DJ Tiësto – Live at Museumplein, Amsterdam 2006

==========================================

Entérate!!! Presentación 10 de febrero de 2007

==========================================

Hoy escuché material de mi DJ favorito: Tiësto.

Se trata de la grabación de su presentación en Museumplein en la libre y verdadera ciudad de Amsterdam. El concierto del 29 de abril de este año fue espectacular así la emoción está desde el recibimiento a Tiësto y todo el transcurso de la magia.

Amsterdam!!!

amsterdam

EL archivo en emule se titula

DJ Tiesto – Live @ museumplein amsterdam (queensday 2006) (29-04-2006).mp3

Y ya estoy bajando el video que debe estar de puta madre. Tiësto me acompaño esta madrugada para terminar una tarieta de desarrollar un carrito de compras para una solución web.

En mucha partes del concierto se escucha a la gente corenado, gritando. Mucha fuerza y es que se presentaron temas conocidos que no podían faltar pero también algunas sorpresas.

Comenzando un tema de esos que nos hacen estremecer en los agudos y sentir lo que es la belleza de lo que la mente genera sólo con melodías.

El link del archivo en la web, yo recomeindo bajarlo por emule no por weblink.

http://files.to/get/18135/16445/Tiesto_-_Live___Museumplein_Amsterdam__Queensday_2006__29-04-2006.rar

voy a buscar un par de fotos y las pongo, peren..

Grande

Más Tiësto

aquí el tracklisting

01. ID
02. Super8 Vs. Tab – Helsinki Scorchin’ [Anjunabeats]
03. Fonzerelli – Moonlight Party [Mena Music]
04. Tiesto – Lethal Industry (2006 Mix) [Magik Muzik]
05. Ekon – Existence vs. E-Craig – First Time vs. Way Out West – The Fall [Bootleg]
06. Jochen Miller – Chromatic (Dub) [High Contrast]
07. Grooveyard – Mary Go Wild (Krzysztof Choclow Remix)
08. ID
09. John O’Callaghan & Brian Kearney – Restricted Motion (Airbase Remix) [Discover Digital]
10. Tiesto – Flight 643 [Magik Muzik]

Puntuación: 3.53 / Votos: 191

Comentarios

  1. jennifr escribió:

    hola q tal yo soy jennifr y bueno ami tambien m facina muchisiiimo tiesto no sabs solamnt basto q vea en un hi5 sus videos y para desd ese entoncs m reencanta bueno un besito y x cierto sabs si tiesto viene esta vz a peru bueno espero q si bye

    jennifr = )

  2. erick escribió:

    Hola me llamo Erick y nada que decir de tiesto? simplemente el mejor!
    he tenido la oportunidad de verlo en un mega concert y es impresionante como mueve masas…yo tambien soy dj. pero bueno..como el minguno!
    aqui les dejo el link de una pagina que al principio fue personal pero decidi hacer un pequeno tributo TIESTO!
    http://djmagik.hi5.com

  3. Joker escribió:

    track 8 is:

    G-Spott presents Vinyl Session – Session 6

  4. ADRIAN escribió:

    hOLA QUE TAL,ESTE CONCIERTO ESTA MUY BUENO Y ESTABA BUSCANDO FOTOS DE ESTE Y POR FIN LAS ENCONTRE AQUI, MUCHAS GRACIAS!PARA MI TIESTO ES EL MEJOR DJ QUE HA DADO EL MUNDO,AUNQUE TAMBIEN ES BUENO ARMIN VAN BUUREN Y PAUL VAN DYK! ME ENCANTA LA CANCION DE TRAFFIC!SALUDOS!!

  5. Diëgo escribió:

    TIËSTO es el mejor DJ del mundo en musica trance y aunque la mayoria de las personas no lo conocen me gustaria que viniera a Mêxico

  6. Diëgo escribió:

    Me falto decir que Armin Van Buuren es otro de los mejores DJ’s del mundo ya que gracias a el el trance fue un exito y pues Paul Van Dyk su mejor tema yo digo que a sido (For an angel)

  7. Manuel De Cisneros escribió:

    Hola, sin duda Tiësto es uno de los mejores djs este planeta azul, junto con algunos otros de esa geración Van Dy, Oakenfold, Sasha, Van Buuren, etc., claro cada quien en su género, fui un dj de la época del vinil de los 80’s, y es muy grato ver que se sigue manejando este material, el oficio del djs es un Arte, saludos desde Oaxaca, México

  8. Alan escribió:

    ovbiamente que si Tiesto y junto a varios otro son los mejores , bueno si quieren mixes de tiesto y otros dj buenos y casi hasta de 2 horas en
    http://www.uktrancealliance…, esta pagian me la dateo un holandes y esta buenaza, y tambien en el Bitcomet, estan las discografias, cualquier cosita al email jejeje, yo ya m,e baje unos 7 discos
    downlator@hotmail.com

  9. andres escribió:

    hola soi andres de san lorenzo.me enloquece este tipo la musica que hace es la mejor que escuche.me gustaria conocer bariaas personas que escuchen este tipo de musica para poder charlar con ellas.mi msn es andresvera3@hotmail.com si alguno desea ablar con migo ya tienen mi mail gracias. dj tiesto el mejor¡¡¡¡¡ en Amsterdam!!!

  10. jennifr escribió:

    ola qtal soy jennifr = ) bueno alquien de por ayix sab si el MeJoR dJ dEl mUnDo va a venir este años y si saben ya puex digan cuando va a venir si bueno muchax gracix mi correo es jennyrj_7@hotmail.com bueno un besoteeeeeee

    jennifr = )

  11. dana mabel talledo sobrino escribió:

    eres un dios! me nçancanta tu musica eres el mejor tmr algun sere asi! mi sueño es ser dj

  12. jennifr escribió:

    chicos dato super dato quien se apunta
    jennifr = )
    Por primera vez en el Perú… South Parade

    Fiesta de música electrónica y color

    (RPP Noticias) No podíamos darle mejor bienvenida a la primavera que con una gran fiesta en las calles donde la música será la única condición para dar rienda suelta al entretenimiento. Como en las grandes ciudades como Berlín, San Francisco, Johannesburgo, Barcelona, y Santiago de Chile, llega a Lima un evento sin precedentes: el South Parade, que reunirá a cerca de 24 Dj’s de diferentes países que vendrán para tomar parte en un desfile diferente donde más de 10 trailers acondicionados con estructuras metálicas, sonido y luces recorrerán dos de las principales avenidas de San Borja finalizando en la Alameda de los Héroes del Ejercito en un after party nocturno totalmente gratuito.

    El próximo 16 de setiembre a partir de las 3.00 pm, Lima se paralizará con 9 horas de espectáculo sano donde la diversidad de géneros musicales se confundirán a su paso en cada trailer que complementará el arte de los mejores expositores entre los que figura por Perú el gran Miki González.

    El circuito de esta gran parada se iniciará en el cruce de las avenidas San Borja Sur y San Luis siguiendo por la avenida El Parque para tomar finalmente la avenida San Borja Norte.

    De esta manera todo el público limeño podrá disfrutar del South Parede totalmente gratis. Sólo se necesita las ganas de unirse a este tipo de eventos que surgió en 1992- en Berlín, cuando un DJ cansado de la división que sufría su ciudad, luego de la caída del muro y ante la falta de espacios para la difusión de la música electrónica, tomo prestado un camión de mudanza de un familiar, lo equipó con parlantes y salió a recorrer las calles de la ciudad.

    Dicho evento, convocó este año en Berlín a más de 1,5 millones de personas, evento en el cual participaron 42 camiones, 50 escenarios fijos y el apoyo de una ciudad que ha institucionalizado esta fiesta como propia.

    Este evento se ha difundido por el mundo y se ha convertido en un ícono de la globalización en cuanto a la unión de habitantes de una misma ciudad que comparten el mismo espacio en un ambiente de paz y alegría.

    espero q vallan por lo q escriben esta muy bueno mi correo es jennyrj_7@hotmail.com cual quier dato avisen pues y si es de tiesto mucho mejor bye jennifr = )

  13. miguel escribió:

    HOLA SOY UN FANATICO DE LA MUSICA ELECTRONICA Y TAmbien de dj tiesto por favor algunas personas interesadas en la musica electrocnica escribanme a mi email migue-12enero@hotmail.com

  14. efrain escribió:

    si muy bueno todo los tonitos de la comuna de limadance k aun o asisto ah niguna peor al south parade tengo k star ahy muy bueo k peru no se kede en la cola y k sigua creciendo la corriente elektro en el peru y la escena se expanda ahy le s dejo mi correo para avlar de elektro musik etiesto17@hotmai.com ciao

  15. luccaino escribió:

    tiesto eres de la puta mare ful electronia brabasooooooooo unssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  16. braul lucciano escribió:

    tiesto ers de ptm tu musica esta mostrasooo fulllll electronica jaja DJ TIESTO

  17. braul lucciano escribió:

    tiesto full electronica musica para tus oidoss jaja disfrutalo

  18. RAUL EDUARDO escribió:

    chamo dj TIESTO es lo mejor q hay chamo p lante y paras las chiks q quiern hablar d musik mas q todo d musik electonica este es mi msn RAUL_14_6@HOTMAIL.COM

  19. Andrés escribió:

    Hola,, me llamo Andrés… Ya vi un pedazo de ese video y quisiera saber cómo se llama la canción q esta de fondo cuando Tiësto #1 va saliendo del camerino y escucha los coros de la gente… en ese momento se escucha una canción… me ecantaría si alguien me puede ayudar puede responderme a mi mail cala_9@hotmail.com …. muchas gracias

  20. jimi escribió:

    hi me bacila la musica house y trance diganme porfa si este pasacalles de Djs va a estar por miraflores?? y porke parte?(avenidas) pss gracias;)

  21. jennifr escribió:

    sabes el pasacall es cruze d ela avenida! san luis cuadra 25 y la avenida san borja sur cuadra 8

  22. alan nathan escribió:

    bueno pienso que es el numero uno del mundo por que me gusta mucho y me gusta su estilo y sus consiertos son lo mejor y me gustaria estar en unos de sus consiertos bueno ese es mi comentario pero quisiera que me manden un video de los nuevos ps…

  23. Adrian. G escribió:

    hola que tal como estan todos los fan de la buena musica como hoy en dia es dj tiesto les queria agradeser que publiquen este tipo de cosas ya que somos muchos los interesados y bueno espero recibir noticias y buena informacion como la vengo recibiendo un beso y un abrzo gigante y hasta pronto chau

  24. luis alberto clavel mejia escribió:

    Quisiera descargar todos los videos del mejor dj del mundo tiesto que es super. mi coreo electronico es MONKYMON_9@ HOYMAIL.COM y arriba dj tiesto.

  25. LUIS ALBERTO CLAVEL MEJIA escribió:

    QUISIERA QUE ME MANDE UNO VIDEOS PARA VER LOS MEJORES VIDEOS 2006, DEL MEJOR DJ DEL MUNDO TIESTO.

  26. Adrian G escribió:

    bueno queria agradecerles por averme tenido en cuenta y bueno creo que llego la hora de pedirles a Uds. que sean considerados y me manden algo copado porque no tengo mucho y yo se que ustedes deven tener un As bajo la manga asique me gustaria que lo compartan con migo bueno chicos un abrazo enorme y desde ya como les dige anteriormente muchas pero muchas grasias

  27. eber escribió:

    hola soy un fanatico de TIESTO como quisira q venga a PERU de nuevo yo creo q es el mejor pero q se maleo con sus ultimos sunrise q son mas house el tio es trance y asi debe quedarse pero igual es unico

  28. Andres escribió:

    que pasóoooooo man…. (eber)…. cómo que HOUSE????? El estilo de los ultimos ISOS (in search of sunrise) es un estilo progresivo y por supuesto trance… nada que ver con el house.. Hay que ponerse a leer un poco mas… y tambien a escuchar un poco mas…

  29. dunia escribió:

    erika dunia:este concierto se ve q esta super chido esta pagina esta exelente para los fans de este dj el mejor de todos claro q es tiesto

  30. JOHNY escribió:

    no hay nada que decir, tiesto el mejor del mundo, eder el ultimo isos es una vacaneria, no quiere decir que por que no sea un trance fuerte como tiesto lo hace no sea trance, recuerda que hay varios tipos. aunque tiesto es el mejor sin duda alguna quiero recomendar a armin van buuren tambien toca trance muy vacano escuchendo y espero comentarios a mi correo.

  31. MARY escribió:

    pongan la musica de niga q esta piola, o sea es lo maximo ok.es la mejor cancion y q llega al bobo.

    soy fanatica a 100% de NIGA.

  32. GONCI escribió:

    quiero que me envien los nombres de los albun de mi favorito dj tiesto y los nombres de canciones y sus presentaciones ok gracias

  33. alan escribió:

    pucha buscalas en wikipedia.com o en la pagina de tiesto, no se si se ham entarado de que tiesto estya en el hospital, por ahy alguien me dijo que tiesto habia muerto, bueno solo eran rumores , alguien sabe algo acerca de esto

  34. jose escribió:

    la neta lo que es de cada uno tiesto es mejor para mi claro su musica es mi favorita por que me gusta su estilo como mescla es lo maximo para mi me gustaria ser como el

  35. harolito escribió:

    tiesto es de ptm es el mejor del mundoaber sia laguien me mada los names de sus albunes pa descargarmelos ok bueno hay nos vemos bytes

  36. jennifr escribió:

    TODA LA HISTORIA DE TIESTO SOBRE EL ACCIDENTE
    La semana pasada, varias páginas web, así como medios de comunicación, anunciaron la muerte de Tiësto en un accidente de tránsito. La noticia, informaba que el famoso Dj holandés, murió instantáneamente en el accidente cuando perdió el control del vehículo que conducía y que, según la fuente, era de un amigo de Tiësto.

    Además de asegurar que hubo testigos oculares que narraron como ocurrió el accidente, que se harían pruebas para saber si estaba bajo la influencia del alcohol o alguna droga (suponemos), se informó que probablemente, los restos de Tiesto iban a ser velados a urna cerrada por los daños que su cabeza había sufrido.

    Todo una gran mentira o un "pequeño" mal dato.

    Tiësto, quien se mantuvo hasta el año pasado como el nro. 1, en las listas de los más aclamados Djs del mundo, no ha fallecido en ningún accidente, sin embargo, sí se encuentra un poco delicado de salud. Según su web oficial Tiësto tuvo que cancelar su gira por problemas de salud cuando el pasado 19 de este mes fue ingresado a un hospital holandés para realizarse unos exámenes pues se quejaba de un fuerte dolor en el pecho y falta de respiración.

    Los resultados de los exámenes arrojaron que el Dj Holandés sufre de pericarditis. Los médicos aseguran que siguiendo el tratamiento y guardando el reposo correspondiente, Tiësto volverá a la escena electrónica próximamente. Por su parte, el Dj asegura sentirse muy bien excepto por algunos dolores en el pecho. Confía en volver pronto trabajar, pero hasta la fecha no se sabe por cuanto tiempo estará ausente, por lo que todas sus presentaciones están canceladas.
    y buenox part mia q se recupere mucho y q todo l valla bien si alquien por ayi sabe la dirreccion del estudio de grabacion de tiesto aya en holanda ya pues pasen el dato si bueno bye y mi correo es jennyrj_7@hotmail.com si tienen algun dato buenizimo

  37. adrian escribió:

    A mi me encanta tiesto para mi es el mejor q paul van dick ni q nada tiesto el m¡numero 1

  38. frank escribió:

    bien entonces nos juntaremos e iremos juntos al rave

  39. DJ ARCANO escribió:

    soy dj de eru y me gustaria conocer personal mente a tiesto porque es inprecionate la sensilles que hace en sus esenas y bueno a los que sepan de musica o interesados en ella no duden en agregarsea dj-arcano@hotmail.com o dj_arcano@Yahoo.es bueno gracias y espero que les guste mi fore de musica

  40. Roberto escribió:

    eres lo mejor to ers super bueno lo mejor qe e hescuchado , es lo mejor vale trafic la lleba

  41. EL POLLO ( eeeeeee por favor ) escribió:

    E K HONDA BANDA ASE UNOS DIAS
    TUVE LA OPURTUNIDAD DE ESTAR ESCUCHANDO
    POR UNA ESTASION DE RADIO DE INTERNET
    AL DJ TIESTO ME ENCANTO ME ENCANTARIA
    K ALGUIEN ME AYUDARA COMO? K ME PASEN ALGUNAS ROLAS DE ESTE DJ MI MSN ES
    david_tig89@hotmail.com chido estaria con madre k alguien se comunicara con migo o me enviaran un correo para ver nose k me pasen alguna direcsion donde pueda bajar la musica de este dj tiesto gratis okey y grasias…………..

  42. chavez escribió:

    hola que tal, soy nuevo en esto, apenas estoy empezando a llenarme de este tipo de musica y en efecto tiesto es buenisimo he escuchado algunos materiales y sencillos de el y me he quedado inpactado con que facilidad te lleva a un trance de ambiente.
    tambien me gustaria enterarme mas sobre la historia de la musica trance, sus derivados, disqueras, exponentes, etc. agradeceria muchisimo si alguien me tira paro, mi correo es djchavezzz@yahoo.com.mx

  43. gaby escribió:

    esperems que nuestro mejor dj se recupere te esperamos nuevamente en venezuela !!!!!!!!! eres el mejor…… you do like bass

  44. wilber 331 escribió:

    hey tiesto es el mejor dj del mundo por eso invito a todo el mundo a entrar a la pajina de dj tiesto esta de lo mejor

  45. dj pedo escribió:

    tiesto es un cacorro hay yo soy mejor

  46. dj pedo escribió:

    mentiras dj tiesto toca una chinba

  47. fredy ccanahuire huillca escribió:

    hola soy dj fredderick ,ja tiesto es lo maximo si aca en peru escucharan bueno el 100 x ciento seria bestia total como aca solo es la porqueria de reggeton es un asco .pero como quisiera q venga al peru pa q haga un conciertazo bien mostro e iria a muerte yo se los recomendo.y ojala se recupere le deseo lo mejor

  48. Deivy escribió:

    bueno amigo tu pagina esta locaza al igual q a todos uds a mi tambien me fascina Tiesto…. es un dj pero de lo mejor y keria saber si alguien sabes si este año se presenta para dar un concierto aki en Peru bueno bye

  49. Deivy escribió:

    bueno a todos los patas y amigas q kieran charlar sobre nuestro Dj famoso aki les dejo mi msn johannes_874@hotmail.com bye y cuidense a todos

  50. alejandro escribió:

    el mejor dj del mundo soy un fanatico de la musik elktronik el me inspira a ser un buen dj es la raja

  51. bryang escribió:

    es super bien el tecno

  52. hugo andrade escribió:

    hoaaa soy hugo de argentina buenoo nada q decir de tisto solo q es lo mas pero mas grande q puede haber en mundo de la electronica/trance es lo masss soy fanatico de el vivi un par de recitales de el pero me gustaria vivir mas recitales de el xq esos recitales son una bomba de tiempo…. si quieren ver un buen video de el entrar a esta pagina pixelf.net este video esta mortallll es en vivooo chau chau y aguante tistooooo

  53. criss osi escribió:

    dj tiesto eres el amoo… mando 1 saludo a eitor bolaa y genteee…crissssssssssss

  54. javier escribió:

    hola mi nombre es javier y la verdad me encanta el estilo de tiesto
    pero hay les mando una nuevo estilo de musica trance escuchenme y no se arrepentiran soy dj _ xaavi de la paz bolivia este es mi correo xaavier_107@hotmail.com

  55. jorge escribió:

    HOLA SOY JOREG Y ME AFCINA LA MUSIC A ELECTRONICA

  56. copi@ escribió:

    armin van buuren es el mejor , o no??? la neta si weyes aseptenlo yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! el tiesto no la arma tanto como armin van buuren ,armin el #1 lesgste o no les guste…..

  57. COPI@ escribió:

    armin van buuren el #1 de todo el mundo ,paul,tiesto.yefry, y sami no la arman como "ARMIN VAN BUUREN" ES EL MEJOR NETO Y AL Q NO LEGUSTE ENTRE A MI MSN…. ATT:COPIA POSDATA:DINO ALA PIRATERIA

  58. COPI@ escribió:

    armin van buuren el #1 de todo el mundo ,paul,tiesto.yefry, y sami no la arman como "ARMIN VAN BUUREN" ES EL MEJOR NETO Y AL Q NO LEGUSTE ENTRE A MI MSN…. ATT:COPIA POSDATA:DINO ALA PIRATERIA

  59. copia, armin van buuren es el mejor escribió:

    NO MANCHEN ARMIN VAN BUUREN ES EL MAS CHIDO DEL MUNDO,TIESTO QUIERE TOCAR EN UNA RAVE CON EL PERO NO SELE ASE AL WEY NI PUL NI NADIEN SELE ASE POR SI QUIERESN ALGUN DATO DEL MEJOR DEL MUNDO MI MSN ES.. copia_rubi@hotmail.com
    y recuerden armin van buuren el numero 1 de todo el mundo…..

  60. copia, armin van buuren es el mejor escribió:

    NO MANCHEN ARMIN VAN BUUREN ES EL MAS CHIDO DEL MUNDO,TIESTO QUIERE TOCAR EN UNA RAVE CON EL PERO NO SELE ASE AL WEY NI PUL NI NADIEN SELE ASE POR SI QUIERESN ALGUN DATO DEL MEJOR DEL MUNDO MI MSN ES.. copia_rubi@hotmail.com
    y recuerden armin van buuren el numero 1 de todo el mundo…..

  61. PablitoX(SuGuS**) escribió:

    holas boys nesesito ke me expliken una cosa ke no entiendo algunos dicen ke tiesto murio y otros dicen ke no pero al final cual es la gran verdad??? ojala ke no sea asi y ke tiesto siga vivo AGUANTE TIESTO!!!!!!!! MUERTE a la CUMBIA

  62. PablitoX(SuGuS**) escribió:

    Holas de nuevo gente aguante la musica electronica eso es honda la cumbia ke es eso??? fackin boys and girs villeros no saven apreciar lo ke es lo electronica TIESTO VIVE es lo mas grox ke hay en este mundo de musica electronica weno gente byes…!!!!

    P/D: contestenme si TIESTO ta MUERTO O VIVO!!! dejo mi msn tincho_elbusca_c_p@hotmail.com OJALA KE ESTE VIVO!!!!!! weno gente me despido kisss

  63. alejandro escribió:

    bueno tiesto es el mejor y mas nadien

  64. jasson escribió:

    hola
    quisiera decir si me pueden ayudar hacerme famoso con estas canciones q yo ha hecho porfis soy del peru PIURA AYUDENME Q QUIERO SACAR ADELANTE HA MI FAMILY

  65. omarl lara escribió:

    pra conoser y ver un poco mas del internet

  66. audiel escribió:

    HOLA SOY DJ AUDIELIK ACA DE CHILE PINCHO DISCOS EN LA TEMPORADA DE VERANO EN PUCON NOVENA REGION DE CHILE SOY UN FANATICO DE LA MUSICA ELECTRONICA POR ELLO ME LLEVO A CONTRIBUIR CON ESTE ESTILO EL TECHO HOUSE EL RAVE TECHO ENTRE OTROS MIS INSPIRACIONES SON DJ TIESTO,PAUL VAN DYK,SASHA,CARL COX,DEEP DISH ENTRE MUCHOS MAS DE LA MUSIC ELECTRONIC.SIEMPRE RECOPILO LOS CLIP DE ESTOS DJ QUE SON LOS HITS DEL SIGLO XXI ESTE ES MI CORREO POR SI ALGUEN QUIERE AYUDARME A CONTRIBUIR CON EL ARTE DE LA MUSIC ELECTRONICA audiel_1980@hotmail.com chao y gracias por el momento

  67. audielvenegas escribió:

    SOY DJ AUDIELIK DE CHILE COLEGAS DE LOS COMENTARIOS NO DECAIGAN EL ARTE DE MUSICA ELECTRONICA DE QUIEN ES MALO O BUENO SOLO TIENEN QUE SABER QUE LA PRACTICA HACE AL MAESTRO Y LA PRACTICA EN ESTE CASO ES AYUDAR A CREAR MUSICA RAVE ELECTRONIC ETC. AYUDEN A LEVANTAR ESTE ESTILO QUE SE PEGA Y A VECES SE LLEVA EN LA SANGRE !=DJ AUDIELIK=! AUDIEL_1980@HOTMAIL.COM X CUALQUER CONSULTA!!!!!!!!!

  68. Meyer escribió:

    hola me encanta la musica de tiesto lejos lo mejor pero decearia que alguien me envie un link donde bajar videos de tiesto…bye..

  69. Meyer escribió:

    hola me encanta la musica de tiesto lejos lo mejor pero decearia que alguien me envie un link donde bajar videos de tiesto…bye..

  70. dj funky (ayacuchomanta...) escribió:

    holas a todos de la buena musica fily… music electry….con uno de los mejores dj holandez el gran tiesto el que esta vivito y coleando en muchos conciertos muy importantes… epale!!!!! DJ… musica electronica asu afrodisiaco para cachar rico… gracias a todos… escribeme……………………………………………… "freddy"

  71. dulce escribió:

    holita!!! soy una loca apasionada y deseosa de la musica Electronica! me encanta y Tiesto es el mejor! si alguien quiere escribirme, o mandarme fotos (de tiesto) Bienvenido sea!!! dulce_0133@hotmail.com

  72. Pedro escribió:

    Malditos hijos de puta cambien lo que dijeron de nuestro hermoso peru ah ustedes les digos malditos rbd

  73. Blanca Sánchez escribió:

    Yo escuché a DJ Tiësto muchas veces, es muy bonito escucharlo. Me Relaja.

    Tengo muy pocos amigos DJs, y el que me gustó mucho, mucho: fue de un chico que se hace llamar DJ Eros, que es de Lima Perú. Su página es ésta: http://diegoptd.blogspot.com

    Hizo unas mezclas hace algunas semanas atrás, bájatelo:

    http://www.4shared.com/file

    Chaucito!!! ñ_ñ

  74. Davicho escribió:

    quiero descargar el archivo pero me pide una contraseña y el nombre de un usuario que debo poner?

  75. Gino escribió:

    ami me gusta mucho el dj ties to aci que a los mantes de su musica
    http.//www.jotelog.cl/tiestotrance
    msn
    elpopo_4241@hotmail.com

  76. Blanca Sánchez escribió:

    Amigo Davicho, si estás bajando la sesión de DJ Eros, prueba entrar a la página. Luego que ya estés dentro, te diriges hasta la última parte de la página y esperas unos segundos hasta que aparezca las palabras PLAY/DOWNLOAD ya es desición tuya cuál desees hacer.

    Saludos a todos los amigos de la página, apoyen a su DJ local en el país que estén.

    Cuidense todos.

    http://www.4shared.com/file

  77. Blanca Sánchez escribió:

    Amigo Davicho, si estás bajando la sesión de DJ Eros, prueba entrar a la página. Luego que ya estés dentro, te diriges hasta la última parte de la página y esperas unos segundos hasta que aparezca las palabras PLAY/DOWNLOAD ya es desición tuya cuál desees hacer.

    Saludos a todos los amigos de la página, apoyen a su DJ local en el país que estén.

    Cuidense todos.

    http://www.4shared.com/file

  78. Diego escribió:

    hola me llamo diego de Colombia y me parece el colmo que hagan un comentario tan burdo como es la disuqe muerte de Tiesto, sólo lo harán para llamar l a atención, pero igualmente me necanta y ojalál vuelva de nuevo a el país mas lindo del mundo Colombia. Saludos a todos los fanáticos de Dj Tiesto.

  79. abel merino escribió:

    hola mi estimado dj tiesto sabes te admirotu profesionalismo para tu carrera y sabes te deseo lo mejor del mundo y muchos exitos y sabes daria todo lo del mundo por der como tu .chauyuuuuu

  80. FerryCorsten xD escribió:

    porfavor quiero saber si para el concierto de Paul van dyk este 7 de diciembre (2006) se necesita ser mayor de edad ???? para q la operadora no me chotee con un no pueden entrar menores!!

  81. edd escribió:

    la mera verdad tiesto es la onda y cada vez que veo este rave me pongo a brincar.

    mi correo es ubike_13@hotmail.com para quien quiera contactar conmigo y asi pues intercambniemos ideas y musica , que tengo mucha, aparte de este concierto en museumplein………………

  82. alejo escribió:

    hola soy alejo lo mejor tiesto en la mundo

  83. J0z3 escribió:

    hola….soy J0z3….es unico Tiësto, es un grande un groso..gracias a un compañero supe q existia..y ahora es mi dj favorito del mundo y el mejor..tmb estan buenos paul van dyk armin van buuren…me enkanta ahora el trance!!aguante TiesTo aguante argentina!!vamos loco..suerte a todos!!!

  84. Mark escribió:

    HOY 07-12-06 Paul Van Dyk en Lima!!
    No es necesario ser mayor de edad para ir, nika!!

    Para mi los mejores y en este orden, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Tiesto, Adam White, Giuseppe Ottaviani, markus schulz

    I Love Trance
    Mark

  85. elias escribió:

    no caben palabras para decir lo mucho q me encanta la musica de tiesto, y a pesar que no se mucho de el cuando lo escuche por primera vez me latio un chingo pues ARRIBA DJ TIESTO Q ES EL MEJOR si desean agregarme y contarme de tiesto encantado james_mutante@hotmail.com

  86. maru__* escribió:

    tiesto lo mas (Y) sisisi

  87. rosa__mabel escribió:

    no se que puedo decir…me encanta tanto tu musica la verdad no encuentro palabras para describirlo me vuelve loca ese sonido lo escucho con el corazon… inche madre … es lo mejor que escuche en mi pinche vida

  88. DJ_CANU escribió:

    ei miren no se cmo acabe aki pero soi un dj amateur de españa y mi idolo es TIËSTO….es increible sin mas…sin palabras…su musica su magia su forma de pinxar…sin duda inígüalable…disfruten de algo q muy pocas veces se vera en la historia…

    DJ TIËSTO

  89. denisse escribió:

    …. .. nos encanta tiesto y la musica electronica .. somso tres primas que estamos pensando hacer un super rave en huaraz … si hay genteq ue queira ayudar por fa escriban ahh samy9161@hotmail.com …….. los qie desen ir les podemos dar todas las facilidades del caso ……..

  90. FerryCorstenxD escribió:

    este foro esta bueno ha 😀 y ya mucho tiesto hay otros dj q la rompen como ferry corsten, mauro picotto, armin van buuren, pvd, etc, etc si saben de djs buenos, con buen rave pasenmelos porfa para compartir musica mi msn es josecarlos034@hotmail.com

  91. PablitoElias escribió:

    Saludos a todos, Dj Tiesto maximo exponente del mundo en cuanto Trance/Electronica, fue el 1er dj q oi gracias a unas amistades q me pasaron unas grabaciones de el, weno lo mejor del mundo para Tiesto y ojala pronto venga por estos lares.
    Otra cosa… saben de algun evento de musica Electronica por estos días, quien se entere q avise porfas!
    Por ultimo visiten mi page y comenten q les parece…

  92. PablitoElias escribió:

    Y seguiré diciendo Tiesto lo maximo
    PablitoElias
    Lima-Perú

  93. alejo escribió:

    hola dj tiesto lo escucho con el corazon. arriba del mundo y el mejor soy montevideo

  94. darkangel escribió:

    HOLA A TODOS porfa alguien me podria pasar a mi correo videos de tiesto…se los agradeseceria tatooforce@hotmail.com GRACIAS … VIVA TIESTO…

  95. FROM ESTONIA escribió:

    I NEED DJ TIESTO MSN?
    PLEASE HORRI, I NEED HER MSN KNOW???
    WHAT IS HER MSN?????????????????

  96. DJ SAHIR escribió:

    ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAS UN POQUITO DE TU MUSICA PRA ACA SEBES TE ADMIRO Y ERES UNOI DE LOS MEJORES DJ DEL MUNDO

  97. Eduard.pe escribió:

    hola mi nombre es Eduard soy peruano y me facina la musica electrónica especialmente de Tiesto pq es algo alucinante que te relaja el cuerpo y te hace palpitar tu corazon como si uno estuviera trotando a pasos largos…
    Bueno si alguien sabe de Dj tiesto seria chevere que me envien alguna informacion sobre este Dj. realmente es faciante mi correo es manu220421@hotmail.com

  98. musikoloko 2603 escribió:

    ola mi nombre es rafael , weno radiko en rio de janeiro por motivo de estudios , mmm me gustaria saber ke dj van a llegar a l peru en el verano 2007 , puxa si alguien me pudiera datear lo akello , le agradeceria bastante….ste es mi msn ,,,….rafo2603_1@hotmail.com

  99. musikoloko 2603 escribió:

    ah,,, se me olvidaba , si kieren hablar de la musika elektronika,,,tb agreguemme……rafio2603_1@hotm…

  100. juan manuel escribió:

    holas amigo amante de la musica de tieto,yo soy un fan de el es lo mas groso del mundo,ojala que algun dia venga para argentina,besos y nosvemos

  101. N1N escribió:

    solo ver que mezcla helsinki scorchin con el moonlight party… d

  102. Sergio escribió:

    MiNombre Es Sergio, Tiesto es lo mas, Para mi si no Existiera Tiesto no Existiria la Musica.
    Me Mata La Musica que Hace, Se me Pone la Piel de Gallina Cuando Lo Escucho.

  103. Sergio escribió:

    Soy de Argentina, cuando Venis Tiesto a la Argentina . Hay Mucha Gente ke QUIERE vERTE, EN ESPECIAL YO, Sergio. Sos Lo MAS, LO MEJOR.

  104. ROY ANDERSON escribió:

    HOLA SOY DJ.MIX PERUANO ME GUSTARIA TENER CONTACTOS DE AMIGOS QUE GUSTAN DE ESTE RITMO ELECTRONIC BUENO DISFRUTEN DE ESTE RITMO GRACIAS A DJ TIESTO MI VIDA ES CHEVERE Y ALEGRE SANA DIVERCION ALEGRE . MI CORREO ES EXITONEANDO@HOTMAIL.COM SALU2.

  105. tomy escribió:

    mannnnnn lo mejor q hay es tiesto aguante la creamfields dejo mi msn para q lo agreguen tomy_allimite@hotmail.com y no lo olviden la musica electronica es lo mejooooooooooooooooor

  106. jennifr escribió:

    OlA CHicos amantes de la musica electronika en especial del indiscutible el unico el NUMERO 1 DEL PLANETA TIESTO .
    saben si en el 2007 viene a nuestro pais MI SUPER NOVIO TIESTO JAJA YA PUES si saben pasen la voz mi correo es jennyrj_7@hotmail.com y si desean se puede agregar gente amante de la musik electronica en especial TIESTO OK un besote haber si se mandan algun dAto buenizimo0o0o0o .

    jennifr = )

  107. edgar escribió:

    dj tiesto yo kreo k es el mejor apartir de este momento tienes buen punto dj tiesto asi que tienes el papel sigue adelante i grasias por tu musika

  108. Hernan-Camidance escribió:

    Tiesto, soy de Argentina, desde que vinste por primera vez, no he dejado de admirartte, sos increible, amo tu musica, por donde se la mire, gracias a hacerme pensar tantas cosas con tu musica, feliz de que hagas algo tan divino, como ee la musica que haces-.

  109. freddy escribió:

    hola a todos la verdad yo apenas comenze a escuchar la musica de tiesto y me encanto… no entiendo como deje pasar tanto tiempo sin tan fasinante musica…. y pensar q me conformaba con la electronica dance,
    a comparacion con tiesto la electronica dance es un asco… saludos a todos bye.
    ¡arriba tiesto! no te dejes vencer por PAUL VAN DAIK

  110. genesis escribió:

    bueno no tengo mucho conociendo a este dj pero me parece q es lo maximo lo apollo en todo tiesto tienes tu gente q sugas asi y nunca cambies y me encata todos tu videos especialmente traffic te amo tiesto

  111. genesis escribió:

    espero q sigas asi te amamos me gustan tus mezclas son locas y diviertidas y sobretodo muy movidas che q viva tiesto

  112. luis fernando tzoc rosales escribió:

    es el mejor dj del mundo lastima que balo de pocicion

  113. hans escribió:

    quiero reggeaton de niga porfavor

  114. edgar escribió:

    ese que escribio que queria reggeton le recomiendo que no se vuelva a meter a paginas tan valiosas como esta por que de ser asi otra vez que ponga eso lo busco y lo mato. y al otro que escribe que bajo de posicion es un idiota. por que no sabe lo que dice

  115. juan carlos escribió:

    que onda mucha soy un amante de la musica mi nombre es carlos de tiesto me gusta mucho su musica si al guien me puede pasar algo de tiesto se lo agradeseria mi correo es yax.lopez@gmail.com viva la musica electronica

  116. pol escribió:

    soy jean paul y me gusta la musica en dj y quisiera ser dj por que es lo que quiero aser vacanaso es ser un dj

  117. genesis escribió:

    quisiera formar parte de clud de fans de tiesto como lo hago ayudemen porfa es q me encabta todas dud mezclas son locas y divertidas pero por fa vor digamen como formo parte de el

  118. genesis escribió:

    EL Q ME AYUDE Y SEPA COMO FORMO PARTE DEL CULD DE FANS Q ME MANDE UN IMAIL A MI CORREO Q ES AZULITA_71@… SE LOS AGRADESERIA EN EL ALMA

  119. jasmincita escribió:

    holas soy super fan de la musica electronica, si pueden mandenme donde puedo escuchar la mejor musica electronica del planeta , escribanme a lindaybellisima@hotmail.com graciasss por cierto, hoy es mi cumple deseenme feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias

  120. magali escribió:

    holas soy magali , me gusta la musica electronica, sobretodo , lo que esta de moda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me gustaria que me manden a mi correo mucha musica e informacion y fotos de conciertos y musica too, gracias, byee

  121. genesis escribió:

    haja y q no me van a escribir como hago para formar parte del culb de fans de dj tiesto me muro pot verlo en persona

  122. Alvaro escribió:

    hola a todos bueno para mi tiesto es el mejor.tambien me gustan mucho armin van buuren,paul van dyk pero tiesto es mejor que los dos juntos,bueno dejo mi correo para compartir fotos,muscia,de todo interesados agregar (raver_018@hotmail.com)…entren aqui para ver un pequeño homenaje a los mounstros de la electronica(Tiesto,etc jeje) http://alvaro-raver.hi5.com bueno bye y sigan escuchando electronica..!!

  123. Vanny escribió:

    Hola chicos soy Vanny, particularmente soy amante de la musica electronica, la escuho, sobretodo la bailo, y no saben como me divierte, bueno pues espero que me pasan algunos datos de nombres de djs de buena musica, fotos, conciertos, etc… mi correo mininagastelo@hotmail.com

  124. Luis Eduardo escribió:

    Hola a todos, a traves de este medio kiero conocer gente q me pueda dar opiniones, comentarios, intercanbio de material sobre musica electronica, me vacila un monton y gracias, xfis se contactan conmigo backo76@hotmail.com

  125. Gonnatam escribió:

    A todos los chikos elektro, les invito a evaluar mi pagina en http://gonnatam.hi5.com y disfruten algo elektro-dark o elektro-goth

  126. paul escribió:

    ola quisiera vajar la miusik detiesto del mejor del mundo y verr en video la miusik heroes mi msm es paullin_do@hotmail.com

  127. javier escribió:

    para mi es uno de los mejores dj en cuanto a la musica träns

  128. oscar escribió:

    hola que tal atodos de los que gustan de la buena musica electronica espero que este año sela pasen super y que sigan yendo alos conciertos del mejor dj del mundo.ok y quiero conocer a gente que gusta de la buena musica electronica para formar un club o alguien que sea dj.osea formar una escuela de musica electronica.

  129. jennifr = ) escribió:

    0o0o0o0ola q tal chikos amantes de la musik electronica y en especial la q pincha nuestro dj TIESTO weno quisiera hacer una pregunta y bueno espero q su pregunta sea asertada weno yo quiero saber se dice q nuestro dj TIESTO puede ser q venga este año a peru peru weno tambien dicn q puede venir viene en febrero pero el problema es este en si cuando esq viene el 10 o 15 d febrero weno espero q alguien m ayude con esta incognita ( ??? ) ok weno aky djo mi correo jennyrj_7@hotmail.com y haber si m pueden enviar la respuesta y m pasan la vos con respecto a la fecha exacta para cuando viene nuestro super dj TIESTO WENO Eso no mas ok y un besote

    jennifr = )

  130. JEAN CARLOS escribió:

    HOLAS COMO ESTAN YO SOY FANATICO 100% DE TIESTO ES EL MEJOR DJ DEL MUNDO Y ESPRO QUE SEA ASI COMO EL MEJOR COMO EL DIOS DE LA ELECTRONICA Y ESPERO QUE ALGUN DIA LLEGUE A PERU PARA PODER CONOCERLO … SI QUIEREN AGREGARME MI MSN ES JC_FLORES_14@HOTMAIL.COM….SOLO PARA ELECTRONICOS

  131. marusix escribió:

    holaaaaaaaa
    amixx ….
    qiero trola pintadito con dos gotas de lcd de la puntita

  132. HERNANDO escribió:

    DE DJ IGUANA TIESTO ERES UNA BACANERIA

  133. Dj.Josseth MiX escribió:

    Sin dudarlo y sinsermuy ignorantes hay que reconocer q DJ TIESTO es el mejor DJ del mundo uno por la originalidad q tiene y dos porq es 100% seguro de si mismo… me gustaria conocer dj`s de todo el mundo mi msn es virtualdj.josseth@hotmail.com ya sabes …!!!!

  134. JULIO CRUZ CASTANEDA escribió:

    TIESTO LO MEJOR EL DIOS DE LA MUSICA MODERNA DESEARIA TOMAR UNOS VINOS CON EL Y SONAR LA LADO DE MI GRAN DJ ESPERO PRONTO IR SU CONCIERTO…….

  135. luis hg escribió:

    este dj, definitiva mente es uno de los mejores del mundo, por eso es el numero 1, del mundo y este articulo esta vien fundamentado

  136. alan escribió:

    alguien sabe donde puedo conseguir los discos en edicion vinilo

  137. laura escribió:

    arriba el tiesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    como no, ojala k mucha gente apoyen
    cañon a este hombre
    k la verdad si es buenisimo
    uyyy y porfin va llegar a monterrey
    bueno es la 2 vez k biene
    el 27 de enero 2007 en cintermex raza¡¡ por si se kieren echarse de rol por mty para verlo, gente.
    se cuidan
    y no dejen de apoyar a dj tiesto ok.

  138. efrain escribió:

    juaz aki la gente ama tanto ah dj tiesto hay muxos dj y muxo stylos deven de scuchar otros stylos y no kedarse solo con 1 bueno gente expandan mas sus conocimientos con todo lo referente al elektro musik k es lo k mueve ah todo ste foro bytes y wenas vibras para todos

  139. KING OF TECHNO escribió:

    Q onda soy Carlos y pues nada mas decir que Tiësto es el mejor DJ mundial, realmente la musica electronica es lo mejor, asi que yo "siento la energia del publico y yo trato de devolvérsela a ellos para lograr una unidad". Saludos a todos los fans mi correo es mr.bison_@hotmail.com

  140. jennifr escribió:

    0o0o0o0o0ola chiko0o0o0s les tengo una super noticia q se q se quedaran lelos eso espero weno chikos viene muestro super dj del planeta osea tiesto weno la fecha ya esta es el 10 de febrero pero la pregunta dond ???? eso aun no se sabe weno espero q el anunciamiento sea oficial y q sea muy pronto wenoa mix haber si hacemos algo x la bienvenida de el nose weno eso seria una idea si estan interesados ya pues aki ta mi msn jennyrj_7@hotmail.com habr si nos dan ideas weno un besote cuidnse mucho y hoy tambien x cierto es cumple de tiesto espero q no se olviden weno bye

  141. 3frain escribió:

    has entrado ah su web de tiesto ahy no sale k se da una vuelta por aki pero asi han lleguado mensajes en las comunidades k tiesto viene ah lima el 10 de febrero bueno para todos sus hinchas ahy sten pendiente de la noticia y junten su platita

  142. Diego Hanco escribió:

    En definitiva, el DJ de mayor trascendencia a nivel mundial…, el estimado amigo, el DJ Tiësto…, al parecer se viene una vez más al país latente próximo de la música electrónica a su máxima expresión, el Perú señores…

    Aún no está dicho algo oficial con respecto al lugar del evento, según una amiga que posteó hace poco en ésta página, menciona que se viene Tiësto para el 10 de Febrero, aún así…, se sabrá a los próximos días la posible llegada, no desesperar amigos.

    Por cierto, tengo una sesión de mezclas de música electrónica que hice algunos meses atrás, si gustas puedes descargarlo aquí, haz click en:

    http://www.4shared.com/file

    Cuando estés dentro de la página, solo te sitúas en la parte del medio y buscas las palabras "DOWNLOAD FILE", y listo, haz click allí y a descargar la mezcla.

    n_n

    Cuídense todos.

    http://diegoptd.blogspot.com

    ¡DIOS!

  143. Ska Corey escribió:

    bueno primeramente no idolatren al pobre tiesto ps si es bueno pero hay q buscar otros djs q tocan muy bien desde trance hasta techno house aca le van unos: eddie halliwell, ferry corsten, giuseppe ottaviani, carl cox, armin van buuren, paul van dyk, mauro picotto, ATB, etc etc solo es cuestion de buscar y van a ver q djs buenos hay hasta x las puras si hay gente interesada en buenos set y tracks de electronica aca esta mi correo josecarlos034@hotmail.com haa si eres menor de edad mejor 😛 yo tmb lo soy

  144. jennifr escribió:

    ola chikos weno ls cuento q la presentacion d tiesto es seguro y q se va a realizar este 10 de febrero y sera en asia ya saben aver si pasan la voz en realidad quienes van a ir para ver como se puede hacer esto si weno cuidense mucho y mi mail es jennyrj_7@hotmail.com y chikas tambien se puedn agregar para ir px y chikos jajaa

  145. genesis escribió:

    tiesto te amo y me lastima no poder ir a tu presentacion q se realizara en lima peru pero bueno q mas se puede hacer

  146. anto escribió:

    aguante tiesto lo electronico es lo mastiesto te amo

  147. eber escribió:

    hola TIESTO viene a lima de nuevo para toda la gente q ama su musica y moquea por verlo xq no le hacemos una bienvenida en el aeropuerto haber si tengo respuestas ebera75@hotmail.com

    10 de febrero de 2007 en (eisha)

  148. dave escribió:

    ok gente ste 28 hay un reve tha free en la beach hay los veo
    PLUR NATION !!!!!! agrenme solo nenas raver plz mi mail is:

    spunkdj79@hotmail.com
    thanks.
    see u.

  149. Diego Hanco escribió:

    Tengo algo para ustedes amantes de la música electrónica, conéctense aquí en éste enlace:

    http://diegoptd.blogspot.co

    2007-01-27 –> 7;00 p.m., Hora Peruana

    n_n

  150. AlvaRo escribió:

    el 10 somos toda la gentita a Asia pa gozar el mejor… Tiësto ya era hora q venga a peru bueno aunke ya lo he visto un monton de veces igual va estar super chevere..!!

  151. Lzlie Valdz escribió:

    hola a todos aqllos q les facina la musica electronika q me qda decir es la mejor! TIESTO el mejor! estara el 10 de febrero lastima q sea en Lima bueno vivo en Tacna hare todo lo posible para star ahi (y)

    saludos a todos!

  152. jennifr escribió:

    0o0oo0la chikos pucha m urge conocr chicas y chikos q vallan a la prsentacion de tiesto en asia para asi podr a aver a tiesto en asia para q mis viejos m dejen ir porfis quien m ayuda???????????????????? este es mi mail jennyrj_7@hotmail.com
    haber si alguien s compadese d mi = )porfis m urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    gracias

  153. Oscar (kenshin squall) escribió:

    Hola jennifer , pues si gustas puedes ir con nosotros, justamente el dia 10 vamos a ir en grupo a ver a Tiesto, somos 2 chicos y una amiga que nos vacila la musika electronika , ya hemos ido antes a lo de paul van dyck y tiesto la ves que vinieron por 1ra vez.. pues nada ya nos estamos comunicando.. se cuida .. bye

    mis msn: kenshin.squall@gmail.com

    si quieren apuntarse para ir px

  154. nere escribió:

    hola no sabes cuanto es q m fasina tiesto su musica su estilo todo el m enknta por algo es el mejor dj del mundo, ahora debo decir q gracias a el aun estoy en contacto con mi ex por que alos 2 nos encanta. saludos nere

  155. franco escribió:

    asu k xhvr escuchar a dj tiesto tiene buen estilo de de hacer musica es bacan

  156. daniel aparicio de mla rosa escribió:

    tiesto es el mejor dj. k he conocido cuando sea grande kiero ser como el jejeje

  157. Diego Hanco escribió:

    Oficialmente pongo a disposición la página WEB que tengo de música electrónica para la onda eléctrica aquí en Lima, Perú…, más aún, que se viene el estimado DJ, el DJ Tiësto, será algo que nunca lo olvidaré.

    Si somos pocos, o más o menos, la cantidad de gente que le fascina la música electrónica, en particular, por aquí en Perú, les dejo una preguntita: ¿Por qué no nos agregamos todos entre todos los correos electrónicos y, ponernos de acuerdo para alquilar un medio de transporte hasta ASIA? Avisen a todos los amigos del FORO, para así acordar la salida, es una idea, quien disponga de una idea mejor, que me avise a mi correo electrónico y comparta la idea a todos los demás: djeros2006@hotmail.com, estamos al 25 de Enero de 2007, faltan pocos días para la juerga, así es que manos a la obra muchachos que la onda eléctrica se expanda más.

    Saludos a todos.

    http://diegoptd.blogspot.com

  158. EBER escribió:

    me parece buena idea la tuya para ir el 10 a asia o esperarlo en el aeropuerto o las 2 cosas tio DIEGO t agrego para podernos comunicar o ir un manchon ese dia porsiac a todos mi correo q quiera ponerse en contacto o sugerencias ebera75@hotmail.com
    espero respuestas

  159. antonella escribió:

    hola a todos yo soy de argentina fanatica de tiesto

  160. dj luminator escribió:

    se buesca a dj arcano la npresa luming disc trata de averiguar el paradero de dj arcano sus temas son estupendos y tambien a dj tiesto una mariavilla serian juntos portal remix y tambien reum bazz

  161. jennifr escribió:

    ola diego q tal ese idea esta muy weno claro pero las preguntas son estas cuantos en si van a optar x esta idea aunq para mi esta wenizima pero bueno pregunto al resto d chiko q estan seguros d ir y weno otra pregunta seria cuanto esq nos va a costar esto o solo dependeria de la gent q en si van a ir weno haber chikos ya pues digan cuantos se apuntan en si yaa.ya pues chikos ponganse pilas para ver q sale x q m imagino quien no menos piensa ir en le maleño y tambien iria la gnt q tienes carro pero weno con todos tenemos uno ya pues esta idea esra wena ok. bye

    jennifr = )

  162. picheiro escribió:

    oye me apunto para el concierto de tiesto el 10 en asia bas .

  163. hans escribió:

    hey gente yo tmb amo la musica electronik y tiesto m parece unos de los wenos dj’s del mundo auqn tmb esta Pvd , pero en fin m quedo con tiesto a propososito este 10 de febrero se presenta en lima con un evento inolvidable,facilq m estoy en el dancefloor, weno salu2 a la gantetita raver, Plur.

  164. efrain escribió:

    ah su amre la gente va en manchaaa asi se siente la vibra de todos emocionados por ver al tiesto en vivo

  165. INGRID FERNANDA VALENZO RAMIREZ escribió:

    hola que ondiux lokotes A MI ME GFUSTA TIESTO PORQUE ES CHIDA SU MUSICA QUE TOCA ERS ALGO MUY PADRE

  166. Samira escribió:

    ¡Hola! chicos, DJ Tiesto es el mejor del mundo, su música es sensacional y tiene un gusto y toque por la música excelente.

  167. Samira escribió:

    ¡Hola! chicos, soy de Veracruz…
    DJ. Tiesto el el mejor del mundo, su música me relaja, es sensacional y tiene un toque especial cuando toca.
    Mi correo la_donnita_bella@hotmail.com

  168. ERICH A escribió:

    HOLA, FELICITACIONES! SIGUE COSECHANDO EXITO COMO LO HACES… YO SOY DJ. DE VENEZUELA Y QUIERO ALGUN DIA SER COMO TU???????????????????????

  169. alan escribió:

    la cosa es donde se juntara la mancha pa ir y a que hora mas o menos y pa regresar como es la onda

  170. pierre escribió:

    hola que tal a toda la gentita que ste 10 de febrero esta en el grna evento en asia tiesto in live ahy nos vidrio

  171. YiMeu escribió:

    kieo una dj ke me aga una pista .lokaza ..para cantarla escriban a este correo a todos los mjores dJ (lalo.kito@hotmail.com)
    kin se apunta ..YiMey l uo dl Futuro

  172. ANDRES escribió:

    que tal, Quito-Ecuador, eres lo maximo…. buen merecido te lo tienes el #1…felicitaciones y sigue asi……. y nos veremos ahi en el concierto del 9 feb….

  173. anto escribió:

    hola chicos soy anto queria que sepan que tiesto es el mejor dj del mundo aguante tiesto………….

  174. anto escribió:

    hola chicos x fa pasenmeinformacion de tiesto

  175. jonathan escribió:

    "

    dj tiesto es el mejor y tambien dj beeter"

  176. Diego Hanco escribió:

    Ya gente, de una vez por todas, quienes tengan los boletos en mano para ir a Tiesto y los que tienen pensado comprar las entradas para éstos días, avísen pronto para alquilar un medio de transporte, para ir hacia ASIA, los interesados que manden un e-mail a: djeros2006@hotmail.com, para acordar la hora del encuentro, el 10 de Febrero…
    De una vez por todas que ya se están acercando los díassssssssssssssssss

  177. efrain escribió:

    bien ah dieguo ya stas organizando paseito ah asia y cuantos ya se han apuntado

  178. julio cesar escribió:

    JULIO :

    HOLA AMIGOS E AMIGAS NO ENTENDI ESE COMENTARIO DE DJ TIESTO Q TUVO UN ACCIDENTE DE TRANCITO JUNTO A UN AMIGO NO CREO NADA DE ESO O ES VERDAD? :s

    BUENO LO UNICO Q SE QUE DJ TIESTO ES EL MEJOR Y AUNQ SE MUERA SU MUSICA SIEMPRE EL ESTARA PRESENTE TLV JULIAN

    MI CORREO _ julian_167_21@hotmail.com

  179. OzAmA rEMiXE®™ix escribió:

    TIESTO EN LIMA – BOULEVARD DE ASIA ..se pone bueno el 10 de febrero

  180. anto escribió:

    hola amigos quiero saver si es verdad que tiesto tuvo un acidente

  181. oscar: escribió:

    Estas loko !!!!!!! no hay ningun accidente !!
    Mmm este blog es de la cato??

  182. antonella escribió:

    hola chicos soy antonella quiero conectarme con algunos de ustedes les dejo mi msn es TONONA_A@HOTMAIL.COM espero que se conecten aguante tiesto

  183. genesis escribió:

    OLA CHICOS SABEN CADA DIA MAS ME GUSTA LA ELECTRONICA ES MUY MOVIDA Y ME ENCANTAN LAS MEZCLAS DE DJ TIESTO TE AMAMOS MUCHO Q VIVA EL DANCE

  184. daniel escribió:

    eres uno de los mejores DJ del mundo y ese tipo de musica que tocas esta bien chido

  185. daniel escribió:

    eres uno de los mejores DJ del mundo y ese tipo de musica que tocas esta bien chido sabes cuando puedes benir a leon gto soy bein locos del de aka por fas yo soy DJ soy el DJ.Shivadark

  186. AlvaRo escribió:

    El 10 somos Asia Beach..!! a ver al unico al mejor dj Tiësto ahh d telonero va estar david clef un dj peruano q esta q la rompe tambien va ser una noche alucinante como todas las tocadas de Tiësto a las que fui bueno bye..

  187. wiliams gustavo escribió:

    dj tiesto es lo maximo sus canciones como Flight 643 y obssesion son sencillamente lo mejor del dance electro, yo estaré presente en el concierto de asia si desean pueden agregarme pa intercambiar ideas wilincubus@hotmail.com

  188. elizabeth escribió:

    Hola soy elizabeth y quisiera saber si son ciertos los rumores de la muerte de tiesto en un accidente por favor espero pronta respuesta al correo pechuga12@hotmail.com

  189. anto escribió:

    hola chicos soy anto queria decir que lo del acidente de tiesto es mentira les dejo mi msn conectense es tonona_a@hotmail.com besos anto

  190. FRANCO escribió:

    HOLA PARA INFORMARLES QUE EL SABADO 17 DE FEBRERO SE REALIZARA UNA FIESTA EN BARRANCO (AV GRAU 203)
    ELECTRONICA Y 80s CON ISRAEL VICH.
    PARA TODA LA GENTITA DE LIMA

  191. DJ ZALU....GERMAN escribió:

    HOLA A TODOS Q TAL LA MUSICA ELECTRONICA ES BRAVASA , NI QUE DECIR DE DJ TIESTO EL MEJOR DEL MUNDO..SERIA BUENO TODA ESTA GENTITA SE CONOSIERA PARA ASI FORMAR ALGO GRANDE NO CREEN…Y ASI INTERCAMBIAR INFORMACION… MI CORREO ES CLINTON_TRUCK@HOTMAIL.COM

  192. DaNiEL escribió:

    hola hola a todos los fanatics de la honda trance dance pues ke buena honda traen estos dj`s son de lo mejor de la musica en pistas de baile, en especial la de "TiEsTo" saludos a tds los fanatics atte… DaNiEL CaÑiZaReZ A.

  193. Diego Hanco escribió:

    Sobre el medio de transporte, entérate por aquí (Aquí en Lima, Perú, para ir al concierto de Tiësto por medio de transporte, el 10 de Febrero, 2007).

    Descárgate el aviso:

    http://www.4shared.com/file

  194. carmen luisa escribió:

    Hola tiesto, si eres el primo de angel, por favor dile que se comunique conmigo. gracias CL

  195. jennifr escribió:

    0o0ola q t5al soy jennifr alguna chika q valla a ver a tieso en asia y no tnga con quien ir porfis este es mi mail jennyrj_7@hotmail.com esq el problemilla es este q mi viejo ya m dio perimso lo uniko q m jode es mi madre q ella quiere q lleve dos amigas quienes van a ir a asia para q ella veo con quien toy llendo y se quede mas trankila mejor si la chika q valla conmigo y siesq va si tiene entrada vip mejor para mi xq yo tngo entrada vip asi tamos las dos si weno espero q comprendan este pequeño problemilla si y tambien espero chikas quien m puede ayudar con esto si weno espero su pronta respuesta si okas weno bye porfis m urge encontrar 2 chikas quienes van a ir a asia bye

  196. jennifr escribió:

    0o0ola q t5al soy jennifr alguna chika q valla a ver a tieso en asia y no tnga con quien ir porfis este es mi mail jennyrj_7@hotmail.com esq el problemilla es este q mi viejo ya m dio perimso lo uniko q m jode es mi madre q ella quiere q lleve dos amigas quienes van a ir a asia para q ella veo con quien toy llendo y se quede mas trankila mejor si la chika q valla conmigo y siesq va si tiene entrada vip mejor para mi xq yo tngo entrada vip asi tamos las dos si weno espero q comprendan este pequeño problemilla si y tambien espero chikas quien m puede ayudar con esto si weno espero su pronta respuesta si okas weno bye porfis m urge encontrar 2 chikas quienes van a ir a asia bye
    osea m refiero si son chikas y no saben con quien ir porfis avisenm pero ya ok bye

  197. Daniel Manrique escribió:

    tiesto es exelente. Un gran dj,espero q otrabes venga a colombia con paul van daik q es un gran dj igual q tiesto y q viva la esctronica y si se quieren comunicar o charlar de electronica comuniquesen en manri_21@hotmail.com

  198. jedix escribió:

    ESTE SABADO 10 DJ TÏESTO en Perú alli estare

  199. penelope escribió:

    donde xuxa eschucho la wuea de cancion!!
    fomes chochetumare creen ke la wuea es tan facil de buscar si por la caga de internet no cacho muxo por la chucha ke me da rabia xupen el pico vijos culiaos y el dj ke me chupe la xampa
    te pica el oyo

  200. ADRIAN escribió:

    ME ENCANTA TU MUSICA KEEP UP THE GOOD WORK!

  201. jhon fernando escribió:

    es el mejor de todos

  202. eric maguiña escribió:

    bueno aca la gente es rrecontra trance,me gusta mucho el trance y los grupos dance (lasgo .milk inc.groove coverage….etc) y en djs TIESTO no hay mas que discutir ,mauro picoto tambien es bueno,pero no olvidemos el producto peruano DJ NEFFI que su estilo es trance pero el es influenciado por el EURODANCE DE LOS 90S ya que esos temas el le da mas vibra con el sonido trance se les recomiendo es bueno ,bueno escribi porque por aca en peru no hay noticias de TIESTO esto se debera porque estamos con la porqueria del regaeton y la musica electronica no paso de etapa del eurodance 90(mal llamado techno,puesto que tiene influencia de este,pero el techno es mas general existen muchos generos a mi me gusta el HARDCORE,TRIVAL-HOUSE(como CASCADA por ejemplo..) el gabber y en techo minimal,pero como decia la musica electronica no paso la etapa del eurodance 90 al trance y en adelante todos los generos ,quizas fue porque impusieron las radios el regaee de puerto rico en elperu yse fue la magia del euro y por consiguiente del trance y obiamente de TIESTO.espero que eso pase y que trance y el euro resurgan en peru y latino america y aristas como TIESTO den una mirada ha america latina,pues para ello no existimos. :euro-trance ,electronic music=PRIMER MUNDO y regaeton,regaee latin ,cumbia=TERCER MUNDO ALLI ESTA LA DIFERENCIA EN EL NIVEL DE PERSONA YU DE PAISES

  203. lalo escribió:

    que pedo con tiesto si que se discute el wey

  204. fgdfg escribió:

    llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllk´kkkkkkkkkkkççççççasdf

  205. MAILEN escribió:

    SOS HERMOSO

  206. ENZO escribió:

    hola soy enzo el amigo de adrian me gusta mucho tus canciones la pasan por radio por todos lados y me gusta tu cancion traficc y foreve day bueno

  207. Jean Franco escribió:

    HOLA QUE TAL SOY JEAN FRANCO DE VALENCIA VENEZUELA =COMO YA TODO SABESMOS TIESTO ES EL MEJOR DEL MUNDO ==LA VERDA ESTOY IUNTERESDO EN UN PROYECTO PARA EL AÑO 2009 UN EVENTO IN CONCIERTO PARA LOS QUE QUIERAN INTERVENIR EN ESTE PROYECTO EL EVENTO MAS GRANDE QUE HA OCURRIDO EN SU HISTORIA FAVOR COMUNICARSE A MI E-MAIL. FREESTILEEXPEDITIONSLIFE8@HOTMAIL.COM SALUDOS GRACIAS

  208. diego llanto guzman escribió:

    esta vacan y quiero que me manden canciones remix ya

  209. anto la tonona escribió:

    hola gente soy anto la tonona queria decir que tiesto es un genio a les dejo mi msn es tonona_a@hotmail.com.vamos chicos conectense soy copada aguante la musica electronica.tiesto el mejor.chau

  210. gerardo diaz sanchez escribió:

    solo quiero decir qu tiesto es el mejor y quisiera tener tu nuevo disco

  211. MaRcElO cAsAnoVa escribió:

    bueno gnt l concert d tiEsto stuvo de la wich, spero q sigan los raves!!!

  212. MaRcElO CaSaNoVa escribió:

    a ver si hay + empeño y traen a otro mosntruo d la elctronica y las fiestas raves como es el genial paul oackenfold, seria bravazo un concert d el aki n lima !!!!

  213. edson escribió:

    Tiesto es y sera el mejor dj del mundo

  214. mario alberto hernandez escribió:

    mario alberto hernandez caselin soy de mexico y mi opinion sobre dj tiesto es que no hay mas, tiesto es el mejor del planeta tierra

  215. Denisse escribió:

    DJ Tiësto aparte de wapo sus mezclas son geniales, me encantan.
    Yeah!

  216. YENNY escribió:

    HOLA SOY DE PERU DJ TIESTO ES UNA AMOR DE PERSONA NO SABE LO ADORO SOY UNA FANS DE EL UN BESOTE ENORME Y QUE SIEMPRE LOGRES TUS METAS TE AMO

  217. alejandro escribió:

    eres el mejor dj que conozco haber cuando bienes a juarez o poco mas sercas de juarez sigue a si haciendo mas mesclas

  218. cesar augusto escribió:

    no pasa nada con tiesto

  219. cesar camius augusto escribió:

    bueno tiesto esta en algo pero ese patytasolo pones buenas cxancionescuando estaen concierto pero cuando tocas eb una disco puxa la malogras nada de organo solo se escucha bateria yasi no es pues uno kiere escuchasr organo ese sonido vacan ysolo ponga baterias pork asi solo hace ruido ademas no es el unico dj delmundo a ah esta mauro piccoto con iguana ese video esta del ptm escuchenlo bueno

  220. cesar camius augusto escribió:

    lo k me gusta de tiesto es traficc y adagios nadamas sabes yo recomendaria alos chicos k escuchen esta cantante esta buenaso se llma: milk inc pucha esta chica canta chevere bueno soy de peru aver pues si esta chica y su amigo el k toca el organo cuando vienen pa peru pues y no en asia pork esta lejisimos de mi casita aver sime mandan videos de milkinc en concierto ami correo: i_need_you_tonight22@hotmail.com
    atoods lo kle gustan esta chica agreguenme sip bye

  221. cesar camius augusto escribió:

    ami me gusta este grupo milk inc cantan musica electroni bueno es technotrance y esta de lapatada chicos y chicas se lo recomiendo busknlo en youtube a yesta muchos tenmas mi correo : i_need_you_tonight22@hotmail.com

  222. cesar camius augusto escribió:

    aver cuendo milkinc se viens pal peru

  223. cesar camius augusto escribió:

    tiesto es basura ami me gusta milk inc , masterboy, ice mc, la boche- new limit son grupos technos k nunca paso de moda aver alos k le gustan este genro i_need_you_tonight22@
    bye amigos techneros a ytambien milk inc

  224. luis gorocica escribió:

    TIESTO es el mejor del mundo, su musica trance energy proyecta una muy buena vibra. Sin duda es el mejor.
    Igual ay otros Dj´s como mauro piccoto que tiene unas rolas tambien excelentes y paul van dike que igual entra en la lista de los mejores de los mejores dj¨s del mundo.

  225. luis escribió:

    Ojalá y tiesto pueda llegar a can cun Q.Roo para poder verlo en vivo o a mérida yucatan, cualquier once.
    avisarme.

  226. fredy escribió:

    tiesto, en el salvador fue un exito total.

  227. David masacrejd escribió:

    hola , pues hace poco que escucho a tiesto y me ha gustado muchos su temas lamentablemente no he podido ir a lo de tiesto en Asia y pero bueno normal px seguire escuchano y conciendo mas de este tipo de musica

  228. MONSE escribió:

    DJ TIESTO ERES EL MEJOR DEL MUND, ESTA GUAPISIMO

  229. yenifer escribió:

    hola soy yenifer de caracas(venezuela)y me gusta ese hombre como mezcla tan bien y coordinadamente,de verdad,de pana,la neta osea es el mejor de todos.asi es ese es el men.lo quiero mucho.gracias.

  230. omar fernando escribió:

    quien tenga videos de tiesto que me los envie mi correo es manchas_5663@hotmail.com

  231. andygino escribió:

    aH PuTa mArE esTe cOnCiErtp vA ESTAR de bRaVaSO pUcHA AgRegEnMe pS sOy GINOPOWER@HOTMAIL.COM qUiEro tenEr AmIgOs fUlL ElEcTrOnICoS Ps sI aHhHHH vAlLaN Al coNcIeRTO Eh pQ EsTaRa bUeNaSo Ps

  232. ANDYGINO escribió:

    pORFA pS Si aLgUIeN Me CoMeNtArIa soBrE IdEOloGIA dE lA MuSiCA electronicA PS SI

  233. carlos escribió:

    hola soy el papi carlos dj tiesto es lo mejor q hay en el mundo la mejor cancion q me gusta de el my memory esa es la mejor cancion de el ademas es un pana bien chido y se merece ser el mejor como yo mi msm para los panas y chikas q le gusta dj tiesto es djmay_@hotmail.com

  234. Jenny escribió:

    holas1 sin duda tiesto es lo mejor d lo mejor, sus knciones son alucinants y tienen significado! es lo mejor!! ( sobretodo el ultimo album -in search of sunrise 5-) . Segun m entere hac un mes hubo un concierto en el boulevard d asia? ^^ seguro habra sido chevr.. como sus demas knciones! si sabn algo dl concierto q fue..avisan! graxias!

  235. Jenny escribió:

    >_<! just be, love comes again, walking on clouds, forever day , empty streets, Electro-Prompt, Moonlight Party. ( son lo mejorrrr!!!!!!!!!)

  236. d.j. expo escribió:

    un favor queria ver si me podian mandar el video de silence por correo

  237. karen escribió:

    el reggeton: en personal no me gusta bailarlo pero si me gusta la musica yo antes desia que la musica de reggeton nunca al iba a oir pero la escucge una vaz y me gusto por eso les digo que no digan nunca

  238. Dj Xhelo...MarCeLo CaSaNoVa. el original escribió:

    grande grande DJ tiesto…Oigan una duda, kien kresta es MaRcElO CaSaNoVa, osea yo me llamo asi y no me molesta k se llame = pero me copio la forma de escribir el nombre…llevo kualkier años fimando asi en weas post y too…loko kopion

  239. ERIKA(AKIRE) escribió:

    HOLA
    LA NETA TIESTO ES EL NUM.1
    ES EL MEJOR DJ QUE CONOSCO
    Y NO ABRA NUNCA ALGUIEN K
    LO IGUALE TE AMO TIESTO
    APARTE ES MUUUY SIMPATICO
    LA NETA SIN ESE DJ NADIE
    HUVIERA CONOCIDO LA MUSIKA
    MAS CHIDA LA ELECTRONIKA
    EL PROFRESIV EN FIN ERES EL
    NUMERO UNO EN TODO EL MUNDO
    OK

  240. CARLOS GUEVARA escribió:

    HOAL A TODOS YO SOY CARLOS Y BUENO ESTOY DEACUERDO CON USTEDES TIESTO ES EL MEJOR ES MI DJ FAVORITO Y CUANDO TERMINE DE ESTUDIAR BOY A SER DJY MI NOMBRE ARTISTICO SERA´ DJ TIEST ES HONOR A TIESTO BRAVO POR EL Y POR SUS ESPECTACULARES EXITOS GRACIAS TIESTO Y EN ESPECIAL POR LORD OF TRANCE,TRAFFIC,BASS.ADAGIO FOR STRING,FLIGHT 643,ILUSION,TRANCE,ENERGY Y TODOS LOS DEMAS GRACIAS Y PARA ADELANTE

  241. CARLOS GUEVARA escribió:

    HOAL A TODOS YO SOY CARLOS Y BUENO ESTOY DEACUERDO CON USTEDES TIESTO ES EL MEJOR ES MI DJ FAVORITO Y CUANDO TERMINE DE ESTUDIAR BOY A SER DJY MI NOMBRE ARTISTICO SERA´ DJ TIEST ES HONOR A TIESTO BRAVO POR EL Y POR SUS ESPECTACULARES EXITOS GRACIAS TIESTO Y EN ESPECIAL POR LORD OF TRANCE,TRAFFIC,BASS.ADAGIO FOR STRING,FLIGHT 643,ILUSION,TRANCE,ENERGY Y TODOS LOS DEMAS GRACIAS Y PARA ADELANTE

  242. Yean Franco escribió:

    hola a todos los fans de dj tiesto , la verdad estoy encantado con este nuevo blog para la informacion y divulgacion. cabe destacar que tiesto corporations. esta haciendo un gran trabajo por en mundo de la music electronik. con esto quiero recarcar para toda latin america, que un evento esta proximo a celebrar AÑO 2009 CARNAVAL-VENEZUELA-FESTIVAL-SMIRNOSF-)(((TIETO IN CONCIERTO)))algo nunca antes visto por el ser humano…solo me que decirles que vallan preparandose para este gran evento donde se llevara acabo en la ciudad de valencia edo..carabobo..complejo deportivo misael delgado..sabado-7:00.pm..sin mas que agregar Yean Franco—un amigo mas…e-mail-freestyleexpeditionslife8@hotmail.com

  243. charly9 escribió:

    Para mi lasgo es la mejor ademas de ser bien linda y en lo que a mi respecta me gusta musica de Robert Milles, tiesto es buen dj pero no el mejor arriba pvd.

  244. katiii =) escribió:

    TIESTO PARA Q APRENDANN TODOSSS LOS FEOS

    TIESTO ES MUSICAA COMO LA GENTEE NO ESA CUMBIA DE VILLA XDXD
    O NO?… BUEMM

    agregem ami ovbio

    kati.glam@hotmail.com

    besoos

  245. Miryam escribió:

    hola chavos a todos los que quieran hablar sobre este genio de la musica electronik y ademas el mejor de todos agregenme soy de mexico df miryam_1911@hotmail.com
    TIESTO ES EL MEJOR!!!

  246. daniel hdz escribió:

    yo solo digo este tipo es un mago de las mesclas del trance el temanda en un malviaje sin presedentes dj tiesto eres un pinche mal viaje we

  247. dj mania escribió:

    alguienq ue conosca a dj arcano y que sepa su paradero aviseme lo busco por cer uno de los mejores a escuche un rumor que dj tiesto le regalo algo a dj arcano lo que quiero saver es que le dio bueno si alguien lo conoce escribame a esta pagina bueno un saludo y averiguen que le regalo a

  248. antonella tonona escribió:

    hola chicos soy anto aguante tiesto es el mejor les dejo mi correo es tonona_a@hotmail.com besos.a quiero saver cuando viene a argentina si alguno save avise

  249. george douglas escribió:

    my name is george douglas me gustaria ser el mejor DJ de la historia saben porque, porque me fascina

  250. DJ beckem escribió:

    ola me llamo beckem y el mejor DJ DEL MUNDO es TIESTO SOY DE PER Y FUI A SU CONCIERTO EN ASIA Y AGREGUENME PS MI CORREO ES gol100yb@hotmail.com tiesto el mejor

  251. EMMANUëLK escribió:

    HEY K TAL,DJ TIESTO ES LO MEJOR K PUEDE HABER,MI MAIL>>>>emriga_d13@hotmail.com) ESCRIBANME,LA NETA EN MEXICO TIESTO TIENE UN CHINGO DE BANDA K LO SEGUIMOS NO SE POR K NO LO TRAEN MAS SEGUIDO,TMB M PASA UN BUEN ARMIN,PAUL VAN DYK,Y DJ DERO…SON UNOS CHINGONES….MEXICO

  252. juan ramon mendes hernandes escribió:

    dj tiesto es el mejor

  253. jhon escribió:

    l amusic electronic la mas chebre dj tiesto es sun buen dj pero pvd es mucho mejro q el

  254. dj lagarto escribió:

    oe dj tiesto es the best of the word

  255. angel escribió:

    un djal maximo para ti

  256. STEREO NOBA escribió:

    ES EL MEJOR DISCJOKEY Q PUEDE EXISTIR EN TODO EL GENERO DE LA MUSICA SIN LUGAR A DUDA Q DJ TIESTO ES EL MEJOR Q EXISTE EN ESTOS MOMENTOS ….. ESCUCEN SUS MUSICAS …..

  257. SILVIA escribió:

    ¡¡DJ TIESTO, SIMPLE Y SENCILLAMENTE, EL MEJOR!!

  258. randy escribió:

    este dj es el mejor de el mundo soy randy de venezuela merida que mas puedo desir …………..

  259. JoSyMaR bUeN rOsTrO escribió:

    hola ps mi nombre es alejandro josymar jaja y a mi megusta tiesto pero para mi el mejor dj es paul van dyk y punto grabenselo bestias!!!jaja no no cierto pero para mi si es el mejor dj. bye

  260. will escribió:

    para los conocedores de este tipo de musica verdad…tiesto es hoy x hoy el numero 1 del mundo arriba del mismisimo van dyk y armin,yo nodigo q los otros dos sean malos,,cada quien tiene su propio metodo y´para eso c hicieron los colores ¿o no? mi correo: will_dark007@hotmail.com , verdad y q viva la musica electronica!!!!!!!!!!!!

  261. RONZON escribió:

    no mames dj tiesto eres de lo mejor que suena tus rolas estan de poca madre y tu coreografia igual mucha suerte…..

  262. LEONEL escribió:

    HOLA SOY LEO DE LOMAS DE ZAMORA. Y DESDE YA TE DIGO Q TIESTO ES EL DJ MAS COPADO DEL MUNDO.
    AGUANTE TIESTO Y ¿PARA CUANDO VIENE A LA ARGENTINA?

  263. dj lizeth escribió:

    ola me llamo lizeth y soy refanatica de tiesto y agreguen toda la gentitta qq le guste tiesto mi correo es
    laculturadelabasura4@………..

    laculturadelabasura4@………..
    agreguenme

  264. Dj.JossethMiX escribió:

    El mejor Dj del mundo es DJ TIëSTO y si ahun no lo escuchas que esperas su ritmo es diferente a los demas es total mente original crea sus propias pistas y no es copia, ya sabes DJ TIëSTO el unico

  265. Omar fernando escribió:

    hola a mi me gusta dj tiesto y me parece que es el mejor dj del mundo.Agreguenme en su lista de contactos mi correo es manchas_5663@hotmail.com

  266. Nico escribió:

    Soy nico de argentina y estoy muy contento x toda esta movida latinoamericana acerca d la música electro

  267. Nico escribió:

    Pero no hay que olvidar a los djs latinos como hernán cattaneo y villalobos. Me encanta hernán cattaneo es un buen dj es l mejor d todo américa del sur. Mi mail es niko_k19@hotmail.com

  268. Nico escribió:

    La argentina es la cuna del dance en américa. Y lo demuesua cn cada creamfields metiendo mas gente que la de liverpool. Y la disco clubland pacha de buenos aires es el epicentro de la movida dance de américa del sur. X ak pasaron todos los mejores djs

  269. anthony escribió:

    dj tiesto es lo maxiomo ojala q regreses al peru…!

  270. N!koL@$ escribió:

    Hola chicos, será que me pueden pasar páginas gratis para bajar sets. Mi email es niko_k19@hotmail.com. Gracias

  271. cinthya escribió:

    hola., quiero saber cuando se viene la proxima fiesta rave estamos 4 de mayo cuanod se vinen la proxima

  272. dj lobo escribió:

    dj tizto solo te digo quiero ser como tu haser bailar ala gente.

    adios.

  273. dj arcano escribió:

    DJ ARCANO ESTA CON PARA UN PERU SIN DROGAS
    Fiesta electrónica
    Ante ustedes me acerco y digo que a todos los DJ que estén en Arequipa Perú que deseen participar en este gran encuentro de DJ :

    Entre programaciones y secuencias nace el 1 de mayo por una interesante propuesta desde arequipa, Perú denominada ELECTRO MANIA Y el personaje que desde un comienzo hizo realidad este proyecto fue Miguel Ángel Infantas Gutiérrez (DJ ARCANO) y un personaje que esta crecido por su música peruana con instrumentos peruanos como Cesar integrante y representante del grupo ” es desde allí emprenden un recorrido en el cual aporta valiosas ideas para elevar este nuevo ritmo acoge un sonido moderno con claras influencias juveniles, pasando a formar parte de toda una nueva generación de fanáticos y músicos que han disfrutado este mismo sentimiento a lo largo de las dos últimas décadas. Mostrándose capaces de darse a conocer en la escena musical peruana, DJ ARCANO empiezan a dirigir una etapa de composición y ensayos de temas propios inéditos gracias a los cuales empezaron a obtener reconocimiento. Un año antes y luego de recibir merecidos elogios trae ante usted una propuesta que lo dejara anonadado no esperando algún incentivo económico solo promocionarme como DJ y darles apoyo a otros DJ a conocer al mundo entero empezando por la ciudad de Arequipa agradeciendo su gentil tiempo me acerco ante usted para invitarlo a tocar junto con mí grupo de DJ proyecto pequeño pero significativo para la juventud y beneficioso para ustedes por ser el primer evento realizado en arequipa gracias a la colaboración de el centro comercial PANORAMICO que sin su ayuda este evento no se hubiera realizado.

    _Este evento deja parte el público entero sin cobro alguno de dinero con una entrada libre este evento será televisado

    _Se realizará en el Jooll del panorámico pudiendo ser entre el viernes 10 de agosto cerca al día de la juventud a horas 5 de la tarde

    _Estarán invitados todos los DJ que deseen participar en este evento y si se animan a participar allí esta el correo electrónico y los teléfonos o acercarse a calle Perú galerías Viza buffet Gina suplico llame antes para hacer una pequeña reunión y un cronograma de presentación y si tiene equipos disponibles para esa fecha poder traerlos y claro su propia música no siempre tiene que ser electrónica puede ser temas suyos u de otros DJ pegar en buscado aquí http://www.geminidj.com/cdt

    _Y claro estarán presentes nuestros auspiciadores
    disculpen el fondo negro es por lo de NECTAR GRACIAS

  274. oskr escribió:

    algien q me pueda regalar mucha musik electronik es muy buena entoncs necesito mucha musik por lo q tngo una emisora dl cole hay esta mi correo para el q m kiera colaborar

  275. oskr escribió:

    algien q me pueda regalar mucha musik electronik es muy buena entoncs necesito mucha musik por lo q tngo una emisora dl cole hay esta mi correo para el q m kiera colaborar

  276. ERIK escribió:

    HOLA BUENO QUE PUEDO DECIR TIESTO ES EL MEJOR Y NINGUNO COMO EL. ES BUENO QUE HAYA ALGUIEN QUE PUEDA HACER MUSICA TECHNO TAN PERRONA YO FUI AL CONCIERTO ELEMENTS OF LIFE Y ESTUVO SUPER CHIDO BUENO ESO ES TODO Y ARRIBA DJ TIESTO THE NUMBER ONE?

  277. spunk_dj escribió:

    hola gente nose porke tanto bombo y platillo a un dj ke si es famoso no sta en duda pero el rave del ke vino a asia fue una porkeria total la verdad ke nunca fui o konocia ese ,local ke fue en el boylevard de asia creo ke asi se llamaba una cochinada el local pz para comenzar eso la huaca si es un buen loxcal aunke un toke small eso de levantar la bandera peruana es solo marketing pz aparte de mezclo solo lo mas kemao malazo pz mejor scucho el shoutcast.com y es azta mas hardcore ke ese tio naa ke ver se me callo ese man ok
    gente see u

  278. mhk escribió:

    egydggffgjjkfdhdfnbg
    dn
    fhm´ghlhgujhjghjh
    g{,kgh.,ñh,ññjñjjg,gj,

    jjjjjjjjjj
    ggggggggggg
    gggggggggggggggggggggg
    ggggggggg

  279. fernando arroyo escribió:

    hey dj tiesto es lo mejor del mundo. demaciada armonia entre todas sus mezclas. QUE MAS! TIESTO ES EL NUMERO 1

  280. daniel beta escribió:

    me parece el mejor dj y pienso que si sigue asi lo sera por siempre

  281. JuNioR FraNCo ( DJ - Silaz ) escribió:

    Hola amix me pueden pasar Pag a este correo : junior_0612@hotmail.com
    MeZclo Musica & …….

  282. fernando torre lorenzo escribió:

    ps la vdd desd q conoci a tiesto ps me di cuenta q era el mejor es la mejor musica q eh escuchado y las canciones q mas me gustan d el son athena, traffic e insomnia.

  283. pedro escribió:

    hola a todos soy fanatico de TIESTO es el mejor dj del mundo mas que el no hay otro soy de flores tengo 20 años mi msn es el_atrevido_deflores@hotmail.com paselan bien aguante biguan

  284. yessik escribió:

    simplemente tiësto es el mejor sus conciertos estan d pok.te sientes super kn su musik.erick t.k.

  285. Abraham_tiestiko_honduras escribió:

    hola a todos saludes desde Honduras..soy un fiel oyente de DJ TIESTO este men si q save mezclar todas esas clases de sonidos..men esta fresa el men este..saludes byeee

  286. Abraham escribió:

    quiesiera saludar a toda la banda>orlin joaquin capu ruko pinky antonio porroncho abraham asta honduras…

  287. leyvi johana caicedo escribió:

    hola tiesto te amo con toda mi locura eres extupendo al estar en el mundo dj daria la vidad por ke me escupieras la cara ers 1 TIESTO.LEVIX THE MUSIC SEX desde Cali COLMBIA.levixytiesto@hotmail.com

  288. leivy johana caisedo reina escribió:

    TIESTO ESCUPEME LA CARA CON TU DELISIOSA SALIBA KE SALE DE TU BOCA. MI CORREO ES levixytiesto@hotmail.com

  289. leivy johana caisedo escribió:

    tiesto te amo con toda mis ganas y te lo juro ke voy hacer como tu.infinitas gracias por estar en el mundo dj yo tambien estoy hally.levix the music-sex. te amooooooooooooooooooooooooo…?

  290. LEYVI JOHANA CAISEDO escribió:

    hey se me olvidava soy de la Bella COLOMBIA DESDE CALI VALLE

  291. dj OSNIEL escribió:

    tiesto es el mejor en los dennon es el papa de los elados soy 100% fanatico de TIESTO y me gustan sus musicas

  292. alejandro anton escribió:

    daria el tracero x tiesto

  293. rbralf escribió:

    el pana dj OSNIEL es uno de los mejores en la musica electronica lo felicito por su trabajo y que siga teniendo mucho exito mi correo rbralf1@hotmail.com

  294. alejandro anton escribió:

    hola tiesto daria mi vida porque me escupieras el culo

  295. sergio escribió:

    Tiesto me parece que eres el mejor dj del mundo yo solo apenas empizo y me gustaria ser como tu si en una de tus jiras llegas a visitar mexico me en cantaria y seria como un sueño estar en tu esenario ok espero que no tardes en vicitar tu pais mexico por que mexico estuyo

  296. Paulina escribió:

    Tiësto ¡Simplemente El Mejor!

  297. AleX escribió:

    DJ TIESTO EL MEJOR!! ME FECINA!

  298. AleX escribió:

    TU ERES EL MEJOR SIGUE ADELANTE Y SIGUE ENLOQUECIENDO AL MUNDO CON TU MUSICA Y VEN A DAR UN CANCIERTO A HONDURAS PORFAVOR,TAKE CARE MEN.

  299. junior escribió:

    bueno que mas me queda decir de este estupendo dj que es tiesto hay un track que es serio hay varios ….esta nyana…para que es un buen dj bueno lo unico que me qeuda decirle es que pasen la voz al tonito electronico …y les recomiendo que escuchen a el dj pablo roma….hernan cattaneo…son muy buenos….y a mi amigo enrique echd….que mezcla buena music….house…mas informacion para mezclar mi correo es alonetravis@hotmail.com….

  300. jon escribió:

    me gusta

  301. PiTu escribió:

    Bueno Terrible Tiesto
    Lo Spero Con Impacioencia El 13 De Octubre .. !! =)

    Kiero Q Sea Yaaaaa.
    Salu2

    Pituuu!!!!!

  302. pepo escribió:

    ME ENCANTA TIËSTO, PERO PREFIERO PAUL VAN DYK, Y ME CUESTA DECIRLO, XQ LOS DOS SON MUY BUENOS

  303. tania escribió:

    tiesto es lo maximo lastima que la ultima vez que vino a peru el rave lo organizo la gente de gotika y esa gente es huacaleeee aparte el sonido era realmente malo, no se porque Tiesto acepta ese tipo de equipos

  304. daniel escribió:

    A MIGOS Y AMIGAS POR CIEN PRE

  305. YOVANI escribió:

    AMIGOS POR CIENPRE

  306. ESTOPER escribió:

    LO MEJOR Q ME PASO ES ESCUCHAR LAS MEZCLAS D TIESTOP COMO YO Q SOY UN PRIMCI`PIO DE ESA ERA DJ ESTOPER PARA TODO EL MUNDO ESPERO SER RECONOCIDO SOY PERUANO CON MUSHO ORUUUYIP $ ENTRA EN MI MENTE $

  307. gabriel pachon escribió:

    de pana q este dj es el mejor de todos
    ç

  308. claudia escribió:

    tiesto es lo mejor en el mundo electro……kolombia respira electro

  309. tu mama escribió:

    tiesto me chupala pija
    y tu mama me la laba chota con boca

  310. JUAN CARLOS escribió:

    MUY PERO MUY BUENAS LAS FIESTAS QUE A ECHO USTED TIESTO SOS LO MAS YO VIVO EN ARGENTINA SAN LUIS LA PUNTA BENI POR FABOR ACA TENGO $15.000.000 PARA DARTE SABES TE ESPERO GIL CAGON DE MIERDA PUTO TROLO CHAU

  311. nadia la chichi escribió:

    tiesto sos lo mas me re gustan tus temas jejeje …. te amooo nahuelllll

  312. jose luis rodrigez escribió:

    hermano la verdad tu musica es un mega viaje

  313. -ZoeL escribió:

    el mejor,, lejoss (L)

  314. erfo vertiz escribió:

    hola soi erfo de lima-peru.me enloquece este tipo la musica que hace es la mejor que escuche.me gustaria conocer varias personas que escuchen este tipo de musica para poder charlar con ellas.mi msn es erfo_vampiro@hotmail.com si alguno desea ablar con migo ya tienen mi mail gracias. dj tiesto el mejor¡¡¡¡¡ en Amsterdam!!!

  315. poncho gonzalo escribió:

    q onda soy poncho de puebla-mexico la neta la mejor musica s la q hace dj tiesto dsd q lo scuche me prendio y ahora m considero uno d sus fans xq en l concierto dance4life stuvo d pelos nunca lo canbiare x nada es el mejor!!!

  316. CHIPOTERO escribió:

    PARA MI DJ TIESTO ES UNO DE LOS MEJORES DJS Y ESTOY BUSCANDO UNA CHICA PARA YEVARLA AL RECITAL DEL 13 DE OCTUBRE

  317. edOaRdO! escribió:

    pkmmmmm !!! eeehh!! jamas avia eskuxad0 alg0o superrr!!! bergasss .. kasitaa la vergaaaa!!! jaja

  318. requel escribió:

    tiesto..sin palabras el recital del 13 de octubre…aguante tiesto y la musica elesctronicaaaaa…!!!!

  319. leonardo escribió:

    hola soy leo como estan bueno lo mejor que ahio en el mundo es TIESTO che tiesto te amo un monto perp de onda no piensen mal jaja bueno che sos lo mejor que ahi chau cuidebse jaja leyho_www@hotmail.com

  320. ivan escribió:

    Hola soy ivan yo amo a dj tiesto es el mejor del mundo mi cancion favorita de el es adagio for strings daria mi vida por que vinieras otra vez a venezuela sigue asi hermano eres el mejor chau paz.

  321. joseph escribió:

    hola que tal soy jose campos desde honduras y la verdad soy fanatico ala musica electronica y me justa la musica de DJ TIESTO y aparte de ser el mejor del mundo la musica de el es jenial soludos a todos joseph_elpay@hotmail.con

  322. carlos escribió:

    mira yo tengo un grupo de reggaeton y quiero mandar a hacer unas pistas de reggaeton este es mi numero 04165216694

  323. sergio escribió:

    gracias tiesto sos el numero uno en tu genero que nadie te puede ganar en tu genero que tu has podido hacer y has soñdo hacer ese sueño hecho realidad

  324. lucas escribió:

    tiesto eslo mejor q hay no puedo dejar de escuchar lo mejor q escuce en mivida

  325. elizabeth gisele escribió:

    tiesto es lo mas electronisante que te puede hacer sentir; considerandolo el mejor dj de todos !!!!!!!!!!!!!!! te puede hacer sentir muchas sensaciones en el te podes descargar , todos tus sentimientos seran disfrutado con TIESTO.

  326. elizabeth gisele escribió:

    tiesto es lo mas electronisante que te puede hacer sentir; considerandolo el mejor dj de todos !!!!!!!!!!!!!!! te puede hacer sentir muchas sensaciones en el te podes descargar , todos tus sentimientos seran disfrutado con TIESTO.

  327. m_e_m_o escribió:

    T I E S T O
    PROXIMAMENTE EN MEXICO!!!!
    FORO SOL, ESTE 19 DE ENERO DEL 2008

  328. DJ Edimart escribió:

    La verdad es que Tiësto es el numero 1 de todo el mundo y su musica hace mover a quien sea, yo se los aseguro

  329. KARLA GISELA MORENO TERAN escribió:

    ESTAS FOTOGRAFIAS ESTAN BIEN FEAS

  330. FlickeR escribió:

    Arriba Dj Tiesto!!!
    Saludos desde Mex.
    the-flicker-13.hi5.com

  331. wilmer espinoza escribió:

    dj tiesto es el mojor dj de electronicas que pueda existir en el mundo es el mojor para mi tiene las mejores musicas electronicas,los mejores video y conoiertos como el de venezuela-caracas.

  332. wilmer espinoza escribió:

    dj tiesto es el mojor dj de electronicas que pueda existir en el mundo es el mojor para mi tiene las mejores musicas electronicas,los mejores video y conciertos como el de venezuela-caracas.

  333. PABLO_argentina escribió:

    HOLA…..chicas fanatiacs de tiesto… o de la music elecronika…… agregenme….

    pablo_msn.dj@hotmial.com

  334. lautaro escribió:

    AGUANTE

  335. lauti escribió:

    ustedes son todos gatos jile aguante la cumbia

  336. Naths escribió:

    Sin lugar a duda es el mejor del mundo
    y ya compre ticket para el 19 enero 2008 pues viene a cerrar su tour elements of life y pues la vdd bien chido ojala este de poca madre pues es la tercera vez que tendre oportunidad de verlo como el no hay 2 es cierto ciao arriba el trance y tiesto rocks!!

  337. Irasema d-.-b tiestomania escribió:

    ahi estaré,el 19 de enero en el df, desde kulikan sinaloa, será mi primer consierto en donde tenga el gustazo de konocer a el mejor dj of the world "tiesto" uuuuuuuhhhh….sin duda el mejor.En su tour Elements of life, sin duda aré un gran esfuerzo por estar ahi….les dejo mi korreo… irasema_girlhot@hotmai.com…escribeme!!

  338. DIANA escribió:

    hola fanaticos del dj numero 1 del mundo tiesto,saben canto va a costar el boleto este 19 de enero en el d.f. y si dejan entrar a menores de edad y a que hora va a empezar el magno evento

  339. DIANA escribió:

    hola fanaticos del dj numero 1 del mundo, tiesto,saben cuanto va a costar el boleto este 19 de enero en el d.f. y si dejan entrar a menores de edad y a que hora va a empezar el magno evento

  340. fabian escribió:

    dj tiesto eres elmejor del mundo quiera poder ir a tu estudio para saber comohaces tus mezclas este es mi telefono celular3167213424mi msm es elreycapo12@hotmail.com

  341. Dj fernathor escribió:

    ps si tiesto ps es chin! pero ps
    no hay como armin van burren ahuevo
    es el mejor del mundo osea mejor q
    tiesto…
    pero ps aunq no se qda atras yiesto
    ps si es chingon la vdd jejeje bno
    bye saludos a todos los fans d
    tiesto y ps si hay uo d armin ps
    saludos!

  342. frank escribió:

    me gustan mucho todos sus temas y la manera en que toca sin duda tiesto es el mejor

  343. [kaLos] escribió:

    TIESTO es uno de los mejores djs del mundo, en su estilo, claro no es el unico, su fama lo ayuda mucho. pienso que el mejor tmb en su estilo es picotto, es mucho mas underground osea tonero, y armin no se queda atras, cada uno en su estilo, al final todos son buenos 🙂 amo la electronica..a tal punto que es lo unico q escucho jaja no nunca tanto xD

  344. [kaLos] escribió:

    charlie0188@ ..a kien le intereze la elect..no salsa xfa jajaja

  345. matias cordova escribió:

    son todos putos

  346. ionazo escribió:

    tio a ver quien me dice cuando llega paul van dike que quiero comprar mi entrada yaaa.

  347. nicole escribió:

    lo amo!!!!!

    cocaine es lo mas
    traffic la mejor

  348. tamis escribió:

    hola bue es lo mejor de la musik
    dj TIESTO se lo quieremucho en la argeentina y bue es lo MJOR

  349. elena escribió:

    hola me llamo elena y queria saver si alguien de aqui le gusta el grupo de tokio hotel me gustaria ablar de musica y hacer una amitad .escrvamme mi msn es:elilaluna_12@hotmail.com
    agrenme.

  350. Daniel escribió:

    Hola Gente soy de Argebntina/Buenos Aires/ San Isidro. paso otra vez para firmar el blog. Muy buena onda y Escuhen Trance, purifica el Alma

  351. Daniel escribió:

    Hola Gente soy de Argebntina/Buenos Aires/ San Isidro. paso otra vez para firmar el blog. Muy buena onda y Escuhen Trance, purifica el Alma
    Dejo mi mail Sergiopesema394@hotmail.com

  352. DJ DE LA EXPRESION escribió:

    PUES TIESTO SI MEZCLA PERO K MEZCLE CUMBIAS,REGGAE O SALSA Y VALE VERGAA

  353. MaRiA ConChItA LoPez escribió:

    ste koncierto estuvo bien cool!! para los ke fuimos!!! ai x el parke de las champas fue!!! y comimos pupusas y un atol de elote con unas riguas de postre!! y de dulces habian camote en miel!!

  354. alan escribió:

    gente quien va pa lo armin este viernes osea mañana en asia,se tiene que juntar la gente amante de la electronica, en vip ah jajaja

  355. luis manuel pichardo escribió:

    tiesto esel mejor djdel mundo

  356. EDGAR TIJS escribió:

    WOLLEEE¡¡¡ TIESTO ES LO MEJOR SOY SUPER FAN DE EL Y LA VERDAD NINGUNO SE COMPARA A EL ES EL: # 1

    TIESTO4LIFE”’

  357. emerson escribió:

    ese concierto fue una calidad y me gusto mucho espero que agan otro pontro

  358. Claudio escribió:

    DJ-Tiesto sos lo mejor de lo mejor,no cambies nunca,

  359. zadaan castro escribió:

    amo a nery y la amo com toda mivida anq este tam lejos de mi pais

  360. caaariiitooohhh escribió:

    es lo mass tengoo milloness te temas..
    esta muii buenooo!!!

  361. Dj_Stonee escribió:

    Hola gente soy Dj_stonee de Huaraz Peru cuanto me gustaria q hagan mas raves en Huaraz con full deporte de aventura al aire libre es emocionante y paja como suelen hacer rock en los andes o en el Huascaran pucha q imaginense saludos mi correo es uarguedas@hotmail.com si quieren practicar escalada en roca snowsboard y mchos deportes de aventura les invito a Huaraz

  362. AlEjAnDrO escribió:

    hayer compre el concierto en vivo de amsterdam y esta d pok madre la forma en q mescla es uncreible pero hay les va una pregunta ¿quienes el mejor dj alex gaudino o tiesto? ps para mi tiesto

  363. AlEjAnDrO escribió:

    a tambien esscuche q el tiesto se esta metiendo a la onda psycho para mi esta pokmadre quien quirea saber + de estos sountack hay les de dejo mi correo es neo_987@hotmail.com

  364. anonimo escribió:

    aguantee tiesstoo 🙂

  365. dj orlando mix escribió:

    dj tiesto es una de los pocas dj que yevan de la mano el buen gusto de la musica trans asi como elevar al maximo la fiesta es uno de los pócas que pueden aser tranciciones de musica sin eschuchar desacoples de musica y es el mejor del mundo una gran trallectoria dj orlando mix

  366. Princess escribió:

    Hola a todos los fanas de la buena musica,
    oi a carl cox,armano van buuren y muchos mas, PERO NO HAY OTRO COMO TIESTO
    SINCERAMENTE, NO HAY QUIEN LO IGUALE, EL DON QUE TIENE, NI HABLAR DEL TALENTO….
    SOLO EL SE IGUALA!!!
    TIESTO TE FELICITO Y QUE NUNCA NOS FALTE TU MUSICA
    TRACIAS POR EXISTIR

    Enthusiastic__PrincesS

  367. luis escribió:

    ers un falso

  368. EDGAR TIJS escribió:

    WOW¡ QUE DECIR, DE MAS ESTA MENCIONAR Q TIESTO ES LA MERA VERGA EN LAS TORNA PERO ARMIN MMM,, ESE WEY = ARMIN ESTA DE POCA MADRE…. SOLO DIGO, TIESTO NO ES EL MEJOR DEL MUNDO (SI NO EL UNICO)

    YEAHHH”’¡¡ TIESTO4LIFE

    AHH.. SE ME OLVIDAVA,, EL Q NO ESTE DE ACUERDO ADIVINEN Q…. ME VALE VERGA

  369. SILVIA escribió:

    HOLIS ESTA DE MAS COMO TODO LO QUE HACE TIESTO SIN DUDA NACIO PARA ESTO Y MARCO UNA ETAPA EN LA MISICA ELECTRO , SOY RE FANATICA Y SIEMPRO NAVEGO BUSCANDO COSAS DE ESTE GENIO , BUENO BESOTES DESDE URUGUAY. LA FLACA.

  370. SILVIA escribió:

    HOLIS ESTO ESTA DE MAS , ME ENCANTE TIESTO ES UN CAPO Y EVIDENTE QUE NACIO PARA ESTO BUENO GRACIAS POR TODO BESOTES DESDE URUGUAY.LA FLACA.

  371. Robty Javier escribió:

    DJ Tiesto es lo maxinmo en la vida tengo toda la coleccion de dj.tiesto desde su incio de su carrera mi coreo es rjsm_1985@hotmail.com solo para chicas

  372. amanda escribió:

    por q tanto pancho por tiesto si su musuk es buena pero no para q lo idolatren tanto!!! bien dicen q sin un heroe imaginario no podemos vivir ya gasten sus vidas en algo de provecho!!!!

  373. eduardo escribió:

    hola
    poes
    solo para decir que TIESTO es el mejor dj armin van buuren no me agrada no lo se la musica no tiene ritmo prefiero a tiesto es el mejor soy fan #1 para los que no me creen veanlo en
    http://www.myspace/homero_lalo

  374. ALEX escribió:

    Saludos, yo escucho toda la musica electronica, oigo armin, paul van, tiesto, benny, sasha, car cox, mauro etc todos tienen buena musica, lo mejor en tener un buen sonido domestico y a escuchar, si lo hacen con un programa de mix en la pc(yo baje uno,creo que Numack)no hay que buscar mas nada, eso es sonido profesional en la casa. Buenos, me largo….cuerda de locos y locasbellas

  375. valeria escribió:

    balen callampa putos culiados chup4nlo les deceo lo peor en su jira

  376. alejandra escribió:

    yo pienso que armin van buuren es el mejor dj del mundo y nunka va cambiar eso y si cambia ni modo lo seguire apoyando hasta el fin su disco esta padrisimo tuve la oportunidad de comprerlo y esta super deja mucho que decir

  377. eLiO escribió:

    hola . dejen me dcirq tiesto es el mejor ps por delant de paul van , piccoto y otros ps. e visto sus conciertos y son d lo mejor . tmbn me basilan los otros ps y en especial . safri duo, los mejores en percusion ps , ojal algun dia pueda ir a un concierto de el gran tiesto, no pierdo las esperanzas. bye ps

  378. ..!!!@l3!!!... escribió:

    dj tiesto s l mejor m gusta su music sta d pelos ….. jajaja …. mas fina ….!!

  379. cristian escribió:

    holaaa bueno gente queria saber mas de tiesto por que me interesa…y tambien si alguien me puede decir en q disco esta la cancion what you need….bueno espero alguna respuesta….saludos…….

  380. yhonni escribió:

    eres el papa de las mesclas eres el mejor

  381. Elizabeth escribió:

    eres el mejor dj del mundo combinas super chido la musica

  382. Sandra elizabeth escribió:

    Simplemente espectacular amo a TIESTO y todo loq ue tenga que ver con el es realmente interesante y emocionante la suma de sus exitos sin lugar a duda lo colocan en el lugar que se merece en la cumbre ..este año que llego a lima .peru fue alucinante esperamos su pronto regreso ..
    sandralife1@hotmail.com

  383. leandro escribió:

    tiesto eres el mejor o tijs verwer

  384. LEANDRO escribió:

    HOLA TIESTO TIJS ERES EL MEJOR NADIE ES IGUAL QUE TU POR LA MUSICA QUE MAS ME GUSTA ES TRAFFIC, Y LOVER COMER AGAIN ENTRE OTRA ERES EL MEJORRRRRRRRRRR QUISIERA QUE BINIERA PARA MATURIN TE PRSENTAS EN VENEZUELA MATURIN TENGO UNA MSICA TU YA EN MI TELEFONO QUE ES UNA DE LA MEJO LA GENETE DICE QUE ERES LO PER PERO YO DIJO QUE NO SI QUIERES ESCRIBEME A MI MESSEGER LEANDRO_78_74@HOTMAIL.COM TIESTO TIESTO TIESTO…………………………………….

  385. CESAR escribió:

    ESTO ESTA MUY BUENO ______TIESTO______ SOS EL MEJOR BUENO LES DEJO MI CORREO elbrochero23@hotmail.com CHAUUUUUUUUSSSS AMIGOS

  386. Olivo escribió:

    Dioss este Dj es el mejor
    es mi favoritooo
    Me gusta su musica… mezcla
    demasiado bien
    aunq te hayan quitadoo el tituloo
    para nosotros tus fans sigues
    siendo el mejor
    te amamos tiesto
    este es mi msn…!
    olivo_aguiar20@hotmail.com

  387. angie carolina mafla osorio escribió:

    lo mejor de la musica electronica es el super papi de dj tiesto

  388. angie carolina mafla osorio escribió:

    quiero conocer amigos que amen la musica lectronica escribanme ami correo panyis_22@hotmail.com

  389. DjRobin escribió:

    quisiera saber el nombre del track q suena en el concierto de dj tiesto en museumplein part 5 en amsterdam,alguien q me pueda ayudar con esto ,aqui el link de youtube http://www.youtube.com/watc
    robinlomaximo@hotmail.com

  390. Damian escribió:

    bueno

    hola soy el primo de german el dj de la matilde

    sos muy bueno che
    te dejo mi e-mail
    damian_k9@hotmail.com

    contactame siiii

  391. anto escribió:

    hola bueno tiesto es un genio arre besos agregen mi msn es tonona_a@hotmail.com y mi flog es http.//www.fotolog.com/anto_electrizada besos tiesto es el unico genio lo amoooo

  392. lucas arredondo escribió:

    simplemente nop puedo escrivir jajaja

  393. karlos escribió:

    k onda pues la verdd "tiesto" es l megor de el gnero elektroniko agregenme si kieren soy de mexic0 pero vivo en puebla mi msn es carlos_s_p91@hotmail.com

  394. ileana escribió:

    COJANME FUERTE SUAVESITO DE A POQUITO

  395. enrique escribió:

    hola me llamo enrique y soy fanatico de la musica tecno…..no solo de dj tiesto…..me gustan otros estilo de esta musica como por ejemplo de scooter..dj armin van beuren…j. o`callagan…p. van dyk. etc. lastima que esta musica me ha llegado solo por internet, ya que en las tiendas no se vende. contactenme

  396. ivan arjona escribió:

    para mi tiesto es el segundo despues de armin van buuren y tercero es paul van dyk

  397. vLDo escribió:

    Bueno ps Pa los hinchas de tiesto hay les va tremendos concietazozzz Fullzzz Sound

    Humm Soy Peruano haber si por ahy hay algun club de music electrok pa escuchar en grupo bueno saludos de Peru
    Pronto agregare otros temillas de otros Dj.

    http://the-flicker-13.hi5.c

    Cada Conciertos les hara recordar musicas conocidas de tiesto y otras que nunca en su vidas escucharon

    Haber nenas quien se apunta JjJ Suerte ….

  398. agustin escribió:

    los mejores mdj son dj tiesto y alex gaudino x las re canciones

  399. kevin escribió:

    hola soy unos de fanaticos me encanta las electronicas de dj tiesto me gustatia conocerlo en persona ,..mi nombre es kevin

  400. djdiego eldorado escribió:

    holas me llamo diego soy de eldorado misiones y digo q tiesto es un idolo algun dia me gustaria estar en un concierto pero x el momento le sigo escuchando todos sus exitos

  401. erika escribió:

    hello!!!

    Tiesto is the best…

    kiss,,
    bye!

  402. LEO escribió:

    hola mi nombre es leo y soy de bolivia y la verdad se que nunca un grande de la musica trance como DJ TIESTO, jamas vendra a este pais. y decirles a todos que este es el mejor dj del mundo me facinaron sus temas como ADAGIO, LETAL INDUSTRY, ELEMENT OF LIFE, TRAFIC, love comes again, Y OTRO DE SUS MEJORES FOREVER TODAY AMO ESTA MUSICA

  403. alexis escribió:

    dj tiesto es el mas chingon de todos los dj del mundo y alos que les gusta armin ban viuren que ballan y chiguen asu puta madre ojala que se muera el infeliz atte:sus fans numero uno:alexis y diego

  404. pablo escribió:

    WAA DJ TIESTO ES EL MEJOR DJ DEL MUNDO IWAL AY VARIOS DJ BUENOS PERO TIESTO ES EL MEJORRRRRRR CLARO ESTA CHAO

  405. roswald escribió:

    para mi el mejor del mundo dj tiesto es lo maximo no tiene competencia con ninguno es el unico quisiera conocerlo soy de venezuela y tiene tiempo que no viene un pais que lo admira mucho y bueno que puedo decir soy super fan de el haaaa y me gusta su concierto de at museplain es lo maximo le mando saludo a todos lo fans de dj tiesto el es mejor trance del mudo muchos besos bay bay

  406. Karina escribió:

    TE AMOOO TIESTOOOOOOOO THE BEST . LOVEE YAAAAAAA VEN Y DA UNA GIRA POR LATINOAMERICA TE LO AGRADESERIAMOS MUCHISIMOSSS:) SIGUE CON TU TRABAJO LO HACES RE BIENN –

  407. moises soriano escribió:

    tiesto soi un fanatico me encanta todos tus dicos sigue con tu travajo lo haces bien la de traffin esta supel

  408. robert garcia escribió:

    hola soy de venezuela la verdad q no puedo decir si tiesto es el mejor dj del mundo pero si puedo jural que tiene muchas mezclas buenas tengo todos los albun de in search sunrise incluyendo el 7 y otros albunes q han tenido mucho exito en el mundo. alguien me podria decir como se llama la primera cancion que tiesto mezcla en Museumplein Amsterdam (queensday 2006) da-04-29-2006
    por favor el que tiene el nombre de esta rola me lo puede decir la verdad es que me gusto mucho …

  409. jose escribió:

    hey alguien sabe como puedo conseguir el concierto de tiesto en caracas venezuela?porfavor ese carajo es lo maximo sueño con ir a un concierto de el encerio ese tipo es lo mejor en musica teckno que hay! aki dejo mi msn para los seguidores de el que me agregen porfavor

  410. jose escribió:

    y para los drogaos q les gusta ban biuren penguense un tiro vale tiesto es lo mejor q existe porfavor apstengance a opinar ok tiesto es unico y naide nunkk lo igualara

  411. Eliot escribió:

    2009 en la Fecha- Tiesto Best Dj Of HOUSE
    Armin Van Buuren Best Dj Of Trance.
    ESPERO LES GUSTE MI COMENTARIO TARADOS

  412. Alvaro escribió:

    Tiesto es lo mejor del siglo! Gente de lima que disfrute la musica elctronica, house, ebm y afines que quiera salir en grupo a un rave, pasen la voz. tu.esclavo.sexua@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.