Cancelan licitación para comprar 150 patrulleros

Cancelan licitación para comprar 150 patrulleros

En televisión y diarios se anuncia sobre el plan para mejorar la seguridad ciudadana en el país, sin embargo a diario vemos que la situación sigue igual. Sin embargo reconozcamos que ciertos municipios han incrementado el número de sus efectivos como en la Av. Canadá por parte del municipio de San Borja o por las inmediaciones del parque Del Bombero en Lince.

La zona mencionada de la av. Canadá es tranquila y que bueno que de todas formas esten los efectivos. Frente al parque Del Bombero ya había ocurrido un asesinato hace pocos meses, a un hombre que subía a un omnibus le dispararon y murió en la vereda.

La policía también aumenta su accionar en favor de la seguridad ciudadana, pero se destina muchos efectivos a perseguir a conductores
sin soat, gente que no se pone el cinturón de seguridad, omnibuses que paran en medio de las avenidas, o lo peor: a cuidar a los mayores delincuentes de todos, me refiero a políticos y administradores públicos.

El día de ayer se canceló la licitación para comprar 150 patrulleros, los recursos están contemplados en el Plan Anual de Adquisiones, pero se retrasa la transacción. Puede ser que no sean los vehículos o la cantidad adecuados, pero sabemos que tomará un tiempo en recibirlos y acondicionarlos. Pedimos a las autoridades hacer una compra adecuada en un tiempo razonable

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *