FERIA

Desde este lunes 14 al miércoles 23 de marzo se llevará a cabo la Feria del Libro PUCP en el jardín ubicado al frente de la cafetería de Arte. Visítala de lunes a viernes de 10 am a 8 pm y el sábado hasta las 2 pm.

La Feria es el punto de encuentro de diferentes casas editoras, fondos universitarios y asociaciones de libreros más importantes de Lima, que ofrecerán lo mejor de sus catálogos en campos como el derecho, la arquitectura, la literatura, la historia, la filosofía, las ciencias sociales, los estudios culturales, las ciencias e ingeniería, las artes plásticas, así como tendencias más actuales como la música contemporánea, el cómic, los afiches, el arte conceptual, el diseño, la moda, entre otras.

El jueves 17 a partir del mediodía habrá un festival de música y danza con participación de Cemduc, el grupo de electropop Irinum y la banda de Jam Rock La Ciudad.

Tendremos también conversatorios sobre libros de editoriales que nos visitan. Mira el programa haciendo clic aquí.

Importante

• Los alumnos podrán cargar el monto de sus compras a la boleta con solo mostrar la TUI (o carnet universitario) y DNI. Para acceder a esta forma de pago será indispensable no tener deudas. Para el personal docente y administrativo, el monto de las compras podrá ser descontado de planilla.
  • Si no eres de la Comunidad PUCP, puedes inscribirte en este formulario. Ten en cuenta que debes hacerlo con dos días de anticipación: http://bit.ly/1RURa0H
XXXVI Feria del libro PUCP
Etiquetado en: