congo – bamako

Hola,

Hoy vi un reportaje de sobre Lalo Mercado ( conductor del programa Fin de Semana ) y bueno seguro lo vieron tb ustedes. El esta en misiones en el Congo. Trabaja para la ONU. Y nada no se si ustedes lo extrañaban pero les cuento que yo si. el programa de tele era bastante divertido y yo lo veía con mi viejo, eso me acuerdo.. Cuantos años tendría.. no me acuerdo.

El Congo ha pasado por dictadores, militares, extranjeros ladrones, los belgas invasores, y demás. así como acá. Dentro de poco tendrán sus elecciones democráticas después de una infinidad de tiempo. en el reportaje anterior en este mismo programa cuarto poder que conduce Nicolás Lucar, se mostraba por ejemplo la habilidad musical de un niño con un instrumento de una sola cuerda y una lata con la que por ejemplo se pueden generar notas preciosas. aquí se mostraron con el mas rico genero de todos, mama reggae.

Pero tb la idea del reportaje anterior era mostrar a otro muchacho que ofrecía su vida a un cambio a algo especial para su país. Akí como que hay que tb entrar en esa idea.

Vivimos orientados al fin y al fin horrible así como usa, Japón, Europa, etc.. a matarnos, suicidarnos y vivir sin sentido. y necesidades inexistentes se meten en nuestros cerebros y nada.. Competimos por esa porquería.

Empieza con el dinero que no nos sirve de nada y que crea problemas, cuando más cuerdo es vivir del trueque y de producir en nuestra tierra lo que ella nunca nos negó y a lo cual le damos la espalda. La tierra nos provee y dios nos ayuda, ni teocráticos ni caminando hacia atrás debemos ser o ir, pero mucho menos caminar a ese precipicio llamado perdición.

No nos extendemos hoy más, aunque hay mucho y mucho más. Pero descansamos y nos relajamos con la diversión que es la mejor meditación. Un amor.

F.C.
Adagio
proxima.. hablaremos de bamako

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *