Código de Ética del Colegio de Psicólogos del Perú

Los invitamos a revisar el documento propuesto por el Colegio de Psicólogos del Perú. Propuesta planteada frente a los avances en el desarrollo y consolidación de nuestra profesión a lo largo de los últimos años y las demandas de la sociedad actual.

Como se menciona en el mismo, todos nosotros, como profesionales de la salud, debemos ser conscientes de las implicancias Éticas que se derivan del ejercicio de nuestra profesión y de las exigencias Éticas especificas de la especialidad de psicología.

Pueden descargar el Código de Ética aquí