Seminario Internacional en Lima – Junio 2008

catedralHola a todos los que nos leen, esperamos que este año que empieza venga lleno de éxitos y alegrías para ustedes. Les cuento que nosotras lo empezamos organizando el Seminario Internacional titulado “Estrés y Afrontamiento: retos del siglo XXI” como parte de los eventos que se realizarán para celebrar los 50 años de vida académica del Departamento de Psicología de la PUCP. Entre los temas que tocaremos están la psicobiología del estrés, los aspectos ligados al mismo como el soporte social y la psicopatología, su influencia en el trabajo y en etapas del desarrollo humano como la adolescencia y finalmente su prevención.

Tendremos la suerte de contar con importantes investigadores de diferentes partes del mundo. De Alemania vendrá la Dra. Seiffge-Krenke de la Universidad de Mainz, el Dr. Ignacio Morgado de la Universidad Autónoma de Barcelona, la Dra. Joana Fornés de la Universidad de las Islas Baleares y la Mag. Johanna Burbano de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Del Perú estarán la Dra. Victoria Arévalo de la PUCP, el Dr. Manuel Fernández de la USMP y nosotras que también expondremos algunos de nuestros trabajos.

Además de ser un evento académico importante donde intercambiaremos ideas, experiencias y conocimientos, también tendremos la alegría de compartir con amigos y profesores nuestros que han aceptado venir a Lima con el mayor gusto.

En próximos posts, les seguiré contando sobre este evento.

Haydeé