19

La Feria Internacional del Libro de Lima de este año empezará en dos semanas. Nosotros nos estamos preparando para vivir intensamente 17 días llenos de cultura.

Las actividades que hemos preparado son:

• Viernes 18 de julio a las 7 p.m. en la sala Ciro Alegría: Conferencia “La experiencia de leer en digital: los libros electrónicos de la PUCP”.

Ponentes: Silvano Gozzer (Anatomía de Red) y Lizbeth Alvarado (Fondo Editorial PUCP).

• Lunes 21 de julio a las 5:30 p.m. en la sala Arguedas: Presentación del libro “Un mundo incierto. Historia Universal contemporánea”, de Antonio Zapata.

Ponentes: José García Belaunde (Diplomático peruano) y Cynthia Sanborn (Universidad del Pacífico).

• Lunes 21 de julio a las  7:00 p.m. en la sala Blanca Varela: Presentación del libro “El Perú del siglo XX”, de Juan Luis Orrego.

Ponentes: Martín Tanaka (IEP) y Dionisio de Haro.

• Martes 22 de julio a las  8:15 pm en la  Sala Blanca Varela: Presentación del libro “Entre los ríos. Javier Heraud 1942-1963)”, de Cecilia Heraud.

Ponentes: Ricardo Gonzáles Vigil y Eduardo Montagne.

• Jueves 31 de julio a las  7:05 pm en la  Sala Ciro Alegría: Presentación del libro “La nación por-venir. El bicentenario y lo nacional-popular en el Perú, de Sergio Tejada.

Ponentes: Nelson Manrique, Gonzalo Portocarrero y Julio Rojas Sulca.

Visítennos en Facebook y sigan todos nuestros eventos a detalle.

¡Estén atentos!

Nos vemos en la FIL 2014