Dalai Lama en Perú

Dalai Lama en Perú

A ver. ¿Qué dice la página del buen Dalai?

“From Santiago, His Holiness the Dalai Lama will depart for Lima, the capital of Peru, for a three-day programme from 7 to 9 May. The four-day programme of His Holiness includes a public talk on The Power of Tolerance at the Catholic University of Peru, a visit to Cuzco, the mythical capital of the Inca Empire, where he will give a public talk on Ancient Culture in Modern Society, and participation in an Inter-religious Prayer for Peace.”

Sí, aquí ya está y creo que no voy a poder ir a verlo. Dalai te envío mis saludos y espero encuentres en nuestra tierra algunas de las pequeñas alegrías que Dios dejó en ella.

Nos unimos al rezo por la paz, sin considerar credos, razas. No es momento para hacer distinciones. Recordemos la Encíclica Pacem inTerris del Papa Bueno Juan XXIII.

Dalai, entré a esta página en chino porque sólo entiendo español y chino.. o sea olvídate lo del copyrigth que pusiste en inglés. (Lo del párrafo que pongo líneas ariba tampoco lo entiendo). Creo que la página en chino debería estar comlpetamente en chino, las leyendas de las fotos y algunas cosas más están exclusivamente en ingles. ¿Qué pasa Dalai? Mi maestro Osho también un poquito flaaqueaba a veces con eso del dinero. Creo que al final nadie hace lo que dice. Igual te amo y amor a todos. Hermanos, breddas, vroders, irmaos: ¡¡¡Todos están absueltos!!!

Aquí Dalai

Dalai Lama

Puntuación: 3.33 / Votos: 3

Comentarios

  1. Neyller Daniel Castro Garcia escribió:

    Hola maestro eres un ser diferente, no pude ir a tu llegada pero creo que mi energia a estado contigo, hace muchos tiempo que vengo preguntandome como puedo conquistarme yo mismo, pero siento que en verdad no es dificil, pero tampoco es facil salir de todo este condicionamiento heredado ahora soy padre amo a mi hija, tengo nuevos caminos para enseñarle a mi hija que existe un camino corecto de la felicidad eso es el desarrollo de la conciencia, ayer estuve meditando y senti algo muy extraño senti que mi respiracion se paro, y mi corazon dejo de funcionar tuve miedo y me levante asustado pero despues llegue a conprender que la meditacion es estar al contacto con la muerte, por eso creo que la vida eso solo un camino muy corto y uno debe vivirlo con mucho amor para todos lo que estas en mi contacto. Soy enfermero y comprendo que la vida puede terminar cuando menos uno puede pensar, la vida puede definirlo: como venir con la manos vacias y ir patir con las manos vacias, siento que en verdad el mundo debe experimentar esto de la meditacion, porque se muestra un verdadero amor hacia todos porque Jesus eso experimentaba cuando la gente se le acercaba.

  2. salvador oblitas dávila escribió:

    La muerte es la continuación de la vida, conrtrario sensu, es la vida, lo que simplemente debe hacer el ser humano es vivir cada minuto de su vida, y aprovecharlo, de caso contrario habrás perdido el tiempo, y no volverás a encontrara ese minuto perdido, aprende a vivir dentro de tus limitacione, apoyo a tu projimo que puedas y el muindo cada dia será mejor.

  3. yulianna escribió:

    hola a todos entre a esta pagina por que me parecio muy interesante el ver yi leer tantas cosa que me llenan de mucha reflelxion nose si se me permitiera entra en sus comentarios y si fuera asi me alegria mucho saberlo pues de paso decirles que quisiera saber si a qui en lima hay lugares de meditacion o nose en serio si lo necesito muchas gracias a todos

  4. anuraq escribió:

    hola mi nombre es Anuraq , siemrpe trato de practicar las meditaciones de Osho casi todos los dias, en la casa de un hermano, asisten varias personas ,si desean y tienen ganas ir, pueden contactar con este correo para darles una mejor informacion.
    renatocavani@hotmail.com
    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *