Fondo Editorial de la PUCP con lo mejor de su catálogo ocupará el STAND 29.
Además participará con una mesa redonda sobre diversidad cultural y sistema legal en el Perú.
Encuentro se realizará en antigua sede de la Feria del Pacífico del 13 de febrero al 2 de marzo.

Este verano, los lectores ávidos de novedades encontrarán una buena opción en la I Feria Itinerante del Libro de San Miguel, una iniciativa de la Cámara Peruana del Libro que ha encontrado eco y apoyo en diversas comunas de la capital. Próximamente se realizarán ferias también en Barranco y el Centro de Lima.

El Fondo Editorial de la PUCP, como es habitual, formará parte de esta cruzada en pro de la promoción del libro y la lectura. En ella ofrecerá al estudiante, al docente, al investigador y al lector, sus últimas publicaciones, tanto libros como revistas especializadas y académicas de Psicología, Historia, Derecho, Filosofía, Literatura y Lingüística, Arqueología, Antropología y Sociología, Estudios internacionales, Educación, Matemática, etcétera. También las colecciones “El manantial oculto” y “Obras esenciales” publicadas por el Rectorado de nuestra universidad y ejemplares del catálogo histórico de nuestra casa editorial, es decir, títulos que hoy, son difíciles de encontrar.

El martes 23 de febrero a las 7 p.m., el Fondo Editorial de la PUCP participará con una mesa redonda titulada “Derecho y realidad social. Reflexiones sobre la diversidad y complejidad legal peruana” en torno al libro Diversidad y complejidad legal. Aproximaciones a la Antropología e Historia del Derecho de Armando Guevara Gil, abogado y docente de la PUCP, quien además realizó una maestría en Antropología Cultural en la Universidad de Wisconsin.

Los comentarios estarán a cargo de Walter Albán, actual decano de la Facultad de Derecho; Wilfredo Ardito, abogado, especialista en derecho internacional y derechos humanos; y Juan Ansión, antropólogo también de la PUCP y especialista en interculturalidad y cultura política.

Usted podrá visitar la feria en el Open Plaza de San Miguel (Ex-Feria del Pacífico, Av. La Marina 2355 – San Miguel) del 13 de febrero al 2 de marzo de lunes a viernes desde la 1 a las 10 p.m.

Puntuación: 0 / Votos: 0
Fondo Editorial PUCP en I Feria Itinerante del Libro de San Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *