Postulación al Comité de Ética de la especialidad de Psicología

Dirigido a todos los estudiantes de la Especialidad de Psicología de la PUCP, que cumplan los siguientes requisitos:

– Estar matriculados en 12 créditos como mínimo, en la especialidad de Psicología.
– Haber concluido al menos dos semestres de estudios en la Especialidad al momento de postular.
– Pertenecer al medio superior.
– Se recomienda haber llevado el curso de Ética y Responsabilidad Profesional.

Nota: Los candidatos estudiantiles no podrán ser miembros de alguna instancia de gobierno de la universidad como la REA, el Tercio Estudiantil ante el Consejo Universitario o ante el Consejo de Facultad.

Esperamos sus correos, con datos personales (Nombre completo y ciclo de estudios) y una breve explicación de su interés por formar parte del Comité.
Pueden responder al mail: fmarinelli@pucp.pe (Francesco Marinelli, estudiante miembro del comité)

Fecha límite para entrega de datos: Miércoles 23 de Noviembre, hasta las 6pm