feriadellibro pucp 5

Empezamos el año electivo 2015 con nuestra tradicional Feria del libro. Serán nueve días en los que toda la comunidad tendrá al alcance de sus manos las mejores publicaciones nacionales e internacionales. ¡Te esperamos desde este 23! Recuerda que habrá cargo a boleta…

Desde este lunes 23 de marzo al miércoles 1 de abril se llevará a cabo la tradicional Feria del Libro PUCP, punto de encuentro de las casas editoras, fondos universitarios y asociaciones de libreros más importantes de la capital, que ofrecerán lo mejor de sus catálogos con facilidades de pago y generosos descuentos.

Diversos expositores instalarán stands que podrán ser visitados de lunes a viernes de 10 a.m. a 8 p.m. y sábado de 10 a.m a 2 p.m.

Las temáticas de las publicaciones son: el derecho, la arquitectura, la literatura, la filosofía, las ciencias sociales, los estudios culturales, las ciencias e ingeniería, las artes plásticas, así como tendencias más actuales como la música contemporánea, el cómic, los afiches, el arte conceptual, el diseño, la moda, entre otras.

• Importante
    Los alumnos de la Universidad podrán cargar el monto de sus compras a la boleta con solo mostrar la TUI (o carnet universitario) y DNI. Para acceder a esta forma de pago será indispensable no tener deuda alguna con la Universidad. Para el personal docente y administrativo, el monto de las compras podrá ser descontado de planilla.
Se viene la XXXIV Feria del Libro PUCP
Etiquetado en: