mira para decirlo directo al grano la brujeria le habia afectado a su madre y despues por contagio ,contagio a giuliana ,todas las cosas o las formas psiquicas se contagio ,existe ,un contagio mental psiquico esa es la brujeria o santeria ,claro que a la vez atrae espiritus ,almas ,esos son los fenomenos`paranormales ,como tanto se ha dicho hasta se ha acusado de incesto ,yo digo es normal o generalmente suele pasar que el padre tenga engreimiento por la hija mujer ,y viceversa muy raro todo pero yo tengo alguna idea ha sido una tormenta un huracan un psunami

  198. pedro escribió:

    es raro que una chica con los antecedentes que tiene giuliana cometa tremendo crimen ,para mi lo que ha pasado es una cuestion muy extraña ,giuliana teniendo como curriculum ser buena alumna de su universidad y ser una chica tranquila como tantas ,puede haber sido la causante de tremendo accidente para mi como dice giuliana la madre la ataco y tuvo que defenderse ,asi sucede cuando el mal se apodera de uno ,hace cosas que sin pensar ,solo por reflejo ,ademas sigo insistiendo que la brujeria atrae malos espiritus,asi como existe el espiritu santo o los espiritus del bien tambien existen espiritus malos que posesionan nuestroa cuerpòs uno no se da cuenta pero en este mundo no solo rije lo material sino tambien lo paranormal a mi me parece tambien que la madre estaba comportandose mal con giuliana a causa de sus problemas con el padre y se desquitaba todo con giuliana ,¿porque giuliana habria de actuar asi siendo una chica tan intelligente no pudo medir las consecuencias?la razon para mi es que su madre la incito ,la hiso perder la conciencia ,claro es asi cuando uno esta perturbado no mide las consecuencias y psiquicamente la colera ,la ira ,y el descontrol ,se apoderaron de ella al igual que de su madre ,la verdad ,los jueces ,deberian estudiar mejor el caso y darse cuenta de que giuliana fue victima de algo involuntario

  199. pedro escribió:

    giuliana debe estar en libertad porque esta perdiendo su tiempo y su vida solo se vive una vez ,la verdad es que tube disfrasarme como que si estubiera enamorado de giuliana para que nadie se de cuenta que en verdad me interesa la historia como un fenomeno de la naturaleza quisiera poder llegar mas alla por eso es que quiero hablar con ella a ver que persibo pero eso ya es como la mano de dios el espiritu santo lo que quiero es decirle a todo el mundo que giuliana es inocente claro ya que no llego a percibir tanto me gustaria conocer a giuliana para vez que energia hay con ella pero habiendola visto en television me he dado cuenta de muchas cosas es mi labor como aficionado a la parapsicologia dar una opinion ,como hay tanta gente que no cree quiero darles un veredicto en el que no voy a fallar y algo que para los que le interesa ,va a convencerlo

  200. peter tosh escribió:

    wanted dread or alive .

  201. pedro escribió:

    lastima que por estar con precio no creo que pueda continuar con mi chamba de parapsicologia ,pues ,la verdad es que me requieren para algo que yo no puedo y la verdad estar con ese precio no es la voz ,para nada ni para nadie ,pues que he hecho dios mio para tener esta condena ,yo solo quiero ayudae mi labor en este planeta es ayudar a los que lo necesitan de una forma u otra

  202. pedro escribió:

    por eso es que dios y los grandes poderes de lo oculto al hombre ,revelo como una verdad que giuliana llamoja es inocente yo se distingir entre lo bueno y lo malo por energia ,bueno es mi percepcion ,lo quieren creerlo creanlo de una u otra forma es verdad haber cuanto es el porcentaje de cierto ,claro que vale la pena intentarlo

  203. pedro escribió:

    por eso es que dios y los grandes poderes de lo oculto al hombre ,revelo como una verdad que giuliana llamoja es inocente yo se distingir entre lo bueno y lo malo por energia ,bueno es mi percepcion ,lo quieren creerlo creanlo de una u otra forma es verdad haber cuanto es el porcentaje de cierto ,claro que vale la pena intentarlo

  204. pedro escribió:

    y tambien pienso y estoy sefuro de que dios me sigue designando ,osea dios y los dioses que es lo mismo dios no es plural ni singular ,no es hombre ni es mujer es solamete dios o los dioses la fuerza del amor la que me hace dedicarme a ella porque asi me lo manda el espiritu de los bueno o los espiritus de lo bueno ,y bueno que lastima de no poder conocer a esa persona que dios me obliga a defender practicamente y por otro lado no me manda nada dios me ha puesto a su disposicion a disposicion de dios y a defender a quien realmnete lo necesita ,en cambio por otro lado hasta me ponen precio y no tengo nada que visionar alli,no percibo nada pero lo que si fue como un rayo fue el ver a giuliana llamoja en la percepcon de dios ,y como digo que las tima que no pueda conocer a la persona que dios me ha designado a ayudar

  205. pedro escribió:

    porque lo que es verdad yo no me he enamorado de giuliana llamoja la verdad lo dige por confundir ,lo que estoy es llevando la verdad absoluta de dios ,la inocencia de giuliana

  206. Isaias escribió:

    Yo conoci a giuliana y aseguro que ella no escribio ningun poema. Ella hacia un peque;o esbozo y luego se lo ensenaba a su padre, el corregia todo, modificaba e incluso cambiaba la expresion de los poemas. El senor Llamoja (que desde joven dictaba clases de literatura en un colegio) colocaba palabras que se acomodasen mejor y den rima, muchas veces cambiaba frases enteras de los esbozos de giuliana. Asi que en realidad ella no es ninguna poetiza ni deben considerarla como tal. Ella asesino a su madre a sangre fria, la arrastro a un bano y la dejo por horas en ese lugar oscuro mientras su mama se desangraba. Su hermano llego rato despues y ella nunca le notifico ni conto nada a el, al contrario estuvo callada y lo miraba con indiferencia. Su hermano descubrio el cadaver al encontrar con seguro el bano de la primera planta y pudo ver por una pequena rendija que dentro habia alguien hechado (no se sabia si era la empleada o su madre), le pregunto a su hermana ( quien esta en el bano tirado en el suelo?)y ella le dijo NO SE NADA, despues luis nervioso y altamente confundido por esa imagen pidio ayuda a vecinos para abrir el bano a la fuersa y llamaron a los bomberos y policia, si no fuera porque el encontro el cadaver a tiempo, quien sabe que hubiiese hecho giuliana con el cadaver horas mas tarde? Talvez lo cercenaba y arrojaba en algun lugar, y quien sabe que le hubiese pasado al hermano si este iva a dormir y tomaba el vaso con gaseosa que estaba en su cuarto y la sala, tal vez el era la siguiente victima porque se han encontrado vasos con restos de veneno para ratas.

    Muestro mi total y absoluta discrepancia al autor de este tema, que afirma que giuliana debe ser absuelta. Ella es de peligro y muestra una cara distinta en los medios de comunicacion para simpatizar, pero en realidad por dentro ella es dura, fria, no se preocupa por nadie mas que por ella misma. Y si esta alli es por lo que hizo y los jueces de la mas alta reputacion la han sentenciado justamente. En este tema no entra para nada lo que es corrupcion, el que ha mencionado eso esta mal de la cabeza, y se debe retractar. Porque es facil acusar a alguien de algo, es facil decir estos son corruptos, o asesino o mentirosos, etc.. Pero se debe PROBAR. Pruebame que jueces son corruptos? da nombres y apellidos y di el porque. YA esta probado que giuliana cometio dolo! y era conciente de todo, por eso se le dio sentencia.

    Antes de comentar algo muestra pruebas para que tengas credibilidad. Si no tienes pruebas simplemente no comentes nada que fomentas confucion.

  207. Emilia escribió:

    dentro de los parametros de una persona en su sano juicio, con esto me refiero a alguien que califique como persona cuerda, encontramos un confrontamiento de impulsos, impulsos que a veces no podemos controlar, eso es cierto…. pero haciendo copia textual de lo que escribes en este intento por demopstrar que lo que hizo esa señorita llamada giuliana llamoja "Somos en escencia animales y nunca un acto natural o instintivo puede ser negativo "… mi estimado nulo, claro que ningún acto natural es negativo pero dime, mencioname algun ANIMAL que por escencia termine con la vida del ser que lo concibe.

    Ahora bien por otro lado, concuerdo con la mayoria de comentarios en que nadie tiene derecho a privar de la vida a otra persona por incompatibilidad en opiniones, recuerda que donde empiezan los derechos de los demás terminan los nuestros.

    por ultimo, y como pensamiento propio______ deberias de pensar, reflexionar, analizar e intentar entender el repugnante acto de esa señorita, acaso tu madre se merece algo asi? es más, acaso alguien, por malo que fuere su modo de actuar, merece pagar con la muerte? ______

    no es cuestión de MORAL o de JUSTICIA_________ es simple RACIOCINIO y es esto lo que nos diferencia y nos pone en un nivel superior al resto de los animales.

  208. pedro escribió:

    isaias de donde has venido tu del cielo?seguro que como a ti nunca te ha pasado porque pareces un imbecil cuando te encuentres en esa situacion mono y la verdas es que te equivocas tu cerebro y tu mente no resuelven lo correcto o lo mas adecuado en ese momento,como lo que le paso a giuliana llamoja lo mas seguro es el demonio se apodero de ella y de su madre ,alguna vez te ha posido un demonio? verda este como te llamabas?ella hiso lo que su instinto le dijo nada mas issaias ,seguro iba a enterrar el cadaer dices ,porque te adelantas porqe no obras para bien mejor giuliana esta viva su madre esta muerte ,sea como sea pues los muertos ya no van a despertar giuliana va a volver a sonreir algun dia y creo que pronto pero merece una oportunidad ,son cosas de adolecentes

  209. pedro escribió:

    animales ,el pez se come ,a los hijos ,pero no es que tenemos qye hablar de animales ,el intinto de supervivencia ,en los animales es distinto ,pero si tienes que defenderte de alguien cuando has perdido los papeles y estas en un estado de descontrol, y como yo digo tambien paranormal bueno ,mira el exorcista ,y los humanos tenemos mas capacidad ,no somos animales somos humanos somos seres superiores a los animales ,podremos ser por la rama de mamiferos pero nada mas ,todo el mundo merece una oportunidad ,pero que hablo tratando de contestar a estos comentarios ,giuliana es una hija de dios como todos el todopoderoso me ha hecho ver que giuliana necesita una oportunidad la de salir de la carcel y es mas giuliana va a llevar la palabra de dios ya la esta llevando esta demostrando lo que demostro el profeta job ,una prueba de dios tanto ella como su madre estan con dios ,lo que paso paso y yo lo dije primero que daddy yankee,ustedes no pueden jusgar una situacion en la que nunca han estado ,

  210. pedro escribió:

    Soy un cabro de mierda, un patetico acomplejado que tiene popo de diarrea en el cerebro quiero a una asesina porque nadie mas me quiere, es una asesina si si esta bien… pero es taaaaan bonita que se me para cuando veo su foto no me importa si ya se la chupo a su viejo o si su viejo se la metio por el culo yo la amoooo porque? ..porq soy un idiota

  211. pedro escribió:

    que bajo haz caido reconcha tu madre poniendo mi nombre paa escribir huevadas abs que me llega al pincho yo no escribi eso en fin lo que pasa es que ya no tienes nada que decir huevon

  212. mario pasco escribió:

    para los que no me conocen mi nombre es mario ,mario pazco ,soy un asco ,me gustan los travestis y la verdad me creo el todo poderoso ,soy un intellectual de la caca e los toros practico sexo con animales sobre todo con burros mi onda es chuparsela alburro rico me cache a mi hermana y ella me dio cono una protesis por el tubo rico odio a giuliana por ser tan guerera porque yo no mato una mosca

  213. francceska escribió:

    oh my god.. pueden hablar de mucha poesia, literatura y todo lo que quisieran pero ninguno de ustedes tienen el expediente de esta señorita en sus manos.. leanlo y analizenlo, al final lo que ella pueda decir son solamente palabras, otra cosa es leer examenes medicos, atestados y todas esas cosas, que escuchar lo que dicen en la tv,creo que hay que ilustrarse un poquito mas del tema para no caer en la ignorancia como muchos que solo saben la version que dio la prensa (ojo que la prensa a veces resulta ser telefonito malogrado) de acuerdo a los jueces.. señores los jueces no actuan ni imponen penas como mejor les parece o por que eres feo te pongo 25 años y tu por que eres simpatico 2 años, hay leyes para esos delitos, el juez administra justicia de acuerdo a los margenes que la ley establece, imaginense un mundo donde el juez administrase justicia de acuerdo a lo que a el le conviene.. wow! que mundo seria..si el juez se guiara de las entrevistas a lo que la muchacha a dicho no señores el juez solamente se remite al expediente asi funciona, y si es o no culpable dejemos eso para las personas que realmente conocen de este tema..

  214. Alexander escribió:

    Francceska en que pais vives?

  215. Thesalia escribió:

    Como puedes defender lo indefendible. Mato a su madre. Está cagada

  216. Ariana escribió:

    Giuliana Llamoja, no mato a su madre porque ella quizo o porque se le antojo, todos aquellos que opinaron mal sobre ella no saben lo que paso entre ella y su madre esa noche,, ustedes no pueden expresarse tan mal de ella porque no saben como ella se sintio en ese momento o que fue lo que penso en ese preciso instante y de donde diablos sacan que ella y su padre mantenian una relacion incestuosa? estupidos son al pensar así,, Yo no conozco a Giulliana en persona pero me compadresco de ella porque no tiene paz.

  217. Colombina escribió:

    Los que defienden a Giuliana son simplemente unos enfermos parricidas, que señalan que Giuliana fue muy valiente por asesinar a su madre. Señalan que "la pobre" de Giuliana no tiene paz; sin embargo de sus propias declaracíones se deja entrever que no tiene una pizca de arrepentimiento por lo que hizo.

  218. Alex escribió:

    Lamentable caso. Lleve hace 2 años un seminario de Psicologia Foresnse en el Colegio de Abogados, y segun el Psicologo FOrense, los cortes que infringio Giuliana han sido con premeditacionn. En resumen, en las diapositivas del sicologo de las fotos tomadas al cuerpo de Maria Hilares los cortes son mayor de 2 a 3cm. Hay muchos profesionales que condenan el acto, incluyendo al prestigiado doctor Fernando Maestre. Yo por mi parte creo que la tortura psico-fisica que recibio Giuliana de parte de su progenitora desencadeno este hecho fatal. Hubiera sido practico que ella abandone su hogar, pero la vida es asi, aveces actuamos sin pensarlo. Ojala pueda salir pronto de prision. Aunque su nombre ya estigmatizado por este homicidio, creo que aun tiene un gran potencial en el campo del Derecho y la Literatura. Bunas vibras para todos….

  219. Ignacio Cuadrado escribió:

    Por lo que he visto en este Blog,hay gente que juzga o se solidariza con Giuliana Llamoja,yo siempre supe que ella es inocente,lo que le paso con su madre fue accidente,si las dos estaban peleando en la cocina con cuchillos a oscuras y Giuliana se defendia de su madre como fuera,la señora Hilares se llevo la peor parte.
    Es como pasa en las peliculas a un individuo le quieres quitar un cuchillo o un arma de fuego y los 2 forcejean uno de los dos termina herido o muerto,asi es mas o menos como le pudo haber pasado a Giuliana con su mama.

    Giuliana esta sufriendo una condena injusta y debe ser horrible estar encerrado,yo se que alguna vez se hara justicia con ella y de daran su libertad.
    Yo estoy en solidaridad con Giuliana,por que se que es INOCENTE..

  220. pilar torres quevedo escribió:

    que sonsera todo esto!! hay que ser tan vagos como para perder el tiempo escribiendo un articulo inspirado en una asesina, y que la defienden, acaso les gusta, no me digan que ella es lo maximo y el futuro para el Peru, ja ja, realmente necesitan pensar en ustedes, en sus familias y en sacar adelante al Peru que esta fregado con todo esta lacra de la sociedad.

  221. fer escribió:

    DE QUE EL PODER JUDICIAL ES INEFICIENTE, ESTOY DE ACUERDO, PERO DE AHI A LO DEMAS ES PURA BASURA, COMO QUE GIULIANA ES INOCENTE??, QUIZAS ELLA SE HAYA DEFENDIDO,PERO ALGUIEN QUE TRATA DE DEFENDERSE NO HARIA MAS DE TREINTA CORTES, practicamente la hizo picadillo, Y DE HECHO SI LOS CORTES FUERON EN EL FORCEJEO, PUES POR QUE GIULIANA NO TUVO CORTE ALGUNO Y SU MADRE LOS SUFRIO TODOS?, LA MADRE TAMPOCO ES UNA SANTA. EN FIN EL PATA QUE ESCRIBIO ESTE ARTICULO ESTARIA BIEN PARA ESCRIBIR CUENTOS, POEMAS, VERSOS, ETC,QUIZAS TENGAS FUTURO AHI, PERO ESCRIBIR PARA GIULIANA¿, MMM AHI SI QUE FUE UNA COMPLETA ESTUPIDEZ, INSPIRATE EN OTRA COSA.

  222. jimena de la puente escribió:

    no entiendo la defensa cerrada a giuliana llamoja. quienes siguen el caso se habrán dado cuenta que se trata de incesto. que el padre debería ser juzgado como el autor intelectual del crimen. hay que tener en cuenta: que quién recibió las 65 puñalas fue la madre y quien salió ilesa fue giuliana. fueron puñaladas comprobadas por los médicos legistas ( y no como declara el juez padre de giuliana para confundir a la opinión pública) además, no olvidemos que ella compró veneno para mezclarlo con una gaseosa y dárselo a su madre, antes de acuchillarla. y debemos tener en cuenta las declaraciones de giuliana diciendo que su papá es el amor de su vida. y el padre pidiendo la libertad de la hija para rehacer juntos su hogar. también están las fotos de giuliana desnuda en la oficina de su papá. el odio cegado y confeso que ella sentía hacía su mamá. los poemas de amor escritos a su papá con fotos de él pegadas en sus cuadernos y la declaración del hermano confirmando el incesto.

  223. Ignacio Cuadrado escribió:

    A ver quienes escribieron aqui 3 atorrantes de M..que gozan de la desgracia de Giuliana!!!.Eso del incesto con su padre Don Luis Llamoja es una estupidez descabellada y una falta de respeto, ¿quien demonios ha sacado que ella y su padre tenian relaciones incestuosas? por favor!!,ustedes piensan con el higado y no con la cabeza.Y eso de que quizo envenenar a su madre ya se aclaro en las investigaciones respectivas y se comprobo que no quizo envenenarla.
    Yo se que Giuliana es inocente y cualquier cosa que digan mal de ella es pura M…

  224. Sandro escribió:

    El hecho acá es que hubo un asesinato y que nada justifica esto, independientemente de quien fue la víctima. Ella como chica inteligente debió dominarse en el momento del terrible pleito con su madre, lamentablemente no lo hizo y ahora paga ese error, que dicho sea de paso, fue alimentado por su padre, y en cierto modo por su madre, que como tal no busco acercarse a su hija para arreglar las cosas entre ambas.
    Esta chica merece su castigo, pero hasta ahí nomas, no se deben ensañar con ella, solo Dios tiene derecho a juzgarla. Que Dios la guie.

  225. ANHELI escribió:

    LEYENDO TODO ESTO ME QUEDE REALMENTE SORPTENDIDA ….
    LO UNICO QPUEDODECIR ES : HUBO UNA MUERTE SI,POR ENDE UN ASESINATO CASUAL O NO PERO LO FUE.

    Y LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES Q DEBEMOS PONERNOS BUENO TRATAR UNOS MINUTOS EN EL CASO DE AMBAS,ES FACIL JUZGAR PERO TRATAR DE COMPRENDER ..

    EN EL PERU LA PRENSA ES AMARILLISTA DESGRACIADAMENTE …. NO SABEMOS Q TAN CIERTO ES LO Q SE DICE

    LA FAMILIA ES LO MEJOR QUE PODEMOS TENER :
    EN TODAS HAY PROBLRMAS Y DESGRACIADAMENTE AVECES NO SABEMOS COMO REACCIONAR.

    LO ULTIMO CUANDO A UN AFAMILIA LE PASA ALGO UN PROBLEMA VERDADERAMNETE GRAVE (TERMINOS GENERALES)PUEDE VER LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS DE OTRA MANERA

  226. DEJENSE DE ESTUPIDESES escribió:

    DESPUES DE HABER LEIDO TODO LO QUE DICEN, CREO QUE NADIE ACA ES SANTO PA JUZAGARLA PS! QUE DIOS LA JUZGUE O LA PERDONE YA LO VERA ELLA, YO NO LA DEFIENDO NI LA JUZGO PERO SE QUE LA DEBE ESTAR PASANDO MAL Y REIRTE DE ESO ES SER UNA BASURA.

  227. Ignacio Cuadrado escribió:

    Nadie tiene derecho de burlarse de la desgracia ajena,lo que le esta pasando a Giuliana es horrible,el unico que solo puede juzgarnos es Dios.

    Giuliana esta sufriendo en esa carcel,y es algo que no le desearia a nadie.

  228. JHILARES escribió:

    JOSE HILARES
    HOLA, SOY HERMANO DE LA MAMA DE GIULIANA. EN PRIMER LUGAR PIENSO QUE PARA OPINAR SERIAMENTE Y CON VALOR ETICO Y MORAL, DEBERIA DE CONOCERSE COMO MINIMO EL CONTENIDO DEL EXPEDIENTE JUDICIAL QUE SE ELABORO PARA JUZGAR ESTE CASO, EN EL SE PUEDE TENER UN OANORAMA SUFICIENTE PARA EMITIR OPINION VALIDA, FUI YO QUIEN ESTUBO CON LA MAMA DE GIULIANA DURANTE TODO EL DIA ACOMPAÑANDO A UNA HERMANA QUE TERMINABA UNA CESION DE QUIMIOTERAPIA, ME DESPEDI DE ELLA A LAS 8PM Y LUEGODE ENTERARME DE SU "ACCIDENTE" ACUDI PRIMERO A AUXILIARLA, CUANDO LA UBIQUE EN EL BAÑO DE SU CASA HABIA SIDO YA VISTA POR LOS BOMBEROS, LA TOQUE Y SOLO ERA UN CADAVER ENVUELTO EN TRES LITROS DE SANGRE COAGULADA, NO TENIA COMO DICEN ALGUNOS POETAS CORTES SUPERFICIALES, SINO CORTES PROFUNDOS (VER DICTAMEN LEGISTA), TENIA CORTES A COLGAJO, CORTES EN SERIE, TENIA UNA PUÑALADA ENTRE LOS OJOS, TENIA PUNZADAS HASTA EL HUESO EN EL CRANEO, NUCA, (VER DICTAMEN LEGISTA), PARA PODER VELARLA LE TUBIERON Q PONER NO MENOS DE 300 PUNTOS AL CADAVER, REALMENTE FUE UNA CARNICERIA, DECIR QUE MURIO POR UN CORTE SUPERFICIAL EN LA CAROTIDA ES UNA LIGEREZA, EL DIAGNOSTICO ES CLARO "MUERTE POR HEMORRAGIA AGUDA, LACERACION DE LA ARTERIA CAROTIDA IZQUIERDA" , SI EL PRIMER CORTE FUE EN LA CAROTIDA, ESTE CORTE LA MATO Y SI FUE EL ULTIMO, ENTONCES YA ESTABA MUERTA, POR QUE UN HUMANO CON 10 CORTES DE ESE TIPO SE DESSANGRA EN 5 MINUTOS, SINO CUENTEN EN QUE TIEMPO UNO PUEDE ASESTAR A ALGUIEN 65 PUÑALADAS; ADEMAS ENTIENDAS QUE EXISTIO PREINTENCION, NO POR GUSTO SE PREPARA VENENO DE RATAS MESCLADO CON GASEOSA…LOS JUEZES AL VER UNA CAUSA LO HACEN CON UN CRITERIO CIENTIFICO Y DE JUSTICIA, SE EVALUAN EVIDENCIAS, ACTITUDES… NO POR GUSTO LA HAN CONDENADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN LA MODALIDAD DE PARRICIDIO,.. ATENIUADO POR QUE ERA MENOR DE 21 AÑOS Y LA LEY POR ELLO LA BENEFICIA, POR QUE A ELLA LEGALMEMTE LE CORRESPONDIAN 35 AÑOS QUE SE LE HUBIERAN APLICADO SI TUIERA MAS DE 21 AÑOS. LE DEJO ESTE COMENTARIO Y LES AGRADESCO SU AUDIENCIA.

  229. Ignacio Cuadrado Barff escribió:

    Hola:
    Yo visite a Giuliana en el penal Santa Monica el mes pasado yo la tengo agregada en mi Hi5 como amiga pero la guardia que le paso la voz me dijo que no me conocia no insisti para no presionarla.

    Para Don Jose Hilares con todo respeto,el caso de Giuliana es muy doloroso,la prensa a exajerado mucho sobre el tema.

    Se sabe que Giuliana era maltratada por su madre desde niña,lo que paso esa noche tragica, fue cuando la señora le hizo la bronca por que cojio el espejo del baño para probarse su ropa nueva y la señora empezo a decirle cosas indecibles y hasta le tiro un adorno de la sala.
    Giuliana se fue a la cocina para no seguir discutiendo con su madre y la señora se da la vuelta y entro a la cocina y continuo insultandola (segun la version de la propia Giuliana) hasta le dijo que dejase de insultarla,ella despues cojio un cuchillo y golpeo la mesa para que se callara y la madre reaccionando como una fiera le lanza 2 cuchillos de mantequilla que se rompieron y despues cojio otro cuchillo del lavadero de la cocina y le empezo a decir cosas terribles,Giuliana coje la mano de su madre (la que tenia el cuchillo) y empezo el forcejeo la señora apago la luz de la cocina con su espalda,Giuliana se estaba defendiendo Giuliana tambien tenia cortes en los brazos,ella tambien pudo correr la misma suerte que su madre en ese forcejeo (las 2 tenian cada una un cuchillo en la mano) ya sabemos como termino.

    Admito que hizo mal en esconder el cuerpo en el baño,Etc.
    Eso de que trato de envenenar a su madre ya se comprobo que no tenia intencion de hacerlo segun las investigaciones correspondienten
    Yo se por propia experiencia lo que es ser maltratado por la propia familia,y aun mas cuando lo es la madre,la mia me castgaba fisicamente por cualquier cosa y me insultaba,tiraba las puertas y hasta atacaba a mi abuela a golpes todo por tonterias y cosas insignificantes yo era testigo se esto a los 7 años de edad y lo sufri en carne propia.
    Mi madre fallecio de cancer hace 16 años se llamaba
    Carmen Maria Barff Carrion.

    El caso de Giuliana me hizo recordar todo los maltratos que recibi desde niño por parte de mi familia,yo me pongo en el lugar de ella por que se lo que significa esto.
    Yo se que ella es inocente por que lo paso fue en un momento de histeria y desesperacion.

    Me pueden escribir a: ignacio785@hotmail.com

  230. David A. escribió:

    De todo lo leído (ignorando las groserías y a los "valientes" blindados por el anonimato), rescato las intervenciones de Pablo Mendoza Heraud, quien ha intentado dar un punto de vista objetivo remitiéndose a lo que aparece en el expediente (ya que finalmente es la única fuente con la que se cuenta, ya que la prensa no pasa del amarillismo y del sensacionalismo).

    Lo que habría que preguntarse es si todos los que (de manera legítima) han expresado su opinión, se han tomado el trabajo de revisar el expediente judicial, que es el que contiene la exposición de los hechos y las pruebas de cargo que supuestamente determinan su culpabilidad; porque no resulta razonable ni coherente fundamentar sus posiciones en base a dogmas, y tomar la defensa de la madre muerta, sintiendo internamente que a la que defienden es a la madre propia. Por lo que sería conveniente no reflejar el amor a nuestra propia madre en una defensa cerrada y atávica de la mamá de Giuliana.

    Está probado que hubo una lucha, una riña, un enfrentamiento físico entre Giuliana y su madre, y que fue esta última quien lo provocó, y que esa lucha terminó siendo a oscuras, por lo que la vida de Giuliana también estuvo en riesgo, por lo que no es desmesurado remitirse al concepto de la legítima defensa.

    El que Giuliana tuviera menos cortes que la madre, y que de la lucha la madre resultara muerta, no revela de manera absoluta la culpabilidad de Giuliana, ya que de seguir esa lógica, para todos los casos de riñas con consecuencias de lesiones o muerte, tendríamos que esperar a ver quien gana, para establecer que el que gana es el culpable, y quien pierde era inocente.

    Está probado que ninguno de los cortes proferidos por Giuliana en el fragor de la lucha fueron profundos (puñaladas), sino que fueron superficiales, lo que objetivamente desvanece la tesis de la intención de matar; ya que la única herida de gravedad, localizada en la arteria carótida izquierda, es de dimensión muy pequeña, de solamente dos centimetros de largo, lo cual confirma la tesis planteada por la defensa en el sentido que fue accidental, pues es imposible que en plena lucha y forcejeo y con la luz apagada haya existido la voluntad encaminada a querer herir justamente esa arteria y con ello producir la muerte con un corte tan diminuto, y para cuya ubicación, además de tener la facultad de ver en la oscuridad, tendría que tener conocimientos de medicina y extraordinaria precisión. Además es un hecho también que en el expediente no se ha acreditado de manera absoluta e indubitable que la herida cortante que causó la muerte de la madre, haya sido proferida por Giuliana, pudiendo darse el caso que en el forcegeo la propia madre se haya autoinflingido dicha herida mortal, por lo que no sería descabellado recurrir al viejo "indubio pro reo".

    Si el padre tenía relaciones incestuosas con Giuliana, si esta odiaba a la madre (justificada o inujustificamente), si el padre tenía fotos de Giuliana con ropa o sin ropa, si comió uvas, si se bañó, etc, ello es errelevante para el hecho concreto en sí, y el hecho concreto es un enfrentamiento de dos mujeres (con relación de parentezco), ambas con armas punzo cortantes, en la oscuridad, y de la que devino el resultado de muerte para una de ellas. Todos esos indicios referidos (el incesto, las fotos, el odio, las uvas) serían relevantes en el caso de haberse acreditado el dolo, la intención premeditada de matar, para poder establecer un móvil; pero ello no se ha podido establecer más allá de toda duda razonable

    El ius puniendi del estado ejercido a través de la pena debe estar siempre limitado por la culpabilidad, y esta debe ser establecida de manera objetiva e imparcial; mas parece ser que los jueces ceden a la presión mediática al momento de resolver.

    Como señala el maestro Claus Roxin, "El derecho penal se enfrenta al individuo de tres maneras: amenazando, imponiendo y ejecutando penas; y que esas tres esferas de actividad estatal necesitan de justificación cada una por separado", por lo que la prevención general es inaceptable en el estadío de la pena; de esta manera la sentencia que impone una pena no puede perseguir "una condena ejemplificadora", un mensaje a la sociedad de lo repudiable de un parricidio, sino que los límites de la pena estan determinados por la culpabilidad acreditada de manera fehaciente y objetiva, por las pruebas aportadas por el Ministerio Público.

  231. David A. escribió:

    Por último, el arrepentimiento es un pleito entre la persona y su conciencia, es un juicio vedado de Dios ( para los creyentes), por lo que la imputación objetiva reside en el momento en que se comete el acto que lesiona el bien jurídico, y no en lo que siente o no siente una persona despues de ocurridos los hechos, ya que incluso para el derecho penal es imposible internarse en la mente de los individuos, por lo que lo que se juzga son los hechos y no los sentimientos.

    Finalmente es relevante señalar algo que en ninguna parte de este block se ha mencionado… y eso es que el fallo contra Giuliana LLamoja no fue unánime, sino que se aprobó por mayoría; siendo el voto en discordia de los Vocales Supremos Dr. Gonzales Campos y Dr. Vega Vega, quienes en discordia resolvieron por absolver a Giuliana del delito parricidio y ordenar su inmediata libertad.

    Aclaro de antemano que no me une a Giuliana ningún vínculo de parentezco o de amistad, y que solamente expreso mi opinión en un esfuerzo de lógica, de objetividad y de razonabilidad.

    Salvo mejor opinión.

  232. David A. escribió:

    fe de erratas.- dice "errelevante", debe decir "irrelevante"
    ("lapsus lingues" o "lapsus tecladus")

  233. katherine Z. escribió:

    No tenemos acceso al expediente, pero de acuerdo a los reportages emitidos por tv, es clara y mas que evidente la culpabilidad del padre, y lo peor de todo es que contamos con un fiscal que tiene responsabilidad en los hechos, ya que como defensor de la legalidad debio investigar los hechos incriminados, pero no se realizo ningun tipo de investigacion al padre para poder determinar su responsabilidad en los hechos que provocaria el enfrentamiento entre madre e hija, este es un ejemplo mas de como se manejan las cosas en este pais, donde no se hace justicia pues el padre resulta ser magistrado? que nisuiera haya sido suspendido en el ejercicio de sus funciones minimamente? es esa la clase de jueces que imparten justicia en el Peru?que hace el Ministerio Publico como promotor de la accion penal, el Colegio de abogados, el CNM, con este individuo?

  234. David A. escribió:

    Ese es el asunto, estimada Katherine, que resulta peligroso respaldar nuestra opinión y determinar "evidencias" basadas en el show mediático de los sendos reportajes sobre el tema, y dar por ciertos aspectos que nisiquiera fueron materia de probanza. El padre en efecto se apartó de la Magistratura a razón de la tragedia familiar sucedida, así que carecía de objeto la suspensión que reclamas.

    Pero tú responsabilizas al papá de Giuliana por la rivalidad entre madre e hija; sin embargo, el señor Luis Llamoja a su vez acusa directamente a su cuñada, Carmen Rosa Hilares Martínez, de haber creado una mortal intriga entre su cónyuge, él y su hija.

    Como verás hay versiones que ni a ti ni a mí nos constan, y que desde el punto de vista causal pueden parecer relevantes. Mas el causalismo (que puede llevarnos de manera infinita a la búsqueda de las causas que precedieron a los efectos) hace ya mucho tiempo que fue superado por el enfoque normativo (lease a Gunther Jacobs); y lo objetivo es el tema de la condena a Giuliana, y si existe un correlato entre dicha condena y las pruebas actuadas en el proceso.

    Respeto de manera absoluta tu opinión como la de todos, mas mi propuesta era tratar de desvertirse de todo prejuicio para buscar el analisis desde la objetividad de los hechos, desde lo actuado en el proceso penal (que nos obliga a remitirnos por lo menos a los textos de las sentencias, ya que hubieron la de mayoría -condenatoria- y la sentencia en discordia -absolutoria-) y llegar a una conclusión.

    César Hildebrandt opinó: "Nadie puede plantear la absolución para la Llamoja. Pero condenarla a 20 años de prisión tras comprobar que peleó a cuchillo limpio con su rival –y que cualquiera pudo haber muerto en esa lucha penumbrosa– es ignorar la equidad e insultar a la justicia. Y es, además, suscribir la tesis yacente en todos los valses de nuestro repertorio: las madres sólo pueden ser unas santas".

    Asi que, como verás, hay opiniones y opiniones.

  235. JHILARES escribió:

    PARA TENER UNA IDEA CLARA DE SI HUBO UNA LUCHA ENTRE MADRE E HIJA COMO SE CONTO, PORQUE ESO FUE UN CUENTO, EN EL DICTAMEN LEGISTA Y EN EL INFORME ORAL DE LA PERITA DE LA PNP, DURANTE LA RECONSTRUCCION, GIULIANA NO TIENE NI UN SOLO CORTE, SOLO RASGUÑOS DE UÑA Y ESQUIMIOSIS (moretones producidos por la madre al cogerle las manos mientras era apuñalada), LEAN EL EXPEDIENTE Y LES QUEDARA TOTALMENTE CLARO, GIULIANA NUNCA LUCHO CON SU MADRE, GIULIANA APUÑALO A SU MADRE. ESO LO SABEMOS TODOS LOS QUE HEMOS ASISTIDO A TODAS LAS AUDIENCIAS DEL JUICIO, Y LOS Q HAN VISTO LAS PRUEBAS, SI NO PUES HUBIERA SIDO ABSUELTA. NO

  236. JAVIER JUAREZ escribió:

    PERSONALMENTE CREO QUE GIULIANA ES TOTALMENTE INOCENTE.Y QUE NO DEBE DEJAR DE LUCHAR POR SU LIBERTAD AHORA QUE AUN ESTA A TIEMPO.LAS CIRCUMSTANCIAS FUERON CONFUSAS.LAS PERSONAS DEBERIAN PONERSE EN SU LUGAR PARA PODER ENTERDERLA.TIENE TODA UNA VIDA POR DELANTE. TAMBIEN AMERITA UNA OPORTUNIDAD.

  237. Ignacio Cuadrado Barff escribió:

    Para Javier Juares:
    Tienes toda la razon Giuliana tiene que luchar hasta las ultimas consecuencias por su libertad, es inocente y siempre crei en ella,yo me pongo en su lugar por que al igual que ella yo tambien vivi con mi familia algo similar a lo que vivio Giuliana con su madre:
    El maltrato desde la niñez.

    Todas las veces que escribi en este blog siempre fueron a favor de Giuliana.

    Las circunstancias de lo que sucedio esa noche fueron confusas es cierto pero tragicas.

    Aunque no conozco personalmente a Giuliana yo si le deseo que su situacion legal se arregle pronto y la absuelvan.

  238. Fap escribió:

    Que tal adagioparacuerdas, bueno el tema.

    El fondo del asunto es simple y a la vez complejo.

    El asunto va por este lado, se han ilusionado de ella, por el sólo hecho de leer lo que ella escribe.

  239. jorge lópez zegarra( escritor) escribió:

    Yo opino que el caso fue un accidente , y que esos que juzgan y condenan son unos maldecidos Giuliana es una chica inteligente y si actuó asi fue en defensa propia pero esto ya es asunto aparte mis deseos que siga escribiendo y estudiando y leyendo sabemos que le gusta tanto leer recomiendo leer a Oscar Wilde y libros de misticisam oriental quizas llegue a ser una buena autora , además ella es fuerte a prueba de todo, la verdad sale siempre a la luz, como dijo el fílosofo Heráclito.todo pasa ,.como pueden ser tan abusivos con una jovencíta aseguro y aquellos huachafos que se dan el lujo de scribir semejantes groserias son unaos malvado unos ignorantes no tendran donde meter la
    cara , además ella es recontra joven, tiene para rato , la
    historia le reinvindicara. Le deseo la mejor de la suertes a esta carísmatica señorita.
    reinvindicara. NO se preocupe señorita le deseo la mejor de la suerte en su carrera de poeta y estudiante.

  240. jorge lópez zegarra( escritor) escribió:

    Yo opino que el caso fue un accidente , y que esos que la condenaron, son gente que no tienen nombre , no valen la pena, en ultimo caso el ssunto fue en defenda propoa y ya es asunto muy aparte. Mis deseos que siga escribiendo y estudiando y leyendo sabemos que le gusta tanto leer recomiendo leer a Oscar Wilde y a Bo librosde misticisismo oriental quizas llegue a ser una buena autora , además ella es fuerte a prueba de todo, el poder judicial a cometido un error y han quedado mal. En cambio ella saldrá libre y es tan joven que tiene todo un futuro por delante. La esperan sus estudios , le deso la mejor de las suertes a esta carísmatica señorita.

    a Giuliana la historia le reinvindicara. Le deseo desde ya lo mejor en su carrera de poeta y estudiante a esta carísmatica señorita. de se ya por libre espiritualmente.

  241. jorge lópez zegarra( escritor) escribió:

    Yo opino que el caso fue un accidente , y que esos que la condenaron, son gente que no tienen nombre , no valen la pena, en ultimo caso el ssunto fue en defenda propoa y ya es asunto muy aparte. Mis deseos que siga escribiendo y estudiando y leyendo sabemos que le gusta tanto leer recomiendo leer a Oscar Wilde y a Bo librosde misticisismo oriental quizas llegue a ser una buena autora , además ella es fuerte a prueba de todo, el poder judicial a cometido un error y han quedado mal. En cambio ella saldrá libre y es tan joven que tiene todo un futuro por delante. La esperan sus estudios , le deso la mejor de las suertes a esta carísmatica señorita.

    a Giuliana la historia le reinvindicara. Le deseo desde ya lo mejor en su carrera de poeta y estudiante a esta carísmatica señorita. de se ya por libre espiritualmente.

  242. jorge lópez zegarra( escritor) escribió:

    Yo opino que el caso fue un accidente , y que esos que la condenaron, son gente que no tienen nombre , no valen la pena, en ultimo caso el asunto fue en defensa propia y ya es asunto muy aparte. Mis deseos que siga escribiendo y estudiando y leyendo sabemos que le gusta tanto leer recomiendo leer a Oscar Wilde y a Borges libros de misticisismo oriental quizas llegue a ser una buena autora , además ella es fuerte a prueba de todo, el poder judicial a cometido un error y han quedado mal. En cambio ella saldrá libre y es tan joven que tiene
    todo un futuro por delante. La esperan sus estudios , le deseo la mejor de las suertes a esta carísmatica señorita.

    a Giuliana la historia le reinvindicara. Le deseo desde ya lo mejor en su carrera de poeta y estudiante a esta carísmatica señorita. de se ya por libre espiritualmente.

  243. Ignacio Cuadrado Barff escribió:

    Para Jorge Lopez Zegarra:
    Es la pura verdad la mayoria de las veces se han ensañado con Giuliana,concuerdo con usted en su mensaje,ella si ha demostrado ser una chica fuerte a pesar de todo que le esta pasando,yo tengo la fe de que pronto saldra libre de la prision.

    Esa gente que hablaron mal de Giuliana son gente insensible e ignorante y no saben como pasaron las cosas,yo les diria que se pongan en el lugar de ella,Giuliana actuo en defensa propia.

    En internet yo he visto 2 de sus poesias,ella si tiene un verdadero talento como poeta y como tal yo le deseo que todo le salga bien,y que pronto salga libre.

  244. Andrea escribió:

    Esta mierda que ha escrito el artículo al inicio es asqueante seguro piensa matar a su madre también.

  245. Luz escribió:

    Le dejarías encargado a tus hijos a Giuliana mientras ella les enseña a pelar una manzana, obviamente con un cuchillo?

  246. Ignacio Cuadrado escribió:

    Mas respeto con Franco,su blog es lo maximo

  247. Ignacio Cuadrado escribió:

    Las ultimas noticias dicen que anularon la sentencia de Giuliana Llamoja,eso lo vi en internet,segun se dice que fue admitido el Habeas Corpus que ella presento al TC.pero que todavia contuinuara en prision.
    Ojala salga pronto y que pueda reiniar su vida.

  248. walter escribió:

    Hola a todos recien hoy 28 de octubre del 2008 me entero de este blog, tengo 31 soy aministrador y soy voluntario para trabajo con jovenes, pienso visitar a Giuliana al penal, pienso tb que es inocente, pero escriendo hago poco, visitandola y llavandole un libro y haciendola reir cre que hago mas, quien se apunte me escribe. walter_cdr@hotmail.com

    saludos a todos.

    walter

  249. cati escribió:

    hola, les pregunto a todos aquellos que defienden a esa "pobre chica" les cabe en la cabeza que se pueda matar a un ser humano solo porque te molesta,incomoda o estorba?…mas aún A TU MADRE ? he leido unas lineas de un descerebrado que dice "DE TODAS LAS HERIDAS SOLO UNA FUE MORTAL…ES DECIR QUE ELLA NO TUVO INTENCIONES DE MATARLA.." oigan reaccionen…mató a su madre y eso no tiene perdón,tampoco tiene perdón el padre ese desnaturalizado que alimentó la vanidad de la hija y el odio hacia su madre ,para mi los dos son los culpables ella y su padre ,lastima que padres como esos sigan sueltos por ahí , y aprendan todos los "amiguitos " de la asesina que a la madre de sus hijos se les respeta,ninguna mujer debe ser atacada de esa manera menos por el marido y mucho menos por la hija,los hijos debemos proteger y amar al ser que nos dió la vida …asi que amigos de Giuliana , y a su padre tambien ,les digo no pierdan su tiempo en escribir para convencernos de su "inocencia " y por lo que se sus amigas terroristas con mucho cariño la han acogido bajo su proteccion en el penal ..claro entre asesinas se entienden,tendran mucho en comun, den un paseito por el penal y vean con quienes anda la inocente Giuliana y de pasadita les llevan tambien libritos, pastelitos, frutas y cositas a todas las terrucas con quien ella anda…por favor..!

  250. Ignacio Cuadrado Barff escribió:

    Para esa pobre ignorante e atorrante de Cati:

    Giuliana es cierto convive con internas de Sendero Luminoso,pero eso no quiere decir que sea amiga de las condenadas por terrorismo,no por algo la pasaron a Maxima Seguridad en el Penal Santa Monica.

    Si tu no sabes lo que escribes no opines,OK

  251. miguel angel escribió:

    lo hecho esta no tiene justificacion alguna si cometio asesinato y fue sin remordimiento , es carencia de criterio pretender justificar la inocencia de alguien que mata a su madre y hacer un blog especialmente por una chica que no es normal, te das cuenta que si sale libre que mas cosas puede hacer? recuerda que ella no tiene arrepentimiento de lo que hizo..
    quizas debas usar este blog para causas verdaderamente humanitarias

  252. ivan escribió:

    mañana porque exploto de ira ,asesino a mi familia y no pasa nada!!!
    quièn es ud.? el abogado
    este crimen representa el ejemplo de nuestra sociedad en decadencia y con las pèsimas autoridades seguiremos siendo testigos de barbaridades.
    LLamoja es un peligro para ella y para todos

  253. ivan escribió:

    mañana porque exploto de ira ,asesino a mi familia y no pasa nada!!!
    quièn es ud.? el abogado
    este crimen representa el ejemplo de nuestra sociedad en decadencia y con las pèsimas autoridades seguiremos siendo testigos de barbaridades.
    LLamoja es un peligro para ella y para todos

  254. alfredo escribió:

    tienes cosas muy interesantes tu lexico es muy bueno comienzas muy bien pero con forme te voy leyendo me doy cuneta que dices idioteces una traz otra osea que si otra persona mata a su madre se proteje diciendo es algo natural no seas idiota y piensa para tal caso todos nos matamos y nos encubrimos sobre eso jeje suerte

  255. roberto escribió:

    bueno yo creo k el mundo cometemos errores pero esos erreros nos enseñan a fortalecernos yo al verla en el penal vi a una giuliana distinta una chica renovada y centrada no es agresiva tiene una sonrisa coqueta a mi parecer su madre que en paz descanse tubo k ver bastante y ella que desde chiquita maltrataba a giuliana no solo fisicamnete sino tambien moral y psicologicamente yo creo k giuliana aprendio la leccion y que ella va a cambiar y lei algunos poemas de ella y que lindo escribe es una chica con un futuro prometedor y si es o no es inocente dejemoslo atras miremos hacia adelante lo pasado ya paso suerte a todos

  256. Ignacio Cuadrado Barff escribió:

    Para Roberto:
    De los errores se aprende y Giuliana Llamoja ya debe haber cambiado mucho con todo lo que ha pasado en prision,la violencia familiar lo marca a uno y mas cuando la madre es quien lo hizo desde la niñez yo al igual que Giuliana yo he sufrido de violencia familiar no solo por parte de mi madre sino tambien de otros familiares que desde niño se dedicaron a maltratarme moral y psicologicamente,el caso de Giuliana me hizo recordar todo lo que vivi desde la infancia, a pesar que mi madre el proximo 18 de Enero ya se cumplen 17 años de su muerte.

    De Giuliana ya se sabe que es inocente,y lo que paso ya hay que dejarlo atras y mirar hacia delante.

    En mi correo yo tengo varios de los poemas de Giuliana en una carpeta creada,ella es una chica telentosa y escribe muy lindo y tiene un gran futuro como poeta.
    Ojala su situacion se arregle pronto y pueda salir de la carcel.

  257. Edgardo escribió:

    A riesgo que no esten algunos de acuerdo, y tienen su derecho,Guliana no deberia pedir su libertad. Eso solo exacerba los animos, Debe cumplir su condena.
    Una vez que cumpla con la sociedad, ella puede seguir su vida.
    Juzgar mas alla de eso, es meterse en lo judicial. Dejemos que los jueces juzgen, ellos conocen las pruebas.
    Imaginense, el caso de Magaly Medina: Alan Garcia influyendo el Poder Judicial para que la saquen, no les parece que el no es juez para que este en esos papeles, o es que se cree superdotado o Genio, disculpen , pero yo creo que es mas bien ignorancia.
    Por eso no se respetan las leyes en el Peru

  258. Ignacio Cuadrado Barff escribió:

    El caso de Magaly Medina fue por difamacion por el famoso ampay a Paolo Guerrero el futbolista,y tiene mas juicios pendientes,a ella le dieron 2 años de libertad condicional,a ella de milagro la dejaron libre a pesar que a ella la declaraon culpable y estuvo en Santa Monica con una sentencia de 5 meses que de los cuales solo cumplio 2,Alan Garcia jugo un papel jugando de juez e influyendo ante el poder judicial,el caso de la famosa "Urraca",es muy diferente al de Giuliana Llamoja.

  259. APARICIO escribió:

    NO ENTIENDO QUE UNA CARA BONITA PUEDA MOVER TANTO COMENTARIO TU LO ENTIENDES?

  260. César (padre de familia y abogado) escribió:

    Es increible como muchas de las opiniones se basan en los informes morbosos y sensacionalisstas de lo que dice la prensa, como si lo que ésta dice, fuese cierto. Todos saben que la prensa hace héroes de bufones y degolla a quien quiere degollar.
    En el caso de Giuliana, la prensa encontró una portada excelente que vende mucho: una chica bonita y un titular espectacular. No es prensa, sino industria basura de la información que busca la ganancia y para eso tienen que vender.
    En este caso, no hubo crimen. Según consta en el expediente judicial y ha recogido Caretas (revista de mucha seriedad): la madre era muy influenciada por su hermana gemela (la envidiosa tía). Ésta intrigaba permanentemente para dividir y enfrentar a la familia de Giuliana. la envidia tiene cola larga. así logró enfrentar a la madre contra la hija, como lo hacia contra el esposo. ese dia la madre exageró y actuó con extrema violencia contra la hija, atacándola con cuchillos. primero inició una violencia verbal contra la la hija, luego le lanzó 2 cuchillos que Giuliana pudo esquivar y luego cogió un tercer cuchillo de cocina, poniéndose frente a Giuliana, cortándole en la palma de la mano derecha, cuando esta le pedia que se controle, para lo cual le había extendido las manos. Recién en ese momento G. coge el cuchillo pidiéndole otra vez a la mamá que se controle. G. aprovecha un instante y le agarra la mano derecha a la mamá (la mano de la mamá que empuñaba el cuchillo contra G.). pero la mamá hizo lo mismo. Ahora las 2 estaban agarradas de la manos y con un cuchillo en las manos. G. siente mucho miedo, forcejean. chocan con el interruptor y se apaga la luz. el miedo el pánico se apodera de G. todo está totalmente a oscuras realizan muchos movimientos y forcejeos, recuerden que ambas por desgracia, estabas con un cuchillo en sus manos. Hubo mucha desesperación, mucho miedo con toda seguridad. La mamá había iniciado todo totalmente descontrolada. la desesperación, el miedo, los cuchillos, etc. muchos movimientos y forcejeos ambas con cuchillo en mano, generaron inevitablmente muchas heridas. pero es clarísimo que G. no atacó, porque si hubiera atacado, entonces habría heridas profundas, puñaladas, etc. y no como ocurrió: TODAS LAS HERIDAS SUPERFICIALES A NIVEL DE EPIDERMIS. LEAN BIEN, …A NIVEL DE EPIDERMIS así se estableció en el proceso por los médicos legistas. Entonces ¿dónde está la intencionalidad de G?. se nota que todo fue accidental. que no hubo intención de matar, ni siquiera de lesionar. G. simplemente se defendía y al apagarse la luz el pánico la dominó, como seguramente también a la madre y ahí se produjeron bajo la total oscuridad, la cantidad de heridas que se produjeron, como lo dijo el prestigioso médico legista el Dr. Maurtua: en forma imponderable e inexorable.
    Si hubiera habido intención homicida, habría otra clase de heridas: punzo penetrantes, puñaladas, etc. y no solo heridas superficiales y a nivel de epidermis (56 a nivel de epidermis), Solo una lastimó la arteria que superficialmente pasa por el cuello, la cual produjo la hemorragia que le causó la muerte.
    Se nota que esa herida también fue accidental, en medio de la total oscuridad.
    Además no se puede determinar que mano lo hizo, si fue accidentalmente la mano de la misma mamá con el cuchillo que empuñaba, o fue la mano de la hija.
    Giuliana ha repetido desde el inicio que ella no fue. Que ella nunca quiso dañar a su mamá.
    Y que así fueron los hechos, según consta en el expediente judicial, del cual lo ha tomado una revista seria como es Caretas.
    Los hechos así, y la naturaleza de las heridas (superficiales a nivel de epidermis), demuestran que no hubo asesinato. sino una situación accidental, durante un forcejeo en cual G. no atacaba, sino que se movía desesperadamente para soltarse de ese forcejeo bajo la total oscuridad.
    Los que hablan de asesinato ignoran los hechos y se basan en los períodicos sensacionalistas.
    G era en ese momento una joven con todo el futuro por delante. Muy inteligente, primeros puestos en su universidad, en la secundaria. Deportista, artista, poeta, sin ningún vicio, totalmente sana, con un gran porvenir por delante.
    ¿Puede una jovencita así ser una criminal? no tiene sentido.
    Toda la patraña de puñaladas, de asesinato y demás atrocidades, ha sido inventada por la industria basura de la información, a la cual debemos creerle la mitad y la otra mitad es engaño o ligereza

    Mi solidaridad con la familia de Giuliana que debe estar sufriendo mucho esta desgracia que por ningún lado es homicidio
    Gracias.

  261. Ignacio Cuadrado Barff escribió:

    Para Don Cesar:

    Buena por su comentario,la prensa siempre dice lo que le viene en gana y ha hecho de caso de Giuliana todo un circo para vender mas periodicos es pura basura lo que dice la prensa sensacionalista,no conocen lo que realmente paso,la unica que sabe lo que realmente paso esa noche tragica es la misma Giuliana.

    Hay diferencia en lo que es una herida superficial (En la Epidermis) y otra muy diferente es una herida penetrante (Puñalada),las heridas que presentaba el el cuerpo de la señora Carmen Hilares eran superficiales mas el corte el el cuello que fue mortal y no era penetrante como han dicho los sensacionalistas.

    Giuliana no solo tenia cortes en los brazos tambien tenia un moreton en su muñeca y cortes de uña por el mismo forcejeo con su madre.

    Ella lo que hizo fue defenderse de los ataques de su madre tanto verbal como fisicamente ella no tenia intencion de matar a su propia madre como lo han dicho los amarillistas.

    Tanto Giuliana como su madre estaban peleando a oscuras y ninguna de las 2 podian ver nada,Giuliana tambien pudo correr la misma suerte que su madre pues las 2 tenian cada una un cuchillo, Guiliana estaria con el miedo de lo que podia pasar en ese momento.

    La tia de Giuliana ( La gemela de su madre ) tambien tuvo que ver con esto por que si estaba intrigando con la madre de Giuliana y ponerla en su contra como tambien lo hizo con don Luis Llamoja el padre,eso ha sido por pura envidia,y eso trae consecuencias, la envidia, la intriga y el chisme es lo peor que un ser humano puede tener incluso con la propia familia.

    Otra afirmacion que peca de absurdo y una gran falta de respeto es que hayan dicho que entre Giuliana y su padre habia una relacion mas alla de un padre para con su hija y es una afirmacion completamente falsa e indignante que echen por el piso la imagen de un señor que es juez y padre de familia y de una chica que esta en problemas,los sensacionalistas se valieron de eso y una afirmacion asi no tiene perdon de Dios.

    Yo se por propia experiencia lo que es una herida superficial con un cuchillo,el dia 01 de Enero de 1999 fui asaltado por un delincuente y dio con la punta de una navaja,fue una herida en la pierna derecha y me tardo una semana en sanar,en esa epoca yo vivia en la zona de Jose Galvez (Villa Maria del Triunfo).

    Desde el principio siempre crei en la inocencia de Giuliana y siempre supe que lo que paso fue un accidente ademas en alguno de los movimientos que habria hecho la señora en pleno forcejeo mas bien de la cabeza o del cuello alguno de los cuchillos (sin determinar cual de los 2 fue),en algun movimiento brusco de la señora en pleno forcejeo alguno de los cuchillos pudo tocar accidentalmente el cuello de la señora y eso es lo que seguramente pudo haber pasado,asi lo que dicen que hubo puñaladas es puro cuento chino.

    La prensa en general siempre ha sido sensacionalista y son muy pocos que son serios de verdad.

    Tambien es cierto que los que hablan de asesinato,puñaladas y demas atrocidades y patrañas mal intencionadas son de gente que no conoce los hechos y son unos ignorantes e inventan cualquier payasada con tal de vender periodicos o de poner algo en los noticieros es una industria basura lo que hacen.

    Aunque no conozco a Giuliana,me imagino de debe estar sufriendo,estando encerrada siendo inocente.

    En su caso no es homicidio es un caso de defensa propia.

    Yo tambien me solidarizo con Giuliana y tambien con su familia que la deben estar pasando mal con todo esto.

  262. Patricia escribió:

    Es verdad que el Poder Judicial de nuestro país no es sinónimo de maravilla PERO Giuliana MATÓ a una persona, aunque no es óptimo, si uno está molesto podría golpear a alguien, insultarlo pero NO matarlo, si hubiera sido una pelea recíproca Giuliana también hubiera tenido muchas puñaladas pero NO fue así. Una chica TAN inteligente sabe las consecuencias de apuñalar 65 veces a alguien y si fuera un momento de descontrol se debió quedar en shock pero ella lavó las huallas de sangre, arrastró al cadaver, etc, etc.
    Si dicen que elola no necesita la cárcel sino un Hospital psiquiátrico NO podemos decir que salga libre para que aporte a la sociedad, con que aportaría: con más muertos?????

  263. pEDro El escamozo escribió:

    io Creo k a JUliana jAmas deberia de salir de la carcel jamas de los jamacez !!!
    no penso en sus hermanoss !! les kito su madReee solO x su egOO !!

  264. Julián K. escribió:

    Antes de dar opiniones rogaria estar mas informado sobre las leyes que sancionan estos delitos, estamos normados por leyes en las cuales todos tienen que someterse a tal, entonces dejemos las boberias de opinar a la ligera, como: "liberemos a giuliana porque es poeta", "liberen a giuliana porque todos comenten errores", y tantas boberias mas que por Dios lo unico que saben dar es verguenza ajena.
    El punto de controversia por parte de todos los que opinaron en este artículo es la sentencia por parte de los magistrados, entonces si quieren dar criterios sobre estas decisiones rogaria que lean los codigos penales, procesales penales, constitucionales, entre otros codigos de nuestro pais, no confundamos las cosas, critiquen si los magistrados aplicaron mal las sanciones, pero discutiendolo con base legal, los magistrados no pueden aplicar la cantidad de años de carcel porque simplemente se le dio la gana o lo vio en una pelicula extranejera, NO!, ellos aplican la pena porque identifican la tipicidad del delito y de acuerdo a los codigos, sancionan de acuerdo a lo que esta establecido legalmente, entonces pues no seamos infantiles, en especial el autor de este artículo que mas parece una fan enamorada, y digo fan porque llego a un fanaticismo que no le deja pensar.
    Pediria a quienes no sepan de leyes ni sean abogados abstenerse de opinar, porque hacen tremendo papelon de ignorancia. Podrian quizas opinar diciendo que fue atroz el asesinato, o quizas hablar de los problemas sicologicos del criminal, entre tantos temas de naturalidad que hasta un niño pueda opinar, pero por Dios opinar que los magistrados son "estupidos" por sentenciarla con la pena maxima, les digo: LEAN LAS NORMAS Y LEYES DE NUESTRO PAIS NIÑOS.

  265. el sapo rabioso escribió:

    "defenderse" dando 65 puñaladas(o cortes superficiales como dicen algunos), y encima de su propia madre? suena como absurdo por decir lo menos. Esa muchacha lo que necesita es ayuda psiquiatrica y mientras mas largo el tratamiento mejor para la sociedad.

  266. victor escribió:

    exijo que las opiniones se fundamenten en razones con conocmiento de causa. minimamente leer las sentencias y tener una nocion en temas de psicologia, etica y derecho, poe supuesto.
    los hechos objetivos fueron que hubo una disputa de igual a igual entre giuliana y su madre, dentro de las cuales sualquiera de ellas hubiera salida herida o muerta. ambas con armas blancas en forcejeo y a oscuras. giuliana no era consciente de que le estaba provocando heridas mortales a su madre y que segun las pericias una sola fue la hedida mortal y que no se llegado a probar quien de ellas la provoco. hay la posibilida que la misma victima se la haya provocado en el forcejeo a oscuras. tambien hay que mencionar que fue la madre la primera que arrojo un cuchillo a giuliana, quien era constantemente humillada, insultada y masltrarada psicologicamente por la madre.

    pienso que teniendo en cuenta todos estas circunstancias lo justo hubiera sido 8 años más un tratamiento psicologico riguroso para atenuar la rabia acumulada por el maltarto de la madre por años y ahora por el sentimiento de culpa con el que va a vivir toda la vida esta muchacha.

    los padres deberian aprender la leccion se ser violentos con los hijos. "el hombre nace sano pero la sociedad (los padres) lo corrompe"

  267. EVELYN escribió:

    La verdad es algo muy lamentable lo que ocurriò con esta chica, mi nombre es Evelyn y acabo de graduarme de abogada y cuando sucedieron los hehcos, tambien me encontraa cursando el 3 año de derechoen una universidad privada del pais, derepente no viene al caso, pero me gustarìa compartir con ustedes mi historia,puesto que yo si con fundaentos propios puedo alegar QUE AMI ME PASÒ LO MIMSO…solo que graciasa Dios no tuve este desastrozo final.

    Mi madre y yo no nos llevabamos muy bien cuando yo era adolescente, si bien ahora cuento con 23años, la relaicòn e smuhco mejor de lo que era antes, y recuerdo muy bien que cuando tenìa 18 años de edad, un dì en la noche me estaba alistando para slair a una fiestya con quien en ese entonces era mi enamorado, salvo que cometì un pekeño error, erro que ella siempre me refutaba, y lo sigue haciendo hasta ahora, NO PEDIR EL BENDITO PERMISO, y "MANDARME SOLA", como ella tanto me decìa…empezò con sus insultos, con sus frases altisonantes y totalemnte fuera de lugar como por ejm: adonde mierda te iras….seguro que ese hombre ya es tu marido….xq chucha no pides permiso….quien mierda te crees que eres….eres una sinverguenza…ya me tienes harta….no tengo vida contigo…..argate d eesta cosa…no kiero verte mierda….en fin….entre otras mas, recuerdo muy bien que cada frase a mi al principio me hacìa muhco daño, me dolìa en el alma que mi madre me hablase a sì…osea…SOLO IBA A IR A UNA FIESTA MALDITA SEA…OK…OK…NO PEDI PERMISO…SORRY…SI QUIERES TE PIDO AHORITA…NO ME DAS PERMISO OK…TONCES ME VOY A DORMIR…PUNTO…creo que eso hubiera sido suficiente…y no haber tenido esa horrible noche.

    Posteriormente ella continuaa con sus insultos, y yop ya no sentì dolor, sentì colera, ira, impotencia, ys entìa que poco a poco un odio profundo crecia sobre mi…recuerdo que mispuños cada vez sepretaban mas y mas, al limite delastimarme yo misma las palmas d emis manos, hasta que no aguantè y tabien explotè y ledije mil cosas, desde: ere suna loca histerica…ya no te aguanta….dejame en paz…no t emetan en mi vida….no t esoporto…me tienes harta…en fin…y obviamente mi sarcasmo caracterisitcos, burlarme d elo que me decìa, en fin….recuerdo muy ben que ella se irritò aun mas por mi comportamineto y me tirò la panera que estaba en la alacena, xq para variar…tambien estabamos en la cocina, yo fui a tomar un vaso d eagua, ella estaba ahì hirviendo la tetera…estabamos solas en casa, cuando e vio entrara la cocina ya cambiada.

    Recuerdo my bien que la gota que derramòel vaso fue que me tirara lapanera en la cara, me doliò…a lo queyo fuera de mi…RELAMENTE FUERA DE MI…me le fui encima a mi propia madre, recuerdo que la garrè de las mulñecas y la empujè contra la pared y ahi la tenia como crucificada, mientra le gritaba en la cara, entre gritos y llanto que me deje n paz, que no la aguabtaba, a lo que ella logrò safarse, me dio una patada y me tirò hacia atràs….alo que yo me levantè y lo rpimero que vi a mi costado fue un cuchillo (para esto que aun lo de giuliana llamoja aun no sucedia)…recuerdo muy bien que llena de ira cogì ese cuchillo y se lo enseñè amenazante…a lo que ella me dijo: Me quieres matar mierda? vas a amatar a tu propia madre?…y se me vino encimo…GRACIAS A DIOS….ante de que ella llegara hacia mi….voltiè y lancè el cuchillo por la ventana dela cocina que estaba detras mio…doy gracias a Dios que me iluminò en ese momento…xq la verdad yo no se que hubiera pasado, mi madre se venìa corriendo hacia mi y yop con el cuchillo ahi puesto deante mio…que hubiese pasado si ella misma se hubiera claado el cuchllo al venir corriendo hacia mi?…derepente yo serìa la primera Giuliana Llamoja…no lo se….recuerdo que mi mama me siguiò golpeando, lo unico que hice fue sentarme en un rincon de la cocina, curbrime el rostro y la cabeza y dejar que me siga golpenado….los golpes no me dolian…ya no me dolian…lloraba y agradecia a dios de no haber matado a mi madre.

  268. EVELYN escribió:

    Minutos despues ella misma me abrazò, me pidiò perdòn, me dijo que estaba con la menopausia y que aveces no controlaba sus impulsos y las 2 nos pedimos perdon por todas las cosas hirientes que nos dijimos…claro que a diferencia de ella yo tenìa ellabio roto y una marca en mi mejilla de la panera que me habia caido, aparte de moretones en el cuerpo que dias despues me salieron.

    A lo que voy es que definitivamnete nadie actue de igual forma frente a situaciones determinadas, y si en algo entiendo a giuliana, es en elodio, el rencor, la tristeza y la impotencia que uno siente la verse agredida por alguien tan querido con o sin razon…peor igual agredido…pero tb sè que hay formas, hay salidas, hay maneras…hay opciones, como la que yo tuve, derepente lascircustancias no fueron las mismas, mi madre no tenài un cuchillo por ejemplo…peor creo que las palbras razonadas hubieron hehco algo…nose …derpeente un: Mami date cuent alo que estamos haciendo…no quiero hacerte daño..tira ese cuchillo, que tambien lo tiro yo…que se yo….pero como repito….todaslaspersonas no actuamos d ela misma manera.

    No creo que Giuliana sea un monstruo, tampoco creo que sea una vìctima, creo que pudo haber obtado por otra alternativa…hasta ese momento…lo puedo entender…es mas…la entiendo…peor lo que no puedo comprender…es el vaso con veneno, el arrastre del cadaver hasta el baño…comer despues de haber matado a tu madre….subir a bañarte….tener esa conducta despues de un suceso ta devastador como eseld e prender laluz y ver a tu madre muerta…no lo se…creo que una persona NORMAL…o bien hubiera entrado en estado de shock y se quedaba perplejo en un rincon asustado o sobre el cadaver de la madre, o slair disparado a pedir auxilio…no se…creoque alguien normal hubiera hehco eso…pero tener el comportamiento a posteriori que ella tuvo….ESO NO ME PARECE PARA NADA COMPRENSIBLE.

    MADRE ES MADRE Y ES SOLO UNA…por mas que tu madre sea una asesina, un puta una delincuente, gracias a ella estas vivo…en fin….son muhco factores los que influyen en este caso…lo cierto es que solo ellos y Dios saben lo que relamente pasò….creo que mas que la carcel, el peor castigo para Giuliana es su propia conciencia, el saber que ella fue quien matò a su madre, y peor aun…recordarla siempre, cada vez que ve a su tia gemela.

    De lo que si estoy segura…es que nunca dejarè de agradecer a Dios, por haber impedido que esa noche, la hsitira de mi familia cambie fatidicamente y que hoy despues de 5 años, con defectos y virtudes, con peleas y riñas (aunque ya no como las de antes) ame a mi madre…mas q a nadie en este mundo.

  269. Ignacio Cuadrado Barff escribió:

    Para Evelyn:

    Tu al menos has podido controlar esa situacion desagradable con tu madre y no te paso lo que a Giuliana Llamoja,es muy cierto lo que has dicho madre es solo hay una sin importar lo que sea y a que se dedique,te felicito de que al menos no haya pasado una desgracia mayor.

    Yo tambien sufri de violencia familiar desde mi niñez,mi madre (Fallecida de cancer hace 17 años) tenia ataques de histeria y me agredia fisicamente y verbal y no solo a mi,a mi abuela tambien la agredia fisicamente de la que si recuerdo fue lo que paso en 1982 cuando a los 6 años de edad y una vez me puse a jugar con los personajes del Nacimiento (Navideño) mi abuela se molesto por esta insignificancia y mi madre reacciono como una leona enfurecida y la golpeo en la espalda se insultaron de la peor manera y nos quiso botar de la casa a mi madre y a mi y despues las 2 forcejearon en la puerta de mi casa y luego siguieron haciendolo en la sala no estaba esa noche mi abuelo y no habia manera de separarlas yo fui testigo de esa pelea siendo un niño,2 años despues tuve otra pelea con mi madre por una discusion que hubo por la aspiradora y se metio la idea de quererme lanzar a la Av Javier Prado para que me arrollara un carro en la calle ese dia corri de mi madre hasta mi departamento que era en un sexto piso por las escaleras mi madre me alcanzo dentro de la casa intente trancar la puerta de mi cuarto con el ropero pero igual me saco a la fuerza y hubo un gran forcejeo y se pudo controlar por que habia mas gente en casa ese dia.

    En mi casa casi siempre habian discusiones por tonterias mi abuelo tambien tenia un caracter violento,y discutia con la abuela,y se decian palabras soeces,asi fueron las cosas en mi casa hasta los ultimos años que vivi con ellos cuando en 1992 perdi a mi madre y a mi abuela en el mismo año,y en 1999 a mi abuelo.

    Por lo que vivi con mi familia con la violencia familiar con la que he vivido es por la cual me identifico con Giuliana Llamoja,ella tambien sufrio de violencia familiar y la entiendo por lo que paso con su madre,yo siempre crei en su inocencia,lo que paso fue un accidente y la unica que sabe lo que paso esa noche fatidica es la misma Giuliana nadie mas que ella.

    La prensa sensacionalista ha hecho todo un circo sobre el tema sin conocer lo que paso realmente.

  270. Evelyn escribió:

    Comaprto la opinion de Ignacio, la prensa y los medio de comunicaciòn, son casi siempre MEDIOS DE DESCOMUNICACIÒN…y son capaces d ecuaquier cosas por vender "La noticia2, sus estupidos periodicos, sin importar, la vida d ela spersonas que hacen la noticia, y peor aun…sus familias, que muhcas veces sufren gratuitamente por un daño provocado por tercero.

    Definitivamente es triste lo de Giuliana Llamoja, son muchos facores que hat que ver en esete caos…es que en realidad las cosas son confusas…por un lado las heridas superficiales, los cuchillos, pueden dar a entender a todas luces un tipo acto de legitima defensa, peor insisto…el veneno, el comportamiento de arrastrar el cadaver d ela madre y tratar d eesconderlo, es afrialdad que demostrò a posteriori…fuera de bromas pero terminan por "condenar" a Giuliana. Si todo hubiese quedado ahi, hubiera sido un tipico caso d eabuso y maltrato familiar del cual esa pobre chica fue victima y hoy andie la juzgarìa, al contrario sentirian lastima por ella, pero las sucesiones de sus actos no la hacen ver como una vicita…se podrìa decir que es una "victima a medias" o "asesina a medias", lo que es claor es que hay un cadaver, lo que es claro es que ese cadaver es el de su madre, y lo que e sclaro tb es que ella la matò, con o sin intenciòn eso es lo que hay que probar.

    Prefiero no opinar sobre la pena impuesta, si es elevada o no, o si merecìa o no la pena rebajada que hoy le han dado, lo ùnico que sè es que LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO…nada en esta vida es mera casualidad, si esa chica sale libre, Dios sabe porque lo hace, y sino, tb por algo serà. Pero si llega a salir, definitivamente lo primero que tiene que hacer es ir a su casa, hacer sus maletas, ir al cementerio a ponerle una rosa a la tumba de su madre y archarse del Perù, radicar en otro pais en donde el infortunio de su historia no la perturbe, donde no la señalen siempre con el dedo, donde no tenga siempre la mirada acusadora que la haga sentir meno o peor que alguien, aunque obvio que lo sucedido la acompañarà por el resto de su vida, peor mal que bien, si llega a slair en libertad, creo que tiene todo el derecho de reinsertarse nuevamente a la sociedad…pero no a una sociedad tan putrefacta como la nuestra

    Una vez esccuhè una frase, que era algo asi:

    "LA JUSTICIA PERSIGUE AL ASESINO, PERO SI EL PUÑAL ES DE ORO, EL JUEZ SE ARRODILLA Y BESA EL PUÑAL"…el colmo no?

  271. Vitan escribió:

    es acaso la vida tanto jusgar de alguna manera ante ojos del que hacen llmar dios es el peor de los casos el matar no es algo que devamos hacer pero el hecho de ver mas alla hace al humano sin embargo la repulsiba humanidad terminara sus dias asi matando unos contra otros y siempre sera cada muerte peor que la otra pero ahora la pena impuesta es solo lo que considere la justicia de hoy en dia aun cuando esta sea la peor basura que recorra , bueno aun asi ella deve pagar los errores que cometa y eso fue su causa a jusgar.

    ¡si se interpone dios en tu camino, mata a dios;si lo hacen tus padres,mata a tus padres;liberate de todo y jamas te ates a nada;vive tal y como te llegue la vida.!

  272. Ignacio Cuadrado Barff escribió:

    Segundo mensaje para Evelyn:

    En mi mensaje anterior te comente lo que vivi con mi madre hasta el ultimo año que la tuve en vida,ayer recorde un hecho violento que tuve con mi abuelo en la noche del 14 de Octubre de 1997:

    Esa noche mi abuelo se dio cuenta que yo habia cojido 40 Dolares para ayudar a una amiga que estaba por dar a luz y no tenia dinero`para el hospital,y por ese dinero mi abuelo cojio un arma de fuego (Revolver calibre 38 )
    y tuvimos una terrible discusion en mi cuarto eran las 11 PM, no pude ni acercarme para quitarle el arma incluso hasta me disparo al suelo y luego me amenazo con dispararme la proxima bala si no me iba de la casa y tuve que pasar la noche en la puerta de mi casa como un perro,pero al dia siguiente regrese a mi casa no le volvi a hablar a mi a abuelo en 2 semanas.

    Lo de Giuliana me hizo recordar todo esto.

  273. james escribió:

    La verdad , aunq muxas veces trato de mentirme a mi mismo, alguna vez senti o rayos no puedo decirlo aún debo estar seguro, no se porque mi padre se comportaba asi solo puedo decir x ahora, si bien komo leí parrafos anteriores sólo giuliana puede saber lo que paso esa noxe, kreo q no deberian juzgarla ,c reo q tine derecho a otra oportunidad, aunq no creo q sea facil, pero le deseo que Dios la ayude, de todo corazón.

  274. yajaira escribió:

    ajajajajajjaja
    plop!
    creo q no te va importar mi opinión pero nada más te digo que…

    ira se escribe sin tilde, y menos en la A.
    (te emocionaste por tu super heroína)
    xD

  275. Aquiles Cacho escribió:

    Que rico se la debe cachar su viejo.Tiene buen poto la loquita.Ese poto le hizo perder la cabeza al papa y todas las noches le daba curso.Su vieja se gano con el pase y por eso le hizo el pare l la loca y la loca queria defender su pedazo de nervio y cartilago porque dicen que le gusta mucho la pieza.Sobre todo la de su papa por que es bien "apegada" a la famila.Que rica historia carajo parece de esas pornos ochenteras TABU….ahhhhhh me metere una pajita pensandoe en Giulinana.Ojala le guste el Bondage eso si seria lo maximo carajo!!!! Esperame Giuli que ahi voy a hacerte mia.

  276. Aquiles Cacho escribió:

    El papa de Giuliana estara Feliz hoy dia sale su hijita querida, seguro ya fue a la farmacia a comprarse su pastillon de viagra de 500.Primerlo de da su aceitada por el chico, luego semete un faenon y al final le paga a su hija los honorarios de exito.Como son bien pegados a los valores familiares ellos tienen como lema todo queda en familia.El viejo dicen que se ha comprado su cuete para espantar a los pretendientes de su hijita, por que es reconra "envidioso" y el solo quiere acaparar ese culito yese molusco.ya pe viejo decrepito comparte con el pueblo carajo!!!!

  277. Ignacio Cuadrado escribió:

    Que mente tan sucia y libidinosa la de Aquiles Cacho de pensar en estupideses sobre la relacion de Giuliana y su padre,ya se sabe que lo del incesto es totalmente falso y el juez Llamoja lo aclaro en su momento.

    Tu comentario es propio de una mente enferma que solo piensa en sexo y pornografia,si Giuliana o su padre vieran tu comentario te sacarian la "michi" por estupido.

    Necitarias ayuda Psicologica.

  278. Edward Torres G. escribió:

    yo he estudiado un mes con ella en el britanico de surco y la verdad q no le vi algun comportamiento extraño, pero eso no kiere decir q la estoy defendiendo ni tampoco la voy a culpar. Ahora, si han leido el trome del dia 21 de mayo en la contraportada, la seccion del buho dicen q sacaron algunas poesias q ella escribia de la unife, y no me gusta la literatura para nada pero esos versos tenian un sentido frivolo, deben leer esa seccion y sacar sus conclusiones. Por ultimo si ella salio libre y su psicologo y otro mas dicen q tuvo buen comportamiento, habra q ver ese resultado de ahora en adelante, porq va estar bien vigilada.

  279. H1N1 escribió:

    Cumple con el perfil de una homicida, bien merecido la sentencia, tampoco hagamos de ella un martir, la justicia hizo lo que tenia que hacer ahora quien tiene que reinvindicarse con la victima (o en todo caso con los familiares) es giuliana y tambien con la sociedad. Esperemos que no se convierta en algo patologico dentro de ella. El psicologo que emite el informe es miembro del INPE y es capaz de decir que momon es un angelito, entonces nada esta dicho, que quieran convertirla en poetisa?…hummm. no me parece, es hija de un juez por lo tanto pude ser algo mediatico para impresionar al juez penal, y de alli a que tenga dotes de poeta… hummmm.

  280. César escribió:

    Vaya… nunca crei que alguien pudiera justificar un asesinato con argumentos tan absurdos y metaforicos, si bien nosotros los poetas entramos en un mundo paralelo, si quieres decirlo así, cuando escribimos, eso no quiere decir que nos olvidemos de nuestras responsabilidades y/o problemas del mundo real. Uno no puede ir matando simplemente porque tenemos un instinto animal uno debe ser conciente que nuestras acciones siempre tienen consecuencias, y estas son cada vez mas complicadas o serias segun la accion que cometas. La pena impuesta es muy justa, ya que debe de pagar el crimen que cometio, si ella tenia problemas pues debio buscar ayuda con un especialista antes de cometer aquel delito.

  281. Edward Torres G. escribió:

    bueno giuliana salio libre y bien por ella no. espero q aproveche la ultima oportunidad q le dio la vida

  282. Ignacio Cuadrado Barff escribió:

    La libertad de Giuliana es ya un hecho y buena por ella
    la vida le esta dando una nueva oportunidad ahora que logro salir de prision y reinsertarse a la sociedad como cualquier paisano.

    Giuliana es ahora LIBRE,como diria cierta cancion conocida de Nino Bravo:

    "Libre como el Mar, como el Ave que escapo de su prision y puede al fin Volar"

    De forma poetica con ese fragmento de cancion asi me referi a la libertad de Giuliana.

  283. Benjamin escribió:

    Esa chica no puede estar libre, es un peligro para la sociedad… si se atrevió a matar a la persona que le dio la vida entonces lo hara con cualquiera… tal vez si su padre no fuera juez no estarìa libre en este momento.
    Es una verguenza la justicia peruana, da asco.

  284. Pamela Quiroz escribió:

    Lo unico que se que ella es una asesina, no esta libre porque sea inocente su padre tiene influencias.

  285. ARCO IRIS escribió:

    EL PADRE CREE QUE SOMOS DEBILES MENTALES… PRETENDE HACER CREER QUE SU HIJA NO MATO A SU MADRE… POR FAVOR, ASI LOS CORTES QUE SUFRIO LA SEÑORA SEAN SOLO SUPERFICIALES COMO DICEN PUES LASTIMOSAMENTE FUE ESO LO QUE HIZO QUE PERDIERA LA VIDA LA POBRE SEÑORA…..ADEMAS UN HIJO NO SE DEBE ENFRENTAR AL SER QUE LE DIO LA VIDA.

  286. vivian escribió:

    Yo conoci a Giuliana y esa perra siempre fue una perversa para mi que como dice Aquiles su padre se la esta cogiendo y los dos pensaron en matar a su madre para cogerse todos los dias los dos son unos hijos de puta que deben morir deben arder en llamas y quemarse juntos par de animales …

  287. ginia guevara guerra escribió:

    bueno lo que yo pienso y opino es para mi ella no deberia salir de la carcel porque eso fue un asesinato programado por su propia hija e incluso puede ser hasta su padre pero no puedo jusgar a nadie pero es yy era su madre que en paz descanse`. pero esa chica pa´ra mi es un mostruo y lo unico que querra la
    madre de esa persona sin corazon es que quiere justicia y la sangre que derramo esta pidiendo justicia y saben espero que sea haga porque si no esto seguira siento una injusticia toda la vida hjala que se cumpla la ley

  288. sofia (k) escribió:

    oe estupida tu y tu padre e paran cogiendo todos los dias van a morir bien sartados amia te va asalir carachaa todos los dias que coges con tu padre y tu madre se va a vengar no te va a dejar dormir o vivir en paz pide perdon huevona ahora o te saldra ladillaaaaaaaaa en tu vagina y si no sab es es en clitoris

    bye perra y hija de su ex madre

  289. Lucia Rodriguez Tamara escribió:

    Me parece que la pena impuesta es justa. Lo que no me parece justo es que haya sido puesta en libertad antes de cumplir su sentencia. Por lo que he escuchado del caso, ella odiaba a su madre y no siente ningún arrepentimiento por haberla matado y para colmo su padre la protege eso se pudo apreciar en el programa punto final q dirije el sr. lucar en donde el señor llamoja defendio a su hija a capa y espada el colmo defendio a la asesina de su esposa. A mí parecer, ella es una persona sin escrúpulos, sin sentimientos y totalmente amoral, que si ha sido capaz de haberle causado la muerte a su madre imaginense de q otras atrocidades puede ser capaz, deberia de habersele aplicado la justicia con todo el peso de la ley.
    por que no hay algo mas grave que matar a nuestra madre, la persona q nos dio la vida, es lamentable que la justicia en nuestra pais se maneje por influencias, que pena.

  290. natalia reyes escribió:

    las atrocidades que pasa en el peru son cosas de ripley la gente se preguntara por que por que solo los asecinos los violadores salen y entran como si nada pero si un pobre mata aun delincuente por que se estadefendiendo y lo mata le dan cadena perpetua aesta chica no devieron darle liberta y alos violadores se ve lo falsa que es por que dice yooonoo busque matar ami mama yo era una chica de 18 años tu sabias muy bien lo que hacias deverian mandarte al manicomioy atu padre tambien se ve que es un hombre que con sus influencia puede hacer lo que quiera en el poder judicial por que es un jues solo te digo señor llamojaque no duermas por que en el momento que menos piences estara con un cuchillo en tu encima pobre de tu hijo menory alos violadoresdeberian mandarles donde estan los soldados

  291. Edward Torres G. escribió:

    weno si giuliana esta libre es gracias a su viejo q esta metido en todo lo q es la rama del derecho, yo creo q si fuera yo o ustedes el padre harian lo mismo, por mas asesina q sea o por mas (buena?) q este. pero cabe recalcar q la flaca tiene buena inspiracion pa’ crear sus versos.

  292. Tranquilo escribió:

    A todas luces se ve la influencia del padre en esta liberacion,en otras circunstancias sería condenada a cadena perpetua o 30 años de carcel
    Quien prueba que la madre la ataco primero, ademas ella No tiene ni un rasguño y la coartada que implemento en prmera instacia,el sobre de racumin en su cuarto,la mentira que le dijo al hermano,porque no llamo a nadie inmediatamente que se dio cuenta de la gravedad del asunto,cuanto duro la agonía de la madre, son muchas las preguntas.Solo una justicia permisible la pudo poner en libertad, pero de lo que no podrá escapar nunca es de su conciencia y del veredicto popular,matar a una madre es un hecho muy sensible en la memoria colectiva.El padre actua muy mal y es el gran culpable,pero estoy seguro que cuando la hija se case o tengan una contradiccion,tendremos noticias y declaraciones de un padre despechado.Los dos han quedado presos de una mentira…una lastima

  293. Cornelius escribió:

    DA VERGUENZA QUE HAGAN APOLOGIA DE UN DELITO
    Y DE UNA ASQUEROSA ASESINA,increíble todas las
    mentiras que profiere esta pobre diabla:le puso veneno
    de rata, a su madre,la cortó mas de 60 veces como si fuese un muñeco vudú "superficialmente" aver su a alguno de ustedes que la defienden les gustaría recibir
    mas de 60 puñaladas aunque sea "superficiales"¿es juego herir así a una persona?¿y como se sabe si fue en
    vida o cuando acabó con su madre esta arpía?la verdad
    NINGUN ANIMAL MATARIA A SU MADRE COMO ESTA
    BESTIA INSANA,verguenza debería darle a sus fans.

    como si hubiese

  294. Ricardo escribió:

    He leído una parte de su "poesía" en el periódico Trome en la columna del "Buho"…donde Guliana escribe unas líneas sobre la muerte…y la verdad que la vida es lo mas supremo que puede haber y pienso que su condena ha sido muy benéfica…si tanto le gusta escribir poesía ..porque no hace una poesía que lleve de título "LUCHE CONTRA MI MADRE Y NO SE SI YO LA ASESINE CON 59 RASGUÑOS DE CUCHILLO Y UN CORTE EN LA YUGULAR QUE TUVO ELLA" :S

    P.D: Saludos para todos los fans de su poesía…y cuidense ahora de ella…q está libre

  295. eduardo escribió:

    Según las declaraciones de Giuliana LLamoja: no fueron cuchilladas punzo-penetrantes, sino, punzo-cortantes, una cosa es el matar a una persona en trance de cólera incontenible, y otra es a sangre fría, con premeditación, y tal vez alevosía y ventaja, entonces sí, en este último caso todos estaríamos de acuerdo con que cumpla su pena carcelaria con el máximo rigor sin beneficio penitenciario alguno, el caso de Giuliana no es pues definitivamente éste. Hubo motivos y atenuantes acumulados con el paso del tiempo y de las conflictivas relaciones entre las dos, madre e hija para que sucediera todo lo que sucedió.
    Quien mata a su propia madre queda marcado para toda su vida. Es uno de los crímenes más repudiables y espantosos. Ella te dio la vida, tú se la quitas. Por más dañino que haya sido el comportamiento de la madre. Como ella misma dice: la llevará en su mente toda la vida. Será un estigma permanente. Nuestros jueces como siempre incompetentes. Ni un tratamiento sicológico ni siquiátrico previo le recomendaron. Los llamados beneficios penitenciarios, perjudican la justicia en nuestro país. Los delincuentes piensan en esos beneficios para delinquir. Robo, mato, me arrepiento si me detienen: salgo en cuatro años. -Para la ley penal peruana una vida vale 6 años de cárcel para el asesino. En otros países cadena perpétua o un mínimo de 25 años. Con acumulación de penas, adentro toda su vida. Por eso tenemos muchos delincuentes actúan libremente sin temor al castigo.

  296. WALKER escribió:

    FACIL ES JUZGAR PERO DIFICIL ANALIZAR, GIULIANA UNA XICA INTELIGENTE XK PERDIO LA CORDURA? KIEN PODRIA VIVIR DE MANERA TRANKILA EN ESAS CUATRO PAREDES LLAMADO HOGAR…LA MADRE SENTIA CELOS DE SU HIJA…XK EL PADRE LE DABA MAS ATENCION…CON ESAS NOTAS EXTRAORDINARIAS KIEN NO LO HARIA? OSEA AHORA DEFENDERSE ES SER ASESINO? Y SI LA MADRE LA HUBIESE MATADO A ELLA? HUBIERA ALGUN BLOG PARA DEFENDER A LA MADRE….GIULIANA TU NO ERES CULPABLE…SE ENTIENDE LA SITUACION Y LAS CIRCUNSTANCIAS…LA SOCIEDAD T LLAMA MONSTRUO…T DICE ANIMAL…PERO LA SOBREVIVENCIA ES UN INSTINTO K LLEVANMOS TODOS…O ACASO NO ES VERDAD K SI UNA PERSONA T ATACA T DEFIENDES? Y COMO LO HARIAS SI LA ATACANTE ES KIEN T DIO LA VIDA..PREGUNTO A ESA GENTE K T CRITICA..
    TUS POEMAS SON HERMOSOS…ERES UNA XICA INTELIGENTE Y HERMOSA…ESTOY SEGURO K LA PESADILLA SOCIAL ACABARA PRONTO AUNK CARGUES SIEMPRE LA CULPA….

    T AMO GIULIANA…MUJER HERMOSA.!!!

  297. Ricardo escribió:

    OYE WALKER!!! es cierto de que si alguien te ataca tu te defiendes…pero WALKER!!!! tu sabes cuantos "RASGUÑOS A NIVEL DE EPIDERMIS" tuvo Guliana???? sabes cuantos tuvo??? y sabes cuantos "RASGUÑOS A NIVEL DE EPIDERMIS" tuvo su madre de ella además un corte en la yugular.
    Porque mejor antes de escribir en este blog piensas en lo que escribes. Tu alucinas como si hubiese sido un combate entre una muy pero muy fuerte y una debil, muy débil poniendola a Guliana como la débil ..sin embargo las pruebas dicen otra cosa.
    Porque no le dedicas a Guliana una poesía con el siguiente título:
    "Mi madre se suicidó porque iba perdiendo la pelea luchando con una débil como yo"

  298. Angelina escribió:

    Yo pienso que es insultante hacernos creer que Guliana es "inocente". En su aparición en los medios, específicamente en América, insistió sobre el tema de lo que dice y no dice el bendito expediente judicial, y que las heridas de su madre no fueron punzo penetrantes. Ok, eso es cierto, peroeso no quiere decir que ella no haya querido matara su madre. Si alguien nos ataca de tal manera como refiere la atancó su madre, creo que un primer instinto es defenderte para escapar. O sea que todoas las personas que en algún momento tenemos ataques de ira, asesinaremos a nuestro oponente? Por supuesto que no, ella debe asumir y quedarse callada lejos de las absurdas defensas que practica en los medios y creo que es un insulto a nuestra inteligencia. Para mi debió estar más años en prisión, 4 años no es nada para alguien que mata a su madre. Por más que hubiera actuado en defensa, por qué atacó con un arma blanca tantas veces, creo que para eso no hay explicación psicológica que valga. Todos debemos asumir nuestros errores y no aferrarnos a lo indefendible. Espero que la sociedad practique el castigo que nuestro poder judicial no pudo, para variar.

  299. Marie escribió:

    Ella no deja de ser una asesina, por mas instinto o no, ( y sugun incluso las ultimas pruebas ) es increible, como ella ataco a su madre estando esta tirada en el piso, mas que asesinaro, ha sido una tracion y acto vil .

  300. El Tenor escribió:

    Si vieron "PUNTO FINAL" el domingo 7 junio en el canal 2 se darán cuenta que muchos que pensaron que giuliana era inocente o se defendió se equivocaron. Me sorprende leer "gente" que apoya y comprende a asesinos como giuliana, será porque se sienten identificados con ella o son ignorantes. No piensan y no tienen valores sociales.

    Sin duda que ella es una psicopata. Nunca se arrepintió y ni lo hará es por eso que caminará tranquila por la calle y nunca tendrá remordimiento. La justicia legal tiene otro significado en el Perú.

  301. luciana escribió:

    q invecil walquer ojala se case con guiuliana para q en una pelea conyugl lo mate a puñaladas… si ya es bastante grave matar a una persoa a un mas lo es matar a tu madre si vives n un ambiente hostil te vas no matas no puedes seguir a tus "instintos" y hasta esa teoria d q queria defenderse esta errada ella habia preparado ya mas d una vez veneno para ratas para darle a la madre ella misma lo confeso queria matarla desde hace tiempo y prueba de eso son las puñaladas n la espalda q le dio al parecer ya cuando la madre estaba n el piso.. eso acaso s defenderse? pero saben yo creo q mas alla q esa tipa es imperdonable su madre definitivamente tb tuvo culpa xq la crio y crio un moustro q si eso le hace a u madre q hara con cualquiera.. otro imbecil el del blog I

  302. Ricardo escribió:

    Seguramente todos los "FANS" de la poesía de Guliana (como WALKER!!!) leyeron su mejor poesía publicada, televisada y titulada:
    "LA PERSONA QUE ME DIO VIDA SE SUICIDO PORQUE IBA PERDIENDO LA PELEA LUCHANDO CON UNA DEBIL COMO YO…AHORA SI PAPA…NOS DEJARAN SER"

  303. Max escribió:

    Yo conozco a la familia llamoha desde que su papa enseñaba en el colegio Julio Cesar Escobar, ellos siempre han sido una familia violenta, inclusive Max Llamoha Flores el tío es una persona violenta agresivas a ligual que el padre de Giuliana, no es raro, ver que este caso es el tipico psicopata creado por sus padres, la mama del dr Llamoha vivia en Caravelli en san Juan de Miraflores, una señora violenta ,los sicologos deberian tratar a toda la familia, son un peligro en el vecindario . a Giuliana le debria dar pena de muerte y de paso a su papa y a Max Llamoha el hermano

  304. mel escribió:

    estoy de acuerdo con Angelina y me decepcionaron los del canal 4 cuarto poder ver a una Sol Carreño y Raul Tola tan blandos y suevecitos con Giuliana ..se nota que Giuliana esta muy asesorada por el padre … En cambio muy conmovedor el relato del hermano de Giuliana un muchacho que solo desea limpiar el honor de su madre…Es increible que hayan personas defendiendo a la asesina ver que hay jovenes sin sentimientos ni corazon hace poco tambien una menor de 14 años mando a matar a su madre es lamentable ver los pocos valores que hoy en dia se ven en la sociedad

  305. DANTE JESUS escribió:

    ESA CHICA NO SE MERECE ESTAR LIBRE . SU PADRE LA AYUDO A SALIR EN LA CARCEL.. MISMO SU HERMANO CONTO ESO AL PROGRAMA DE LUCAR,
    SU HERMANO DE ELLA( GUILIANA) , ES VALIENTE Y VA ESTAR EN LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS..

    HASTA MAS VERNOS COMO DICE EL TIO BEDOYA UGARTECHE

  306. soni escribió:

    de verdad no hay justificacion alguna para lo que hizo esta chica haya sido lo que haya sido su madre ella no era quien para quitale la vida quien la trajo al mundo de verdad que eesta chica no debio de salir de la carcel es increible como esta corruptO el poder judicial su hermano nunca le perdonara que le haya quitado a su madre es algo mounstroso lo que paso aquel dia el hermano quiere hacerle justicia a su madre a costa sacrificar asu hermana el quiere vivir con la conciencia tranquila ojala pueda pero esa chica tendra conciencia podra dormir tranquila sera feliz algun dia de su maldita vida yo no tengo la dicha de tener a mi mamita a mi lado la perdi de muy joven y no saben como duele no tenerla a tu lado.

  307. Kun escribió:

    Su viejo debe estar cachándosela rico en este momento ;)

  308. Ignacio Cuadrado Barff escribió:

    Kun:
    Eres un enfermo de M…solo piensas en sexo y toda clase de estupideses,como puedes hablar de 2 personas que ni siquiera conoces, El juez Llamoja ya aclaro ese tema del supuesto incesto y es falso lo que que se ha dicho al respecto.

    Giuliana ya esta tranquila en casa y eso se respeta.

  309. Ricardo escribió:

    ja ja me da risa lo que responde …Ignacio Cuadrado Barff …defendiendo a dos personas que no conoce tampoco..tu como sabes que no es verdad? porque solamente lo dice el papá.
    Sea verdadero o falso no deberia de importarnos tampoco…pero como este es un blog uno puede escribir lo que quiera.

    Seguramente todos los "FANS" de la poesía de Guliana (como WALKER!!!) leyeron su mejor poesía publicada, televisada y titulada:
    "LA PERSONA QUE ME DIO VIDA SE SUICIDO PORQUE IBA PERDIENDO LA PELEA LUCHANDO CON UNA DEBIL COMO YO…AHORA SI PAPA…NOS DEJARAN SER"

  310. Ignacio Cuadrado Barff escribió:

    Para Ricardo:

    Me importa un soberano CARAJO si te risa o no el ultimo comentario que escribi la ultima vez que entre a este Blog.
    Solo eres un pobre atorrante.

  311. tuchi escribió:

    Para Jorge Cedillo, ya que escribiste este articulo en el cual agradeces a todo el mundo y manifiestas a otra persona como Marina, que actue con propiedad a la hora de escribir, hablaste de porqueria de mundo y de gente idiota, supongo que tambien incluyes a tu familia? y hablas de propiedad cuando calificas a otras personas por sus comentarios?, creo que el ir a la escuela y pasar por una universidad no nos asegura ser una persona inteligente y el que le digan imbecil tampoco quiere decir que es una palabra impropia y tu sabes su significado, no tengo que explicarlo, y si te gusta la poesia deberias dedicarte a eso a soñar y no a hacer comentarios fuera de lugar mixturizando en poesia, a mi me parece que estas buscando que conformar otra secta de anormales.

  312. Ricardo escribió:

    Para Ignacio Cuadrado Barff:
    Carajo eres un ignorante…ni sabes el significado de "atorrante" …bueno ..yo no escribo ni escribiré cosas como las que mencionas defendiendo a un Juez y menos le voy a creer todo lo que dice como tú lo mencionas.
    Se ve que tú si lo conoces "demasiado bien" a ese Juez para creerle "todititito" lo que habla.

    Te dejo esta página de la para que aprendas los significados de las palabras:

    http://buscon.rae.es/draeI/…ón

  313. Ignacio Cuadrado escribió:

    Para Ricardo por segunda vez:

    A mi no me vas a andar con cojudeses ni tampoco tengo por que aguantar tus payasadas,eres un tipo sin educacion de la peor calaña,no te voy a responder a tus insultos por que yo no me rebajo a responderle a un estupido de porqueria como tu.

    Aqui el ignorante eres tu que se comporta como un malcriado e insolente.

  314. Ricardo escribió:

    Para Ignacio Cuadrado Barff:
    Por segunda vez:

    Bueno veo que al menos tu nivel de ignorancia en insultar a la gente usando el diccionario de la real academia de la lengua española que te dejé como tarea para que leas ha mejorado bastante
    Eres un tipo que ha aprendido algo en la vida
    Te felicito por eso ..eres ahora menos ignorante que antes

  315. Ricardo escribió:

    Para Ignacio Cuadrado Barff:
    Por tercera y ultima vez:

    Mis comentarios acerca de Guliana Llamoja por ahora han terminado asi que puedes estar tranquilo Ignacio Cuadrado Barff no volveré a entrar a este blog ni tampoco te dejaré tareas para que aprendas a usar las palabras, ahorrate tu tiempo y ve a buscar a Guliana para que te de clases de poesía y aprendas otra clase de palabras, siquiera para eso tu admiración por Guliana te debe de servir
    Te dejo esta frase:

    ¡Eres un cojudo Ignacio Cuadrado Barff y reza que Guliana Llamoja y su padre no vuelvan a ser noticia porque como siempre perderás!!!

    Hasta nunca!!!…

  316. Mijail escribió:

    sola una pregunta ¿x q todos hablan de las 64 cuchilladas y no del veneno q ya habia alistado Giuliana?

    P.D:no estoy de acuerdo con su libertad…pero ella ya fue sentenciada para toda su vida.

  317. Ignacio Cuadrado Barff escribió:

    Para Franco Cedillo:

    Quisiera que eliminaras los comentarios del tal Ricardo ya que me estuvo atacando con comentarios y palabras insultantes e agresivas.

    En este Blog cuando escribi siempre fue a favor de Giuliana Llamoja,y siempre he la he apoyado en su inocencia.

    Atte.

    Ignacio Cuadrado Barff

  318. CARLOS FARIAS escribió:

    PARA TODOS LOS IGNORANTES QUE SIN SABER HABLAN DE GIULIANA
    LEVANTEMOS LA MANO QUIENES CREEMOS EN LA INOCENCIA DE GIULIANA Y ¡QUIENES LA APOYAMOS DESDE UN COMIENZO O QUIENES TUVIERON DUDAS PERO CUANDO LA ESCUCHAMOS NO HCIERON SINO CREER EN ELLA… LUEGO DE LA GRAN ENTREVISTA QUE DIERA EN CUARTO…. DONDE POR CIERTO ESTABA SUPER LINDA Y CONSECUENTE DEFENDIENDOSE COMO SIEMPRE LO HA HECHO Y NO ACEPTANDO IMPUTACIONES FALSAS SINO DEFENDIENDO SU VERDAD HASTA EL FINAL ENFRENTANDO TODO Y DANDO LA CARA… EN REALIDAD ADMIRO SU FORTALEZA Y SU CONFIANZA EN DIOS… PORQUE SE QUE SU CONFIANZA ESTA EN DIOS)
    PERO VEAMOS:

    UNO: GIULIANA ES INOCENTE
    DOS: LAS CARACTERISTICAS DE LA UNICA LESION QUE PRODUJO EL FALLECIMIENTO DE SU MAMA SON DE UNA HERIDA AUTOINFTINGIDA. LO DICEN LOS PERITOS.LO DICE EL EXPEDIENTE.
    TRES. LAS LESIONES QUE SUFRIO GIULIANA Y SU MAMA FUERON SUPERFICIALES.
    CUATRO. GIULIANA PUDO HABER MUERTO EN ESE CONTEXTO DE FORCEJO Y OSCURIDAD TOTAL.
    CINCO. GIULIANA HA AFIRMADO SU INOCENCIA Y NO TIENE PORQUE ACEPTAR NADA QUE NO SEA CIERTO MAS AUN SI HAY PERICIAS Y VOTOS ABSOLUTORIOS QUE LA AVALAN.
    SEIS. NO LEAS TANTO TROME Y AJA. NI CREAS TODO LO QUE DICEN LOS PERIODICOS NO VAYA A SER QUE MAÑANA TU VIEJA COJA UN CUCHILLO TE LOS LANCE, LUEGO COJA OTRO PARA MATARTE Y TU TE VEAS EN UNA SITUACION DE DEFENSA DE TU VIDA. PORQUE CLARO DE SEGURO NUNCA HAS VIVIDO ALGO ASI Y LA VERDAD ES QUE NO TODOS TENEMOS LA CULPA DE TENER UNA MADRE CAPAZ DE COGER UN CUCHILLO EN CONTRA DE SUS HIJOS CUANDO SU DEBER ES CUIDARLOS Y AMARLOS.
    SEIS. GIULIANA ES NUEVAMENTE INOCENTE.
    SIETE. SI NO CONOCES DEL PROCESO. MEJR CALLATE.
    OCHO. ELLA TIENE SU CONCIENCIA TRANQUILA. LAS QUE TIENE CARCELES MENTALES SON PERSONAS COMO TU…¿ QUÉ ? ¿ACASO NO TE PESA HABLAR SIN CONOCER… QUE IRRSPONSABLE ERES? CUANDO TU VIEJA TE TIRE UN PAR DE CUCHILLO VOY A HABLAR Y CREAR UN BLOG PARA HABLAR DE TI,, TE PARACE?
    NUEVE. GIULIANA ESTA LIBRE COMO SIEMPRE DEBI ESTARLO Y ESTANDO ENCERRADA CONFIO EN QUE NUNCA SE SINTIO ATADA PORQUE SIEMPRE HUBIMOS PERSONAS QUE CREEMOS EN ELLA… NO SABES LAS GAANS QUE TENGO DE CONOCERLA Y DE MANIFESTARLE MI APOYO.

    Y YA EN FIN Ya ME CANSE DE LOS QUE SIN SABER HABLAN DE GIULIANA.

    EXITOS GIULIANA Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE. Y ADELANTE SIEMPRE ADELANTE CON LO QUE HACES. EN LA POESIA, EN TU CARRERA DE DERECHO, Y TODO LO DEMAS… UN ABRAZO PARA ELLA.. Y PARA TI CECILIA UN PEDO Y FUGO.

  319. Ignacio Cuadrado Barff escribió:

    Para Carlos Farias:

    Buena por tu comentario Carlos,yo siempre he creido en su inocencia,y todas las cosas que se han dicho de Giuliana es sino puro sensacionalismo los medios dicen las cosas como les viene en gana y se ponen ha decir toda clase de tonterias sin conocer como fueron las cosas en realidad y confundiendo a la poblacion con noticias amarillistas.

    Este comentario que has publicado tambien lo vi en ese articulo de Terra:"Los Asesinos mas normales del Mundo" en que mencionaron a Giuliana junto con otros tipos,ese hombre que lo publico es otro amarillista que miente y difama a las personas sacando esas cosas.

    Vi tambien en ese articulo el comentario que publico la tal Cecilia,es una ignorante que no sabe lo que dice y se pone a escribir tonterias.

  320. jose antonio vargas escribió:

    QUIEN SUFRE MÁS, LA MUERTA QUE DESCANZA EN PAZ O LA JOVEN QUE ESTÁ VIVA, Y TIENE QUE PADECER TODO ESTA VIA CRUCIS DE VER MUERTA A SU MADRE Y ENCIMA EL ABSURDO DE LAS LEYES PERUANAS Y SUS INEPTOS EJECUTORES, Y TODO EL ROLLO DE LA PRENSA Y LA OPINION PÚBLICA. SEÑORES, SER INOCENTE O CULPABLE PARA JULIANA ES LO MISMO, PORQUE SU SUFRIMIENTO ES UNA ENFERMEDAD IRREVERSIBLE. LA COMPADESCO A JULIANA Y OJALÁ PUEDA SUPERARSE Y VIVIR TRANQUILA CON SU CONCIENCIA.

  321. Yoni escribió:

    El asesinato no tiene justificacion, aquel que trate de justificarlo aduciendo que es nuestra naturaleza esta realmente para el Larco Herrera…..
    La ira se puede controlar y no existe razon alguna para que traten de justificar o pensar que es inocente (Llamoja).
    Simplemente se trata de alguien que deberia de estar en un centro psiquiatrico.
    Para quien escribio sus comentarios a favor de Giuliana, y para los que digan que no es culpable (por estar con ira, borracha, drogada, o lo que fuere que haya tenido giuliana al momento de matar a su madre) solo espero verlos en Larco Herrera…..

    P.D. Si es cierto que el poder judicial es corrupto, pero eso no quiere decir que el asesinato no deba de cstigar

  322. jose carabina escribió:

    a esa esta bueno para cacharla dale puro culo y tirarle la lechada en lacara…puta te guista puro culo q te den

  323. Ignacio Cuadrado Barff escribió:

    Carajo!!!! eres un enfermo sexual y del cerebro Jose Carabina (De Ambrosio),como te expresas con comentarios libidinosos para referirte con respecto a Giuliana, tu tienes la cabeza llena de pensamientos cochinos y te expresas con lenguaje de burdel mismo Ollanta Humala.

  324. adela escribió:

    culpable si sele comprueba segun la sociedad. a mi criterio eso de la culpabilidad queda en la consiensa de cada quien depende de como te sientas despues de cometer el acto ya sea por comerte un helado cuando estas a dieta o por aver segado una vida sea anmal o humana

  325. diana escribió:

    nnnnnooooo eeeeennnnntttttiiiiieeeeennnnndddddooooo nnnnniiiii pppppiiiiiooooo

  326. solo un ente escribió:

    Primero: la arteria carótida externa no se encuentra en la epidermis, está cubierta por todo el espesor de la piel (involucra de fuera hacia adentro: epidermis, dermis e hipodermis) además de los músculos esternecleidomastoideo y músculo cutáneo del cuello. Se dice q es una arteria "supeficial" para diferenciarlas de otras mucho más profundas (como la carotida interna) pero como ven de superficial tiene muy poco.

    Segundo: Giuliana fue analizada por 3 psiquiatras distintos (ojo PSIQUIATRAS q ha diferencia de los psicologos son MEDICOS especialistas en la mente) quienes encotraron los sgtes desordenes:
    A.- COMPLEJO DE ELECTRA:: lo cual es algo muy común entre la mayoría de las niñas en algún momento de la infancia aunque, en algunas ocasiones, va más allá. Esta FIJACION AFECTIVA O ENAMORAMIENTO hacia el PADRE puede generar una situación de RIVALIDAD CON LA MADRE. Por ello, los padres deben hacerle entender que no tiene sentido y que no es lo que realmente quiere. Además, no deben ser seductores y tienen que establecer una barrera generacional; sólo así se podrán determinar los roles parentales. Si todo se desarrolla bien, la niña asume su derrota, reconoce que la madre es la preferida, y se dispondrá a buscar otro amor. Por el contrario, si no se rinde a esta evidencia se puede generar una anomalía patológica. De ahí que para poder curarse en el tratamiento psicoterapéutico la afectada debe aceptar su atracción y superarla.
    B.- PERSONALIDAD HISTRIONICA CON RAZGOS DISOCIALES ¿Que kiere decir esto? la personalidad histrionica se trata de un trastorno de la personalidad caracterizado por: Tendencia a la representación de un papel, teatralidad y expresión exagerada de las emociones; Sugestibilidad y facilidad para dejarse influir por los demás; Afectividad lábil y superficial; Búsqueda imperiosa de emociones y desarrollo de actividades en las que ser el centro de atención; Comportamiento y aspecto marcados por un deseo inapropiado de seducir; Preocupación excesiva por el aspecto físico. Pueden presentarse además: egocentrismo, indulgencia para sí mismo, anhelo de ser apreciado, sentimientos de ser fácilmente heridos y conducta manipulativa constante para satisfacer las propias necesidades.

    Respecto a los razgos disociales de personalidad llama la atención debido a la gran disparidad entre las normas sociales prevalecientes y su comportamiento; está caracterizado por: Cruel despreocupación por los sentimientos de los demás y falta de capacidad de empatia; Actitud marcada y persistente de irresponsabilidad y despreocupación por las normas, reglas y obligaciones sociales; Incapacidad para mantener relaciones personales duradera; Muy baja tolerancia a la frustración o bajo umbral para descargas de agresividad, dando incluso lugar a un comportamiento violento; INCAPACIDAD para SENTIR CULPA y para aprender de la experiencia, en particular del castigo. Marcada predisposición a culpar a los demás o a ofrecer racionalizaciones verosímiles del comportamiento conflictivo.

    No puedo hablar de leyes porque no es mi campo, pero desde mi punto de vista Giuliana Llamoja es culpable, no está enferma, ella es así, es su personalidad y es en verdad un peligro para la sociedad. Yo me pregunto si su padre no fuera juez, estaría libre? Bueno esa es la justicia en el Perú. Pero no me sorprende en lo absoluto, no es la única, es un hecho que gente como ella transita libremente día a día en todas partes del mundo, incluso son los q más gozan de cargos de poder, pues la manipulación y el engaño es su mejor arma.

  327. CAROLA escribió:

    Recuerden siempre lo que paso ella mato a su madre leanlo atentamente no lo olvidemos jamas esta vez magaly se paso invitandola aqui les va lo que escribieron en otro lado y es verdad no se de de olvidar
    ficha policial nombre:
    giuliana llamoja. lugar de los hechos: lima (perú). año del crimen: 2005. delito: asesinato por emoción violenta. móvil: odio. modus operandi: asestó a su víctima 65 puñaladas con un cuchillo de cocina. sentencia: 20 años de prisión, reducidos a 12 por no tener antecedentes y por su edad (18 años). curiosidades: hija de un juez y estudiante de derecho, se convierte en la protagonista de un crimen, un juicio y una estancia en prisión.
    EL PODER JUDICIAL ACTRUO DE MANERA CORRECTA SOLO LOS MALDITOS QUE NO AMARON A SU MADRE COMENTAN DE ESTA MANERA O NO LA TUVIERON QUE MAL APOYAR EL MAL POR ESO QUE LA SOCIEDAD ESTA ESTE BLOG DEBERIA DE CERRARSE POR ESTAR APOYANDO A LA ASESINA PERO QUE SE PPUEDE ESPERAR DE JOVENES QUE ALGUN DIA SE DARAN CUENTA DE LO QUE HACEN ACTUEMOS CON LA SINCERIDAD QUE SE DEBE

  328. Ignacio Cuadrado Barff escribió:

    Para Carola:

    Si no te gusta lo que comentamos en el Blog de Franco entonces simplemente no entres ni comentes nada.

    Ya esta bueno de seguir hablando mal de Giuliana y continuar con comentarios estupidos de gente que solo se dedica al insulto,a la ofensa y difamacion. OK.

  329. GISELLA SOTELO CERVANTE escribió:

    SOLO DIOS TIENE EL DERECHO DE QUITARNOS LA VIDA Y SOLO DIOS ES NUESTRO FINAL JUSGADOR, LO QUE HEMOS SABIDO DEL CASO LLAMOJA ES UNO DE LOS CRIMENES MAS ESPELUSNANTES Y QUE LA JUSTICIA DE LOS HUMANOS PUEDE ACOMODAR, PERO PARA LOS OJOS DE DIOS NUNCA SE ATENUARA. NUNCA OLVIDEMOS LO QUE PASÓ Y ROGEMOS NO SE VUELVA A REPETIR TANTA FRIALDAD CON EL SER MAS QUERIDO, LA MADRE.

  330. mel escribió:

    Increible que le den tribuna a esta chica Giuliana presentandose en diferentes canales de television asi ella escriba poemas o versos igual es una asesina de su propia madre!!!!

  331. carmen escribió:

    ESTE IGNACIO NOMBRE DE VIEJO CAASCARRABIAS COMO DEFIENDE LO INDEDFENDIBLE HAY QUE CRAFF ERES HUACALA TU NOMBRE NO ME CUADRA ROSQUETE

  332. Ignacio Cuadrado escribió:

    Para la ignorante de Carmen:

    Pedazo de ignorante crees que a mi me puedes atacar con tus insultos propios de una persona inmadura,pues no y tampoco tengo porque aguantar a una estupida como tu que dice tonterias, y lo de viejo cascarrabias esta de mas,yo soy una persona joven y me llega al pincho lo que digas de mi y lo de rosquete es la mayor cojudes que has dicho yo soy bien hombre en todo el sentido de la palabra, OK.

    Ahora tu quieres dartela de juez,JAJAJAJA!!!!!

  333. aparicio escribió:

    a todos los defensores de la verdad que ni siquiera conosen ya todos que dijeron y dicen te apoyamos juliana esos todos enamorados de de su cara bonita deben estar contentos pero por eso no quiere decir que juliana les va brindar un dia con ustedes o tal ves un desayuno en compañia de la niña mas bonita no eso no va pasar por esto ya se acabo no mas prensas repotajes porque la niña ya no estabonita ….que crees tu amigo?????

  334. Ignacio Cuadrado escribió:

    Para el imbecil de Aparicio:

    Y tu seguramente eres Mister Universo el ganador de los cueros masculinos JAJAJAJA!!!!!

    Te encanta atacar a las personas como te da tu reverenda gana y hablar todas las estupideses que salen de tu cerebro mediocre.

  335. Juan B. Ventura escribió:

    Con la presentación de su primer libro, se está reconociendo a Giuliana Llamoja como poeta seria. Es de esperar que en el futuro se la juzgue por su trabajo literario y no por el trágico incidente que protagonizó hace algunos años. Después de todo, y salvando las distancias, José Santos Chocano también fue protagonista de un homicidio, y sin embargo no deja de ser reconocido como uno de nuestros más grandes poetas, al nivel del nicaragüense Rubén Darío, del mexicano Amado Nervo o del cubano José Martí, entre otros exponentes del Modernismo latinoamericano. (PD: El Modernismo es una corriente literaria que se desarrolló en América Latina entre fines del Siglo XIX y comienzos del Siglo XX, principalmente en el ámbito de la poesía).

  336. merly escribió:

    guliana llamoja es una persona con serias alteraciones a nivel del pensamiento, presenta deterioro del SUPER YO, tipico de la personalidad psicopatica, no presenta sentimiento de culpa, tienen emociones frias, disfruta asiendo sufrir y hasiendo daño a su victima, es egocentrica, histrionica, presenta un complejo de elektra no resuelto.a nibel metabolico cerebral existe un desnivel o hiper produccion de un neurotrasmisor llamado dopamina.
    esta mujer si no es sometido a tratamiento psiquiatrico terminara deambulando por las calles de lima en las peores condiciones si no es anmtes que el suicidio lo termine todo. pero mas alla de su enfermedad afirmamos claramente que el trastorno de personalidad antisocial solo es recuperable en un 30% maximo, ya q la naturaleza de esta enfermedad es de base genetica, la psicoterapia no es muy efectivo en estos casos, mas aun los medicamentos bloqueadores dopaminergicos podrian ayudarle a lograr una mejor estabilidad, pero claro ella dependera siempre de la medicacion, y esto a la ves a largo palzo va alterar su calidad de vida en todo aspecto. ademas de este trastorno que ella padece, giuliana presenta brotes psicoticos o perdida de la razon y contacto en el tiempo real (de corta duracion), este brote psicotico puede ser el indicio a que ella desarrolle trastorno delirante o paranoia, y ojala que no logre desarrollar esquizofrenia paranoia.

  337. Ignacio Cuadrado Barff escribió:

    Para Merly:
    Y que sabes tu de salud mental,eres acaso psiquiatra o psicologa para hablar de una persona que ni siquiera conoces?

    No me vayas ahora a decir que eres una adivina y que va pasarle a Giuliana todas esas tonterias que hablas en tu comentario diciendo que si tiene el complejo de electra,que si se va a volver ezquizofrenica Etc.
    Tu ni siquiera sabes nada de ella si no la conoces solo te dejas llevar por lo que ves en las noticias y nada mas.

  338. aparicio escribió:

    habla ignacio cuadrado escudo de juliana o ya no tienes nada mas que defer como lo as estado haciendo todo este tiempo ha? abla algo pues.

  339. Ignacio escribió:

    Para el estupido de Aparicio.

    Mire señor yo no soy escudo de nadie OK,y no vuelva a meterse conmigo aqui yo hago mis comentarios a favor de Giuliana y siempre he defendido su inocencia.

    A mi no me interesa tener discusiones inutiles con tipos buscapleitos que se creen gallitos de pelea que piensan que con el insulto,los desafios y toda sarta de estupideses lo arreglan todo.

    Usted no es nadie para desafiarme ni venirme a atacar en este Blog,es usted un pobre diablo.

  340. Luis escribió:

    Los que comentan en contra realmente son unos ignorantes de la verdad. no deberìan comentar lo que no conocen. Deben saber que la sentencia señaló que no existe ni una sola puñalada. los periodicos sensacionalistas exageraron fantasiosamente los hechos. es más hubieron lesiones sì, pero sòlo en la epidermis. lesiones en ambas. segùn dice la sentencia Giuliana actuó en legítima defensa (aunque por error dicen legìtima defensa imperfecta).
    No existe prueba ni pericia que pruebe que fue el instrumento que tenìa Giuliana, la que causò la herida en la caròtida de su mamá. Al contrario según la sentencia y las pericias médicas, los mismo médicos peritos, señalaron que la misma mamá pudo causarse circunsatancialmente la herida en forma autoinferida accidentalmente, con el cuchillo ella empuñaba en su mano contra su hija. Claro solo alguna revista seria (caretas), narrò la verdad, que hubo un forcejeo bajo la total oscuridad. que la mamá se pudo autoinferir la pequeña herida en la caròtida, durante ese forcejeo. la gente se deja llevar por los periodicos, pero no leen las revistas serias como caretas. la sentencia sobre Giuliana se publico en la pàgina webb del poder judicial y todavìa se encuentra publicada en la pàgina web del Tribunal Constitucional. 2 votos de los vocales supremos absolvieron a Giuliana porque no existe prueba que la única herida de gravedad, la causó Giuliana. los mismo peritos médicos dicen que la pudo causar la mamá con el cuchillo que tenìa en sus manos durante el forcejeo con Giuliana. no existe ni una sola herida de profundidad. las heridas son superficiales sòlo a nivel de epidermis. Es claro que todo fue circunstancial y accidental. los que ignoran los hechos, basados solo en artìculos periodìsticos sensacionalistas, deben callarse la boca y no envidiar. El blog de Giulian, revela su verdadera personalidad, mucho mejor que de los que viven con odio y con envidia.
    Es fácil atacar, es fácil sumarse a destruir. Es más difícil actuar con nobleza y construir. VALOR GIULIANA. SIGUE ADELANTE Y DEMUESTRA COMO LO VIENES HACIENDO, QUIEN ERES TU EN VERDAD.
    los que escriben muestran con sus palabras la suciedad de sus corazones y la carga de sus odios y rencores. no saben nada pero tiran la piedra por si acaso. no hacen sino escupir la suciedad que hay en su alma. DIOS AUSCULTA LOS CORAZONES Y YA JUZGÓ A CADA QUIEN A ELLOS SEGUN SUS CORAZONES Y SUS OBRAS Y A TI Y SABEMOS QUE TE VE CON ALEGRÍA PORQUE DIOS PUSO SUS OJOS EN TI, Y PERMITIO QUE SEAS PROBADA POR LA IRA DEL DEMONIO, QUE ES EL GRAN ASTUTO PRIINCIPE DE ESTE MUNDO, QUE ENFRENTA A LOS HOMBRES DENTRO DE SUS HOGARES Y EN LA SOCIEDAD Y QUE QUIERE LA DIVISIÒN Y EL ENFRENTAMIENTO DENTRO DE LOS HOGARES Y EN EL MUNDO.
    SIGUE PARA ADELANTE GIULIANA LOS MEJORES DEL MUNDO ESTAMOS CONTIGO Y TE CREEMOS. LO DEMONIO NO PREVALECERÁ. DIOS EL FORMIDABLE, MAGNIFICO TE VE COMO SU HIJA Y ESPERA MUCHO DE TI. EL TE HA PUESTO DELANTE DE LOS HOMBRES. NO TEMAS ESFUERZATE Y SE VALIENTE. EL MAL NO PREVALECERÁ. CON DIOS ERES MÁS QUE VENCEDORA.
    TU HERMANO EN CRISTO. LUI

  341. Ignacio Cuadrado escribió:

    Para Luis:

    Buena por tu coimentario,yo tambien estoy de acuerdo contigo en lo que dices por lo de Giuliana.

    Yo hace tiempo que no escribo aqui pero siempre he creido en su inocencia,lo que han dicho algunas personas en el Blog mas se han basado en noticias amarillistas y falsas y la gente ignorante que no conoce esto se creen todas las mentiras que dicen.

    Algunos que escribieron en el Blog hasta me han atacado con palabras soeces y desafiantes pero no les hago caso para no ponerme al nivel de esa gente ignorante,

  342. Chio escribió:

    Para ignacio cuadrado:
    POr lo visto tu tambien eres un psicoàta que proviene de una familia de psicopatas. Seguro que tambien eres una persona violenta, por lo pronto me parece que eres unpobre imbecil sin oficio ni beneficio, un pobre traumado que no ha superado como adulto los traumas de su infancia. SEguro que ni enamorada tienes, huevon

  343. Chio escribió:

    Para Ignacio Cuadrado
    Tu familia se murio de muerte natural o los mataste a todos….. ????

  344. Ignacio Cuadrado escribió:

    Para la ignorante de Chio.

    No se quien demonios seas tu pero a ti no tengo por que aguantar tus ataques ni tus insultos propios de la gente de tu nivel que insulta y ofende a los demas para creerse lo maximo.
    Que sabes tu de mi para llamarme Psicopata,Imbecil,Huevon,que no tengo oficio ni beneficio,a afirmar que soy un pobre traumado DIME!!!!
    en que te basas tu para publicar en este Blog tus estupideses.

    Para tu informacion si he tenido pareja por 10 años y la corte por sacavueltera y aprovechada que se la pasaba sacandome plata a manos llenas,OK.

    En cuanto a lo que paso en mi familia,mi madre tenia un cancer que se le generalizo por no chequearse a su debido tiempo y mis abuelos ya eran adultos mayores de 80 años de edad.

    Tus insinuaciones no tienen ni pies ni cabeza y tampoco no te voy a aguantar que te pongas a decir que yo atente contra mi propia familia,ni que hables que ellos eran unos psicopatas OK.

    Aqui la Psicopata, la Pobre Imbecil y la vaga sin oficio ni beneficio eres tu!!!!!

    Yo hace tiempo que no entro a esta pagina OK

  345. erika escribió:

    loca de mierda. eso es lo q eres trastornada, bastaria solamente tu reaccion al responderme para confirmar parte de tu personalidad enfermiza…hija d ela smil mierdas, ojala gane ollanta humala para q seas condenada a la pena de muerte y en especial a la silla electrica, perra conchetumadre

  346. Anonimo escribió:

    Para esa H de P…..de Erika:

    Aca la perra y la hija de las mil M….s eres tu desquiciada CTM.

  347. chio escribió:

    Para Ignacio el cuadrado:
    Hmmm. en q me baso???Tu mismo dices q tu madre te agredia desde muy pequeño, y que hasta golpeaba tu abuela y que un dia te quiso lanzar a la Javier Prado. Es eso de alguien normal??? NOOO. Alguna patologia mental debio tener.
    Al igual tu abuelo, cuando le robaste 40 dolares (tu mismo lo cuentas mas arriba. (Un adolecente ladrón…. eso tampoco me dice nada bueno de ti)Esta bien, tuvo razon de enojarse pero ¿coger un arma y disparar?????’. ESo., hombre, tampoco es nadita normal. No los connozco, tendria q evaluarlos para dar un diagnostico pero una persona criada en ese medio definitivamente no puede ser normal:. Al parecer no tuviste padre, tu abuelo fue tu figura paterna y ambas figuras, materna y paterna, es obvio q no fiueron adecuadas

  348. Chio escribió:

    Para Ignaciio el cuadrado
    Claaro, debes estar mal. Y quitando, que la patologia de tu familia no tuviera algún componente hereditario, lo cual es probable también.
    Por lo pronto, puedo ver que te identificas con una persona que es una asesina, te lanzas a una defensa cerrada…
    tambien veo que eres un tipo con muy poco control de la ira, que es muy facil hacerte perder el control. Y que, aunque digas lo contrario, paras pendientes de estos post y de las redes sociales seguramente porque te quieres sentir importante. Dices q casi no entras aqui pero tu respuesta a mi post llego rapidisimo. Soy yo la que recien entro, y me encanto lque me respondieras. Es mas o menops la respuesta que esperaba. Sigue, ers bien predecible. Pero te recomiento q asistas a un centro de salud mental para una evaluacion y un probable tratamiento…
    Puedes insultar, no lo voy a tomar como algo personal. He escuchado cosas peores de algunos pacientes. Suerte..

  349. Ignacio escribió:

    Para Chio:
    Para ti es muy facil hacerte la Psiquiatra y juzgarme cuando te da la gana,yo no necesito nungun examen mental solo por dar opiniones,con respecto a un caso que ya paso y le siguen echando mas leña al fuego mas los ataques de gente ignorante que me insulta e insinua cuanta estupidez le sale de la mente.

    Y con respecto a lo que mencionas de lo que pase con mi familia en el pasado,el caracter de mi madre se desencadeno en resentimiento y frustracion a raiz que mi padre fue echado de la casa por irresponsable y por largarse con otra tipa hasta la hora que le daba la gana por eso se desquitaba violentamente con mis abuelos y a mi tambien me agredia cuando le entraba sus ataques de histeria.
    Mi abuelo tenia caracter violento y asi siempre fue,pero cuando se rompio la pierna en 1996 se volvio mas violento y paraba con el arma por todas partes.
    En cuanto te refieras a burlarte descaradamente de mi apellido me haces entender que te gusta discriminar a la gente por su apellido,raza o condicion social y economica igual que una niña rica que se divierte con la burla y la marginacion a los demas,¿a ti te gustaria que se rian en tu cara por tu apellido o por que dicen "Chio" no verdad?
    Y si uso las redes sociales a ti que te importa!!

  350. Chio escribió:

    Para <ignacio el Cuadrado:
    Lindo!!!
    A ver, intercambiemos historias. También eche a mi ex esposo de casa por irreponsable, pero en la vida se me hubiera ocurrido desquitarme con mis padres ni mucho menos con las criaturas. , a las que adore y adoro aunque estén grandes. Las personas que han sido victimas de algún tipo de maltrato de chicos tienden a justificar los errores de los adultos que los maltrataron como un medio de protegerse. Y..si. Si supieras mi apellido probablemente te burlarías de el , pero no harías que me enoje. Y no me llamo Chio, y no me burlo de las diferentes condicione de la gente. Y no me hago la psiquiatra. No te voy a mencionar mi profesion porq me das miedito.Pero me encanta estudiar el comportamiento de la gente. Y tu, por lo visto, tienes un rollo adentro que necesitas soltar.
    No es posible obsesionarte asi por una mocosa asesina. Y ta,poco es posible que tengas tan poca tolerancia con las personas que no opinan como tu. RENEGAR HACE DAÑO. BYe

    No te juzgo. Porque siempre andas a la defensiva?????.
    Esque has sido bastante grosero con la gente que no opina como tu.

  351. Ignacio escribió:

    Si actuo a la defensiva es por que aqui ya otras personas que me han respondido aqui ya me han atacado con insultos de todo calibre que aqui no voy a mencionar.

    Yo jamas en la vida he menospreciado a la gente por sus apellidos ni por cualquier otro motivo OK.

    En fin cada quien opina o piensa lo que quiere.

  352. Anonymous escribió:

    Sabian que la Llamoja anda luciendose con el Pseudo poetay estafador Harold Alva Viale a todas presentaciones que intenciones tendra ese personajillo.
    Somos Anonimous,Somos Legion,No perdonamos,No Olvidamos. Esperenos!!!

  353. homero escribió:

    Oye franquito, no confundas tu amor plátonico por la llamoja para justificar lo injustificable.
    Si la llamoja mato a su madre, tendrá que pagar su culpa.
    Aun que tal vez pueda esconderse de la justicia humana, no podrá hacer lo propio con la divina.

  354. Macbeth escribió:

    ¡Viva la hermosa Giuliana Llamoja! y para los homosexuales que odian a las mujeres: pidamos que encuentren la paz en sus atribulados corazones.

  355. LUSE escribió:

    LA VERDAD QUE HE HE LEIDO "BARBARIDAD Y MEDIA" EN ESTE BLOG (LA GENTE QUE DEFIENDE LO INDEFENDIBLE) Y NO COMENTO MAS PORQUE SE ME ESCAPA LA RISA.
    P.D YO TAMBIEN ESCRIBO POEMAS PROFUNDOS, HUMANOS… PLEASE TAMBIEN ADMIRENME. JAJAJA

  356. mika escribió:

    no entiendo como pueden darle crédito por sus trabajos, omitiendo el echo de que asesino a un ser humano, que ante todo era su madre, no la juzgo, porque de una manera u otra quiero pensar que como todos, nos refugiamos en la escritura para desahogar secretos y sentimientos que no haríamos de frente, es cierto tiene talento, pero ello no quita el crimen que cometió, y por ello debe pagar su carga, una persona que es capas de pensar en quitar la vida a otro, sufre de un desorden emocional pero peor es saber aquello y aun así atreverte llevarte con tus manos a la vida de quien te trajo al mundo por mas estricta que pudiera ser, es una asesina y es lo único con lo que se puede describir.

    espero no ofender a nadie con mi comentario, y si así fue lamento de antemano aquello, pero la justicia sea aquí o en roma, es la misma. cometes un pecado, pagas por ello, si ahí perdón y segundas oportunidades, pero aveces la magnitud del problema no da cavidad para ellos.

  357. ANDREA DECIRETH escribió:

    ESTA QUEMADA AVER QUE TE MATEN A TI PARA QUE VEAS … QUE SE SIENTE .. ES UNA HOMICIDA Y YA Y TIENE QUE PAGAR POR SU DELITO .. NADA DE ANTISOCIEDAD … ESO ES MEDIOCRE SI QUIERES ESTUDIAR PSCOLOGIA A LAS PERSONAS PARA HABLAR ALGO DE NATURALEZA .. PERO POR LO QUE HIZO NO TIENE ESCRUPULOS … YYYYY QUE INDIGNANTE ES ESTOOO LO QUE HA ESCRITO AGGG

  358. martha escribió:

    definitivamente estas mal de la cabeza, no hay justificación para matar a nadie y menos a tu madre, esa chica es loca y un grave peligro para la sociedad deberian encerrarla de por vida, por sicopata, porque no tiene emociones, no quiere a nadie, es egocentrista y manipuladora…ojala te la encuentres haber como te va, pero cuidado con mirarla mal, si a su mamá le hizo eso, que te podria hacer a ti….

  359. Carlos Luis Moreno Farro escribió:

    Francamente,no sé cómo calificar a esa gente que cuelga comentarios estúpidos.Giuliana Llamoja es una asesina, así de simple.Mató a su madre porque no quería subyugarse a la disciplina.Le gustaba la libertad ilimitada y su madre era un óbice.Por eso la asesinó.Lástima que la deplorable justicia peruana la haya liberado y hoy no se sepa su paradero,gozando de su libertad como si nada hubiera ocurrido.Ella es una ignominia para la poesía.La ensucia de tan sólo tocarla.Debe expiar su crimen con la cárcel.

  360. Daniel Llorente escribió:

    La Srta. Llamoja es asesina y punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>