fillima

La 21° Feria Internacional del Libro Lima comienza el viernes 15 de julio y va hasta el domingo 31 del mismo mes en el Parque Los Próceres de la Independencia (Av. Salaverry, cuadra 17, Jesús María). Este año presentaremos cuatro de nuestras novedades. ¡Separa las fechas!

Miércoles 20 de julio, 7:00 p.m., Auditorio Clorinda Matto de Turner

  • Libro: El Estado en la sombra. El Perú durante la ocupación chilena. Documentos administrativos (diciembre de 1881-julio de 1882)
  • Editores: José Agustín de la Puente Candamo y José de la Puente Brunke (eds.)
  • Comentaristas: Hugo Pereira y Martín Tanaka

Transcripción de 420 comunicaciones que Manuel Candamo y Carlos M. Elías escribieron durante la Guerra del Pacífico. En estos escritos se evidencian los esfuerzos del gobierno peruano provisorio por organizar el Estado durante la ocupación chilena. Contiene notas biográficas y comentarios.

 

Jueves 21 de julio, 8:00 p.m., Auditorio Ciro Alegría

Riguroso estudio sociológico sobre el uso y la evolución de internet en el Perú. Profundiza en las relaciones entre la Web 2.0, las redes sociales y los blogs con la prensa, el poder, la política y la discriminación.

 

Sábado 23 de julio, 8:00 p.m., Auditorio Abraham Valdelomar

  • Libro: Guerreros civilizadores. Política, sociedad y cultura en Chile durante la Guerra del Pacífico
  • Autor: Carmen Mc Evoy
  • Comentaristas: Javier Torres, Irma del Aguila y David Rivera

Destacada investigación historiográfica sobre los procesos políticos, sociales y culturales que vivieron los chilenos durante la Guerra del Pacífico. Es una mirada diferente a los estudios militares tradicionales sobre la Guerra que permite conocer cómo cambió el Estado y la sociedad chilena a partir de 1879.

 

Martes 26 de julio, 7:00 p.m., Auditorio César Vallejo

  • Libro: Ensayos constructivistas
  • Editora: Susana Frisancho (ed.)
  • Comentaristas: Enrique Delgado y Luis Sime

Colección de ensayos sobre diferentes aspectos del constructivismo de gran utilidad para los psicólogos, especialmente para los psicólogos del desarrollo, y para los educadores.

Puntuación: 0 / Votos: 0
Nuestras presentaciones en la FIL 2016
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *